fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Historias paranormales y terrorificas!!!!

Ir abajo 
+13
George Liquor
suizo
lukas1991akd
Cabo Savino
Fedelalala
Seba Academico
Leo
luka_akd
Faca Racing
Gabs Racing
Tony
EL TIO
ure_la_acade
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:33 am

Bueno gente, abro el topic a pedido de tony, xqe dice qe estoy al pedo siempre jeje. Es para qe cuenten historias paranormlaes que les hallan pasado a ustedes o familaires. O historias de terror igual.

A mi particularmente no me paso nada jeje. Una sola vez, en lo de mi abuela, qe mire asi para el baño y me parecio ver una figura asi toda blanca con forma de hombre meterse crusar todo el baño y meterse en un cuartito qe habia ahi en el baño donde se guardaban cosas. Fui al cuartito ese y no habia nadie jaja


Tony conta vos, qe dijiste qe tenes un par :Razz
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:39 am

Eselente topico, esperamos las historias, Miguel se que tuvo una historia paranormal aterradora.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:40 am

TIO ROSQUER escribió:
Eselente topico, esperamos las historias, Miguel se que tuvo una historia paranormal aterradora.

Uhh ya qiero leerla!!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:46 am

GRACIAS QUERIDO AMIGO MATI.

la primera hgistoria ya la conte varias veces, pero como muchos son nuevos no la sabran.
En el 2003 conoci a mi actual mujer, en el 2004 nos fuimos a vivir juntos a un depto de 2 amb. en Parque Patricios.
Me acuerdo que mi mujer, en esa epoca novia, se levantaba muy temprano para ir a la facultad, y cuando volviamos al depto , siempre me preguntaba, quien es la señora que siempre esta en baton, caminando por los palieres que cada vez que voy a tomar el ascensor me saluda amablkemente?....Yo que se le digo....en este piso no hay gente grande, debve ser de un piso de abajo o arriba.
Un dia, volviamos de Olivos (CASA DE MIS VIEJOS DE FESTEJAR UN CUMPLE), la dejo a mi mujer en la puerta del edificio y yo me voy a estacionar el coche (aplausse ....para entendidos) a media cuadra, eran las 2 de la mañana, cuando vuelvo al edificio, llego a abrir la puerta del mismo, miro para adentro y veo una señora que me mira y se mete en el ascensor....Me re calenté, dije, que vieja maleducada, me podria haber esperado a que entre (era invierno y hacia mucho frio).....cuando entro, miro el display del ascensor y decia "5" el piso donde viviamos.........bue.....llame al ascensor y subi.....cuando llego a mi departamento, abro y la veo a mi mujer (lili) gritando y llorando, me dice, hace 30 segundos me querian tirar la puerta abajo, la golpeaban, miro por la mirilla y era la señora que me saluda cada vez que me voy a la facultad!........le conte lo que me habia pasado a mi, con la señora que no me espero en el ascensor, y nos quedamos los dos estupefactos.
Al otro dia , antes de irme a laburar, lo primero que hice es contarle esto al portero, y el chabon, sin inmutarse, me dice....."jajaja.....siempre lo mismo, no te asustes, es ROSITA, es el espiritu de la mujer del tipo que hizo este edificio en la decada del 70, el tipo la abandono y ella se suicido tirandose al pulmo del edificio del piso 10, ya la conocemos todos aca, siempre aparece...no te asustres, es buena".......
LA CONCHA DE MI MADRE!, por suerte al mes nos mudamos......y sigue....porque donde vivo ahora...pasaron sosas parecidas
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:51 am

a la mierda, me dio miedito posta Embarassed Me acordaba pero no tanto de esa historia
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:01 am

A la mierda, no se como reaccionaria si me pasase algo asi.
Martin ¿Esto que relatas fue en absoluto estado de sobriedad no??? Si es asi que sogaca hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:03 am

TIO ROSQUER escribió:
A la mierda, no se como reaccionaria si me pasase algo asi.
Martin ¿Esto que relatas fue en absoluto estado de sobriedad no??? Si es asi que sogaca hermano.
Pero claro amigo, esa misma historia la conte en el otro foro y te la refresco mi mujer , una vez que viniste a casa.
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:05 am

Yo creo que me pasa algo asi y no piso mas el edificio.. me puedo llegar a morir de panico .. ma que buena ni que buena.. me muero ..
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:06 am

Tony escribió:
TIO ROSQUER escribió:
A la mierda, no se como reaccionaria si me pasase algo asi.
Martin ¿Esto que relatas fue en absoluto estado de sobriedad no??? Si es asi que sogaca hermano.
Pero claro amigo, esa misma historia la conte en el otro foro y te la refresco mi mujer , una vez que viniste a casa.

Entonces el que no estaba en estado de sobriedad en esos momentos era yo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:09 am

tony sobrio?? Mmmm lo dudo jaja Razz


Yo me acuerdo qe un dia, era chiqito, ponele entre 8 y 10 años. Vi un programa en la tele, osea no me paso a mi, pero lo vi enla tele sobre una historia real. EL cagaso qe me pegue fue terrible, lo pienso y todavia me da cagaso.

Estaban en una casa en un campo 6 personas creo qe eran o 7. 2 minas, 2 chabones grandes, uno mas chico ponele tipo 18, y 2 nenitos.

Empiezan a sentir asi ruidos extraños qe venian de afuera, miran para afuera y ven todo asi rojo pero sarpado. Los dos chabones agarran una escopeta qe tenian y se van para afuera y agarran la camioneta y van a ver qe onda y le dicen a los demas qe cierren todo y qe no salgan, la cosa qe no aparecieron mas. La luz roja cada vez se acercaba mas a al casa, adentro se movian las cosas, se prendian las hornallas, tdoo asi. Hasta qe en un momento entra la luz roja a la casa. Los qe taban adentro suben al2 do piso de la casa y la luz roja avanzaba cada vez mas, aparecen dos figuras asi y los chabones qe taban adentro desaparecen, nadie mas supo de ellos.

Decian qe paso de verdad, pero lo raro es qe no lo vi en un canal de peliculas, sino en un canal tipo discovery, osea qe pasan cosas en serio.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:09 am

Gabs Racing escribió:
Yo creo que me pasa algo asi y no piso mas el edificio.. me puedo llegar a morir de panico .. ma que buena ni que buena.. me muero ..
Gaby, tenes que saber que espiritus buenos y malos nos rodean todo el tiempo, igual que las ratas, dicen que bajo tierra, por cada persona que habita la tierra, hay 10 ratas......con los espiritus es lo mismo, sobre todo las personas que se suicidan, que quedan en un plano intermedio, quedan flotando sin definirse, entre la vida terrenal y el cielo, esos espiritus son como fueron las personas en vida, si esa persona fue buena, el espiritu es bueno (molesto pero bueno) si en vida fue un sorete, el espiritu es un sorete, malo y te puesde hacer la vida imposible.
Dicen que la gente que abusa de los vicios, para dios , tambien se estan suicidando, y tambien quedan flotando en una plano intermedio.
besis
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:12 am

Tony escribió:
Gabs Racing escribió:
Yo creo que me pasa algo asi y no piso mas el edificio.. me puedo llegar a morir de panico .. ma que buena ni que buena.. me muero ..
Gaby, tenes que saber que espiritus buenos y malos nos rodean todo el tiempo, igual que las ratas, dicen que bajo tierra, por cada persona que habita la tierra, hay 10 ratas......con los espiritus es lo mismo, sobre todo las personas que se suicidan, que quedan en un plano intermedio, quedan flotando sin definirse, entre la vida terrenal y el cielo, esos espiritus son como fueron las personas en vida, si esa persona fue buena, el espiritu es bueno (molesto pero bueno) si en vida fue un sorete, el espiritu es un sorete, malo y te puesde hacer la vida imposible.
Dicen que la gente que abusa de los vicios, para dios , tambien se estan suicidando, y tambien quedan flotando en una plano intermedio.
besis

Si esto es asi de este foro va a haber un numero importante de espiritus que quedaran flotando cuando llegue la hora de la parca.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:16 am

TIO ROSQUER escribió:
Tony escribió:
Gabs Racing escribió:
Yo creo que me pasa algo asi y no piso mas el edificio.. me puedo llegar a morir de panico .. ma que buena ni que buena.. me muero ..
Gaby, tenes que saber que espiritus buenos y malos nos rodean todo el tiempo, igual que las ratas, dicen que bajo tierra, por cada persona que habita la tierra, hay 10 ratas......con los espiritus es lo mismo, sobre todo las personas que se suicidan, que quedan en un plano intermedio, quedan flotando sin definirse, entre la vida terrenal y el cielo, esos espiritus son como fueron las personas en vida, si esa persona fue buena, el espiritu es bueno (molesto pero bueno) si en vida fue un sorete, el espiritu es un sorete, malo y te puesde hacer la vida imposible.
Dicen que la gente que abusa de los vicios, para dios , tambien se estan suicidando, y tambien quedan flotando en una plano intermedio.
besis

Si esto es asi de este foro va a haber un numero importante de espiritus que quedaran flotando cuando llegue la hora de la parca.
Me parece que la unica qe se va a salvar es noly Razz
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:19 am

Esta la cuento antes de irme a dormir, es de mucho miedo.
Resulta que viviamos con mi familia en una casa de 3 ambientes, yo tenia 10 años y dormiamos en una pieza los 3 hermanos, la ventana de la pieza daba a la calle y en la casa de enfrente vvia una mujer ezquizofrenica, que la habia abandonado su marido y vivia con un hijo tambien con retrazo mental (una especie de Gullota).
Una vez , en el 78, volvimos de unas vacaciones en Miramar, toda la familia, esa misma noche, despuyes de acomodarnos, nos dormimos todos. Llovía muchisimo, una tormenta terrible.....tipo a las 4 de la mañana, mi hermana mayor nos despierta a mi y a mi hermana menor y nos dice....la loca de enfrente esta desnuda en la terraza gritando......miramos por la ventana, y si, estaba la vieja ezquizofrenica desnuda en la terraza invocando a jesus, a los gritos, obviamente se despiertan mis viejos y ven lo mismo y nos hacen cerrar la ventana y nos volvemos todos a dormir, los gritos siguieron como 1 hora mas, hasta que cesaron.
Al otro dia mi vieja, se encuentra con la vecina de al lado y le cuenta y le dice...." NO ESCUCHO A LA LOCA DE ENFRENTE A LA NOCHE GRITANDO COMO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA?" y la vgecina le contesta.....ya no vive nadie en la casa, la mujer ezquizofrenica murio hace 15 dias, y el hijo quedo en custodia de su abuela, en esa casa ya no vive nadie.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:23 am

A la mierda, voy a intentar dormir las 3 horas de sueño que me quedan.
Si en esta noche lluviosa llega a despertarme alguien a los gritos en alguna terraza lindera saco el 22 y lo cago literalmente a tiros.
Buenas noches Academia.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:25 am

en estos momentos me gustaria tener un 22 ocmo el tio
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:25 am

TIO ROSQUER escribió:
A la mierda, voy a intentar dormir las 3 horas de sueño que me quedan.
Si en esta noche lluviosa llega a despertarme alguien a los gritos en alguna terraza lindera saco el 22 y lo cago literalmente a tiros.
Buenas noches Academia.
NPO SEA CAGON AMIGO; al final tiene Razon el Tai Chi Chuan, que lo apuro y se fue al mazo!.....espere que me falta una historia....la de mi actual domicilio......o la cuento mañana en la previa?
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:25 am

Tony escribió:
Esta la cuento antes de irme a dormir, es de mucho miedo.
Resulta que viviamos con mi familia en una casa de 3 ambientes, yo tenia 10 años y dormiamos en una pieza los 3 hermanos, la ventana de la pieza daba a la calle y en la casa de enfrente vvia una mujer ezquizofrenica, que la habia abandonado su marido y vivia con un hijo tambien con retrazo mental (una especie de Gullota).
Una vez , en el 78, volvimos de unas vacaciones en Miramar, toda la familia, esa misma noche, despuyes de acomodarnos, nos dormimos todos. Llovía muchisimo, una tormenta terrible.....tipo a las 4 de la mañana, mi hermana mayor nos despierta a mi y a mi hermana menor y nos dice....la loca de enfrente esta desnuda en la terraza gritando......miramos por la ventana, y si, estaba la vieja ezquizofrenica desnuda en la terraza invocando a jesus, a los gritos, obviamente se despiertan mis viejos y ven lo mismo y nos hacen cerrar la ventana y nos volvemos todos a dormir, los gritos siguieron como 1 hora mas, hasta que cesaron.
Al otro dia mi vieja, se encuentra con la vecina de al lado y le cuenta y le dice...." NO ESCUCHO A LA LOCA DE ENFRENTE A LA NOCHE GRITANDO COMO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA?" y la vgecina le contesta.....ya no vive nadie en la casa, la mujer ezquizofrenica murio hace 15 dias, y el hijo quedo en custodia de su abuela, en esa casa ya no vive nadie.

Shocked Shocked Question
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:31 am

Tony escribió:
TIO ROSQUER escribió:
A la mierda, voy a intentar dormir las 3 horas de sueño que me quedan.
Si en esta noche lluviosa llega a despertarme alguien a los gritos en alguna terraza lindera saco el 22 y lo cago literalmente a tiros.
Buenas noches Academia.
NPO SEA CAGON AMIGO; al final tiene Razon el Tai Chi Chuan, que lo apuro y se fue al mazo!.....espere que me falta una historia....la de mi actual domicilio......o la cuento mañana en la previa?

nono , ahora, qe mañana en la previa yo no estoy Sad
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:48 am

un capo este pibe
Volver arriba Ir abajo
luka_akd

luka_akd


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Talar

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:53 am

ure_la_acade escribió:
tony sobrio?? Mmmm lo dudo jaja Razz


Yo me acuerdo qe un dia, era chiqito, ponele entre 8 y 10 años. Vi un programa en la tele, osea no me paso a mi, pero lo vi enla tele sobre una historia real. EL cagaso qe me pegue fue terrible, lo pienso y todavia me da cagaso.

Estaban en una casa en un campo 6 personas creo qe eran o 7. 2 minas, 2 chabones grandes, uno mas chico ponele tipo 18, y 2 nenitos.

Empiezan a sentir asi ruidos extraños qe venian de afuera, miran para afuera y ven todo asi rojo pero sarpado. Los dos chabones agarran una escopeta qe tenian y se van para afuera y agarran la camioneta y van a ver qe onda y le dicen a los demas qe cierren todo y qe no salgan, la cosa qe no aparecieron mas. La luz roja cada vez se acercaba mas a al casa, adentro se movian las cosas, se prendian las hornallas, tdoo asi. Hasta qe en un momento entra la luz roja a la casa. Los qe taban adentro suben al2 do piso de la casa y la luz roja avanzaba cada vez mas, aparecen dos figuras asi y los chabones qe taban adentro desaparecen, nadie mas supo de ellos.

Decian qe paso de verdad, pero lo raro es qe no lo vi en un canal de peliculas, sino en un canal tipo discovery, osea qe pasan cosas en serio.

Uree amigo, si no me equivoco es la pelicula "Alien abduction". Osea al final aparecen los ovnis que se lo llevan pero es muy asi la peli jaja. Mirala, esta buena.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/luka.sansalone
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:56 am

luka_akd escribió:
ure_la_acade escribió:
tony sobrio?? Mmmm lo dudo jaja Razz


Yo me acuerdo qe un dia, era chiqito, ponele entre 8 y 10 años. Vi un programa en la tele, osea no me paso a mi, pero lo vi enla tele sobre una historia real. EL cagaso qe me pegue fue terrible, lo pienso y todavia me da cagaso.

Estaban en una casa en un campo 6 personas creo qe eran o 7. 2 minas, 2 chabones grandes, uno mas chico ponele tipo 18, y 2 nenitos.

Empiezan a sentir asi ruidos extraños qe venian de afuera, miran para afuera y ven todo asi rojo pero sarpado. Los dos chabones agarran una escopeta qe tenian y se van para afuera y agarran la camioneta y van a ver qe onda y le dicen a los demas qe cierren todo y qe no salgan, la cosa qe no aparecieron mas. La luz roja cada vez se acercaba mas a al casa, adentro se movian las cosas, se prendian las hornallas, tdoo asi. Hasta qe en un momento entra la luz roja a la casa. Los qe taban adentro suben al2 do piso de la casa y la luz roja avanzaba cada vez mas, aparecen dos figuras asi y los chabones qe taban adentro desaparecen, nadie mas supo de ellos.

Decian qe paso de verdad, pero lo raro es qe no lo vi en un canal de peliculas, sino en un canal tipo discovery, osea qe pasan cosas en serio.

Uree amigo, si no me equivoco es la pelicula "Alien abduction". Osea al final aparecen los ovnis que se lo llevan pero es muy asi la peli jaja. Mirala, esta buena.

vos decis qe es esa??? jajaja, puede ser una peli, la verdad no me acuerdo, era chiqito, pero me qedo re grabado jaja dsp la veo y me fijo si es esa. Mañana la veo jaja, manadame un mp asi me haces acordar jajajaja. Lo raro es qe lo ve en un canal de numero alto, y en esa epoca discovery y todas esas cosas eran los unicos qe estaban en un numero alto aja
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:08 pm

TIO ROSQUER escribió:
Tony escribió:
Gabs Racing escribió:
Yo creo que me pasa algo asi y no piso mas el edificio.. me puedo llegar a morir de panico .. ma que buena ni que buena.. me muero ..
Gaby, tenes que saber que espiritus buenos y malos nos rodean todo el tiempo, igual que las ratas, dicen que bajo tierra, por cada persona que habita la tierra, hay 10 ratas......con los espiritus es lo mismo, sobre todo las personas que se suicidan, que quedan en un plano intermedio, quedan flotando sin definirse, entre la vida terrenal y el cielo, esos espiritus son como fueron las personas en vida, si esa persona fue buena, el espiritu es bueno (molesto pero bueno) si en vida fue un sorete, el espiritu es un sorete, malo y te puesde hacer la vida imposible.
Dicen que la gente que abusa de los vicios, para dios , tambien se estan suicidando, y tambien quedan flotando en una plano intermedio.
besis

Si esto es asi de este foro va a haber un numero importante de espiritus que quedaran flotando cuando llegue la hora de la parca.

Que lindo saber que mi joda no se termina acá y despues de morirme voy a seguir rompiendo las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:45 pm

JAJAJJA que grande Leo.

Esas historias de Tony ya las había leído, no sé si en el poquito tiempo que estube en el Foromup, pero las había leído y me volví a cagar en las patas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:16 pm

Hoy vi 11 espectros en Avellaneda dentro del campo de juego mas un par mas en el banco.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





Historias paranormales y terrorificas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!!   Historias paranormales y terrorificas!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias paranormales y terrorificas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Las historias del Tachero
» FOROBOCA con las historias de la Guardia Imperial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Temas Varios-
Cambiar a: