fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Siga siga Zubeldía

Ir abajo 
+7
Bon Scott
Tarkaro
Leo
Tony
manuecheve
FerDeRacing
Juan77
11 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 6:47 pm

Siga siga Zubeldía

Siga siga Zubeldía Zubeldia-partido-Quilmes-importante-hinchas_OLEIMA20130514_0157_5


Zubeldía continuará en Racing. Si bien, resta definir detalles, el técnico continuará en su cargo por 12 meses (no 18, como se especulaba). Luego de una reunión con la dirigencia, llegaron a buen puerto.


Pese a la buena cosecha de puntos, se habló mucho de la continuidad de Luis Zubeldía en Racing. El técnico nunca quiso dar precisiones sobre su permanencia en la Academia y tampoco los dirigentes, quienes se prefirieron llevar el tema de a poco y minuciosamente. Finalmente, todo llegó a buen puerto.


Es que hubo reunión de Comisión de Fútbol en la institución de Avellaneda y se decidió que el entrenador seguirá por 12 meses más (no 18, como se especulaba en un comienzo) al mando del equipo. Si bien no firmó porque restan pulir detalles, está confirmado que continúa el proyecto. Siga siga Zubeldía.

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/Continua-proyecto_0_940106243.html
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:21 pm

Otro momento histórico que será desperdiciado.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:33 am

para mi tiene que seguir lo mando a la b al rojo
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 1:34 am

Y a quien quieren? a Basile de vuelta?.....a quien proponen?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 1:50 am

Carlitos Ramacciotti


Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:46 am

No se trata de a quien traer o no, eso es cuestión de la comisión.
Pero seguir con Zubeldía es perder el tiempo ¿para que continuar con alguien que no le dará un título a Racing?.
Que mal estamos para conformarnos con tan poco.
DESPERTATE RACING
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:54 pm

A gareca por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 1:11 pm

Gareca si se va de velez y no hay nadie mas que se pueda traer, porque después está Luisito Ventura que se fue del porvenir. 
Entonces que siga Zubeldía, no me parece malo
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:47 pm

Mucho depende de la dirigencia. Si le traen un 9 que la meta puede andar bien, ya conoce al plantel y eso es una ventaja. Otra ventaja es que no duda si tiene que colgar algún capanga para poner un pibe en su lugar, aunque no respetó esa regla con los refuerzos "suyos".

Con este plantel el tipo no sabe que hacer, Racing sale a la cancha e improvisa, con los buenos pierde, a los malos le gana, el resultado es flotar en la mitad de tabla, clasificar ahí nomás a la Sudamericana donde sabemos que de los otros 5 clasificados argentinos solo podemos eliminar a San Lorenzo porque los otros nos hacen pelo y barba. Cada vez que jugamos un partido importante lo perdimos o empatamos (final de Copa Argentina, el clásico en la fecha 3, Newell's el torneo pasado), tiene un equipazo de cracks (mérito suyo) pero no los puede hacer funcionar, se equivocó pidiendo a los refuerzos y poniendolos hasta el hartazgo cuando ya no iban más (Sand y Bolatti, por ejemplo).

Dudo mucho que le pueda dar a Racing algo más, lo veo muy cagón como para ir a buscar un título, no hay problemas de promedio como para jugar "a sumar puntos". Esto es un club grande, estoy hasta las pelotas de verlo siempre de afuera, hoy es campeón de vuelta Newell's, no lo puedo creer, se lo recontra merece, pero nosotros hace 12 años no mojamos la chaucha y ya vi más veces campeón a por lo menos 10 equipos. Aunque no garanticen nada, yo iría a buscar a otro, Zubeldía cumplió un ciclo. Gareca, Falcioni, Alfaro, Bauza, técnicos ganadores cada cual con su libreto.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:27 pm

Si saber quienes se van y quienes vuelven, puedo predecir que el torneo que viene peleamos.
No se si campeones, pero vamos a sacar una buena cantidad de puntos.
Volver arriba Ir abajo
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 14

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:33 pm

No queria opinar de este tema para no generar discusiones, pero podemos quedar 3ro. en la tabla de toda la temporada atras de Newels y Lanus, si es que le ganamos a Union y pierde o empata River la ultima fecha.
Creo que los resultados mandan siempre y no tengo ningun nombre potable para reemplazar a Zubeldia, aunque fui critico en muchos partidos, a los pibes los subio él, y creo que aprende de sus errores. en este segundo semestre, ESTAMOS PARA COSAS GRANDES!, a no ser que Cogote de otro paso en falso.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 5:11 pm

Es así.
Todo depende de Cogorno.
Volver arriba Ir abajo
MANOLO




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 5:16 pm

LA VERDAD QUE NO CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS,IGUAL QUE CON LA DE MUCHOS DE USTEDES.
PERO TAMBIEN DPS DEL PESIMO MERCADO DE PASES PASADO,DEL CASO CENTURION Y LA HUIDA DE HAUCHE HAY QUE RECONOCER QUE OTRO DT RENUNCIABA. POR ESO A MI ENTENDER SE TARDO TANTO EN FIRMAR,DEBE HABER TOMADO SUS RECAUDOS CON COGOTE A VER A QUIEN QUIERE VENDER Y A QUIEN TRAER...LO CIERT ES QUE YA NO LE QUEDA MARGEN DE HORROR. BASTA DE EQUIVOCAR PLANTEOS Y HACER MAL CAMBIOS. HAY QUE PELEAR SI O SI EL TITULO HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO
Volver arriba Ir abajo
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 14

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 5:26 pm

Exactamente, Cogorno hizo desastres en el mercado de pases anterior, si no comete los mismos errores, u horrores, este semestre va a ser historico. No hay equipo que tenga 4 o 5 pibes con algo de experiencia y de tanta calidad, mas el mejor arquero argentino.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:29 pm

a mi me gustaria el turco asado
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:22 pm

Entiendo que eso de que a los pibes los subio LZ lo digan los periodistas despistados, pero... ¿nosotros los hinchas?.
Esto se dijo mil veces: puso los pibes porque no le funcionaron los jugadores que el quería poner y cuando no funcionaron la tribuna presionó para que los ponga.
Y como dijo un periodista: si un dt no ve que en las inferiores tiene un Vietto, un Centurión, un DePaul entonces es ciego. ¿que tecnico no pone pibes de las inferiores cuando no les resultan los grandes?
Basta, se terminaron los tiempos tibios, con el descenso de los amargos cambiaron los tiempos ¿vamos a seguir haciendo lo mismo de siempre?
Esperar que las cosas cambien haciendo lo mismo de siempre es de tontos (creo que lo dijo Einstein o quien sea).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siga siga Zubeldía Empty
MensajeTema: Re: Siga siga Zubeldía   Siga siga Zubeldía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siga siga Zubeldía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claudio Yacob: "Lo mejor es que siga"
» Querés que siga Russo el próximo torneo?
» ¡Que siga la joda!
» "Que siga Luis”
» ECHARON A ZUBELDIA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: