fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''

Ir abajo 
+6
Garsa
Kaiju
diego
juancito
camacho_deracing
Fedelalala
10 participantes
AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:45 pm

Sacado de CHARLAS DE CAFE, HABLEMOS DE RACING (Y DE FUTBOL )


El ex goleador de la Academia Facundo Sava, que se retiró en Ferro el pasado 18 de septiembre, le aseguró a Charlas de café, hablemos de Racing (y de fútbol) que “sería muy lindo” poder entrenar a la Academia en un futuro.
“Me gustaría dirigir a Racing. Ojalá en algún momento se pueda dar”, aseguró el Colorado, quien permaneció en la institución dos temporadas y se ganó el reconocimiento de sus hinchas a base de goles, sacrificio y humildad.


¿Cómo calificas tu paso por Racing?
- Muy bueno. La pasé muy bien.

¿Cuál consideras que fue el gol más importante?
- El de Belgrano en la Promoción fue el más lindo y el más importante. El que le metí a Independiente también fue muy importante (NdC: el clásico terminó 1-1).

¿Qué tan duro fue afrontar la Promoción? Sobre todo en un plantel con varios juveniles y el enorme compromiso de dejar a Racing en Primera.
- Como era uno de los jugadores más grande tuve muchas responsabilidades. Había mucho que hacer con los chicos y con nosotros mismos también porque había mucha presión. Trabajamos bastante, pero todos terminamos conformes y contentos con lo que hicimos.



Por otra parte, Sava reconoció que estuvo cerca de retornar a Racing cuando Ricardo Caruso Lombardi era el director técnico, pero “no se pudo dar”. Luego siguió su carrera en Quilmes, donde ascendió, y pasó a Ferro, club en el que debutó futbolísticamente y también terminó su trayectoria, ya que a dos meses de haber comenzado el torneo debió tomar la dura decisión de abandonar la actividad por lesiones constantes que lo acosaban.

Su paso por la Academia tuvo un condimento especial. El ex delantero, que jugó en el Fulham inglés, Celta y Lorca de España, entre otros, admitió su fanatismo por Racing desde chico y el afecto entre los hinchas y él fue recíproco desde un principio: “A todos los lados a los que voy la gente de Racing siempre me reconoce, me agradece lo que hice en los momentos difíciles del club. Yo hice siempre lo mejor que pude. La verdad que su cariño lo siento en cada paso que hago”, concluyó el máximo goleador de la Academia en los cuatro torneos que disputó.



De lleno en su nueva etapa como director técnico, el oriundo de Ituzaingó viajó a Europa para observar a grandes entrenadores a nivel mundial, como Pep Guardiola y José Mourinho, y también los entrenamientos de Valencia y Villareal, con el objetivo de incorporar nuevos conocimientos y prepararse de la mejor manera para su nuevo desafío.

“Aprendí nuevas formas de trabajo, edición de video, manejo de grupo, estudio del rival, divisiones juveniles. Pude hacer todo lo que tenía planeado y más. Fueron saliendo un montón de cosas que superaron mis expectativas. Ya hay clubes de aca que imitan algunas cosas que hacen allá en Europa”, afirmó el psicólogo social y autor del libro “Los colores del fútbol”.

Por último, desmintió los rumores que indicaban que algunos dirigentes de la A.F.A. lo sugerían para incorporarse al cuerpo técnico de las selecciones nacionales. “A mi no me llamó nadie. No se de donde pudo haber salido eso”. Determinante.

Con sus 36 años -17 como jugador profesional- Facundo Sava inició otro camino en su vida. Así como cumplió su anhelo de vestir la celeste y blanca, ahora le gustaría volver a Racing, pero no para romper redes, sino para sentarse en el banco de suplentes y dirigirlo.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojalá le vaya bien en sus primeros pasos, va a ser un gran tecnico, fé ciega en el colorado. Obvio que prefiero que antes de venir a Racing dirija en otros clubes.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:51 pm

Que venga, con experiencia previa obvio!
Volver arriba Ir abajo
juancito

juancito


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 35
Localización : San Telmo

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:58 pm

Muchas gracias Sava por todo lo que diste por Racing, pero yo prefiero a Russo!
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:02 pm

Como nos dirige russo haciendo la plancha, puede dirigirnos cualquiera, y nos va a salir mas barato y ademas capaz que entiende como debe jugar RACING y que conformarse con un puntito o salir a no perder, es para equipos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:11 pm

Pongo lo mismo que puse en el Facebook:


FACUNDO SAVA MANAGER DE RACING YA!


Última edición por Kaiju el Mar Nov 30, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:26 pm

yo creo que va a ser un buen técnico......
esperemos que le vaya bien y algún día venga a la AKD.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:49 pm

Kaiju escribió:
Pongo lo mismo que puse en el Facebook:


FACUNDO SAVA MANAGER DE RACING YA!

Adhiero 100%


Edito 100% el horror ortografico.
Kaiju, tu analfabeto favorito.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:19 am

Edu escribió:
Kaiju escribió:
Pongo lo mismo que puse en el Facebook:


FACUNDO SAVA MANAGER DE RACING YA!

Adhiero 100%


Edito 100% el horror ortografico.
Kaiju, tu analfabeto favorito.

Adhiero 101%

Edito 0% (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:33 am

Chau Russo, vení Colorado!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:57 am

Ahi arregle la edicion que hice de mi mensaje Embarassed
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:46 pm

Me gustaría que laburé en Racing, si, pero no lo quemaría de entrada como DT.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' Empty
MensajeTema: Re: Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''   Sava: "Me gustaria dirigir a Racing'' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Me encantaría dirigir a Racing”
» “Me gustaría volver a Racing”
» Te gustaría riquelme en racing??
» Sava en Estudio Fútbol
» FACUNDO SAVA:"MI MAYOR LOGRO FUE SALVARME CON RACING"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: