fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Se viene, se viene...

Ir abajo 
+4
Tony
Leo
Kitu
Flanders
8 participantes
AutorMensaje
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:13 pm

Hago este topic para ver si nos invita a una festichola como solo el puede hacer...

Vamos, Fer... copate!!!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:59 pm

Nos invitara? mmm no creo...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:02 am

Que no sea puto
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:06 am

Muchachos, fer es el RRPP oficial de la fiesta del fororacingclub, termine las negociaciones esta semana, algo va a morder, pero se va a encargar de todo, hasta prometio a Cappussotto, un par de ex jugadores, algunas banderas historicas, como " MI VIEJA ME DIO LA VIDA, RACING EL CORAZON", es mas, hoy se contacto con el DJ para darle instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:29 am

TONYMONTANA escribió:
Muchachos, fer es el RRPP oficial de la fiesta del fororacingclub, termine las negociaciones esta semana, algo va a morder, pero se va a encargar de todo, hasta prometio a Cappussotto, un par de ex jugadores, algunas banderas historicas, como " MI VIEJA ME DIO LA VIDA, RACING EL CORAZON", es mas, hoy se contacto con el DJ para darle instrucciones.

No es un poco mucho Tony?
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:32 am

Kitu escribió:
TONYMONTANA escribió:
Muchachos, fer es el RRPP oficial de la fiesta del fororacingclub, termine las negociaciones esta semana, algo va a morder, pero se va a encargar de todo, hasta prometio a Cappussotto, un par de ex jugadores, algunas banderas historicas, como " MI VIEJA ME DIO LA VIDA, RACING EL CORAZON", es mas, hoy se contacto con el DJ para darle instrucciones.

No es un poco mucho Tony?
Es lo que termine de negociar ayer via tuit con fer. De hecho recien me enteré que ya hablo con el dueño del dogo para su decoracion.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:39 am

ayyy, via tuit

el wachin steikin joupen baigor, el bigger houder boul
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:53 am

Mi cumpleaños lo voy a festejar despues de la fiesta del Dogo, tengo todas las pilas puestas en eso, de hecho ya avise a todos mis amigos que la fiesta es el segundo fin de semana de abril, todavia no se donde.
Estoy pensando en hacer otra fiesta para ustedes los del foro, no da que se mezclen con mis amigos personales y personas del ambiente conocidos y allegados.

Por lo del Dogo, hay personalidades que ya estan apalabradas para ir, otras depende de la fecha, pero preparense que va a ser increible, y gente de primera linea eh...
Matu ya hablo con Podesta y Russo y le permitieron a Luguercio ir a saludar y sacarse fotos, lo van a dejar irse un rato de la concentracion, Matu va a hacer de chofer, lo lleva y lo trae.

La fiesta que se viene no tiene nombre...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:54 am

El talentoso Lluy no va?
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:55 am

OJO QUE YA SOMOS 60, 25 MINAS, mas los que me confirmaron en el twitter y facebook que van despues de las 12 hs. Vamos a tirar el DOGO POR LA VENTANA, un cumpleaños bien racinguista, con vino, cerveza y con poquito fernet.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:56 am

Lamadrid me confirmo que esta en un 80% lo de capussotto. OJALA SE DE.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:31 am

Leo Villano escribió:
El talentoso Lluy no va?

Yo quiero una foto con Lucero...
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:37 am

Fernando escribió:
Mi cumpleaños lo voy a festejar despues de la fiesta del Dogo, tengo todas las pilas puestas en eso, de hecho ya avise a todos mis amigos que la fiesta es el segundo fin de semana de abril, todavia no se donde.
Estoy pensando en hacer otra fiesta para ustedes los del foro, no da que se mezclen con mis amigos personales y personas del ambiente conocidos y allegados.

Por lo del Dogo, hay personalidades que ya estan apalabradas para ir, otras depende de la fecha, pero preparense que va a ser increible, y gente de primera linea eh...
Matu ya hablo con Podesta y Russo y le permitieron a Luguercio ir a saludar y sacarse fotos, lo van a dejar irse un rato de la concentracion, Matu va a hacer de chofer, lo lleva y lo trae.

La fiesta que se viene no tiene nombre...

Fer ayer me cruce en Banchero al Tito Ramirez y a Penco, luego del autografo y las fotos de rigor, me dijeron que ya los comprometiste vos para ir a la fiesta del dogo.

sos groso fer, sabelo

eeeh amigoooooo


la piba quiele chacha, la piba quiele chacha, pol la cola le vamo a dal
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:09 pm

Penco??? Jajaja, se nota que es intimo de Marin...
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:55 pm

Minimo en tequila tiene que hacerla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se viene, se viene... Empty
MensajeTema: Re: Se viene, se viene...   Se viene, se viene... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se viene, se viene...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE VIENE EL "7D"
» Lo Que Viene
» Viene con un plus de AFA
» Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?
» ¡Si viene la segunda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: