fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.

Ir abajo 
+19
EL TIO
Cabo Savino
Kitu
Kaiju
PaliAKD
Papita
ure_la_acade
camacho_deracing
decadente77
*^*Akd Barullo*^*
limonazo
Seba Academico
Gabs Racing
Racing_Bruno21
diego
toti
MACONDO
juan pedriyo
Vito65
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, se cumplen exactamente 2 años del dia del choque que con Dodger y el vasco emi sufrimos por culpa de un hdp de defensa Civil del GCBA que casi acaba con nuestras vidas de no ser por ir viajando en el añorado Ford Fairlaine del Tio. Como siempre decimos a partir de ese dia, nosotros cumplimos años, dos veces al año.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE



Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:18 pm

Feliz cumpleaños viejo Vito ¿Dos años ya? Que lo repario, ni cuenta me habia dado de la fecha.
Tengo en mi mente toda la secuencia del accidente, llegando a Entre Rios estoy por preguntarle a Vito si quiere tomar el 105 en Rivadavia o prefiere el 113 en la esquina de mi casa cuando de la nada veo como se cruza una pared celeste a toda velocidad, al instante sabia que el palo era inevitable, grite "Agarrate Vasco", frene con toda las fuerzas para evitar que el camion nos diera de costado lo cual a mi me habria matado y a Vito y al Vasco los habria dejado vivos de casualidad, volantee para hacer un trompo y le dimos con la trompa y todo el lateral del conductor, quedamos en el medio de Independencia de contramano, Vito no me contestaba y yo me desesperaba, uno de los que iba en el camion estaba tendido en el asfalto, yo podia moverme, tenia golpes por todos lados pero nada roto producto de que agarre el volante con todas mis fuerzas tal es asi que lo doble, solo golpes varios y un corte en la cabeza pero no podia salir del auto, el Vasco estaba bien, solo con un corte en un parpado, al minuto lleno de gente alrededor, recuerdo a dos flacos diciendome "Este del camion es un asesino hijo de puta, paso totalmente en rojo" "Si, ya se" les dije, despues ambulancias, patrulleros, camiones de bomberos, un quilombo.
Me cortaron mi puerta para que pueda salir, me ataron a una camilla de madera y de ahi en ambulancia al Argerich, estaba como loco, furioso, tengo grabadas las palabras del medico que me atendio tanto en la esquina del choque como en el hospital "Flaco, da gracias a Dios que venias en ese auto si no a estas horas o estabas muerto o te estabamos cortando una pierna".....dias despues entendi lo que me quiso decir: tenia en el pie izquierdo un corte producto del golpe que dio este con el pedal de embrague.
Sali del Argerich y los tacheros no me paraban, ni siquiera uno que dejo a un medico en la puerta del hospital, al rato me di cuenta el porque de su prejuicio: estaba manchado de sangre de pies a cabeza, despues de rato largo uno me paro, me pregunto que me habia pasado, le conte, me regalo su paquete de fasos y cuando llegamos a Indepencia y Entre Rios y vimos ademas de todos lo moviles de los canales de TV, el estado en que habia quedado el auto yo no lo podia creer y el tachero me dijo "Naciste de nuevo hermano, te salvo el auto, es increible que manejabas ese auto hace horas y estas charlando aca conmigo ahora".
Dos años pasaron ya, cada audiencia en la que he tenido que estar frente a frente con el chofer del camion lo miro fijo a los ojos, creo que entiende claramente lo que le quiero decir cada vez que le clavo la mirada lo que no creo es que tenga real conciencia es de que se lo estoy diciendo absolutamente en serio.
El motor del Fairlane sigue rugiendo en un Jeep, quedo intacto a pesar de semejante palo, el chasis y la carroceria se cortaron y se uso lo que servia; me deshice de todo en menos de dos meses, casi que los regale porque no queria verlo mas, no queria ver a ese fierro en ese estado.

Asi era mi Fairlane de Peron (tal como lo habian bautizado los muchachos)


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


Y asi lo dejo ese hijo de puta:




[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:27 pm

Estar ahi adentro debe haber sido como estar en una licuadora...
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:34 pm

Vito, Dodger, se me paso este topic, muy feliz cumpleaños para ambos, espero que la hayan pasado de maravillas.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:31 am

uuuuuuffff, miierda se hizo che.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:46 am

Que historia tio!!.. Piel de poio se me hizo!!
Por suerte estan hoy aca entre nosotros!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:32 pm

A LA MIERDA!
LEI TODO EL RELATO DE KOSHER Y SE ME FRUNCIO EL OJETE...

UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLE A AMBOS...
Volver arriba Ir abajo
Rafaven

Rafaven


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:53 am

Ey feliz 2º cumple a ambos!!!! Jeje. Esas experiencias hacen apreciar mucho mas lo que uno da por sentado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:44 pm

Que bárbaro la puta madre! ¿cómo terminó el tema o cómo sigue mejor dicho?(me refiero a la parte judicial)

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.   Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE DODGER
» feliz cumple !!
» FELIZ CUMPLE EDU!
» Feliz cumple Noe
» Feliz Cumple Gaston_akdRengo01 !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: