fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 MI DEBUT EN EL CILINDRO

Ir abajo 
+17
PDL
PaliAKD
Fedelalala
EL TIO
Kitu
R
Leo
academiaderock
Seba Academico
camacho_deracing
decadente77
Gabs Racing
Papi
EL FUGITIVO
BOYE, EL ATOMICO
Kaiju
ure_la_acade
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:24 pm

Hoy fue uno de los dias mas felices de mi vida, despues de perder a mi papa hace casi 2 meses, me enter'e que voy a ser papa de nuevo, y hoy debuto mi hijo en el cilindro, jamas me voy a olvidar este dia, los ojos de Santi cuando entro a la cancha y cuando vio el verde cesped, me hizo acordar cuando mi viejo me llevo por primera vez y me omnubile conb esa imagen, vio el partido concentradisimo, aplaudio , cada vez que aplaudia la gente, agitaba la mano al ritmo de la guardia imperial, se porto espectacular, el amigo Kitu fue testigo, hasta vio al padre ir a apurar a un hincha de Luguercio y ni mu. Grac ias a todos mis amigos por haber compartido este dia conmigo, al LA PALI, que se apodero ni bien llegue, a La gitana que le hizo una pelota de pepel, a manu llueve que le enseño su moto, al amigo Kitu que me ayudo y me acompaño todo el partido, a todos en general, conoci a kaiju a Fede lalalalalalaira, dos capos, a Charli Facundo Sebastian Roberto Federico Daligand, otro capo, obviamentre falto Vito, el flaco,Miguel, Rober....pero lo vi otra vez al hijo de Destefano, PDL y nos sacamos una foto hermosa con los dos lastres. Despues de un año de mierda, hoy me senti realmente feliz, entre amigos y con mi hijo en el cilindro, y se viene.....Giovanni o Elena.
MI DEBUT EN EL CILINDRO Sdc10292g
MI DEBUT EN EL CILINDRO Sdc10308
MI DEBUT EN EL CILINDRO Sdc10299
MI DEBUT EN EL CILINDRO Sdc10307w
MI DEBUT EN EL CILINDRO Sdc10297z
MI DEBUT EN EL CILINDRO Sdc10310u
MI DEBUT EN EL CILINDRO Sdc10350c
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:28 pm

te digo felicitacions de nuevo tony!!!!!!


qe lindo qe es santi!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:32 pm

Esta va a ser una anecdota que le vas a contar mil veces a tus nietos Tony. Te felicito por la buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:47 pm

Que cara de enojado... se nota que le estaba prestando atencion al partido (¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:48 pm

GRACIAS VIEJITO POR HABERME HECHO HINCHA DE RACING Y POR DARME LA VIDA, Y TU NIETO ADEMAS DE SER DE LA ACADEMIA LLEVA TU NOMBRE, SANTINO AMADEO DEMAIO. COMO ME HUBIUESE GUSTRADO ESTAR CON VOS HOY EN LA CANCHA
MI DEBUT EN EL CILINDRO Sdc10600w
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:00 am

que lindas fotos,que lindo recuerdo,que lindo el transmitir racing en familia, te felicito de corazón tony!
Volver arriba Ir abajo
EL FUGITIVO

EL FUGITIVO


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Nuñez

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:37 am

Que grande tu hijo Tony!
Volver arriba Ir abajo
http://locosporracing.wordpress.com/
Invitado
Invitado




MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:42 am

Kaiju escribió:
Esta va a ser una anecdota que le vas a contar mil veces a tus nietos Tony. Te felicito por la buena noticia.
Gracias capo, un gustro conocerte
Volver arriba Ir abajo
EL FUGITIVO

EL FUGITIVO


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Nuñez

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:50 am

Che,para la proxima o una vez,me puedo reunir con ustedes!? Very Happy

Diganme más o menos las calles.
Volver arriba Ir abajo
http://locosporracing.wordpress.com/
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:53 am

Te felicito Martin!!!

Que gran momento. Igual que cuando la llevo a Male a ver a La Pasión. Es nena, yo no la jodo. Pero pide, y eso es lo mas grande que hay.

Ahora como sabés, viene otro Papi en camino. No se que va a ser todavia, no se dejo ver. Bah, se veia un trozo barbaro pero el dotor dijo que era el cordon, para mi era la japi.

Mamadera, la que se viene, mira si sale como el abuelo, el tio o el padre. Mejor, asi lo tiene cortito a JPDL que me quiere comer a la nena.
Volver arriba Ir abajo
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:00 am

Parrafo aparte para Mr. K que pintó por el Dogo.

Lo felicito.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:02 am

Papi escribió:
Te felicito Martin!!!

Que gran momento. Igual que cuando la llevo a Male a ver a La Pasión. Es nena, yo no la jodo. Pero pide, y eso es lo mas grande que hay.

Ahora como sabés, viene otro Papi en camino. No se que va a ser todavia, no se dejo ver. Bah, se veia un trozo barbaro pero el dotor dijo que era el cordon, para mi era la japi.

Mamadera, la que se viene, mira si sale como el abuelo, el tio o el padre. Mejor, asi lo tiene cortito a JPDL que me quiere comer a la nena.
Gracias Lean estoy viviendo una etapa de mi vida terrible, por lo malo y por lo bueno, tengo un matete en la cabeza que ni te imaghinas, se vca mi idolo, viene mi segundo hijo, Santino debuta en la cancha, mierda que estoy viviendo un año revolucionario, se fue mi lider Nestor, hoy el 90% del estadio coreando su nombre....mamadera!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:04 am

EL FUGITIVO escribió:
Che,para la proxima o una vez,me puedo reunir con ustedes!? Very Happy

Diganme más o menos las calles.
+
Cuando gustes figitivo, trae un par de gatos de los tuyos y te hacemos un monumento como a mostaza
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:13 am

quien hizo la bandera de nestor? estaba espectacular!!!
Volver arriba Ir abajo
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:14 am

Mirá loco... yo no se que decirte, porque el dia que se me vaya alguno de los dos no se que hago. Mi vieja yo estoy convencido que despues de todas las que pasó, en realidad es un angel que solo vemos los que las queremos y esta para cuidarnos, Y mi viejo todos saben que tambien es mi unico heroe en este G10.

Mientras hayas podido compartir todo y no te hayas guardado nada...

Es la vida papá. Ahora estamos en otra etapa. Vos sabes lo enamorado que estoy de mi hija, y encima ahora viene otr@ mas... que voy a hacer con tanto cielo para mi?

Un abrazo enorme!!! Se feliz!!! Es lo unico que nos queda. Pero no te olvides que la felicidad es una decision!!!
Volver arriba Ir abajo
EL FUGITIVO

EL FUGITIVO


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Nuñez

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:21 am

tonymontana escribió:
EL FUGITIVO escribió:
Che,para la proxima o una vez,me puedo reunir con ustedes!? Very Happy

Diganme más o menos las calles.
+
Cuando gustes figitivo, trae un par de gatos de los tuyos y te hacemos un monumento como a mostaza

jaja dale,despues arreglamos.
Volver arriba Ir abajo
http://locosporracing.wordpress.com/
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:50 am

Tonyyyyyyyyyyy TE FELICITOOOOOO!!!!!!!!!!

Tu hijo es una preciosura !!! Es terrible.. una coshita hermosa...
Cuando lo llevo al baño en una oportunidad a lavarse las manos.. le pregunto por lopez y me dice.. lopez..lopez muerde.. jajaja..

Felicitaciones por la o el nuevo Martincito..Que dia feliz si los hay no? Te mereces lo mejor ..
Los quiero a vos y a Lili y comparto su felicidad !! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:50 am

gracias a todos, parrafo aparte para el minuto de silencio y la ovacion a Nestor, un oligarca y su amigo q estaban al lado mio empezaron a ironizar, estan ovacionando a >Nestor Sicher, los mire con una cara, y empece, para ustedes oligarcas, putos, no dijeron ni mu.
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:26 am

me alegro tony q tu hijo haya podido ir por primera vez al Cilindro, la verda q ya ni me acuerdo, lamentablemente, cuando fue la primera vez q mi viejo me llevo a la cancha...
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:56 am

FELICITACIONES TONY POR EL NUEVO RACINGUISTA!
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:24 pm

Felicitaciiones Tony, se viene Giioo! ;D o elena! ^_^

Tu hijo, me mato la cara de malo que tenia un capo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:36 pm

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

PARRAFO APARTE: Tony sacate alguna vez los anteojos de minero chileno UOHHH!!!!JA!


MI DEBUT EN EL CILINDRO 1282596417983chileminadetalledn



ACADEMIADEROCK


Última edición por academiaderock el Dom Nov 07, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:37 pm

Un capo Santino. Pone esa cara de malo para espantar giles, va aprendiendo jeje

Y ahora a esperar a Gio (o Elena). Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:38 pm

academiaderock escribió:
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

PARRAFO APARTE: Tony sacate alguna vez los anteojos de minero chileno UOHHH!!!!JA!


MI DEBUT EN EL CILINDRO 1282596417983chileminadetalledn



ACADEMIADEROCK

Pero si te fijas bien el minero ese se parece al Tío Dodger jajajaja


Última edición por Leo Villano el Dom Nov 07, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:17 pm

Que lástima no poder haber estado presente, no faltará oportunidad. Espero que toda esa buena onda y amor que diste y recibiste durante el día de ayer te ayude a superar tus dolencias.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI DEBUT EN EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI DEBUT EN EL CILINDRO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un debut sin brillo
» EL CILINDRO 2011
» El Cilindro tiene WI FI
» EL CILINDRO EN 360º
» cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: