fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Querés que siga Russo el próximo torneo?

Ir abajo 
+35
maRuacademika
ezee
Glockman
Fedelalala
limonazo
lauraakd
FerDeRacing
Vito65
Seba Academico
bruno_de_cba
Andy Chongo
jmacademico
Antonio Barrios
MIGUELRC
diego
Pato N.
RIHVOR
Flor_Akd
Pirusan
markoacade
Corazondelator Akadémico
Garsa
Federico_42
Cabo Savino
Kitu
EL TIO
Tony
Faca Racing
Marcelo Roman
EL HOST DEL PAPA
Leo
lukas1991akd
R
ure_la_acade
fororacingclub
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Queres que siga en el Apertura 2011, Miguel Russo?
 si
 no
 ns/nc
Ver los resultados
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 14

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:11 pm

Teniendo en cuenta que se termina el contrato de Miguel Angel Russo como tecnico de la Academia y faltando menos de la mitad del actual toirneo, queremos saber cual es tu opinion y voto al respecto.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:11 pm

No
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:13 pm

Si, su jopo y dentadura me excitan.
Volver arriba Ir abajo
lukas1991akd

lukas1991akd


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:17 pm

Si. Este equipo con un arquero es puntero comodo.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
Invitado




Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:20 pm

Semerece seguir, creo que el proximo torneo es nuestro sin dudas y si clasificamos para la copa, mas tiodavia
Como hago para registrarme?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:22 pm

No. Me cansé de que sea tan tibio, que no haga los cambios que tiene que hacer, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
EL HOST DEL PAPA




Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:22 pm

si no le gana a river que se vaya a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Roman

Marcelo Roman


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Boedo

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:26 pm

No, necesitamos un DT q impona respeto. Quiere ser amigazo d todo el mundo. Periodistas, Jugadores, Dirigentes, Arbitros, no se puede ser asi.
Volver arriba Ir abajo
EL HOST DEL PAPA




Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:28 pm

ramon diaz o gallego, que tiren bombas en la semana, que se quejen de los arbitros..
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:34 pm

Ricardo escribió:
Semerece seguir, creo que el proximo torneo es nuestro sin dudas y si clasificamos para la copa, mas tiodavia
Como hago para registrarme?

hace click donde dice registrate, llenas tus datos y listooo
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:48 pm

Con un par de refuerzos, este equipo estaria mucho mas comodo.
Yo quiero que siga Miguel
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:56 pm

Si, definitivamente si, le cuestiiono un monton de cosas, pero tambien hay que reconocer que no tuvo los refuerzos que pidio, un arquero , un volante por derecha y otro 5.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:21 pm

Que vuelva Caruso.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:22 pm

No.
Poco laburo semanal, y a los que dicen que si porque con este equipo mejorado somos campeones, con cualquier DT con este equipo y un par de refuerzos más comos campeones.
Volver arriba Ir abajo
GonzaFc
Invitado




Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:14 am

Lo espero hasta el sabado, si gallinea contra las propias gallinas, que se vaya a la mierda!.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:15 am

Leo Villano escribió:
No. Me cansé de que sea tan tibio, que no haga los cambios que tiene que hacer, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
Federico_42

Federico_42


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:42 am

Yo esperaria hasta el final del campeonato... faltan todavia varias fechas, puede pasar varias cosas, Esto es Racing.

Russo es de esos tecnicos que pasan desapercibidos, no hacen campañas buenas pero tampoco malas, tiene cosas buenas y malas, partidos espectaculares y partidos horribles.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:01 am

Vote por el si.

Ojala encuentre la regularidad, y un arquero.
Volver arriba Ir abajo
Corazondelator Akadémico

Corazondelator Akadémico


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 55
Localización : Capital Federal

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:03 am

Cuanto hace no me daba una vuelta por acá.

Creo que sí.
A pesar como dijeron por ahí arriba, que hay cosas que le cuestiono, creo que el próximo campeonato si se mantiene la base sin vender a nadie, y con el citado arquero de jerarquía que necesitamos, más un central (también de jerarquía, de esos que se cargan el equipo al hombro) y algún refuerzo más, es el de la exigencia.
Ese torneo es el de pedirle campeonato sí o sí.

En este, cometimos muchos errores y así todo nada está totalmente perdido aunque parezca (el sábado pasado era el día D).
No ligamos nada, sufrimos lesiones, a los árbitros como hacía mucho no sufríamos y encima no tuvimos el poco de ojete que nos hubiera hecho falta para tener 5 o 6 puntos más. que no es nada descabellado pedir si miramos cada partido de Racing fríamente.
Ah, y algunos jugadores tienen que comprender también que para salir campeones hay que minimizar el riesgo de error: con esto, básicamente me refiero a amarillas y expulsiones pelotudas e innecesarias.

Abrazo de Gol de Teo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Corazondelator7
markoacade




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:15 am

Hola a todos muchachos! Yo pienso que hay que seguir dandole rienda a este proyecto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:16 am

Puse NO
Notese que lo puse en ingles y castellano
Volver arriba Ir abajo
Flor_Akd

Flor_Akd


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:30 am

Si, pero hay mucho que trabajar!
Volver arriba Ir abajo
RIHVOR




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:34 am

ME ENCANTARIA ,PARA MI NO CAMBIA UN RESULTADO ,RACING JUEGA BIEN PERO LE FALTAN UN PAR DE JUGADORES Y CON EL NO SE COMPRO CUALQUIER JUGADOR , EL MERITO ES DE LA DIRIGENCIA Y DEL DT Y EN ESTE CAMPEONATO NOS ABANDONO HASTA DIOS Y NOS CASTIGO LA AFA
Volver arriba Ir abajo
EL HOST DEL PAPA




Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:39 am

no le trajeron los refuerzos que queria pero la culpa es de el tambien les hubiese amenzado con renunciar... ahora no hay excusas todos sabiamos que la defensa era un flan, y que los arqueros eran de la b.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:10 am

NO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Querés que siga Russo el próximo torneo? Empty
MensajeTema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo?   Querés que siga Russo el próximo torneo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querés que siga Russo el próximo torneo?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Querés que sig Russo en RACING?
» Siga siga Zubeldía
» EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO
» Encuesta TE GUSTARIA QUE SIGA RUSSO AL MANDO DEL PLANTEL en 2011?
» ES MUY FACIL COGORNO - Si querés te ayudo a formar el equipo para el TORNEO INICIAL, Sólo 3 puntos claves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: