fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 cada dia mas AMARGO

Ir abajo 
+8
camacho_deracing
suizo
Fedelalala
Edu
Leo
Kaiju
Racing_Bruno21
Julian Rodriguez
12 participantes
AutorMensaje
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:34 pm

cada dia mas AMARGO Sphotos.ak.fbcdn
Independiente, estás Orgulloso porque se espera una gran convocatoria en el Cilindro, pero sos muy triste, es muy triste pensar que llenás la cancha para decir ''Llene la cancha de Racing'' y no para apoyar a tu equipo. ESO ES AMARGURA , la cancha se llena todos los domingos, como Racing, en promocion, en malos momentos, COPAMOS NUESTRO ESTADIO , vos cuando dejaste de pelear el campeonato, hiciste lo que sabes hacer, ''No apoyar a tu equipo'' La diferencia es muy clara, asique antes de decir que ''copas'' El cilindro, llená tu media cancha..

Independiente es de Avellaneda, Avellaneda es de Racing
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:43 pm

Colorado puto, hoy del cilindro te vas con el culo roto
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:45 pm

Estas muy enojado ultimamente Julian, vas a envejecer prematuramente Razz
Volver arriba Ir abajo
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:51 pm

Citación :
Estas muy enojado ultimamente

es que te da bronca lo que hace independiente porque hoy van a ir todos al cilindro y se van a hacer los que llevan un monton de gente y nunca mas lo vas a ver asi porque va a ser la primera ves que van a llevar gente ¬¬ soolo para decir que llenan nuestra cancha :@
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:52 pm

No les des bola...
Volver arriba Ir abajo
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:54 pm

si me lo decis asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:34 pm

Julian Rodriguez escribió:
si me lo decis asi Smile


Es que MAÑANA NO TRABAJO, asi que ya empece a relajarme Smile
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:09 pm

me chupan un huevo esos... ellos son los que viven hablando de nosotros, no hay que darles entidad
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:57 pm

Otra vez la misma cantinela!!!! Lo que mas me molesta de todo esto es tener los que patean en contra adentro de Racing y lo peor, con poder.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:17 pm

Que suspensión se comio el rojo eh, una fecha y la juegan a 2 cuadras su estadio en uno mucho mas grande donde pueden recaudar el doble, $130.000 es un vuelto de esa diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:13 pm

Citación :
Es que MAÑANA NO TRABAJO, asi que ya empece a relajarme

jajaj
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:11 pm

Edu escribió:
Otra vez la misma cantinela!!!! Lo que mas me molesta de todo esto es tener los que patean en contra adentro de Racing y lo peor, con poder.

Totalmente de acuerdo. x $130mil de mierda venden el orgullo. Estos dirigentes son unos payasos y se cagan en la gente
Molina, Podestà porque no le prestamos las vitrinas para que pongan sus copas. Tambièn les podemos dar unos mangos para que hagan los baños.
Ellos se divierten con nosotros , nos mandan a una tribuna impresentable, nos ponen globos en la cara para que no podamos ver el partido pero nosotros que somos le ponemos la otra mejilla y le pagamos dandole la cancha para que ...pobres...cumplan la fecha a 2 cuadras en una cancha de verdad...que sanciòn se comieron jajaja..
Molina sos el PAN TRISTE del futbol argentino...solo nos haces pasar verguenza.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:49 pm

Che es verdad que pintaron los vestuarios para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:53 pm

camacho_deracing escribió:
Che es verdad que pintaron los vestuarios para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy.

EN SERIO??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:54 pm

Parece ser.....
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:55 pm

camacho_deracing escribió:
Che es verdad que pintaron los baños para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! NO LO SABÌA PERO DEBE SER CIERTO!!! LO DEBE HABER PINTADO EL MISMO PAN TRISTE DE MOLINA Y COMPARADA CON LOS BRAZITOS CRUZADOS Y EL SEÑO FRUNCIDO MIRANDOLO. JAJAJA
MOLINA ES " BIFF " EN EL FINAL DE VOLVER AL FUTURO CUANDO LE LUSTRA EL AUTO AL PADRE DE MICEL FOX!!!
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:56 pm

vergonzoso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:26 am

Mamitaaa, cuanto muñeco va a salir a hablar del paladar negro y la mística copeta???

De local, a los 15 min del segundo tiempo sale el 10 y entra el 4.
Todo el segundo tiempo jugando con dos lineas de 4 paradas.

Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:43 pm

suizo escribió:
camacho_deracing escribió:
Che es verdad que pintaron los baños para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! NO LO SABÌA PERO DEBE SER CIERTO!!! LO DEBE HABER PINTADO EL MISMO PAN TRISTE DE MOLINA Y COMPARADA CON LOS BRAZITOS CRUZADOS Y EL SEÑO FRUNCIDO MIRANDOLO. JAJAJA
MOLINA ES " BIFF " EN EL FINAL DE VOLVER AL FUTURO CUANDO LE LUSTRA EL AUTO AL PADRE DE MICEL FOX!!!

JAJAJAJAJA.
PARA MI QUE ES BIFF, PERO TAMBIÉN EL GEORGE MC FLY DEL COMIENZO.

COMPARADA: HOLA MOLINA, HAY ALGUIEN AHÍ?? PIENSA MOLINA, PIENSA!
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:03 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
camacho_deracing escribió:
Che es verdad que pintaron los vestuarios para darle el estadio en optimas condiciones, de ser así me siento un pelotudo como socio que soy.

segun escuche en la transmisión del partido no solo los baños, si no tambien los vestuarios y no se q mierda mas, creo q hasta al pasto se le hizo trabajo(?) que increible que es, se preocupan mas por quedar bien con los amargos que por sus propios hinchas...

Me indigna mucho saber que se cagan en mi como socio (más allá de aciertos y errores de esta dirigencia) y que solo hacen arreglos para quedar bien con esos putos, esos mismos putos que nos dan 3 entradas para que nos matemos a las 7 a de la mañana para ir a una cancha que ni tiene agua ni baños, que asco me dan, me siento un pelotudo como socio y como simpatizante de Racing, de ciertas cosas no se pueden volver nunca y esta es una de esas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cada dia mas AMARGO Empty
MensajeTema: Re: cada dia mas AMARGO   cada dia mas AMARGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cada dia mas AMARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AEROSOL DE LA FURIA, GRACIAS TOLO GALLEGO Y CIA, FURIA ROSA.
» Amargo corneta
» Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...
» Amargo, la concha de tu madre...
» messi es amargo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: