fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA VIDA EN 90 MINUTOS...

Ir abajo 
+11
*^*Akd Barullo*^*
EL TIO
Fedelalala
Kitu
FerDeRacing
Garsa
juan pedriyo
Seba Academico
Pato N.
Tony
Cabo Savino
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:36 am

Nací y viví los 25 años de mi vida en Avellaneda. Desde los 3 hasta los 18 fui siempre al mismo colegio, por supuesto en el barrio. En mi curso éramos 20 de Racing, 20 de Independiente y un puñadito de Boca y River. Por mi manera de ser, muy sociable, callejero e híper futbolero, tengo diariamente innumerables charlas futboleras. Si la persona con la que te encontrás es de Racing, en la charla sólo se habla de Racing, si es de Independiente, un poco y un poco. Me gusta cargar, pero entendí que la mejor fórmula es hacer como que opinás con buena intención, sin mala onda. Del otro lado, generalmente, responden igual. Aunque ambos sabemos que toda esa charla es una gran farsa, ya que ambos queremos que el otro pierda, descienda y se mude de barrio. Pero nunca hay que demostrarlo, porque cualquier comentario mal utilizado puede calar en lo más profundo del corazón, ante una hipotética respuesta agresiva.

Acá en Avellaneda, por lo menos en el centro, está parejo; no crean ese mito que ellos son muchos más. Desde que tengo uso de razón, siempre se vieron por la calle más camisetas de Racing que de Independiente. Salvo cuando ellos ganan. Ahí sacan a relucir su marca registrada: el exitismo. Les juro que sólo hablan cuando ganan, si pierden son capaces de hablar de ShowMatch o Intrusos, con tal de no mencionar el fútbol.

Es ahí cuando uno se da cuenta de la diferencia entre ambos. Es ahí cuando uno se siente distinto. Es ahí cuando uno se da cuenta que nosotros amamos mucho más a Racing que ellos a Independiente. Pero todo ésto es muy subjetivo. Lo único que define es el clásico. Cuando nos vemos las caras. Ahí, la subjetividad se acaba. El que gana es el mejor. No hay otra. Seis meses de tu vida resumidos en 90 minutos. Por eso, la vida en un partido. Por eso, hay que ganar para ser feliz. Es el orgullo del barrio. Nosotros contra ellos.


FUENTE: Ident.Racinguista

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:03 am

AZZARO?
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:39 am

Avisenle al pendejo este que tiene negocios con RV y que se cree "el periodista de racing" QUE el clasico se vive igual en todos lados, Racing es Argentina, no Avellaneda.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:06 am

Tony escribió:
Avisenle al pendejo este que tiene negocios con RV y que se cree "el periodista de racing" QUE el clasico se vive igual en todos lados, Racing es Argentina, no Avellaneda.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:15 pm

Tony escribió:
AZZARO?

Seee...pero hagamos de cuenta que lo escribiò otro...
No lo defiendo, pero mepa que el chabòn habla del viejo mito de que en Avellaneda hay màs del Rosa
que de Racing...despuès lo de Racing Mundial, lo saben y lo sabemos todos...
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:00 pm

PaToSpAiN escribió:
Tony escribió:
Avisenle al pendejo este que tiene negocios con RV y que se cree "el periodista de racing" QUE el clasico se vive igual en todos lados, Racing es Argentina, no Avellaneda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:54 pm

Hago suyas mis palabras.
Es así.

Se que Racing es mucho más que Avellaneda, reducirlo a una localidad es tener mentalidad de equipo chico.


Pero que linda la previa que se arma en Avellaneda. Toda la semana hablando de eso y la que viene también. Con todos, almacenero, remisero, carnicero, el del kiosco, todos.
No hay otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:59 pm

Lo lei y esta muy buena.
Soy avellanedense y es asi

igual
ganamos
la tienen adentro rojo putooooo
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:00 pm

Ni hablar Pedriyo, se viene una de las semanas más lindas de mi vida. Racing es enorme, pero el epicentro es Avellaneda, y no se imaginan que lindo va a ser ver a los amargos que en la semana hacían rostro con la camiseta en la puerta esconderse como ratas, salir vestidos de cualquier forma, agachar la vista y sacarte el tema de Cristian U a la primera de cambio.

Le hicimos el orto y es una sensación que ya me estaba olvidando. Avellaneda es carnaval y es de Racing.

Que no se corte esta actitud del equipo, hoy puedo inflar el pecho por lo de adentro de la cancha tambien.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:14 pm

Que se metan la pintura en el culo esos putitos, la tienen toda adentro...
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:18 pm

De que barrio sos Flavio Azzaro?, de que barrios sos?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:03 am

Azzaro??? Si lo escribio el es el mismo forro que trato de pelotudos en su programa radial a los socios de Racing que no pudieron ingresar a la cancha con la cuota al dia cuando jugamos (y perdimos) con San Martin de Tucuman en 2009???
Perdon por la vehemencia pero que se vaya a lavar el orto el pendejo soberbio este.
Tambien supe ir a la escuela en Avellaneda (la 22 para ser preciso) y la diferencia era de 15 a 5 pero a favor de ellos, que no hable pelotudeces este imbecil: Racing es Racing por todos los hinchas que tiene en todas partes, si fuera por la porcion de Avellaneda seriamos el clasico de Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 2:24 pm

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Tumblr_ljhxqfJwB71qhisruo1_500
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:02 pm

TIO ROSQUER escribió:
Azzaro??? Si lo escribio el es el mismo forro que trato de pelotudos en su programa radial a los socios de Racing que no pudieron ingresar a la cancha con la cuota al dia cuando jugamos (y perdimos) con San Martin de Tucuman en 2009???
Perdon por la vehemencia pero que se vaya a lavar el orto el pendejo soberbio este.
Tambien supe ir a la escuela en Avellaneda (la 22 para ser preciso) y la diferencia era de 15 a 5 pero a favor de ellos, que no hable pelotudeces este imbecil: Racing es Racing por todos los hinchas que tiene en todas partes, si fuera por la porcion de Avellaneda seriamos el clasico de Arsenal.

Rosquer.
Un poco exagerada la comparación con Arsenal jaja pero si coincido que en Avellaneda definitivamente son mas.
Racing es de Capital y Provincia en gral.
Igual el pibe este con nombre de perfume es medio tontito pero no lo hizo con mala onda, quiso hacer una figura de lo que él vive. Nada mas pero igual es un boludo. Ojo que lee el foro eh. jajaja sobame ésta Azaro
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:39 pm

TIO ROSQUER escribió:
Azzaro??? Si lo escribio el es el mismo forro que trato de pelotudos en su programa radial a los socios de Racing que no pudieron ingresar a la cancha con la cuota al dia cuando jugamos (y perdimos) con San Martin de Tucuman en 2009???
Perdon por la vehemencia pero que se vaya a lavar el orto el pendejo soberbio este.
Tambien supe ir a la escuela en Avellaneda (la 22 para ser preciso) y la diferencia era de 15 a 5 pero a favor de ellos, que no hable pelotudeces este imbecil: Racing es Racing por todos los hinchas que tiene en todas partes, si fuera por la porcion de Avellaneda seriamos el clasico de Arsenal.


Evidentemente este muchacho Azzaro no tiene idea de lo que dice. Fui a la misma escuela que Rosquer y me tocó vivir lo mismo que él: 3 de Racing contra 17 de los amargos.
Que siga haciendo negocios con RV, que no se olvide de comprar agua y gaseosas para el barcito que le regalaron en la sede (un sábado a las 10 AM no tenía nada de eso) y que no se olvide de la cometa para que no se lo clausuren por no tener baño.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:38 pm

Con el mayor de los respetos hacia ustedes dos que son dos instituciones.

Por hacer calculos y suposiciones me parece que ambos son señores de las 4 decadas (Por favor! es sin ofender), hace 30 años atrás, por poner un número, agarraron el apogeo de los putos y el momento en que Independiente llegó a los 6 dígitos en cuanto a socios respecta.

Ahora bien, yo tengo casi la misma edad que Azzaro (Que no quiero defenderlo a ultranza) y fui al ENSPA, en Avellaneda centro. Flavio fue al French (Privado que queda a 5 cuadras aprox).

En mi curso eramos mitad y mitad, y ese porcentaje se mantenía en toda la escuela.
El día de hoy, mi especie de hermano también va al ENSPA (14 años) y el porcentaje también es mitad y mitad. En ambos, algunos más otros menos, está parejo

Solo otra visión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:51 pm

Lo q voy a decir es una boludes.. pero una vez saliendo de la cancha , pase por varias remiserias para pedir auto q me trajeran a capital.. cuando logro conseguir uno, me pongo a hablar con el remisero de q como cuesta conseguir auto a la salida de la cancha.. y el tipo me dice.. PERO ESO ACA PASA CUANDO JUEGA RACING! Cuando juega independiente no hay muchos viajes a capital, , cuando juega racing hacemos viajes a todas partes de la capital, pero cuando juegan ellos solo algunos y la mayoria son por aca por zona sur. Y es verdad.. no es lo mismo un viernes a la noche cruzar el puente puerrredon cuando juega Racing q cuando juega el rosa. Bueno.. eso queria comentar.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:32 am

Los remises de Mitre al lado del puente, una vez fuimos a pedir uno con Papita 3 am a la salida del Dogo y nos dijeron que no.
A los 5 minutos fue Forti y le dijeron que si.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:33 am

jajajajjajajaja, es qe vos y papita dan miedo a esa hora xD
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:08 am

UNA CONOCIDA DE LA VIDA (AIA) QUE VIVIO EN ALSINA AL 200, SIEMPRE ME REITERABA ESTO: A LA GENTE DE RACING LE TENGO BRONCA, PORQUE CUANDO JUEGAN TE PONEN LOS PUESTOS DE CHORIPANES, CORTAN LA CALLE, SE LLENA DE TRAPITOS, DE AUTOS POR PALAA, SI JUEGAN DE NOCHE SABES QUE HASTA LAS 19 PODES SALIR Y DESPUES TENES QUE ENCERRARTE, SE LLENA DE GENTE, EN CAMBIO CUANDO JUEGA INDEPENDIENTE NI TE ENTERAS....
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:34 am

MIGUELRC escribió:
UNA CONOCIDA DE LA VIDA (AIA) QUE VIVIO EN ALSINA AL 200, SIEMPRE ME REITERABA ESTO: A LA GENTE DE RACING LE TENGO BRONCA, PORQUE CUANDO JUEGAN TE PONEN LOS PUESTOS DE CHORIPANES, CORTAN LA CALLE, SE LLENA DE TRAPITOS, DE AUTOS POR PALAA, SI JUEGAN DE NOCHE SABES QUE HASTA LAS 19 PODES SALIR Y DESPUES TENES QUE ENCERRARTE, SE LLENA DE GENTE, EN CAMBIO CUANDO JUEGA INDEPENDIENTE NI TE ENTERAS....

Claro porque ellos viven cerca de la cancha entonces van comidos y caminando, además de callados, obvio.
Pedriyo seguramente lo que contás es así pero en mi caso fue muy distinto. El martirio que pasé padeciendo a los amargos en la primaria me hizo odiarlos muchísimo más que lo normal. Es más, me los tuve que bancar cuando nos fuimos al descenso en el 83 y cuando volvimos a primera, 27/12/1985, no sólo habían terminado las clases sino que habíamos terminado 7° grado (ni esa me salía bien!!!) y nunca más me pude vengar de esos hdp, agrandados e insufribles que te hacían sentir una mierda refregándote en la cara sus copas y campeonatos a nosotros que perdíamos con Dálmine.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:57 am

El día que volvimos a 1ra también fué un 27 de Diciembre?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:27 pm

PaToSpAiN escribió:
El día que volvimos a 1ra también fué un 27 de Diciembre?

Si pato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VIDA EN 90 MINUTOS... Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VIDA EN 90 MINUTOS...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A MINUTOS DEL CLASICO DEL DOMINGO!
» EN LA COPA LOS PARTIDOS DURAN 180 MINUTOS
» Dificultades de la vida...
» Esto es vida
» QUE ES DE LA VIDA DE JAIMITO Y SU BANDA DEL MORRO ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: