fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SE VIENE EL "7D"

Ir abajo 
+9
EL TIO
Vito65
Leo
maxilakde
juan pedriyo
Kitu
manuecheve
FerDeRacing
Tony
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:59 am

Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:41 pm

Larguísima la propaganda jajaja yo estaba a las puteadas porque no empezaba más la transmision del partido.

Si no es así, la gente no se entera de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:50 pm

Algo no me cierra de esto, hablan de una cadena nacional ilegal, cuando uno de los artifices del monopolio del multimedio fue don Nestor.
En que quedamos?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:02 am

manuecheve escribió:
Algo no me cierra de esto, hablan de una cadena nacional ilegal, cuando uno de los artifices del monopolio del multimedio fue don Nestor.
En que quedamos?

Es la estrategia política de este gobierno que lleva adelante desde 2003, al principio hacerse el bueno y el que está todo bien con algunos sectores, y después cuando hay confianza darle el golpe, asi fue con Clarin, Duhalde, el campo, Moyano, etc... uno puede coincidir o no, pero yo creo que en la politica a veces hay que bancarse transar con algun hijo de puta si despues se lo va a intentar bajar, porque tienen tanto peso que te dan vuelta el pais... imaginense si Nestor el 26 de mayo del 2003 decia "ahora vamos por Clarin, TN, el campo, la iglesia, Duhalde, los sindicatos..." duraba media hora de presidente...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:08 am

Kitu escribió:
manuecheve escribió:
Algo no me cierra de esto, hablan de una cadena nacional ilegal, cuando uno de los artifices del monopolio del multimedio fue don Nestor.
En que quedamos?

Es la estrategia política de este gobierno que lleva adelante desde 2003, al principio hacerse el bueno y el que está todo bien con algunos sectores, y después cuando hay confianza darle el golpe, asi fue con Clarin, Duhalde, el campo, Moyano, etc... uno puede coincidir o no, pero yo creo que en la politica a veces hay que bancarse transar con algun hijo de puta si despues se lo va a intentar bajar, porque tienen tanto peso que te dan vuelta el pais... imaginense si Nestor el 26 de mayo del 2003 decia "ahora vamos por Clarin, TN, el campo, la iglesia, Duhalde, los sindicatos..." duraba media hora de presidente...
Duraba menos que un flojo Radical!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:26 am

Esta perfecto, pero somos estado. La forma de comunicar todo esto sigue yendo para atrás.
Dos minutos de spot, déjate de joder.

Tanta explicación termina confundiendo y jugándole a favor a Clarín.

Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:29 pm

Se que es una supina boludez lo que voy a decir, pero me cae muy mal el tipito que hace de locutor en esos spots. Te habla como si les supiese todas, como sobrando al televidente...
Nada, eso.
Por mi que se muera el Pasquín.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:31 pm

maxilakde escribió:
Se que es una supina boludez lo que voy a decir, pero me cae muy mal el tipito que hace de locutor en esos spots. Te habla como si les supiese todas, como sobrando al televidente...
Nada, eso.
Por mi que se muera el Pasquín.

A mi el que me cae mal es el que habla en los informes de 6-7-8 , ese si que no lo soporto, por eso no miro el programa.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:32 pm

juan pedriyo escribió:
Esta perfecto, pero somos estado. La forma de comunicar todo esto sigue yendo para atrás.
Dos minutos de spot, déjate de joder.

Tanta explicación termina confundiendo y jugándole a favor a Clarín.


Podrias explayarte mas Juan? no se si entiendo lo que decis...
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:35 pm

Kitu escribió:
juan pedriyo escribió:
Esta perfecto, pero somos estado. La forma de comunicar todo esto sigue yendo para atrás.
Dos minutos de spot, déjate de joder.

Tanta explicación termina confundiendo y jugándole a favor a Clarín.


Podrias explayarte mas Juan? no se si entiendo lo que decis...

A que a la gente le está empezando a romper las pelotas todo esto.
Ya es molesto e invasivo que te quieran imponer tema de conversación.

SOMOS GOBIERNO.
La batuta la tenemos nosotros.

Entonces basta de chacharas.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:14 am

Esto recien empieza. Faltan más 2 meses y medio para el 7D, Clarinete va a embarrar la cancha todo lo que pueda, los caceroludos van a tomar este tema como otra bandera para sus protestas berretas, van a intentar meter otra cautelar. Los spots van a seguir cayendo de un lado y del otro, mientras no se resuelva el famoso juicio y no se determine que carajo es en realidad el 7D, si el día donde se debe empezar a desinvertir, o el día de plena vigencia de la ley, empezando a aplicar sanciones desde ese día a quien no esté en regla.

El Gobierno si quiere comunicar, te clava el spot antes que empiece el partido de la fecha, son millones de televidentes agarrados de las pelotas. Clarin tiene más de 300 medios, otros millones, replicados hasta el hartazgo por las redes sociales.

Todavía no llegó el 7D y creo que ya me tiene los huevos al plato. Si es una ley votada en el Congreso, promulgada por el Ejecutivo, y con la garantía de constitucionalidad que se espera de la Corte Suprema, espero que no haya problemas con su aplicación para todos, y que sea verdaderamente democrática y plural. El organismo de control parece que estará presidido por Sabatella, hay que ver como funciona.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:32 am

FerDeRacing escribió:
Esto recien empieza. Faltan más 2 meses y medio para el 7D, Clarinete va a embarrar la cancha todo lo que pueda, los caceroludos van a tomar este tema como otra bandera para sus protestas berretas, van a intentar meter otra cautelar. Los spots van a seguir cayendo de un lado y del otro, mientras no se resuelva el famoso juicio y no se determine que carajo es en realidad el 7D, si el día donde se debe empezar a desinvertir, o el día de plena vigencia de la ley, empezando a aplicar sanciones desde ese día a quien no esté en regla.

El Gobierno si quiere comunicar, te clava el spot antes que empiece el partido de la fecha, son millones de televidentes agarrados de las pelotas. Clarin tiene más de 300 medios, otros millones, replicados hasta el hartazgo por las redes sociales.

Todavía no llegó el 7D y creo que ya me tiene los huevos al plato. Si es una ley votada en el Congreso, promulgada por el Ejecutivo, y con la garantía de constitucionalidad que se espera de la Corte Suprema, espero que no haya problemas con su aplicación para todos, y que sea verdaderamente democrática y plural. El organismo de control parece que estará presidido por Sabatella, hay que ver como funciona.

Yo tengo mucho miedo. Clarín dice que es un legislador de izquierda sin experiencia en estos asuntos. SE VIENE EL ZURDAJE EN LA ARGENTINA. CADA VEZ MAS PARECIDOS A VENEZUELA ¡¡EE.UU. VENGAN A AYUDARNOS!!
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:12 am

a mi tambien me rompen los huevos de ambos lados.
dejo el anti spot.

Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:13 pm

Te dicen "Impugnamos judicialmente artículos de la Ley de Medios" como si fuese algo normal...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:52 pm

Es increible como desinforman desde el grupo. Ni TN, ni Clarín, ni Fibertel, ni Cablevisión van a desaparecen. Van a tener que cambiar de dueño, para que su dueño actual no concentre el 70% de las licencias.

P.D: La Kretina faltó a la cena de honor ofrecida por Obama, que verguenza, confirma el rumbo de nuestro país hacia Argenzuela. ¿Hasta cuando vamos a ser un país poco serio? Menos mal que el FMI prevé duras sanciones para este gobierno, a ver si así entiende que tenemos que abrirnos al mundo, liberar el dólar, y no vivir en esta isla de comunismo sin límites.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:49 pm

Yo vi los dos spot y de verdad, los dos son lamentables. La gente está hasta de ver como juegan a ver quien la tiene mas larga. Por un lado el gobierno sabe que el 7D no va a pasar nada porque la Corte suprema fue clara: ese dia empieza el tiempo de gracia de un año, asi que seria el 7D pero de 2013 y de parte del grupo Clarin tambien tergiversan la realidad, porque la Ley de medios tambien es muy clara y el 7D de año proximo, sí van a tener que desprenderse de las señales.

Como bien dijo Fer, aca no va a desaparecer nada; es mas Clarin incluso puede quedarse de nuevo con las licencias que deba poner en juego. Magneto tiene muchos testaferros, esta tambien es una realidad.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:03 pm

Son dos demonios, son las dos cabezas de un mismo monstruo, son todos una mierda.
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:03 am

EL TIO escribió:
Son dos demonios, son las dos cabezas de un mismo monstruo, son todos una mierda.
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
Eso recuerdo haberla cantado en el 2001 bajo el regimen del gobierno del RADICAL de De Larua....puede ser?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:37 am

Tony escribió:
EL TIO escribió:
Son dos demonios, son las dos cabezas de un mismo monstruo, son todos una mierda.
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
Eso recuerdo haberla cantado en el 2001 bajo el regimen del gobierno del RADICAL de De Larua....puede ser?

Puede ser Arnaldo, en un pais en serio se asesina al presidente como se hizo en EEUU con Keneddy.
Muy bueno el programa.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:41 pm

EL TIO escribió:
Son dos demonios, son las dos cabezas de un mismo monstruo, son todos una mierda.
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.


Noooooooooo, no me haga acordar de ese cantico antipolitica cecerolistico del 2001 que duró menos de lo que dura un pedo en un canasto.

Ni son demonios, ni son monstruos, solo son dos sectores peleandose por poder, ni mas ni menos que eso. ¿Quien ganará??, y, el gobierno cuenta con mucho a su favor... el tiempo. A Clarin le queda solo un año. Al gobierno como minmo,3 años y medio.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:43 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
Son dos demonios, son las dos cabezas de un mismo monstruo, son todos una mierda.
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.


Noooooooooo, no me haga acordar de ese cantico antipolitica cecerolistico del 2001 que duró menos de lo que dura un pedo en un canasto.

Ni son demonios, ni son monstruos, solo son dos sectores peleandose por poder, ni mas ni menos que eso. ¿Quien ganará??, y, el gobierno cuenta con mucho a su favor... el tiempo. A Clarin le queda solo un año. Al gobierno como minmo,3 años y medio.

Son lo mismo, son todos una manga de hijos de puta, me tienen harto con la dictadura, tienen que volver los militares.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:46 pm

Por el título yo creí que el 7D era lo que venía después del 3D, tecnología de última generación para parecernos más al primer mundo y que las grandes potencias nos vean en 7 dimensiones.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:54 pm

Tony escribió:
EL TIO escribió:
Son dos demonios, son las dos cabezas de un mismo monstruo, son todos una mierda.
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
Eso recuerdo haberla cantado en el 2001 bajo el regimen del gobierno del RADICAL de De Larua....puede ser?

No fue un gobierno radical amigo, fue el gobierno de la alianza goberando por un radical...... Cristina Colombo, ja. De la Rua fue un traidor a usu ideales y a los de su partido. Pero el gobierno fue de la ALIANZA, que entre sus maximos hombres y mujeres estaban tambien ABAL MEDINA Y NILDA GARRÉ.... Sí, sí, sí. mire Ud, el actual Jefe de gabinetes fue un encumbrado funcionario de la Alianza. Bah, todo el Frepaso está en el gobierno, Fatala entre ellos... aca tambien hay un doble discurso oficial porque putean al gobierno de De la Rua (con mucha razón), pero tienen a casi todo el Frepaso en el gobierno, los mismos que tambien GOBERNARON en el 2001. Solo falta Meijide que sea funcionaria K y ponemos los fideos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:05 pm

Vito65 escribió:
Tony escribió:
EL TIO escribió:
Son dos demonios, son las dos cabezas de un mismo monstruo, son todos una mierda.
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
Eso recuerdo haberla cantado en el 2001 bajo el regimen del gobierno del RADICAL de De Larua....puede ser?

No fue un gobierno radical amigo, fue el gobierno de la alianza goberando por un radical...... Cristina Colombo, ja. De la Rua fue un traidor a usu ideales y a los de su partido. Pero el gobierno fue de la ALIANZA, que entre sus maximos hombres y mujeres estaban tambien ABAL MEDINA Y NILDA GARRÉ.... Sí, sí, sí. mire Ud, el actual Jefe de gabinetes fue un encumbrado funcionario de la Alianza. Bah, todo el Frepaso está en el gobierno, Fatala entre ellos... aca tambien hay un doble discurso oficial porque putean al gobierno de De la Rua (con mucha razón), pero tienen a casi todo el Frepaso en el gobierno, los mismos que tambien GOBERNARON en el 2001. Solo falta Meijide que sea funcionaria K y ponemos los fideos.

Jajajajaja, ahora De la Rua es responsabilidad K y no de los radicales....jajajaj.
Que lindos que son, como no se dieron cuenta a tiempo Hugo y Salvador de lo piantavotos que son vos y Manu, mamadera, tienen una facilidad asombrosa para sumar enemigos.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 4:07 pm

Muchos ven a Sabatella como el hombre ideal para el puesto que fue nombrado; oros creern que no. veremos como conduce. Y ojala que la ley de medio sea implementada para todos por igual. No solo Clarin tiene que desprenderse de mucho de lo que tiene, eh!!!. Tambien le deberia tocar por ejemplo a un empresario recontra oficialista; Sergio Spolsky.

GRUPO SERGIO SZPOLSKI:

Diario El Argentino
Diario Tiempo Argentino
Diario Diagonales
Diario Buenos Aires Económico
Diario La Gazeta del Cielo
Semanario Miradas al Sur
Revista Veintitrés
Revista Veintitrés Internacional
Revista Newsweek Argentina
Revista 7Días
Revista Contraeditorial
Revista Asterisco
Revista Lonely Planet
Radio América
Canal CN23 de Buenos Aires
Canal América 24
Canal Crónica
Agencia Infofax
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE VIENE EL "7D" Empty
MensajeTema: Re: SE VIENE EL "7D"   SE VIENE EL "7D" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE VIENE EL "7D"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo Que Viene
» Se viene, se viene...
» Viene con un plus de AFA
» Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?
» SE VIENE BOLATTI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: