fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Las historias del Tachero

Ir abajo 
+18
Antonio Barrios
Fedelalala
limonazo
Seba Academico
jmacademico
ure_la_acade
Papita
Racing_Bruno21
camacho_deracing
juan pedriyo
Kaiju
WOLTER
decadente77
Pato N.
EL TIO
Kitu
*^*Akd Barullo*^*
El Tachero
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:19 am

MI AUSENTISMO

Tal vez muchos se preguntaban donde mierda estaba. Les voy a contar.
Dos, tres meses atrás, despúes de laburar como un negro todo el día, soportar a los colectiveros y los piqueteros esos de mierda que me cagan la vida a más no poder, como la hija de mil putas de mi suegra, no va que llego a casa con ganas de echarme un buen polvo. Que me duele la cabeza, que me duele la concha... "má seee... andate a la puta que te pario mañana me voy para el Manhattan y a la mierda" me dije.
Al otro día, en vez de ir a morfar algo con los muchachos al mediodia me raje para casa. Llego y me abre la puerta Rosario, la negra de la limpieza... la mucama, ¿vieron? y me dice que la Bruja había salido, lo cual es raro porque la gorda se vive rascando la orgolla todo el día. En fin, la mande a que me haga una milanga con puré así morfaba algo y rajaba. Me servi un vinito y puse Tic Spor. ¿Vos podes creer que me empece acordar que ayer la bruja no quiso cojer y que mientras Rosario me estaba friendo la milanga me la empece a imaginar desnuda a la negra? La negra tiene lindo ojete y bue... la verdad que empece a hacerle el amor con la mente. Cuando me trajo la milanesa se fue todo a la puta que lo pario. Le tire el pure a la cajeta y ahi nomás le baje la chabon y le entre como rengo a la muleta. "Pero patronzito, patronzito..." Ma que el tachero llego el lechero jejeje... Cinco le eche sin sacarla. Pero ahi estaba la bruja que habia vuelto. ¿Podes creer? Que lo tiro de Racing tenía que ser. Como se imaginaran la bruja me rajó y fui a parar a una piecita por Constitución sin interné, agua caliente, baño compartido... una cagada. Deci que la bruja me quiere en el fondo y aflojo. Bahh yo la conozco sabia que iba a aflojar... pero bue... ahora me tienen de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
Invitado
Invitado




Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:30 am

QUE CAGADA; me extraña Tachero que con su calle no se la haya llevado a un telo bien lejos de Capital y nadie se enteraba
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:37 am

Carlos, me imagino que en la piecita de Constitucion habra tenido cada historia.... no?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:39 am

Que buen topic Carlos, sus historias son musica para nuestros oidos.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:40 am

Me fie muchachos, me fie...

Kitu escribió:
Carlos, me imagino que en la piecita de Constitucion habra tenido cada historia.... no?

juju mañana si tengo tiempo cuanto alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
Invitado
Invitado




Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:48 am

El Tachero escribió:
Me fie muchachos, me fie...

Kitu escribió:
Carlos, me imagino que en la piecita de Constitucion habra tenido cada historia.... no?

juju mañana si tengo tiempo cuanto alguna.
Suele pasar tachero, cuando el cabezon piensa, el cerebro claudica!
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:43 am

Jajajajajjajajaja, Por fin volvió Don Carlos cheers Como la negra Rosario, "queremos más" (anecdotas) jajjaja
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:16 am

volvio!!!

q alegria! q alegria!, ole ole ola! vamos tacho todavia, q tas para ganar cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:39 am

Los hombres piensan con las dos cabezas, y ninguna es muy inteligente que digamos.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:44 am

Grande Don Carlos!
Comió algo por los valles encantados de Constitución?? Tierra de estacas ahí.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:17 pm

Como se lo extrañaba!
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:34 pm

que bueno que volvio tachero se extrañaba sus historias
Volver arriba Ir abajo
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:46 pm

Que grande Carlos gracias por volver, queriamos seguir aprendiendo de ud, perdon me emocione.
Volver arriba Ir abajo
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:07 pm

EL DIA QUE CONOCI A ALESSIA

Al principio estuvo jodida la mano en el Consti. No conocia a nadie, no tenía interné, no tenia a la bruja para lavarme los calzone, mal que mal extrañaba a los pibes y siempre que untaba un poco de manteca en un pan con azucar empezaba a tocarme sutilmente la entrepierna pensando en la Rosario. La verdad, taba jodido, pero todo iba a cambiar.
Un dia, despues de laburar como un negro y hacer una paradita en la YPF de Dellepiane y Larrazabal pa ver el fulbo italiano con los muchachos y despejarme un poco (jeje vos me entendes), llego a la pieza y me encuentro con una bestia que ni te cuento. Alessia se llamaba, por las madrugadas del viejo pasaje O`Brien. "¿Disculpame bonito, me dejas cambiarme aca?" me dijo con una voz similar al Ruso Ramenzoni. En ese momento senti que me daban un ñoqui al mentón producto de que me habia vuelto el alma al cuerpo... o la papuzeta me habían pegado para 400 gurkas. "Por su puesto, pero hay una condición" le adverti. ¿Cual? preguntó la muy traviesa. "Vos sabes que soy tachero, pero ahora me encantaria ser plomero para empujarte para arriba los soretes del agujero" Faaa... y ahi nomá le metí cuatro bombazos de tocuen, para que la Alessia se vaya a laburar caminando como China Zorrilla. Al tiempo con la Alessia empezamos a compartir la pieza, la pasión por el fulbo de ascenso tomando unos matienzos, encima ya tenia quien me lavara los calzone... 6 meses viviendo en paraíso!!!... hasta que la bruja, con la Rosario y la hija de puta de mi suegra me vinieron a romper los huevos para que vuelva a casa. ¿Podes creerlo? Y bueee... volvimos... por los pibes nomas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:27 pm

No puede ser mejor, no puede serrr MEJORRRR.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:29 pm

jajajajjajajaajajaja capoooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:32 pm

cheers cheers cheers (no hay palabras q describan lo q siento)
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:25 pm

jajajaja terrible!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:29 pm

juajuajuajuajaaaaaaa tachero peguese una vueltita hoy a la noche por el club.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:37 pm

jajajaja qe grande el tachoeroo
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:00 pm

GRACIAS Carlos, GRACIAS.

Vos sos cra'.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:20 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, SIMONETTI UD ES UN GRANDE, COMO SE EXTRAÑABAN SUS HISTORIAS LLENAS DE ENSEÑANZAS Y SABIDURIA.
ESTA POETICA ES DIGNA DEL MEJOR LUIS ALMIRANTE BROWN:

"Vos sabes que soy tachero, pero ahora me encantaria ser plomero para empujarte para arriba los soretes del agujero"
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





Las historias del Tachero Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las historias del Tachero
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias paranormales y terrorificas!!!!
» FOROBOCA con las historias de la Guardia Imperial
» Apareciò Carlos, EL Tachero, en TN....
» Feliz cumple Tachero
» COMO VIVIR SIN RACING LOS FINDES X 3 MESES ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: