fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!

Ir abajo 
+3
ure_la_acade
academiaderock
NormanAKD
7 participantes
AutorMensaje
NormanAKD

NormanAKD


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43
Localización : ADROGUE

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:52 pm

Hola amigos! queria compartir con ustedes una carta/mensaje que le mande a un pelotudo amargo que habia intentado cargarme en un clasico anterior. Es bastante larga, pero vale la pena leerla, les puede servir!! Abrazo para todos TE AMO ACADEMIA



Querido amiguito, duele todavia?? juramos que la proxima usamos vaselina! te parece o te gusta mas en seco? te acordas de ese mensaje cobarde que me dejaste en el celular? bueno, llego el dia para contestarte y poder saludarte, aunque sea por aca, ya que el clasico que se jugo en el Estadio UNICO de Avellaneda fue sin publico visitante... esta bien, te entiendo, nosotros cobramos la popular $40, uds??? tengo $5, que hago? me compro un chori o me voy a ver al rojo? ahh, cierto que para el chori no me alcanza... de todas maneras no te pongas mal que me entere que el bueno de Compi bajo los precios a $2,5 (incluye una jeringa y un sobrecito de azucar). Y como regalito (por si no te alcanzo la cogida) queria recordarte un par de cosas, que cualquier hincha (no simpatizantes como uds) sabe o conoce:

-vos que hablas tanto de abandonos, fuiste el precursor y el que impuso esa moda, o acaso te olvidas aquel partido con huracan un viernes lluvioso, en donde perdian 4 a 0 de local? los 4 o 5 simpatizantes q habia en la cancha (porque nunca tuviste estadio), se colgaron del alambrado, tiraron piedras y suspendieron el partido, te acordaste??
-y ni que hablar de "CUANDO CORTASTE LA LUZ", el dia que RACING te estaba dando un paseo terrible, pasando el partido para un miercoles, donde tambien perdiste, eso no es abandono??
-hablas de hijos nuestros?? te tuvimos toda la vida de hijo bobo, hasta fines de la decada del 70 llevandote mas de 12 partidos, cuando oh casualidad sabes quien asumio en la afa? y asi y todo despues estuviste 11 años sin ganarnos, no te acordas del cajon coloradito con el numero 11 y el avion tirando azucar?
-te recuerdo que MUFA es el que trasmite la mala suerte (metete en rojomufa.com.ar y mientras te haces la paja lee un poquito a ver quien es quien...), te reis de Nardi? te olvidaste de los Molina, Pastoriza, Usuriaga, etc?? por las dudas con una mano escribo y con la otra me toco el izquierdo
-te acordas cuando saliste campeon y los cuervos te dieron la mitad de la cancha de ellos y DEVOLVISTE ENTRADAS??? y los poquitos que fueron a la doble visera (la cancha con mas forma de rompecabezas que vi en mi vida) se encontraron con que estaba todo cerrado, y no los dejaron festejar... querias imitar a RACING y no pudiste, y eso que uds jugaron un domingo soleado a la tarde, y no como LA ACADEMIA que jugo un jueves con lluvia, en horario laboral y con el pais en estado de sitio, LLENANDO 2 CANCHAS Y EL OBELISCO!! sabes donde queda? porque ese domingo a vos nadie te vio por la 9 de julio...
-como olvidar esas palabras sabias de Ducatenzeiller "si no pagaba el campeonato y arreglaba a los arbitros, nos ibamos a la B", y lo peor es que salio en todos los medios
-ya no sos mas el rey de copas, y las que ganaste lo hiciste jugando 4 partidos, porque se entraba directo en semifinales, ni ese chamuyo te queda
-en tu antigua cancha, el rompecabezas mas grande del mundo, la popular vistante fue durante muchisimos años mas grande que la local, que papelon
-sos un caso para analizar: unico equipo que remodela su cancha para achicar la capacidad!! y no me hables de butacas, porque uds toda la vida estuvieron sentados...
-arreglaste con el coprosede para habilitar "la prefabricada" (como tambien arreglaste toda la vida con la policia de avellaneda, tus amigos al igual que cacho alvarez) cuando todos saben que le falta mucho tiempo todavia, demasiado, ni agua tienen, todos los accesos llenos de escombros y cascotes, y de espaldas a las camaras esta casi sin empezar, y despues me venis a hablar de envidia?? jajjaj, 55.000 contra 25.000 y cuando la terminen... la terminan?? 40.000? no te olvides quien sos, dejala asi que entran todos, y pensar que alquilaste el CILINDRO, estuviste 13 fechas puntero y no lo pudiste llenar nunca! con la de tu amigo arsenal te hubiese alcanzado de sobra!!!
-el anteultimo clasico en tu metegol en ruinas, tuvieron que subir bomberos de defensa civil e ingenieros civiles a pedirnos por favor que no saltemos mas porque se caia (esta filmado amarguin si lo queres), claro, esa cancha no esta acostumbrada a saltos, avalanchas, gritos, gente, etc...
-grande te hace la gente, no un cartel, como cuando te autoproclamaste "bienvenidos a la ciudad del mas grande" sobre el puente pueyrredon! y te hiciste la ofendida cuando te regalamos un poco de pintura CELESTE Y BLANCA en la sede y en tu canchita por tu inauguracion... hablando de eso, cuantas veces la inauguraste? y cada vez van menos, avisame cuando es la proxima asi les vamos avisando a tus amigos de river, newells, chicago, san martin de tucuman, sm de san juan, arsenal, etc asi suman mas!
-tu centenario ni siquiera lo festejaste el dia que era, y encima te hiciste la fantasia que el dia que lo "festejaron" habia cienmil personas, cuando en todos los medios, graficos, televisivos, radiales, dijeron que habia como maximo 50.000 personas, por que te mentis a vos mismo?
-vas recuperando la memoria? te sigo ayudando... Justamamente hablando de tu centenario, lo cumpliste perdiendo ese año 3-1 con RACING y al partido siguiente, en liniers, tuviste la brillante idea (y ni siquiera sos original, porque los bosteros ya lo habian hecho) de colgar una bandera NEGRA que decia "jugadores mercenarios, gracias por ganar el clasico", cuando RACING en ocasion de perder un partido con uds, puso al partido siguiente en el alambrado "si yo fuera amargo, hoy mi bandera seria negra", ves porque entre TANTAS cosas somos distintos? (gracias a Dios)
-tu maximo idolo "bobo chini" (como le cantan uds, jajaj, ni para eso les da) los defraudo, y lo echaron del club por cobrarle a los padres de los pibes de inferiores para ponerlos en el equipo... y uds como devolucion de gentilezas le pusieron a la cancha "libertadores de america" y no el nombre de el, con lo que el pobre bochita volvio a enojarse y ni fue a la cancha para sus festejos, eso si que es tener un idolo de verdad!!
-sigamos con tus idolos: bobochini (hincha de san lorenzo) trossero (hincha de RACING) pastoriza (hincha de RACING) montenegro (hincha de RACING) dennis (hincha de RACING) aguero (hincha de boca, jajaj, te queres matar, lo dijo en ESPN) pusineri (hincha de platense) mareque (hincha de RACING) y mejor no sigo porque sino te voy a tener que dar muchas dosis de azucar en inyecciones, aunque pensandolo bien las jeringas ya las tienen, las mismas que les tiraron a sus propios jugadores en aquel torneo
-conoces zona sur? la avenida pavon? bueno, te acordas cuando dos o tres amarguitos andaban en los semaforos con carteles que decian "volvamos a la cancha!"
-tu barra, que ni nombre tiene y al jefe le dicen bebote jajaj, se hizo intima de los borrachos del tablon de river durante el mundial, algo impensado entre dos clubes grandes, bue, grande hablando de vos es una manera de decir... ahh, disculpa, me olvide, cierto que son "SOMOS NOSOTROS" y si, la verdad que son "especiales" para poner el nombre mas siome en la historia de las barras, tienen razon, "SON USTEDES"...
-sabes muy bien que el dia que se muera tu simpatizante numero 1, Don Julio Grondona, desaparecen!!! el mismo que te ayudo toda la vida y usa como escudo a arsenal para que no sea tan obvio, porque a vos no te podria salvar nunca la gente, no sienten al club y no lo llevan adentro
-o acaso no sabes y no te enteraste de toda la movida que hizo el mafioso para que ganen la $udamericana? era la manera para poder aumentar el presupuesto de un club roto por todos lados haciendole jugar la libertadores (preguntale a los pibes de inferiores en Dominico que se bañaban con agua de lluvia a ver si hay plata jaja), la misma copita que le hizo ganar a arsenal (te das cuenta?) hace que se revaloricen los jugadorazos que tienen e ingresaba guita por sponsors y TV, lastima que demostraron lo horribles que son y dieron verguenza contra godoy cruz y peñarol, grande Turco! segui vendiendo humo que se van derechito...
-hablando de la mentira de la $udamericana que Grondona te regalo: piedrazo a un arquero, nada, goles anulados a los rivales, nada, goles tuyos en offside, nada, hacer jugar al rival 48hs despues de otro partido, nada, elegir todos los horarios, nada y encima le ganan por penales a un equipo que se fue a la B en Brasil!, que los cago a pelotazos y no le cobraron dos goles, que mentira sos, y mas demostraste lo pinochin que sos saliendo ULTIMO en el ultimo torneo, felicitacione$ al Rey de Compra$$
-sabes lo que es llenar el CILINDRO?? o son todos ciegos? queres que te pase un link y fotos del partido contra el Tolima a ver si lo llenaron? dan lastima "somos nosotros" jaja
-no te da verguenza armar banderas?? encima sos tan mogolico que las haces mal y hasta les cambias las letras, sos la costurera de wilde, cuando quieras te muestro fotos de las verdaderas, y si queres tuyas, tambien tengo un monton
-jugando VOS en tu cancha: newells fue local y hasta se metieron en tus tribunas, chicago fue local el dia que descendio, RACING fue local y LA GUARDIA IMPERIAL se metio adentro de tu tribuna por las banderas, y ni que hablar de cuando la camara de futbol de primera los filmaba, haciendoles un primer plano gritando los goles de velez contra uds... tampoco recordas todo esto???
-figuras 5to comodo en la tabla historica de recaudaciones de la AFA, atras de ¡¡san lorenzo!! jajaj, cuando RACING esta 3ero, superado unicamente por boca y river, como tambien figuras 5to en venta de entradas desde que se implementaron los torneos cortos, siendo LA ACADEMIA 3era en ventas, tampoco sabias esto? o no lo queres saber?

podria seguir mucho mas amiguito, pero realmente tu club no es importante, ni para mi ni para nadie, para que siga perdiendo tiempo escribiendo sobre alguien que no existe y que ningun club le da cabida, y me despido diciendote que:
-sos AMARGO, hacete cargo, todos te conocen asi y es tu apodo natural, como tambien indeprimente, indesingente, independiet, rey de compra$, caperucita roja, pomelo, radicheta, limones, $5, CAI ( club atletico indePENDIENTE DE RACING, psicologo urgente!!) y lo peor de todo, y lo sabes, es que juegan por ejemplo lamadrid-flandria y se cantan "sos AMARGO igual que independiente"


Y YA LO VE, Y YA LO VE, EL QUE NO SALTA, SE VA A LA B!!!! JAJAJAJAJJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:00 pm

Vos sos un infiltrado del rojo puto, es más sé que vivís en el sur, ya te vamos a ir a buscar.....JAJAJAJAJA
No mentira "NormanAKD" es un gran amigo, fuimos al mismo colegio que el gran Hauche y es una gran persona(AIIIIAAAAA!!!!!!!!)

PD: Que pedo nos agarramos el sábado querido...alto festejo ja!!!


ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:28 pm

norman estaba con vos david en la cancha?? Xqe si es asi, tmb lo vi a el seguro

Estabas con 4 o 5 vos jaja
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:33 pm

ure_la_acade escribió:
norman estaba con vos david en la cancha?? Xqe si es asi, tmb lo vi a el seguro

Estabas con 4 o 5 vos jaja

Así es querido son mis guardaespaldas personales que me cuidan de los perejiles como vos..ja!. Todo bien Ure, te banco aunque NO hayas venido a saludarme puto....UOHHHH BOMBAAAA!!!

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:38 pm

jajaja te grite putaso, levante la mano tood, siempre colgado vos ehhhh


Ya te dije estaba muy comodamente sentado en la fosa jajaja era facil verme
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:56 pm

JAJAJAJA es verdad, juega San Carlos, vs desamparados de San Juan y cantan....SOS AMARGO IGUAL QUE INDEPENDIENTE!.....ya es una marca, nunca jamas van a zafar de ese MOTE, SOBRENOMBRE, como GALLINAS a los de River, o BOSTEROS a los de BOCA
Volver arriba Ir abajo
NormanAKD

NormanAKD


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43
Localización : ADROGUE

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:18 pm

Si Ure, eramos unos cuantos, vienen conmigo estos putitos porque saben que tengo aguante! jajaja!! Es verdad Ratita querida, una locura inolvidable lo que fue desde las 13hs del sabado hasta las 8am del dia siguiente que llegue a mi casa, una cogida semejante ameritaba ese festejo!
Volver arriba Ir abajo
maRuacademika

maRuacademika


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento...

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:32 pm

Está Genial jajajajaja
y dice toda la verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/exsugusdementta
m4tias

m4tias


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : QUILMES

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:16 am

Amen
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:53 pm

Norman jajaja Capo!
Impresionante despliegue de creatividad.
Te juro que en algún momento hasta me dolió a mi de como les pegaste. Todo absolutamente tod es cierto.
me encantaria ver la carita del rosa que leyó esto jajaja Me da mucha pena
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:12 pm

Entre en la página rojomufa. Impresionante!! son fúlmines los h de p
Volver arriba Ir abajo
NormanAKD

NormanAKD


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43
Localización : ADROGUE

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:36 am

Gracias Suizo! El asco q les tengo m hizo inspirar, ademas se la debia a este pinochito amargo, d todas maneras no hice mas q reflejar la realidad, la q todos uds, enfermos d LA ACADEMIA como yo, conocen!
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:58 am

Lo que no me queda muy claro es como tenía tu celular un amargo para bardarte. Quien se lo dio? aparentemente está cerca tuyo jajaja
Si da poné el mensaje de él para divertirnos de las boludeces que dicen.
Yo tengo un forro compañero de laburo que cuando nos ganan me manda emails gastadores. El otro día no lo pude ubicar x ningún lado pero conozco a la novia y m dice, esta hecho mierda no quiere no asomar de la casa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! Empty
MensajeTema: Re: CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!   CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AEROSOL DE LA FURIA, GRACIAS TOLO GALLEGO Y CIA, FURIA ROSA.
» ENTIERRO DE CHACA X TIGRE. muy buena y original.
» AL FIN UNA BUENA PARA URE...!!!
» Traen buena merca de colombia
» messi es amargo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: