fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?

Ir abajo 
+8
toti
Dieguis
ure_la_acade
Juan77
PDL
Kitu
juan pedriyo
academiaderock
12 participantes
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:58 pm

Parece que se armó quilombo abajo de la tribuna de los amargos. En un momento vi que los de Racing estaban tirando piedras para arriba. Y cuando empezó el segundo tiempo también. Espero que no haya pasado nada grave. Yo estaba en la popular del costado(donde enfoca la tele) y también se armó quilombo con la policía porque les sacaron las latas de humo que estaban en el piso y se pudrió mal.
Antes de entrar, un amigo me comentó lo que había pasado con los putos del rojo con gente de Racing que estaba comiendo un asado cerca de la cancha de ellos.


ACADEMIADER
OCK
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:52 pm

Desde chico yo se sabe que las plateas de arriba están conectadas a los sectores bajos a través de un hueco que queda entre el anillo interno y un parecita.
De hecho, aquellos que pueden concurrir a los sextores altos se darán cuenta que estos huecos están tapados con alambre para que los que suben por la escalera no pasen al pasillo y de ahí bajen por escaleras amuradas a la pared que caen en la popular al lado de las bocas de acceso (del lado de adentro sobre la derecha).
En fin, todo este preambulo para decir "Dirigentes idiotas! No pueden tapar ese hueco de una vez"

Exactamente pasa lo mismo en la cancha de los bosteros, la segunda bandeja se conecta con las escaleras que te suben a la tercer bandeja. Pero ellos lo tienen tapado con un chapón.
Al que habitualmente golpeamos al grito de "Bosteros putos"

Hago responsable de estos desmanes a nuestra dirigencia por no cuidar al socio.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:35 am

Sin embargo, otra version indica que fueron los Carrizo que quisieron copar con Jaime esa popular...
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:32 am

Y la gente que comia el asado en Cordero e Italia y un hincha fue baleado despues de una discusion?
Las fotos del Fiorito muestran gente de la filial Tandil de Racing.
Parece que ya hay un detenido por este hecho.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:18 am

PDL escribió:
Y la gente que comia el asado en Cordero e Italia y un hincha fue baleado despues de una discusion?
Las fotos del Fiorito muestran gente de la filial Tandil de Racing.
Parece que ya hay un detenido por este hecho.
El hincha de Racing esta fuera de peligro y el agresor esta detenido…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:22 am

Era fija que podían ser de una fillial.
Llegaron temprano y se pusieron a comer asado por donde entra la amargura.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:48 pm

Ahora con todo respeto hacia los pibes de la filial, pero no hay uno con 2 dedos de frente que les diga en ese momento"ojo muchachos que acá entran todos los del rojo". Insisto, se puede llegar a entender la inocencia de unos chicos que vienen de Tandil porque no conocen bien la movida, pero alguien del barrio les pudo haber advertido también. Y más sabiendo como son estos putos tira tiros.

ACADEMIADER
OCK
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:25 pm

tambien esta la version de qe los qe taban comiedno asado eran los putos y ellos pasaron por ahi. La lei de ferereiz. (creo qe lo conto el)
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:35 am

academiaderock escribió:
Ahora con todo respeto hacia los pibes de la filial, pero no hay uno con 2 dedos de frente que les diga en ese momento"ojo muchachos que acá entran todos los del rojo". Insisto, se puede llegar a entender la inocencia de unos chicos que vienen de Tandil porque no conocen bien la movida, pero alguien del barrio les pudo haber advertido también. Y más sabiendo como son estos putos tira tiros.

ACADEMIADER
OCK
me llama la atención que siendo una filial no vayan a hacer la previa al predio como los hacemos los de cualquier filial cuando viajamos en grupo. de casa al predio, del predio a la cancha y de la cancha a casa, todo seguro y sin sobresaltos.
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:16 am

disculpen muchachos pero este episodio no sucedio con ninguna filial fue a los pibes de loma hermosa y mucha gente de racing para ahi. el bar esta frente a la tribuna visitante de independiente al lado de las vias. la policia libero la zona habia chicos jugando en la vereda podia haber sido una tragedia. a la altura de donde le pegaron el tiro al pibe, le podia haber dado en la cabeza a cualquier nene que estaba ahi.
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:47 am

otra cosita gente a los que van esa tribuna ojo en los proximos partidos puede que alla novedades y es recomendable cambiar de sector por las dudas vio.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:52 am

toti escribió:
otra cosita gente a los que van esa tribuna ojo en los proximos partidos puede que alla novedades y es recomendable cambiar de sector por las dudas vio.
¿Que pasa? ¿Vuelve Jaime?
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:02 am

no es jaime y tampoco una adivinanza, vuelve gente a esa tribuna onda lo, de di zeo-martin.
ojala no pase nada tengo gente amiga de los 2 lados.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:15 am

No, por supuesto una adivinanza es un es un tipo de acertijo cuyo enunciado se formula en forma de rima…
Si es como la interna de los bosteros es puro humo (Ya que es otro pirueta política mas. A nivel nacional e institucional)…
A la barra actual de Racing no creo que la mueva nadie de donde esta, y aquellos que en algún momento estuvieron creo que, hoy por hoy, no podrían volver tan fácilmente. Racing es uno de los poc clubes que aplica el derecho de admision…
Igual hay que ver que pasa…
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:44 am

Recien me mando un alerta Matu, me dijo que en horas de la tarde va a dar pormenores de lo que va a pasar en el proximo partido de local, espero no sea nada grave.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:31 pm

Tony escribió:
Recien me mando un alerta Matu, me dijo que en horas de la tarde va a dar pormenores de lo que va a pasar en el proximo partido de local, espero no sea nada grave.

jajaja, pero de que lado esta? creo que por su acercamiento a Jaime de la barra actual le soltaron la mano...
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:03 pm

Yo lo vi en la Ex Visitante con un NEXTEL en mano hablando y dando directivas no se a quien.
Se lo veia muy concentrado señala la tribuna local y cagaba a pedos a alguien.

Le saque una foto de atras a ver si se enojaba y me aplicaba un low.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:58 pm

JAJAJA, encima tiene la bandera "ZONA NORTE", donde es el... que paso Matu?
Volver arriba Ir abajo
Don Alfredo

Don Alfredo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 79
Localización : En la clandestinidad con Macondo

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:05 pm

Matu, cuidate y no hagas boludeces. Estas cosas tenemos que manejarlas con cautela.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:15 pm

manuecheve escribió:
Yo lo vi en la Ex Visitante con un NEXTEL en mano hablando y dando directivas no se a quien.
Se lo veia muy concentrado señala la tribuna local y cagaba a pedos a alguien.

Le saque una foto de atras a ver si se enojaba y me aplicaba un low.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


jajaja, manu, hubieses saludado, si somos todos amigos ahora! vamos todos juntos con Cadorna.
Yo estaba ahi tambien pero mas arriba, llevamos el trapo que dice ZONA NORTE y otro LA HORQUETA ES DE RACING.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?   ¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE PASO EN LA EX-VISITANTE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gaston Cogorno: "El dolor de perder el clásico ya pasó"... ésta PASO, INUTIL!
» colon de Mierda 0- Racing Club 4, los putos de Paso a Paso..
» Tutorial: Cómo subir una foto paso a paso
» PACK DE VISITANTE - Pregunta
» PACK VISITANTE CLAUSURA 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: