fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Entiendo Tu Euforia AMARGO

Ir abajo 
+22
Gabs Racing
Garsa
R
Bon Scott
Vito65
puulga.jr
maxilakde
Tony
jpa1970bis
Seba Academico
Racing_Bruno21
jmacademico
Kitu
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Pato N.
PDL
Papi
Edu
Kaiju
Mati.Racing
Julian Rodriguez
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

Entiendo Tu Euforia AMARGO Empty
MensajeTema: Entiendo Tu Euforia AMARGO   Entiendo Tu Euforia AMARGO I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:00 pm

Si si a vos te hablo amargo del futbol mundial, se que estas preparando la gran fiesta, se que queres llenar el estadio, que queres teñir de Rojo el estadio de Racing, se que queres armar una gran fiesta, se que queres salir en todos lados golpeandote el pecho diciendo, jajajaj mira la cancha de Racing, y es normal, es como cuando vas a ver a ese amor imposible, que te pones lo mejor, que te preparas para una ocasion especial, que queres demostrar que sos el mejor, y de golpe te miras al espejo y te das cuenta que todo lo que haces, es al pedo. Eso te pasa a vos AMARGO, queres venir a ese Estadio envidia tuya.



Un estadio terminado, con capacidad para mas de 60.000 personas, con estacionamiento, con techo, con todo lo QUE VOS NO TENES, entonces es normal que quieras venir, que quieras vestirte de Rojo, que quieras armar la fiesta. Pero te repito, cuando te mires al espejo vas a ver que tenes una cancha a medio terminar, que tenes un estadio con capacidad para 30.000 personas (cuando la termines eh, por ahora 20.000 y gracias) cuando veas que tu finanzas estan en ROJO como tu amargura, cuando veas que tu presidente sale a Besar el Anillo del Zar, cuando te acuerdes que no tenes agua, cuando te acuerdes que tu DT preferido se te cago de risa en la cara, etc, etc, etc. Prepara la fiesta, se feliz, que cuando tu alegria pase en una noche, la mia será por mucho tiempo, viendote sufrir. Llamalo estadio Municipal, llamalo como quieras, vas a venir a mi casa, te la presto, solo por 1 noche, asi que aprovecha, sacate fotos, se feliz, que cuando la noche caiga, la realidad que te espera es la misma de siempre. AMARGURA TOTAL.

Edit: Fuentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y/o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Julian, cuando subas un texto que no es tuyo, estaria bueno que cites la fuente para evitar conflicots con el autor.

Un abrazo!
Kaiju, tu moderador favorito
Volver arriba Ir abajo
Mati.Racing

Mati.Racing


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : En la popular

Entiendo Tu Euforia AMARGO Empty
MensajeTema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO   Entiendo Tu Euforia AMARGO I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:57 pm

ojalá no se te pare rojo puto y q tolima te garche!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Entiendo Tu Euforia AMARGO Empty
MensajeTema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO   Entiendo Tu Euforia AMARGO I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:04 am

Copa arregladisima.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Entiendo Tu Euforia AMARGO Empty
MensajeTema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO   Entiendo Tu Euforia AMARGO I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:37 am

Hasta que no ganemos con la grandeza que deberiamos ganar un clasico, y mantener ese triunfo en el tiempo, el resto de la cosas que acompañan y potencian la rivalidad pasan a un segundo plano. No tengo ni ganas de hablar de Independiente, hasta no ganar un clasico no quiero hablar.

Solo quiero expresar la decepción profunda y lo lejos que estoy de sentirme representado por quienes dirigen a Racing, ya que con muchas de sus acciones e inacciones colaboran para que el escarnio sea mas doloroso.

Para Usted Molina, ¿abriría las puertas de su casa para que festejen en su mesa y en su cara unos vecinos con los que se lleva muy mal? Creo que no lo haría, no se porque hacerlo con Racing Club.



Última edición por Edu el Miér Nov 10, 2010 9:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

Entiendo Tu Euforia AMARGO Empty
MensajeTema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO   Entiendo Tu Euforia AMARGO I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:32 am

Edu... son rachas papá. No te hagas mala sangre. Esperá al proximo.

Si no les ganamos, acordate de mi. Si no les ganamos te garpo un pack de visitante.

Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Entiendo Tu Euforia AMARGO Empty
MensajeTema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO   Entiendo Tu Euforia AMARGO I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:44 am

Entiendo a Julian y a Edu, como hinchas que somos estamos cansados de que la historia se repita y aun superandolos en calidad de jugadores y en juego durante los clasicos, pero lamentablemente ellos nos superan en las areas o en la red, como mas les guste
(o disguste en este caso).

La decision de Molina, Podesta y resto de la CD desde el punto de vista economico es entendible.

Lo que no se entiende es:

1) Que aun no nos hayan pagado los arreglos por destrozos generados cuando hacian de local.
2) Que pongan un predio (el de la calle Ameghino) en el medio como excusa para ceder, cuando los que caminamos el mundo Racing hace un tiempo, sabemos como se gestiono la adquisicion de dicho predio y el costo de la cuota (muy comoda por cierto).
3) Que se siga gobernando incumpliendo promesas de campaña y si fueran incumplidas, pedirle disculpas publicas al socio que los voto, al menos los engrandeceria en alguna ocasion.

La necesidad no debe tener siempre cara de hereje, al menos yo lo pienso asi.
Nuestra historia nos hizo grandes, ergo el presente deberia vivirse pensando a futuro en dicha grandeza.
Las cuentas que hay que pagar se pueden pagar igual.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Entiendo Tu Euforia AMARGO Empty
MensajeTema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO   Entiendo Tu Euforia AMARGO I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:55 am

Quedense tranquilos que todos conocemos al verdadero vecino.