fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA VIDA EN 90 MINUTOS...

Ir abajo 
+11
*^*Akd Barullo*^*
EL TIO
Fedelalala
Kitu
FerDeRacing
Garsa
juan pedriyo
Seba Academico
Pato N.
Tony
Cabo Savino
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nací y viví los 25 años de mi vida en Avellaneda. Desde los 3 hasta los 18 fui siempre al mismo colegio, por supuesto en el barrio. En mi curso éramos 20 de Racing, 20 de Independiente y un puñadito de Boca y River. Por mi manera de ser, muy sociable, callejero e híper futbolero, tengo diariamente innumerables charlas futboleras. Si la persona con la que te encontrás es de Racing, en la charla sólo se habla de Racing, si es de Independiente, un poco y un poco. Me gusta cargar, pero entendí que la mejor fórmula es hacer como que opinás con buena intención, sin mala onda. Del otro lado, generalmente, responden igual. Aunque ambos sabemos que toda esa charla es una gran farsa, ya que ambos queremos que el otro pierda, descienda y se mude de barrio. Pero nunca hay que demostrarlo, porque cualquier comentario mal utilizado puede calar en lo más profundo del corazón, ante una hipotética respuesta agresiva.

Acá en Avellaneda, por lo menos en el centro, está parejo; no crean ese mito que ellos son muchos más. Desde que tengo uso de razón, siempre se vieron por la calle más camisetas de Racing que de Independiente. Salvo cuando ellos ganan. Ahí sacan a relucir su marca registrada: el exitismo. Les juro que sólo hablan cuando ganan, si pierden son capaces de hablar de ShowMatch o Intrusos, con tal de no mencionar el fútbol.

Es ahí cuando uno se da cuenta de la diferencia entre ambos. Es ahí cuando uno se siente distinto. Es ahí cuando uno se da cuenta que nosotros amamos mucho más a Racing que ellos a Independiente. Pero todo ésto es muy subjetivo. Lo único que define es el clásico. Cuando nos vemos las caras. Ahí, la subjetividad se acaba. El que gana es el mejor. No hay otra. Seis meses de tu vida resumidos en 90 minutos. Por eso, la vida en un partido. Por eso, hay que ganar para ser feliz. Es el orgullo del barrio. Nosotros contra ellos.


FUENTE: Ident.Racinguista

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI



Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010

LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:27 pm

PaToSpAiN escribió:
El día que volvimos a 1ra también fué un 27 de Diciembre?

Si pato.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:43 pm

Kitu escribió:
PaToSpAiN escribió:
El día que volvimos a 1ra también fué un 27 de Diciembre?

Si pato.
Ah mirá! No lo sabía... Que fecha eh!

Gracias Kitu!

Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:42 pm

PaToSpAiN escribió:
Kitu escribió:
PaToSpAiN escribió:
El día que volvimos a 1ra también fué un 27 de Diciembre?

Si pato.
Ah mirá! No lo sabía... Que fecha eh!

Gracias Kitu!


jugue durante todo los sabados del 2002 a la Nacional el 2712. salio en octubre de 2003...
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:54 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
juan pedriyo escribió:
Con el mayor de los respetos hacia ustedes dos que son dos instituciones.

Por hacer calculos y suposiciones me parece que ambos son señores de las 4 decadas (Por favor! es sin ofender), hace 30 años atrás, por poner un número, agarraron el apogeo de los putos y el momento en que Independiente llegó a los 6 dígitos en cuanto a socios respecta.

Ahora bien, yo tengo casi la misma edad que Azzaro (Que no quiero defenderlo a ultranza) y fui al ENSPA, en Avellaneda centro. Flavio fue al French (Privado que queda a 5 cuadras aprox).

En mi curso eramos mitad y mitad, y ese porcentaje se mantenía en toda la escuela.
El día de hoy, mi especie de hermano también va al ENSPA (14 años) y el porcentaje también es mitad y mitad. En ambos, algunos más otros menos, está parejo

Solo otra visión.

mi que???
jaja

El hijo de la pareja de mi viejo que es como mi hermanastro.
De local el pibito viene conmigo a la cancha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA EN 90 MINUTOS...   LA VIDA EN 90 MINUTOS... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VIDA EN 90 MINUTOS...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A MINUTOS DEL CLASICO DEL DOMINGO!
» EN LA COPA LOS PARTIDOS DURAN 180 MINUTOS
» Dificultades de la vida...
» Esto es vida
» QUE ES DE LA VIDA DE JAIMITO Y SU BANDA DEL MORRO ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: