fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 MI DEBUT EN EL CILINDRO

Ir abajo 
+17
PDL
PaliAKD
Fedelalala
EL TIO
Kitu
R
Leo
academiaderock
Seba Academico
camacho_deracing
decadente77
Gabs Racing
Papi
EL FUGITIVO
BOYE, EL ATOMICO
Kaiju
ure_la_acade
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy fue uno de los dias mas felices de mi vida, despues de perder a mi papa hace casi 2 meses, me enter'e que voy a ser papa de nuevo, y hoy debuto mi hijo en el cilindro, jamas me voy a olvidar este dia, los ojos de Santi cuando entro a la cancha y cuando vio el verde cesped, me hizo acordar cuando mi viejo me llevo por primera vez y me omnubile conb esa imagen, vio el partido concentradisimo, aplaudio , cada vez que aplaudia la gente, agitaba la mano al ritmo de la guardia imperial, se porto espectacular, el amigo Kitu fue testigo, hasta vio al padre ir a apurar a un hincha de Luguercio y ni mu. Grac ias a todos mis amigos por haber compartido este dia conmigo, al LA PALI, que se apodero ni bien llegue, a La gitana que le hizo una pelota de pepel, a manu llueve que le enseño su moto, al amigo Kitu que me ayudo y me acompaño todo el partido, a todos en general, conoci a kaiju a Fede lalalalalalaira, dos capos, a Charli Facundo Sebastian Roberto Federico Daligand, otro capo, obviamentre falto Vito, el flaco,Miguel, Rober....pero lo vi otra vez al hijo de Destefano, PDL y nos sacamos una foto hermosa con los dos lastres. Despues de un año de mierda, hoy me senti realmente feliz, entre amigos y con mi hijo en el cilindro, y se viene.....Giovanni o Elena.
MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Sdc10292g
MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Sdc10308
MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Sdc10299
MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Sdc10307w
MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Sdc10297z
MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Sdc10310u
MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Sdc10350c
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA



Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:17 pm

Que lástima no poder haber estado presente, no faltará oportunidad. Espero que toda esa buena onda y amor que diste y recibiste durante el día de ayer te ayude a superar tus dolencias.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:18 pm

Te mando un abrazo Tony, felicidades por todo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:26 pm

Muy bueno Antonio, por fin lo llevaste a Santino despues de tantos amagues.
Dudas que me quedaron: en la platea ¿Como te arreglaste sin la tia Paly para cuidar al nene? ¿Hizo Kitu de niñera? ¿Es verdad que te fuiste a las manos por Luguercio como comentan por ahi?

P.D: te llevaste mi cargador de celular viejo caduco.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:37 pm

Ante todo felicitaciones por el nuevo retoño que viene en camino. Pavada de acontecimientos tuviste en el dia de ayer eh!

Se imaginan a los 2 hermanos, Santino y Giovanni, con toda la tanada de Tony encima? MAMADERA ! JA!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:55 pm

rober escribió:
Que lástima no poder haber estado presente, no faltará oportunidad. Espero que toda esa buena onda y amor que diste y recibiste durante el día de ayer te ayude a superar tus dolencias.
Un abrazo.
No te quepa duda pucherito, ayer fui muy feliz, falto tu presencia de bacana.
TIO, tengo tu cargador en la guantera, y en la cancha no hizo falta la tia pali porque el pendejo estuvo atento al partido todo el tiempo, la proxima va al codito.
Volver arriba Ir abajo
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:23 pm

Que te puedo decir Padrino, que no te haya dicho aun, solo recordarte que me encanto tu hijo, que es hermoso y que estoy dispuesta a cuidarlo siempre que lo traigas con nosotros. A parte te vuelvo a felicitar por la grata noticia, y que sea lo que dios mande y que venga con salud. Imagino que esta grata noticia aplaca un poco bastante los malos momentos del año, pero falta poco para terminarlo, y pénsa que el año próximo esta muy cera, y se viene con un porotito ya sembrado, y seguro te va a llenar de muchas alegrías.
Besos enormes y espero verlo al lastre mas seguido con nosotros.

Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:33 pm

Tony, sos groso querido...me encanto la foto con nuestros herederos, gracias por subirla ya esta guardada en mi compu.
Lastima que fuimos a plateas distintas, la proxima todos juntos.

Este fue el segundo partido de JPDL (debuto en el 3 a 0 al globo) y con todo lo que nos paso ayer, pensaba por dentro que Racing no pierda porque cuando se comio las 4 derrotas seguidas por TV, lloro una hora seguida.

Por suerte Aveldaño + 10 la empujo y chau a otra cosa.

Yo me la pase puteando a Maglio y Krupoviesa. Mi hijo despues del segundo de Arsenal, me dice al oido:
Papi lo puedo putear al bostero?

En la seguidilla de 3 corners en el final, mi hijo miraba al cielo, rezando por la hazaña y se besaba el escudo de la R.
La madre (pincharata) que se copa y nos acompaña, cada vez alienta mas a la R desde la E...
Por todo esto siempre digo que Racing es el amor que mas me duro en la vida, ya van 4 generaciones junto a la R.

Cuña, mi hijo pregunta cuando puede ver a la R junto a Malenita...

Bueno Tony disfruta los 9 meses que vienen y que sea G10 o Morena, pero salud sobre todas las cosas.

Buenas tardes academia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:44 am

Tony querido! Sé de la feclicidad que sentiste ayer por llevar a Santi por primera vez al Cilindro. El dia que lleve a Thiaguin por primera vez tambien se me cruzaron tantas cosas por la cabeza, mi abuelo.. que desde ahi nace esta dinastia Racinguista, mi papa, mi primera vez en el cilindro y por fin habia llegado la primera vez de mi hijo. ( Perdón que me fui un poquito por las ramas) Segui trayendo al enano, la proxima viene al codito con nosotros asi `puede estar con su amigo Thiago ( PDL deja de llevar a ese chico a la E se que va a terminar de convertir en un plateista antes de los 10 años jejejej)
Y con respecto a la buena nueva desearles toda la felicidad del mundo a vos y a la flaca , se lo merecen por ser tan buena gente. Que lindo.. cada vez mas grande esta familia de Racinguistas!!! En un par de años el Dogo nos queda chicooooooo!!! Besotes!!



Ahh y me olvidaba.. Gracias por todo amigo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:19 am

Te felicito por la noticia!!!!! Y tambien por tu nene, no habia visto fotos y es muy bonito, que pinta va a tener le pibe, jajaj! Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rafaven

Rafaven


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:42 am

Felicidades Tony. Que orgullo! Fuerza y para adelante
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
leeoneelmaartin

leeoneelmaartin


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31
Localización : Wilde

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:37 am

Feeelicidades papá.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/leeittoo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:38 am

leeoneelmaartin escribió:
Feeelicidades papá.

Tenés otro pibe y no te diste cuenta. Decí que es mayorcito, una boca menos que alimentar.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:41 am

Jajaja, que sutil que es el humor de este pibe, LEO VILLE...VILLANO.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:48 am

Si, no soy el de antes pero sigo entregando algunos destellos de calidad
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:14 am

Y de humildad...

Leo Villano escribió:
Si, no soy el de antes pero sigo entregando algunos destellos de calidad
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:58 am

PDL escribió:
Y de humildad...

Leo Villano escribió:
Si, no soy el de antes pero sigo entregando algunos destellos de calidad

La humildad de los grandes.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:20 am

Una de mis frases de cabecera es MUERTE A LA FALSA MODESTIA. Es que soy de Leo, está en mis genes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI DEBUT EN EL CILINDRO   MI DEBUT EN EL CILINDRO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI DEBUT EN EL CILINDRO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un debut sin brillo
» EL CILINDRO 2011
» El Cilindro tiene WI FI
» EL CILINDRO EN 360º
» cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: