fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.

Ir abajo 
+19
EL TIO
Cabo Savino
Kitu
Kaiju
PaliAKD
Papita
ure_la_acade
camacho_deracing
decadente77
*^*Akd Barullo*^*
limonazo
Seba Academico
Gabs Racing
Racing_Bruno21
diego
toti
MACONDO
juan pedriyo
Vito65
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:35 pm

Hola, se cumplen exactamente 2 años del dia del choque que con Dodger y el vasco emi sufrimos por culpa de un hdp de defensa Civil del GCBA que casi acaba con nuestras vidas de no ser por ir viajando en el añorado Ford Fairlaine del Tio. Como siempre decimos a partir de ese dia, nosotros cumplimos años, dos veces al año.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:38 pm

Viva la vida!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:41 pm

Todavia me acuerdo de esa mañana y de lo que senti cuando vi el auto por la tele.
Gracias a Dios los tenemos con nosotros! Y tambien recuerdo que el primer aniversario lo festejamos cenando en mi casa se acuerdan?
Que suerte que Dios los puso a ambos en mi camino y por suerte me los dejo!!

LOS QUIERO AMIGOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:45 pm

Gitana escribió:
Todavia me acuerdo de esa mañana y de lo que senti cuando vi el auto por la tele.
Gracias a Dios los tenemos con nosotros! Y tambien recuerdo que el primer aniversario lo festejamos cenando en mi casa se acuerdan?
Que suerte que Dios los puso a ambos en mi camino y por suerte me los dejo!!

LOS QUIERO AMIGOS!!!!!!!

AIA!!!, YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:48 pm

salio en los noticieros?
no sufrieron heridas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:52 pm

MACONDO escribió:
salio en los noticieros?
no sufrieron heridas?
Vito estuvo internado 15 dias y bastante jodido, dodger y el vasco heridas cortantes nada mas.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:53 pm

tonymontana escribió:
MACONDO escribió:
salio en los noticieros?
no sufrieron heridas?
Vito estuvo internado 15 dias y bastante jodido, dodger y el vasco heridas cortantes nada mas.

uhh que mal, menos mal hoy estan bien.
vale la pena festejar el día de hoy.

saludos
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:57 pm

Feliz cumple para los tres y a disfrutar de la vida!!!
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:59 pm

Parece mentira, pero me acuerdo de ver ese accidente en la tele (sera porque fue relativamente cerca de casa y le preste mas atencion), creo que era un sabado a la mañana, sin tener idea que ustedes habian participado de el. Poco despues leyendo el viejo foro relacione y me di cuenta que eran dodger y vito.



Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:05 pm

feliz cumpleaños y que bueno que esten vivos para disfrutar de la vida y de racing
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:07 pm

Felcidades Mis queridos!!!.. Gracias a Dios tan bien!! Very Happy

La puta que vale la pena estar vivo cheers
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:43 pm

Cierto que habían subido la foto del fairlane, estaba hecho bosta, mal.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:43 pm

Feliz Cumple a Ambos.

Gabs Racing escribió:
La puta que vale la pena estar vivo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:13 pm

Asi quedó el hermoso Ford farlaine del Tio, el de tantas anecdotas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:43 pm

puta madre! no sabia nada, me alegro q esten aca.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:15 pm

Esos eran autos los de antes, ford falcon, farlaine, torino...

Ahora los autos estan hechos de lata, una porquería no te garantiza seguridad, muchos gps aire acondicionado aldope.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:58 pm

no tenia idea qeu les habia pasado eso.

Que seurte que estan bien!!!! me alegroo qe estan bien ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:34 pm

Ufffff!! me acuerdo de esa mañana de sabado, no habia ido a la parrilla xq algo tenia que hacer el sabdo y tenia que ir en buen estado, me levanto temprano tipo 7:00 y automaticamente pongo TN (chupala Tony), lo primero que veo es al auto del Tio hecho un bollo, reveo y vuelvo a reveer y me digo a mi mismo, es el auto del Tio!.
Lo primero que pienso es llamar a la Renga, busco en mi celu y no tenia el telefono entonces lo llame al Profe, le cuento y me dice, Papita estas empedo, dejatede joder si se fueron de casa 10 puntos, y le digo, soy el copiloto oficial del auto como no lo voy a conocer?, y despues de ahi llamo a la Renga y nos fuimos enterando de todo y de la salud de los muchachos, Vito se llevo la peor de las partes, pero hoy gracias a Dios (posta) hoy estan con nosotros.
FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS!!!
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:52 pm

Vito65 escribió:
Asi quedó el hermoso Ford farlaine del Tio, el de tantas anecdotas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que hermoso cachetazo que se morfaron, mamadera.

Hay que torcer un Fairlane, eh..
Volver arriba Ir abajo
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:00 pm

Feliz Cumple Chicos, que suerte que solo queden los recuerdos de ese mal momento.
Besotes
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:00 pm

¿No habia videos en el que encendian el motor y arrancaba?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:22 pm

Feliz renacimiento de ambos, me acuerdo de verlo por TV.
Abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:30 pm

Mamacitaaaa !!!...menos mal que era un auto de "los de antes", fierro puro, sino...
Me alegra de hayan salido, FELIZ CUMPLE A LOS DOS !!!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:18 pm

Feliz cumpleaños viejo Vito ¿Dos años ya? Que lo repario, ni cuenta me habia dado de la fecha.
Tengo en mi mente toda la secuencia del accidente, llegando a Entre Rios estoy por preguntarle a Vito si quiere tomar el 105 en Rivadavia o prefiere el 113 en la esquina de mi casa cuando de la nada veo como se cruza una pared celeste a toda velocidad, al instante sabia que el palo era inevitable, grite "Agarrate Vasco", frene con toda las fuerzas para evitar que el camion nos diera de costado lo cual a mi me habria matado y a Vito y al Vasco los habria dejado vivos de casualidad, volantee para hacer un trompo y le dimos con la trompa y todo el lateral del conductor, quedamos en el medio de Independencia de contramano, Vito no me contestaba y yo me desesperaba, uno de los que iba en el camion estaba tendido en el asfalto, yo podia moverme, tenia golpes por todos lados pero nada roto producto de que agarre el volante con todas mis fuerzas tal es asi que lo doble, solo golpes varios y un corte en la cabeza pero no podia salir del auto, el Vasco estaba bien, solo con un corte en un parpado, al minuto lleno de gente alrededor, recuerdo a dos flacos diciendome "Este del camion es un asesino hijo de puta, paso totalmente en rojo" "Si, ya se" les dije, despues ambulancias, patrulleros, camiones de bomberos, un quilombo.
Me cortaron mi puerta para que pueda salir, me ataron a una camilla de madera y de ahi en ambulancia al Argerich, estaba como loco, furioso, tengo grabadas las palabras del medico que me atendio tanto en la esquina del choque como en el hospital "Flaco, da gracias a Dios que venias en ese auto si no a estas horas o estabas muerto o te estabamos cortando una pierna".....dias despues entendi lo que me quiso decir: tenia en el pie izquierdo un corte producto del golpe que dio este con el pedal de embrague.
Sali del Argerich y los tacheros no me paraban, ni siquiera uno que dejo a un medico en la puerta del hospital, al rato me di cuenta el porque de su prejuicio: estaba manchado de sangre de pies a cabeza, despues de rato largo uno me paro, me pregunto que me habia pasado, le conte, me regalo su paquete de fasos y cuando llegamos a Indepencia y Entre Rios y vimos ademas de todos lo moviles de los canales de TV, el estado en que habia quedado el auto yo no lo podia creer y el tachero me dijo "Naciste de nuevo hermano, te salvo el auto, es increible que manejabas ese auto hace horas y estas charlando aca conmigo ahora".
Dos años pasaron ya, cada audiencia en la que he tenido que estar frente a frente con el chofer del camion lo miro fijo a los ojos, creo que entiende claramente lo que le quiero decir cada vez que le clavo la mirada lo que no creo es que tenga real conciencia es de que se lo estoy diciendo absolutamente en serio.
El motor del Fairlane sigue rugiendo en un Jeep, quedo intacto a pesar de semejante palo, el chasis y la carroceria se cortaron y se uso lo que servia; me deshice de todo en menos de dos meses, casi que los regale porque no queria verlo mas, no queria ver a ese fierro en ese estado.

Asi era mi Fairlane de Peron (tal como lo habian bautizado los muchachos)


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


Y asi lo dejo ese hijo de puta:




[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE DODGER
» feliz cumple !!
» FELIZ CUMPLE EDU!
» Feliz cumple Noe
» Feliz Cumple Gaston_akdRengo01 !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: