fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 “Es para Gio”

Ir abajo 
AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

“Es para Gio” Empty
MensajeTema: “Es para Gio”   “Es para Gio” I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:25 pm

Teófilo Gutiérrez le dedicó sus goles y el triunfo a Moreno. "Ojalá que se recupere pronto", tiró. Además, se entusiasmó: "Es el principio de muchas bendiciones"

Teófilo Gutiérrez fue, junto con Iván Pillud, una de las figuras de Racing en el clásico con San Lorenzo. El colombiano se despachó con dos goles al Ciclón y, como no podía ser de otra manera, se los dedicó a su compatriota: Giovanni Moreno.

"Gracias a Dios que me dio la oportunidad de venir a Argentina. Es para todos mis compañeros, que me recibieron de la mejor manera y el profe Miguel. También es para Giovanni, que ojalá se recupere pronto. Esto es el principio de muchas bendiciones", dijo Teo.

Por otra parte, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y se entusiasmó: "Nos paramos muy bien, a pesar del primer gol. Tuvimos la tranquilidad necesaria. Tenemos dos jugadores muy importantes arriba, que son Pablo y Gabriel. Este es un equipo que va a luchar hasta el final y vamos por buen camino".
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
 
“Es para Gio”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás
» "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"
» "Cobraron para ir para atrás" JAVIER CANTERO - RETRACTATE O JUICIO!
» ENCUESTA: Creés que cambió para bien o para mal, la hinchada en estos últimos años?
» 50 años de prisión para Videla y 15 para Bignone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: