fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EL PEOR RECITAL DE TU VIDA

Ir abajo 
+22
Dieguis
FerDeRacing
Glockman
Kitu
R
maxilakde
Fernando
manuecheve
locomariano
23Nashua23
chofitol
EL TIO
juan pedriyo
WOLTER
Papita
akdmico94
Gaston_akdrengo01
bruno_de_cba
Bon Scott
ure_la_acade
limonazo
academiaderock
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:13 pm

Muchachos se las hago corta porque estoy en un cyber y me estoy rrrre meando mal.
En fin, cuenten cuáles fueron sus peores recitales y porqué

PD:ME MEO ENCIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!




ACADEMIADEROCK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:18 pm

Piñon Fijo
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:55 pm

no fui nuunca a un recital Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:59 pm

EL RETORNO DE SODA STEREO...


ALGO SIMILAR A QUE TE BAJE LA PRESION A CERO...


TUVE QUE ACOMPAÑAR A UNA EX MIA, ME COMI TERRIBLE GARRON, TODOS RE CARETAS, LOS MUSICOS RE CARETAS, CERO ONDA Y SE NOTABA QUE LO HACIAN POR LA MOSCA...


UNA PORONGA INSUFRIBLE....


POR SUERTE, LA VEZ SIGUIENTE QUE VOLVI A RIVER, FUE POR AC/DC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:01 pm

Los Cafres en el quilmes Rock de aca de Cba.
Los odio con toda mi alma! deci que despues Las Pelotas me devolvieron las ganas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
Gaston_akdrengo01
DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Gaston_akdrengo01


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33
Localización : Morón Morón Morón!!!

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:46 pm

Ninguno ¿?
Quizas pase recitales de bandas que no me gustan, pero tampoco la pase mal, porque me quedaba con amigos escabiando y eso, y de fondo escuchando.
Pero núnca acompañe a nadie aver una banda que no me cabia.
Mi ex tenia los mismos gustos que yo, asi que...
Siempre la pase exelente o safable.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:50 pm

no, a ninguno fui.

lo mas cerca qe estube de un recital fue una vez qe toco mario luis en elsieland jaja
Volver arriba Ir abajo
akdmico94

akdmico94


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 15/05/2010

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:37 pm

ure_la_acade escribió:
no, a ninguno fui.

lo mas cerca qe estube de un recital fue una vez qe toco mario luis en elsieland jaja
yo fui un dia y ni enterado toco la boluda que tambien toca guitarra
creo que nunca me aburri tanto
Volver arriba Ir abajo
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:54 pm

Año 92/93 x ahi, Vilma Palma recien se escuchaba con su unico hit, el que suscribe era habitue de un boliche que se llamaba Bitters en Gaona y Condarco, se dio que tocaron ahi.
Por esos años andaba con una minita q le gustaban esos, obviamente la hago entrar gratis y sin hacer cola tipo la peli "buenos muchachos" y me la llevo arriba donde no estaba habilitado para que estemos los dos solos, me fume todo el recital, los gritos de la mina hacia el "pajaro", cantar a la mina etc etc etc, y no paso nada, un tiro en los huevos.
Odio a Vilma palma.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:51 pm

Hace poco por laburo fui a ver a Madonna, a Jonas brothers, Maná y un par más de esa índole.
Que embooooole!!!! Por favor... no levantaba con nada de nada.

Y con recitales más del palo, una vuelta fuimos con una minuza que estaba en un momento a ver a Spinetta presentar el disco PAN.
Hijo de puta!!!! Tan groso y tan aburrido!!!!! Toca temás de pescadoo soreeteee!!!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:54 pm

Me olvidaba! Chayanne en River... Me estoy acordando y me quiero seguir cortando las venas con una letra del teclado.
Eran mis epocas de pasante y tenía que ver si estaban bien aplicadas unas gráficas y un par de boludeces más y fui temprano. Llovía tanto que se pasó para unos días despues, me cagué mojando.

El día que se hizó hacía frio y llovia, y encima el forro este tenía la garganta tomada y parecía el gallo claudio cantando abajo de la ducha.

Que eeeeemmmmbbooooleeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:43 am

Fuí a muuuuchos recitales de muuuuchos estilos pero sólo 3 me parecieron un embole:

TURF:
Los ví por primera vez cuando no eran conocidos, habían tocado gratis en la rambla de Mar del Plata(ya habian sacado 2 discos). En fin, ése recital estuvo bastante bueno sinceramente.
Peeeero cuando los volví a ver ya la habian pegado con el tema LOCO UN POCO y la situación fue muy distinta. Tocaban gratis en la Rock & Pop Beach y fuimos con un amigo. Bueno, el tema es que el recital fue un embole, el salame de Joaquin Levington salió subido a un caballo y estaba rrre agrandado mal(repito:ya eran famosos)nos fuimos antes y terminamos comiendo unos sanguchitos de lomito en un puestito que estaba frente a la playa(fue lo mejor del día).

FESTI PUNK:
En EL BORDE de Temperley hubo una especie de Festi Punk, en ese entonces laburaba para una radio y entré gratis porque tenía que ver a una banda que estaba entre las primeras. La última banda que tocaba eran los 2 MINUTOS(era lo único que nos interesaba ver en verdad), entramos como a la 1 y a eso de las 3 nos fuimos a la mierda porque nos estaban matando los oídos(el lugar tenía una acústica de mierda,era como Cemento pero más grande). Después nos enteramos que 2 MINUTOS salió a tocar como a las 5:30 de la mañana....

VIEJAS LOCAS:
El último recital que dieron en Vélez.....simplemente una CAGADA también me fuí mucho antes(por suerte).

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:58 am

No se si el peor pero si el mas bizarro; corria el año 2002 y cai una noche de martes a buscar dominicanas turgentes a una fonda temeraria de Bartolome Mitre entre Riobamba y Callao que se llamaba "El Chicharron" (en el pasado era "La Botica de la Luna"), lugar este que ya se me habia hecho costumbre tanto por lo barato de la bebida como por la generosidad de las hermanas caribeñas tan generosas de carnes como de cariño ellas.
Y bueno, mientras estabamos en eso con un amigo, buscando la unidad Latinoamericana empezo a poblarse de gente mas extraña de lo normal el lugar que de por si era de gente extraña.
Hasta que en un santiamen se armo un escenario, los instrumentos y se subieron a tocar los Pibes Chorros comandados por el fisura ese que cantaba (o hacia las veces que).
Pletorico ambiente, tanto arriba como abajo del escenario, al cantante debieron avisarle que habia terminado su show despues de hora y media de no parar porque de lo contrario se quedaba agarrado al microfono hasta la asuncion de Kirchner el año siguiente.
Que linda la hermandad latinoamericana.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:13 am

Papita escribió:
Año 92/93 x ahi, Vilma Palma recien se escuchaba con su unico hit, el que suscribe era habitue de un boliche que se llamaba Bitters en Gaona y Condarco, se dio que tocaron ahi.
Por esos años andaba con una minita q le gustaban esos, obviamente la hago entrar gratis y sin hacer cola tipo la peli "buenos muchachos" y me la llevo arriba donde no estaba habilitado para que estemos los dos solos, me fume todo el recital, los gritos de la mina hacia el "pajaro", cantar a la mina etc etc etc, y no paso nada, un tiro en los huevos.
Odio a Vilma palma.

A la pipetuá querido que noche de morondanga!!! no sólo se tuvo que bancar a los Vilma Palma, sino que además ni siquiera pudo mojar el bizcocho...eso si es un bajón total. Si le hubieras cantado al oído "dale pelado no pares nunca más" capaz entregaba JA!

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:28 am

Anoche fue el peor,
Fui a cenar a un lugar que supuestamente habia un trovador q le hacia un homenaje a Silvio Rodriguez (tipo q me encanta), la cuestion que toco 5 temas (que ni Silvio los toca, porque son malisimos) y no se q paso , subio otro y entro a tocar temas de serrat, bajo subieron 3 gallegos y entraron a tocar flamenco.. dije buen fue, safo de aca ya..

MOZO!! LA CUENTA!!!!
Toma nene.. SON $$ 139 PE!!!!! A lo que yo respondi ..AEEEEEeHHHHHHHHHH pe affraid affraid
SI,si en la cena tbm esta incluidio el derecho de Show .. scratch scratch scratch
Viejo puto, dos milas con Guarnicion mas una quilmes???????????

LA PROXIMA CON ESA GUITA ME PARECE Q LE DIGO A SILVIO, VIENE A CASA Y TOCA TODA LA NOCHE.. cheers



EL MEJOR RECITAL?? DEEP PURPLE EN EL LUNA.. HACE UNOS 13 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:06 am

ANTONIO RIOS.
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:11 am

vw22 escribió:
NOOOOOO CHOFI !! JAJAAAAAA
Con este dato te moris Pela..sabes donde era??
MItre y 25 de mayo.. mas precisamente Petit bar... sabes de lo que hablo??? jaj

toy seguro que si. esos lugarres vieron crecer a REGALADO PAPA ... Smile
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:21 am

vw22 escribió:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
JAJAAAAAAAAAA

EL PETIT BAR !! ESE BAR HARA 15 AÑOS ATRAS ERA PA LOS VIEJOS MERKEROS Y PUTANIEROS SENTARSE A TOMAR UN WISKY Y CARETIAR !!

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI 25 DE MAYO AL FONDO MORIS EN LAS TORRES PREVIO PASO X ROCA Y ENTRE VIAS, ALMACEN DE FAFAFA !!

QE CARAJO HACIAS VOS X AHI QUIERO SABER ??

JAJAAAAAA MIRA EL PETIT BAR !! QE NIVEL X DIOS.-

Petit Bar era el antro sagrado.
Nivel, merluza, whiscacho y señoritas.
Lo mejor de aquellas epocas.
Hoy se come barbaro al mediodia.
Pero a la noche canta cada pedazo de hijo de puta...
Que curro eso de los tributos..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:16 pm

23Nashua23 escribió:
vw22 escribió:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
JAJAAAAAAAAAA

EL PETIT BAR !! ESE BAR HARA 15 AÑOS ATRAS ERA PA LOS VIEJOS MERKEROS Y PUTANIEROS SENTARSE A TOMAR UN WISKY Y CARETIAR !!

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI 25 DE MAYO AL FONDO MORIS EN LAS TORRES PREVIO PASO X ROCA Y ENTRE VIAS, ALMACEN DE FAFAFA !!

QE CARAJO HACIAS VOS X AHI QUIERO SABER ??

JAJAAAAAA MIRA EL PETIT BAR !! QE NIVEL X DIOS.-

Petit Bar era el antro sagrado.
Nivel, merluza, whiscacho y señoritas.
Lo mejor de aquellas epocas.
Hoy se come barbaro al mediodia.
Pero a la noche canta cada pedazo de hijo de puta...
Que curro eso de los tributos..

JAJAJ QUE PELADO BOTON..ROCA, AL FONDO MUUUCHA FAFAFA.. ..AHI SI Q TAS REGALADETE PAPA cheers Twisted Evil MEJOR LE PEGAMOS POR ROCA HASTA OLAVARRIA Y LASTRAMOS EN LA PARRILLA DE MATIAS... JAJA


FLACO, LO DEL MORFI ES VERDAD, CAES UNA DIA A LA SEMANA Y TENES UN BUEN MENU POR 21 PESITOS CON POSTRE..
RESPECTO AL SHOW HUBIESES AVISADO ANTES PAPA bounce ... YO OLFATEABA QUE SE VENIA ALGO RARO...HABIA POCA GENTE, PERO ME QUISE SACAR LA DUDA...Y SI ERAN LADRIS ESOS CANTORES.. AYER LO COMPROBE .. A PARTE SITUACION BIZARRA SI LAS HAY.. UN VETERANO CON LA JERMU ..CHAPANDO A DOS MANOS... DOS VIEJOS QUERIENDO BAILAR LENTO CON EL TEMA PENELOPE, Y OTRO QUE SE DORMIA CON EL WISKI APOLLADO EN LA GAMBA.. JAJAJJA
A TODO ESTO EL LOCO SE HACIA EL SERRAT .A MEDIDA QUE ESCUCHA YO PENSABA POR DENTRO "LO LLEGA A ESCUCHAR SERRAT A ESTE LO CAGA A TROMPADAS... " JAJAJ MAS Q HOMENAJE PARECIA UNA SATIRA..

LO QUE SI ..NO SE USTEDES DOS (NASHUA Y VW22) SABRAN MAS QUE YO.. ES QUE AL DOFON DEL BAR EN ESA PARTE QUE BAJAS UNA ESCALERITA.. MUUUUUUUUUCHA TRAMPITA.. MUUUCHA PAREJITA EN SITUACION CLANDESTINA.. JAJJAJAJJA cheers

CHE , TENEMOS QUE ARREGLAR LOS TRES UN DOMINGO DE ESTOS... NOS PEDEIMOS UN FILETE DE MERLUSA, Y ESCUCHAMOS EL HOMENAJE A DENIS..ESE SI QUE NO ME ME LO PIERDO... affraid cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR RECITAL DE TU VIDA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PES 6 MI PEOR VICIO...
» ¿Cuál fue tu primer recital?
» Formá el peor plantel de la historia.
» Asi quedo la cancha despues del recital de RAMSTEIN
» Esto es vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Música-
Cambiar a: