fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 messi es amargo?

Ir abajo 
+10
juan pedriyo
manuecheve
ure_la_acade
PabloRacing
Cabo Savino
EL TIO
R
limonazo
WOLTER
general crocco
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

messi es amargo? Empty
MensajeTema: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:10 pm

messi es amargo? 4bbf16fe8c885_330_!
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:45 pm

mira la camiseta q tiene puesta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:53 pm

messi es amargo? N_independiente_escudo-246068

Tiene razón tony, me parece que es otro indesingentemessi es amargo? Cai_escudo_ifc
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:54 pm

tenes razon, no es el mismo escudo
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:02 am

messi es amargo? 108gzld
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:07 am

Primero, el escudo es uno de los primeros del rosa. Y segundo, me parece que la casaca que tiene puesta es una topper suplente del '96, '97, por ahí. La titular es la del día del gol de caldera. Unas que tenían unos diablos, diablitos sublimados.
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:13 am

Este era un escudo mesnadero (con forma de cuadrado), cuyo color del fondo era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Su clase era heráldica ya que a esta clase pertenecen las particiones de los escudos en fajas, barras o bandas (en aquel caso, en aspa — la "X" blanca que había en el escudo). Esta aspa formaba cuatro triángulos a su alrededor, en el de la izquierda se hallaba escrita una "I", en el de arriba, una "F", y en el de la derecha una "C", leyéndose entonces las siglas del club: IFC ('INDE-SINGENTE Football Club, el nombre en inglés). Estas letras estaban inscriptas en color blanco. Con el crecer del poderío económico del club, los shorts y las medias serían de color azul marino, estas últimas con bordes blancos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:18 am

No lo habian traido a probar a la amargura cuando era pibito??? ¿O estoy crazy?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:47 am

general crocco escribió:
Este era un escudo mesnadero (con forma de cuadrado), cuyo color del fondo era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Su clase era heráldica ya que a esta clase pertenecen las particiones de los escudos en fajas, barras o bandas (en aquel caso, en aspa — la "X" blanca que había en el escudo). Esta aspa formaba cuatro triángulos a su alrededor, en el de la izquierda se hallaba escrita una "I", en el de arriba, una "F", y en el de la derecha una "C", leyéndose entonces las siglas del club: IFC ('INDE-SINGENTE Football Club, el nombre en inglés). Estas letras estaban inscriptas en color blanco. Con el crecer del poderío económico del club, los shorts y las medias serían de color azul marino, estas últimas con bordes blancos.

A la pucha... messi es amargo? Icon_eek messi es amargo? Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
PabloRacing

PabloRacing


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:27 am

es verdad, nada que ver el escudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:39 am

PabloRacing escribió:
es verdad, nada que ver el escudo
en el fororacing aseguran que es la camiseta alternativa de INDE-SINGENTE
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:13 am

Igual que tenga la camiseta no qiere decir nada, encima de pibe es la foto.... yo tambien tengo una foto con una camiseta del rosa, era chiqito, poneel 5 o 6 años no se, no tenia ni uso de razon practicamente. Y mis tios como son del rosa me daban plata para qe me la ponga i justo me sacaron una foto u.u jaajjaj repito tenai 5 o 6 años.... Y hoy AMO A RACING y lo voy a amar por siempre....
Volver arriba Ir abajo
PabloRacing

PabloRacing


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:32 am

Recien me mostraron una camiseta amarga que efectivamente tiene la F arriba
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:49 am

Era la camiseta del rojo suplente
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:30 am

Efectivamente, es la camiseta suplente de INDE-SINGENTE.
Me parece que del 98/99 o por ahí.

Mirá que putito este Messi.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:32 am

Dejo una imagen.

messi es amargo? Foto_pres-indep1


ESTE TOPIC ES UNA MIERDA!
Volver arriba Ir abajo
frangalma1

frangalma1


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2010

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:48 am

aff que ascooo
Volver arriba Ir abajo
Mati.Racing

Mati.Racing


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : En la popular

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:16 pm

Cuando Messi tenía esa edad, era muy fuerte la amistad de ñuls con los amargos...Messi es de ñuls, en ese contexto es entendible que tenga esa camiseta de mierda puesta
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:39 pm

Mati.Racing escribió:
Cuando Messi tenía esa edad, era muy fuerte la amistad de ñuls con los amargos...Messi es de ñuls, en ese contexto es entendible que tenga esa camiseta de mierda puesta
pero a esa edad q puede saber un pibe de amistades de hinchadas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa


Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : Zona Oeste, Merlo.

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:49 pm

Y es pecho frio, seguro es amargo. O capaz tienen razon que la tiene por la amistad,
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:03 pm

juan pedriyo escribió:
Dejo una imagen.

messi es amargo? Foto_pres-indep1


ESTE TOPIC ES UNA MIERDA!

Es exactamente la casaca que yo decía en la página 1. Lo que dice Mati tiene sensatez, que tiene que ver que sea pibe?? Todos sabemos desde muy pendejos que somos amigos del lobo.
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:06 pm

como q tiene q ver.. un pibe de 8 años , no tiene idea q es la amistad de las barras.. y si le pones la camiseta de "tu amigo " y le gusta .. y se te hace de ese club?
no tiene logica..
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:07 pm

ure_la_acade escribió:
Igual que tenga la camiseta no qiere decir nada, encima de pibe es la foto.... yo tambien tengo una foto con una camiseta del rosa, era chiqito, poneel 5 o 6 años no se, no tenia ni uso de razon practicamente. Y mis tios como son del rosa me daban plata para qe me la ponga i justo me sacaron una foto u.u jaajjaj repito tenai 5 o 6 años.... Y hoy AMO A RACING y lo voy a amar por siempre....

Che, todo bien, el otro día te crucé 5 minutos y me pareciste un buen pibe, pero lo que contás no da, mi más sentido pésame a semejante mancha en tu historial. Para mí sería un recuerdo atormentador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





messi es amargo? Empty
MensajeTema: Re: messi es amargo?   messi es amargo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
messi es amargo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL AEROSOL DE LA FURIA, GRACIAS TOLO GALLEGO Y CIA, FURIA ROSA.
» Que amargo que sos rosita...
» cada dia mas AMARGO
» "ME GUSTARIA JUGAR CON MESSI" ( TEOFILO)
» Amargo, la concha de tu madre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: