fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ¿Cuál fue tu primer recital?

Ir abajo 
+26
Kitu
Dieguis
Tony
Bon Scott
toti
manuecheve
Fernando
*^*Akd Barullo*^*
Leo
juan pedriyo
Gabs Racing
diego
Garsa
lukas1991akd
4le
EL TIO
Seba Academico
Marcelo Roman
Kaiju
R
decadente77
MACONDO
ure_la_acade
limonazo
Fedelalala
academiaderock
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

¿Cuál fue tu primer recital? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cuál fue tu primer recital?   ¿Cuál fue tu primer recital? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi primer recital fue el de los Rolling Stones en el año 1998.
Y por el lado nacional fue Viejas Locas en Autopista Center de Haedo. Desde un principio lo iban a hacer en el gimnasio de Lanus, luego lo pasaron de fecha y por último lo cambiaron de lugar porque la municipalidad no lo autorizó. Un gran amigo, que no escribe mucho en el foro, pero de vez en cuando viene a las previas me regaló para un cumpleaños la grabación de ésa fecha...

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Leo
MANIJA



Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010

¿Cuál fue tu primer recital? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer recital?   ¿Cuál fue tu primer recital? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:09 pm

Divididos, polideportivo de Lanús, año 2001. Tuvieron la amabilidad de venir a mi barrio. Se les agradece.

Todavía recuerdo algunos personajes de aquel recital, entre ellos Figo, que nos convidó faso y le dijimos que no (que pelotudos)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

¿Cuál fue tu primer recital? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primer recital?   ¿Cuál fue tu primer recital? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:05 am

Este tema esta dedicado a mi (mi viejo era muy amigo de los de ABBA) y mi primer recital fue a los 12 años viendolos a ellos fuera del pais.