fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 PACK DE VISITANTE - Pregunta

Ir abajo 
+16
jmacademico
NachoRacingOasis
Papita
FerDeRacing
manuecheve
Juan Carlos Batman
suizo
WOLTER
bruno_de_cba
juani_dadu
Cabo Savino
general crocco
Kitu
R
EL TIO
nacho
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:46 pm

Es mas hincha, mas capanga, mas pulenta el que sacó el pack de visitante?
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Barracas

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:48 pm

MAS CÓMODO QUIZÁS.
GRACIAS A DIOS NO HAY RANKING DE HINCHAS, O MEJOR DICHO NO DEBERÍA HABER.
EL QUE PUEDE IR VA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/43213531@N08/
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:54 pm

Ma vale papa.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:03 pm

Mirá, yo lo saqué y de regalo me vino un hinchómetro, el cual al medirme me dice que soy más hincha que todos los 4 de copas del forumáp.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:05 pm

rober escribió:
Mirá, yo lo saqué y de regalo me vino un hinchómetro, el cual al medirme me dice que soy más hincha que todos los 4 de copas del forumáp.


TOTALMENTE PAPA, ADEMAS GRACIAS A QUE VOS SACASTE AL PACK YO PUDE IR A SANTA FE
EL AÑO PASADO.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:14 pm

para mi no es mas ni menos hincha, si es mas comodo para aquel que lo saco.

lo que yo pienso pero nunca me puse a debatir pq iba a traer mil insultos, es que siento que es mas hincha aquel que vive super lejos de la cancha y tiene alto viaje al cilindro y sin embargo viene, a aquel que vive en avellaneda.. no se si m explico.

igual no tiene nada que ver esto ajaj tongue
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Barracas

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:17 pm

YO VIVI UN AÑO EN MENDOZA Y ME RESULTABA IMPOSIBLE VIAJAR, PERO TE JURO QUE NUNCA ME SENTÍ MENOS HINCHA POR ESO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/43213531@N08/
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:20 pm

DODGER escribió:
rober escribió:
Mirá, yo lo saqué y de regalo me vino un hinchómetro, el cual al medirme me dice que soy más hincha que todos los 4 de copas del forumáp.


TOTALMENTE PAPA, ADEMAS GRACIAS A QUE VOS SACASTE AL PACK YO PUDE IR A SANTA FE
EL AÑO PASADO.

Viste papá, lo que pasa es que los 4 de copas no te perdonan el éxito...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:26 pm

rober escribió:
DODGER escribió:
rober escribió:
Mirá, yo lo saqué y de regalo me vino un hinchómetro, el cual al medirme me dice que soy más hincha que todos los 4 de copas del forumáp.


TOTALMENTE PAPA, ADEMAS GRACIAS A QUE VOS SACASTE AL PACK YO PUDE IR A SANTA FE
EL AÑO PASADO.

Viste papá, lo que pasa es que los 4 de copas no te perdonan el éxito...


CLAAA ROBER, LA ENVIDIA, EL RESENTIMIENTO ENTRE OTROS.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:39 pm

Para mi si, se es más hincha.
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:00 pm

para mi es super comodo, nada mas.. no tenes q amasijarte en la venta de entradas..
ya bastante lo hice en mi vida..
para mi es una de las pocas cosas utiles q hicieron
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:30 am

NOOOOOOOOOO...!!!
Hincha es bancarse 2 años de mierda en la B, con canchas de mierda, hinchadas de mierda, àrbitros de mierda y toda la mierda que te puedas imaginar...
Volver arriba Ir abajo
juani_dadu
FILIAL PERGAMINO
juani_dadu


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : Pergamino

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:17 am

maaruperona escribió:
para mi no es mas ni menos hincha, si es mas comodo para aquel que lo saco.

lo que yo pienso pero nunca me puse a debatir pq iba a traer mil insultos, es que siento que es mas hincha aquel que vive super lejos de la cancha y tiene alto viaje al cilindro y sin embargo viene, a aquel que vive en avellaneda.. no se si m explico.

igual no tiene nada que ver esto ajaj tongue

no pasa por ahi maru
yo hago tremendo esfuerzo en ir a la cancha a veces desde rosario o aveces desde pergamino
y no me siento mas hincha que nadie

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:35 am

Cabo Savino escribió:
NOOOOOOOOOO...!!!
Hincha es bancarse 2 años de mierda en la B, con canchas de mierda, hinchadas de mierda, àrbitros de mierda y toda la mierda que te puedas imaginar...
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:42 am

juani_dadu escribió:
maaruperona escribió:
para mi no es mas ni menos hincha, si es mas comodo para aquel que lo saco.

lo que yo pienso pero nunca me puse a debatir pq iba a traer mil insultos, es que siento que es mas hincha aquel que vive super lejos de la cancha y tiene alto viaje al cilindro y sin embargo viene, a aquel que vive en avellaneda.. no se si m explico.

igual no tiene nada que ver esto ajaj tongue

no pasa por ahi maru
yo hago tremendo esfuerzo en ir a la cancha a veces desde rosario o aveces desde pergamino
y no me siento mas hincha que nadie

saludos

Todos somos iguales...yo viajo seguido por suerte...Pero a veces hay amigos que se tienen que quedar por no tener un mango y lo sufren muchísimo...esos son muy hinchas tambien.
Acá nadie es mas hincha que otro...algunos lo siemten mas y esa es la diferencia, algunos tienen otras prioridades. Para mi por el momento la primera es Racing...
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:52 pm

No sean hipocritas, digan la verdad.
El que tiene el pack es mas hincha, ya que se aseguró su entrada por más que nos toque jugar en Chipre. El que no, ese partido seguro lo ve por TV...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:07 am

PARA NADA! EL QUE SACO EL PACK TIENE MAS GUITA NADA MAS
PARA MI TIENE MAS SABOR TODO EL OPERATIVO DE MIERDA QUE TENÈS QUE HACER PARA PODER IR. HASTA IR A LA PUERTA A BUSCAR REVENTA. ESOS SON LOS HINCHAS DE A PIE JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Batman
SÚPERHEROE
Juan Carlos Batman


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:35 pm

Por supuesto que al arranque del torneo saque mi pack de visitante para no perderme ningun partido de mi Academia. Y en la semana, lo mando a Alfred a retirar la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:40 pm

A mi me gustaria saber si El Chavo tiene su pack de visitante (teniendo en cuenta que hay algunas canchas en zonas peligrosas, como las de provincia, Tigre, Lanus, Banfield, Quilmes, etc.)
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:58 pm

El que tiene su PACK es MUCHO MAS HINCHA pero el que TIENE SU PACK y vende las entradas es solo un SIMPATIZANTE A LA MODA.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:32 pm

Kitu escribió:
A mi me gustaria saber si El Chavo tiene su pack de visitante (teniendo en cuenta que hay algunas canchas en zonas peligrosas, como las de provincia, Tigre, Lanus, Banfield, Quilmes, etc.)

¿Como llega el Chavo a ver Colón-Racing?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:46 pm

FerDeRacing escribió:
Kitu escribió:
A mi me gustaria saber si El Chavo tiene su pack de visitante (teniendo en cuenta que hay algunas canchas en zonas peligrosas, como las de provincia, Tigre, Lanus, Banfield, Quilmes, etc.)

¿Como llega el Chavo a ver Colón-Racing?

Seguro lo lleva el padre en su camioneta blindada. Aunque tal vez no vaya ya que termina cansado por la facultad y el trabajo de la empresa del padre.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Batman
SÚPERHEROE
Juan Carlos Batman


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:36 pm

RECIEN WEBEANDO, ENTRE A LA PAGINA OFICIAL Y ME ENCONTRE CON ESTA HERMOSA NOTICIA PARA TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS EL PACK DE VISITANTE:

Se les recuerda además a todos los asociados que hay un nuevo servicio de mensajería disponible para todos aquellos que deseen recibir el correspondiente canje del pack en su casa. Para acceder, deberán enviar un mail con 48 horas de anticipación a la fecha en la que quieran recibir el envío a la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Cada interesado tendrá además que adjuntar en el correo su domicilio y horario de disponibilidad para recibir la entrada. El costo del servicio es de $10.

YA MISMO LE DIGO A ALFRED QUE MANDE UN MAIL PARA QUE ME LA MANDEN A MI MANSION, ASI NO TIENE QUE IR A RETIRAR MI ENTRADA.
SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:07 pm

Alfred chocho con esta nueva medida o no encapotado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PACK DE VISITANTE - Pregunta Empty
MensajeTema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta   PACK DE VISITANTE - Pregunta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PACK DE VISITANTE - Pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ventas de Pack Visitante Cl 2011
» PACK VISITANTE CLAUSURA 2012
» Pregunta...
» Una pregunta para MATUTE
» ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: