fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 “Me gustaría volver a Racing”

Ir abajo 
+10
Kitu
manuecheve
AGUANTEACADEMIA_VIVE
maxilakde
limonazo
Pato N.
juan pedriyo
FerDeRacing
Flanders
Juan77
14 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 2:10 pm

“Me gustaría volver a Racing”

“Me gustaría volver a Racing” 499c7368cdcdc_565_319!

Franco Sosa no sabe aún qué será de su carrera en Boca, ya que en julio vence su contrato, y hasta piensa en un retorno a la Academia: “Cuando me cruzo con gente de Racing, me recuerdan bien”. Igual, aclaró que no habló con nadie.

Franco Sosa, desgarrado, no ve actividad en Boca desde el 3 de abril, en el encuentro de Copa Libertadores ante Barcelona. Pero sin embargo, el lateral juega desde afuera. Y, sabiendo que su contrato con el Xeneize vence en julio, se animó a tirar algunas puntas pensando a futuro: “Siempre pienso en volver a Gimnasia de Jujuy o Racing porque me fui bien de ahí. Si cuando termina mi contrato me llaman, me gustaría volver”.

En declaraciones a Identidad Racinguista (Radio La Red), Sosa habló de su situaciónen Boca: “A partir de julio veré que hago, voy a tratar de hacer todo lo posible y después decidirán los dirigentes. La mayor motivación cuando te vas de un club es que la gente te quiera, y veces me cruzo con gente de Racing y se acuerdan de mí. Eso es lindo”, reconoció el defensor.

Sin embargo, Sosa también quiso aclarar que “no me llamó nadie de Racing y tengo la cabeza puesta en Boca”. Además, se refirió a su racha de lesiones: “Tuve mucha mala suerte y me da bronca no poder jugar. Pero quiero recuperarme para poder estar”, aseguró. ¿Serán sus últimos meses en azul y oro?

Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/gustaria-volver-Racing_0_916708575.html
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 2:16 pm

No, gracias...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 5:39 pm

A mi me gusta más que Pillud. Y no me olvido de lo importante que fue su aporte en las peores temporadas de las que tengo memoria: el gol a los putos de mierda, el tiro libre a Arsenal, el tiro libre a Central, el gol en Jujuy...

Pero no se como estará fisicamente.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:55 pm

No, ya te puteé mucho.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:57 pm

Los puestos a reforzar está clarísimo que son los marcadores de punta. El 3, si los dirigentes hacen lo que tienen que hacer, lo podrían conseguir: Tenés a Más, Orban, Tagliáfico (en 2da división de España). Pero el tema del 4 es bastante más jodido, ¿qué 4 en condiciones de venir a jugar a Racing hay? Son todos de mediopelo para abajo. Con repasar el 4 de cada uno de los 20 equipos de 1ra te das cuenta.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:15 pm

Pillud es cafú al lado del muerto este
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:58 pm

Que vuelva Pinola!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:39 pm

Fue goleador gran parte de un torneo para Racing.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:48 pm

Pero este muchacho ya era medio pelo por el 2008, hoy es un desastre, alguno lo vio jugar en Boca? dejenlo ahi que no venga...
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:10 am

Franco Sosa fue importante en un determinado momento del club.
El tipo con mas empuje que tecnica, iba al frente, se destacaba del resto. Creo que eso lo llevó a jugar bien, a tener orgullo deportivo. En ese momento logró buenos partidos.
Pero no creo que haya sido que jugó bien por una cuestión técnica, creo que mas bien fue animico...
No creo que sea refuerzo para racing hoy, aunque si viene no me enojo tampoco.
Lo que si, si viene que no le hagan un contrato al estilo Cogorno, sino un contrato para un suplente...
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:04 pm

Por actualidad, no. Aunque en Boca dan asco todos los defensores, no es cosa de él solo.
Por antecedentes, sí. A ver: jugando de 4 (cuando había jugado de central toda su vida) puso huevo, hizo goles importantísimos, apareció en los clásicos y era el único de todo aquel plantel (junto a Sava) que no le quemaba un micrófono cuando los periodistas se relamían con Racing en la promoción.
Además me parece querible (?). Un tipo que puede jugar por ambos laterales o de central, con buena pegada y firme en la marca, con personalidad y nivel a recuperar. Que venga.

Un tipo que hace este gol se merece otra chance.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:15 pm

LA PUTA QUE LO PARIÓ, ME HICISTE LLORAR CON ESE GOL OTRA VEZ.

Como te odio Independiente. No tengo palabras para el asco que me generás, se queda corto este idioma, Dios me permita verte en el Nacional B, necesito descargar toda esa ira que me producis, club repugnante de gente vomitiva, mierdas, manga de hijos de puta. Solo vos me generás tanta intolerancia inhumana.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:25 pm

Mucha promoción pero teníamos a los laterales de Riverga y Boca.
Racing, un club con visión.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:27 pm

En este mercado carente de laterales yo lo pensaría en caso de que sea barato.

Bueno va a ser dificil de conseguir, entonces al menos uno que ya sepa lo que es jugar acá y que no lo haya hecho TAN mal. Es más, teniendo en cuenta lo que vino después diría que es el mejor de lo que tuvimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:06 pm

FerDeRacing escribió:
LA PUTA QUE LO PARIÓ, ME HICISTE LLORAR CON ESE GOL OTRA VEZ.

Como te odio Independiente. No tengo palabras para el asco que me generás, se queda corto este idioma, Dios me permita verte en el Nacional B, necesito descargar toda esa ira que me producis, club repugnante de gente vomitiva, mierdas, manga de hijos de puta. Solo vos me generás tanta intolerancia inhumana.

Por estas cosas me enamoré del foro. Uno piensa que es el único al que le calientan las hinchas de Independiente, o el único que lloró con ese gol, hasta que cae acá.

Encima, ese día mi vieja (que fue la que me hizo hincha de la R) me pidió ir a la cancha; fuimos a la platea, la D creo que era. Y cuando vino el gol me quebré y me abracé con ella (?). Alrededor la gente no podía más. Fue tremendo.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:08 pm

Lo unico que hizo Sanchez Sotelo en Racing fue peinar es pelota para que Franco Sosa haga el gol
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:08 pm

Yo estaba de viaje de Egresados en Bariloche, no sabía ni que dia era estaba reloco, llamé el sábado a ver como habíamos salido pensando que era domingo, y me dijeron JUEGA MAÑANA RACING PELOTUDO.

En el viaje de vuelta grité ese gol escuchandolo por radio con tres amargos alrededor, me habían vuelto loco ese maldito 2008, hacía uno o dos meses desde la promoción, los habíamos recagado a pelotazos y una vez más nos estaban ganando (ese rebote de Migliore la RCDSM). Fue una descarga tremenda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“Me gustaría volver a Racing” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría volver a Racing”   “Me gustaría volver a Racing” I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Me gustaría volver a Racing”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"
» Nacho González: "Volver a Racing es volver a casa"
» Te gustaría riquelme en racing??
» “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”
» Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: