fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA

Ir abajo 
+41
R
Glockman
EL HOST DEL PAPA
jmacademico
Juan77
Gaston_akdrengo01
manuecheve
Flanders
Dieguis
Fedelalala
suizo
Mati.Racing
Faca Racing
Pato N.
Kitu
PDL
fr_lakdmia
Pirusan
lukas1991akd
luka_akd
Gabs Racing
Doom
Cristian
Seba Academico
Vito65
camacho_deracing
limonazo
diego
Marcelo Roman
juan pedriyo
MIGUELRC
ezee
Bon Scott
ure_la_acade
Cabo Savino
José de Dios
EL TIO
decadente77
Tony
FerDeRacing
academiaderock
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que lindo se está poniendo el campeonato con el tema del descenso, puede pasar cualquier cosa. All Boys lo bajó a River(como te cogieron gallina puta!!!)y lo dejó otra vez complicado. Olimpo le ganó a Huracan, los putos del rojo no le pudieron ganar a los cuervos y Tigre sigue levantando. Lástima que Quilmes no le pudo ganar al lobo, sino que lindo quilombito les armaba a todos.
La fecha que viene TODOS CON OLIMPO que recibe a los putos de al lado y en lo posible que gane Quilmes. Ahhh!!!me olvidaba las gallinas van a la BOMBONERA............UOHHHHH!!!!!!!!!!

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 1037788259 LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 1037788259 LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 1037788259 LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 1037788259 LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 1037788259

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cristian




Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:46 pm

Solamente los quiero ver sufrir aunque sea...
Contra las gallinas cuando cantábamos que se van a B, un amigo al lado mio me dice "no te ilusiones, los van a salvar, es imposible", pero para ellos que solamente se los canten es como para nosotros habernos ido... No lo pueden creer, es igual que los amargos, nunca imaginaron esto, siempre supieron que alguien los salvaba, el solo hecho de pensar la posibilidad los hace vulnerables. Estan todos cagados....
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:56 pm


Amigos, les dejo el ANALISE que postee en el otro foro, yo la veo así:

Según mi criterio a Olimpo le están faltando un par de puntitos, porque el piso para no jugar promoción este torneo creció mucho. All boys con lo de hoy está salvado, se termina de salvar de la mano del fixture que tiene. Le queda de local Arsenal, Gelp, Quilmes, etc. Tiene que sacar 7 puntos más de 18 en juego.
El caso de Olimpo es diferente, debe sacar 9 puntos más de 18 en juego. (Estoy tirando un puntaje que lo salva de todo, que serían 49 puntos en la temporada, lo que es igual a 1.289 de promedio). La ventaja que tiene Olimpo es que enfrenta directamente a aquellos que debe cagar, la gallina colorada y la gallina blanca. Ambos partidos en Bahía. Si gana los dos, vayamos descorchando, porque tendría 46 puntos y solo debería sumar 3 puntos en 4 partidos. Cosa juzgada. Si gana 1 y empata 1, indistintamente de a cual gallina le gane, también sirve: sumaría 44 y debería hacer 5 puntos en 4 partidos. En esos 4 partidos, juega de local contra los horribles de NOB, así que ahí tendría que sumar de a 3. Lo interesante es que Olimpo la última fecha visita a Quilmes, que tal vez está descendido, con lo cual podría obtener 3 puntos más. En síntesis muchachos, todo pasa por Olimpo. Su fixture es:
local vs. gallina colorada
visitante vs. AAAJ
local vs. gallina blanca
visitante vs. Arsenal
local vs. Nob
visitante vs. Quilmes
En teoría Olimpo está en condiciones de sumar en cualquiera de estos partidos. Demostró ser buen equipo. Necesita hacerse más sólido en Bahía.
Ahora bien, también juegan Tigre y Arsenal. A Tigre, al igual que All boys, yo lo borro. Porque demostró un resto futbolístico que lo quita de la pelea. Supo sacar los puntos que tenía que sacar. Está ganando de local y empatando de visitante.
Arsenal es más complicado. El punto a favor es que es el caballo del comisario, y vaya si lo sabremos nosotros. Pero es un equipo que no tiene gol. El punto que hoy le lleva a las dos galinas vale oro. Su fixture es:
visitante vs. All boys (para mi es boleta)
local vs. Boca (atenti acá muchachos, Boca se puede bajar los pantalones para cagar a Riber, sobre todo si Boca viene de ganarle el clásico)
visitante vs. San Lorenzo
local vs. Olimpo
visitante vs. Colón
local vs. Estudiantes
Como mucho puede sumar 9 puntos. Entonces hay que ver si las gallinas colorada y blanca suman 10 para igualar a Arsenal.
El punto a favor es que, por lo que vi hoy, tanto la gallina colorada como la blanca están jugando cagados. ¿Qué quiero decir? Bueno, para entender hay que recordar aquél partido que Racing jugó contra Colón en Sta Fe en el 2001, en el Clausura (era invierno). Era la fecha 17, primer torneo de Merlo, y teníamos chances matemáticas de jugar la promoción. Colón ganaba 1 a 0 y Racing empezó a atacar a lo loco, regalándose atrás. Los de Colón llegaban de a 2 ó 3 mano a mano con el arquero y no lo definían, hasta que sobre la hora lo empató Milito, revoleó la camiseta y se fue expulsado. Luego le ganamos 4-1 a Central y 1-0 a Independiente, gol de penal de Estévez. Pero aquella forma en la que jugó Racing vs. Colón, cagadísmo, es lo que ví hoy en Riber y en Inde$ingente. De hecho fijense los goles que recibió Riber de parte All boys, goles similares a los que perdió Colón aquella noche de 2001. Goles similares a los que hoy erró San Lorenzo en el 2do tiempo. Conclusión: atención al factor cagazo, puede ser determinante.

P.D: Si no hubieramos sido tan pelotudos de perder con River, aunque sea empatabamos, yo creo que River jugaba promo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:10 pm

Independiente va a jugar la promocion, si no tiene ayuda extra, se va a la B derechito, cualquier equipo del nacional B que esta peleando esa plaza tiene mas equipo que Independiente.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:16 pm

Les digo desde ya que si se da esta soñada situacion voy a ir a ver los dos partidos.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:37 pm

TIO ROSQUER escribió:
Les digo desde ya que si se da esta soñada situacion voy a ir a ver los dos partidos.

sabelo qe yo tmb jajaja
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:46 pm

Hooo, que Aldosivi gane un par de partidos más que está ahí de la promo, como iría si vienen a jugar acá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:55 pm

Seba Academico escribió:
Hooo, que Aldosivi gane un par de partidos más que está ahí de la promo, como iría si vienen a jugar acá.

Sabelo que te vamos a copar la casa si se da asi.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:56 pm

TIO ROSQUER escribió:
Seba Academico escribió:
Hooo, que Aldosivi gane un par de partidos más que está ahí de la promo, como iría si vienen a jugar acá.

Sabelo que te vamos a copar la casa si se da asi.

Previa en lo de sebaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:16 pm

ure_la_acade escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Seba Academico escribió:
Hooo, que Aldosivi gane un par de partidos más que está ahí de la promo, como iría si vienen a jugar acá.

Sabelo que te vamos a copar la casa si se da asi.

Previa en lo de sebaaaaaa cheers

Sisis, me comprometo a que si pasa, sale asado acá, previo al dopartiii!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:52 pm

Laburo con un cordobés doble camiseta, Boca-Belgrano, nos estamos preparando para ir, tanto si es riber como inde$ingente
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:57 pm

ure_la_acade escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Seba Academico escribió:
Hooo, que Aldosivi gane un par de partidos más que está ahí de la promo, como iría si vienen a jugar acá.

Sabelo que te vamos a copar la casa si se da asi.

Previa en lo de sebaaaaaa cheers
YO TAMBIEN ME COMPROMETO A IR, ALDOSIVI VIEJO NOMAS!, me hago los 400 kilometros con la bandera de racing flameando en el auto, ida y vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:16 pm

Cuel será la jugada maestra de Grondona para salvar al rojo?
Quizas, mandar a la B o a la promocion a Arsenal? osea usarlo como comodin para salvar a Los amargos y River? Sabemos que Quilmes, Gimnasia y Huracan, van a ser 3 de los 4 comprometidos, usando a Arsenal de comodin, lo hacen salvar de todo a los amargos y a River
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:26 pm

Pero Arsenal es un equipo tan pero tan de mierda, que le puede salir mal. En una promo a Arsenal se lo pueden garchar perfectamente. No creo que se anime a usarlo de comodín, al contrario lo quiere salvar para mi, ya viste como lo favorecieron contra nosotros.

Te digo para mi lo que pasa con Arsenal. No sé cómo puede salir con All boys el domingo, por ahí saca un empate, pero la otra fecha es local con boca. Boca, si viene de ganar o empatar el clásico, va a menos. Gana Arsenal y a partir de ahi le queda el camino mas aliviado

Me voy a dormir porque todo el tiempo maquino con esto, en el trabajo, estudiando, no puedo parar. Saco cuentas, me se de memoria el fixture que le queda a : riber, inde$ingente, all boys, olimpo, arsenal. Miro las amarillas, los suspendidos, etc. No puedo parar , no puedo dormir. Miro la B para ver con que equipo les puede tocar, le tengo mucha fe a Jujuy. Deseo que San Juan juegue la promocion 1 vs Huracan, porque si juega la 2 va a ir a menos, ya que su DT es Garnero. Por otro lado, aunque les tengo asco, aspiro a una levanta de Central, porque es el único equipo que se puede estar seguro que no lo arreglan, tanto vs. riber como vs. indesingente. Ademas, central se jugaria la vida en serio, porque hizo un pesimo torneo y una promocion seria como un regalo del cielo. En fin gente, me rajo por hoy, porque recien es lunes y estoy desesperado. Taluego
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:34 pm

Doom escribió:
Pero Arsenal es un equipo tan pero tan de mierda, que le puede salir mal. En una promo a Arsenal se lo pueden garchar perfectamente. No creo que se anime a usarlo de comodín, al contrario lo quiere salvar para mi, ya viste como lo favorecieron contra nosotros.

Te digo para mi lo que pasa con Arsenal. No sé cómo puede salir con All boys el domingo, por ahí saca un empate, pero la otra fecha es local con boca. Boca, si viene de ganar o empatar el clásico, va a menos. Gana Arsenal y a partir de ahi le queda el camino mas aliviado

Me voy a dormir porque todo el tiempo maquino con esto, en el trabajo, estudiando, no puedo parar. Saco cuentas, me se de memoria el fixture que le queda a : riber, inde$ingente, all boys, olimpo, arsenal. Miro las amarillas, los suspendidos, etc. No puedo parar , no puedo dormir. Miro la B para ver con que equipo les puede tocar, le tengo mucha fe a Jujuy. Deseo que San Juan juegue la promocion 1 vs Huracan, porque si juega la 2 va a ir a menos, ya que su DT es Garnero. Por otro lado, aunque les tengo asco, aspiro a una levanta de Central, porque es el único equipo que se puede estar seguro que no lo arreglan, tanto vs. riber como vs. indesingente. Ademas, central se jugaria la vida en serio, porque hizo un pesimo torneo y una promocion seria como un regalo del cielo. En fin gente, me rajo por hoy, porque recien es lunes y estoy desesperado. Taluego

JAJAJA TOMATE UN ANSIOLITICO JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:39 pm

Recien me tome el tiempo de analizar los fixtures de los 8 equipos comprometidos y saque las siguientes conclusiones.

Hay que alentar, de los que estan afuera, a Tigre , arsenal (y eventuaklmente a River), y obviamente a Olimpo.
De los que estan en promocion, hay que alentar a morir por Huracan, que llegue a la ultima fecha, con posibilidades de salvarse de el descenso directo, o al revez, con posibilidades de subir a la promocion, estando la ultyima fecha en descenso directo. Ese es el mapa.
Quilmes, Gimnasia y Huracan, van a ocupar los 3 cupos....solo queda el cuarto cupo.
Por fizture, independiente para zafar debe sacar 9 puntos y le queda

VIS OLIMPO 0 puntos
LOC COLON 3 puntos
VIS ESTUD 0 puntos
OC LANUS 3 puntos
VIS TIGRE 0 puntos
Loc HURACAN (Aca se define todo)
LOC HURACAN
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:52 am

Para mi a Lanus no le gana Tony
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:28 am

Yo presidente de RACING, ya estaria incentivando a TODOS los rivales que tienen los amargos de aca al final.

Para mi sacan 6 o 7 puntos como mucho de lo que les queda. Y haciendo la logica empatan 2 y ganan 1.

VIS OLIMPO 0 puntos
LOC COLON 1 punto
VIS ESTUD 0 puntos
OC LANUS 1 punto
VIS TIGRE 0 puntos
LOC HURACAN 3 puntos

PD: Lo cagados que estan!!!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:16 am

No me quiero ilusionar al pedo.
Con una fecha en promoción me basta.
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:32 am

No hay que adelantarse. De eso me di cuenta hoy. El árabe se va si pierde o empata con Olimpo. Guarda con eso, ya que agarra Santoro, a Colon lo arreglan y tal vez arreglan a Estudiantes tambien, que ademas da lastima. Es un escenario que tiene sus probabilidades. Por ahi pierden en Olimpo pero despues hacen 6 de 6, ó 4 de 6.
Yo también hice proyecciones, pero me parece que hay que esperar una fecha más, ahí la cosa va a estar más clara.
Hay que ver si golea Olimpo, si gana Boca y si gana Quilmes también, para hacer más kilombo.
Y si tengo que dar un pronóstico ahora, más de uno se va a sorprender: la gallina blanca es mucho más candidata a jugar promo que la gallina colorada. Cuando pase la fecha del fin de semana expondré sólidos fundamentos.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:46 am

Si Olimpo le gana al coso de al lado, Independiente o River juegan la promoción.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:11 pm

Despues de esta fecha va a estar todo más claro. Yo creo que Olimpo es serio candidato a ser garcado el fin de semana, sabiendo que River puede llegar a perder, si gana el aurinegro se pudre todo. ¿Quien dirigirá, Beligoy?
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:32 pm

Me encanta ver la parodia del Titanic Version 2011 en estos dos muertos que les tengo tanto asco !!!
Volver arriba Ir abajo
luka_akd

luka_akd


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Talar

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:52 pm

Todo vuelve.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/luka.sansalone
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:32 pm

luka_akd escribió:
Todo vuelve.
Volver arriba Ir abajo
lukas1991akd

lukas1991akd


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:55 pm

Yo quiero que llegue a la ultima fecha con posibilidades de Promcion o Descenso
Y que Huracan llegue con Chances, y que a todo esto Mohamed siga siendo el DT y cumpla con su frase

"Yo jamas voy a Mandar a Huracan al Descenso..."

Pero claro con Don Julio esto es imposibel y se torna a favor de los amargos, que con un Globo descendido se salvarian, pero quien te dice...
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:17 pm

FerDeRacing escribió:
Despues de esta fecha va a estar todo más claro. Yo creo que Olimpo es serio candidato a ser garcado el fin de semana, sabiendo que River puede llegar a perder, si gana el aurinegro se pudre todo. ¿Quien dirigirá, Beligoy?

Lunatti a Olimpo Rosa
favale a Racing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA   LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY PELEA OMAR NARVAEZ
» PELEA ENTRE HINCHAS EN RUSIA
» Mascota del Utah Jazz se pelea con hincha rival
» En esta 'pelea' dirigencial, los hinchas le dan la espalda a Cogorno y respaldan a Molina
» la primera INCORPORACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: