fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Racing próximo a otro default económico.

Ir abajo 
+18
FerDeRacing
ezee
Flanders
Vito65
Fedelalala
Gabs Racing
jmacademico
Bon Scott
MACONDO
Pato N.
Pirusan
Kitu
R
Faca Racing
Leo
Tony
ure_la_acade
Cristian
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

RACING NO PAGO LA PRIMER CUOTA DE GIO MORENO

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Bombore

Creo que todos de alguna manera escuchamos o leímos sobre los porcentajes de jugadores vendidos o cedidos en dudosas transacciones. Uno de los casos más recientes y graves es el que involucra a Gio Moreno, según tengo entendido y acá hay gente que sabe del tema mucho más que yo, la primera cuota por el pase venció en estos días, por consiguiente se debió efectivizar el pago, cosa que obviamente no se hizo. Pero lo más grave es que se negoció la deuda con el porcentaje del jugador que poseía Racing. Resumiendo, se REGALO el 36% del pase a cambio de la deuda vencida y a futuro, con el simple beneficio que el jugador siga hasta Diciembre como mucho (lamentablemente se lo agradecemos a su lesión) y el resarcimiento por vestir la gloriosa, importe que nadie sabe cuanto será y muy difícil de negociar también.
No obstante y es acá donde quiero llegar, hay cosas que demuestran que esto no es mentira y que la situación económica es verdaderamente preocupante, sobre todo después de las elecciones, ya que hasta ese momento se tapará el sol con las manos. Se esta organizando una cena cuyo valor es de U$S 1.000 la entrada con el fin de recaudar fondos para futuras obligaciones.
Si este es el plan económico que tienen estos muchachos, ya podemos imaginarnos el desenlace.
Por si dudan de las fuentes, esto surgió de una charla de amigos, con el Dr Oscar Ameal. Me atrevo a citarlo, ya que por más que transitemos por veredas diferentes en la política del Club, lo considero una gran persona y mejor racinguista.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Vito65
RADICAL K



Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:09 pm

Para engrosar lo que dijo Cristian, el Dr. Ameal fue avalista de RV y lo apoyó en las elecciones si bien no pertenece a dicha agrupación.... pero obvio los conoce y muy bien.

Que Racing cedió el 37,5% del pase de Gio, A ESTA ALTURA ES UN SECRETO A VOCES. El tema es cuando todos se enteren a quien se los cedió, SE VAN CAER DE ESPALDAS!!!. ES UNA VERGUENZA Y COMO DIJO TONY TODAVIA NO PODEMOS DECIR A QUIEN LE CEDIERON EL % DEL PASE, TODAVIA....
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:12 pm

Molina no se va a presentar a elecciones... no se quien va a ir en su lugar...

Y si hicieron esto, es terrible...

Pero, seguramente, es una mentira mas que tratan de manchar el impoluto nombre de Pablito Podesta.

DEJEN GOBERNAR
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:24 pm

Tony escribió:
RV apuesta a salir campeon, de ser asi, todos los desmanejos economicos van a quedar debajo de la alfombra y quizas se puedan llegar a destapar con el tiempo

Exactamente igual que Blanquiceleste. Y después dicen que son distintos al pasado...
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:50 pm

Acabo de discutir via twiiter con uno de la comu racing que dice que este gobierno nos hace lo mas grande.

Me encantaria tener la info que tiene Vito asi le cierro bien el ocote.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:02 pm

Leo Villano escribió:
Tony escribió:
RV apuesta a salir campeon, de ser asi, todos los desmanejos economicos van a quedar debajo de la alfombra y quizas se puedan llegar a destapar con el tiempo

Exactamente igual que Blanquiceleste. Y después dicen que son distintos al pasado...

Claro, ganan y tapan lo de Gio, éste se vende en enero y todos van a creer que la plata del 37,5% entra al club. Total.... si vendieron en diciembre despues de la presentacion del balance, parte del pase Bieler y nadie se enteró.....
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:02 pm

Nadie se entera nada, y los que nos enteramos nunca viene info por parte del club. NUNCA. Menos mal que el club "es de los socios". La verdad es vergonzoso esto, es vergonzoso. Pobre Racing.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:09 pm

Menos mal que existen las charlas de café, porque a través del gobierno no nos enteramos de nada, las asambleas están suspendidas o son de lo más turbio, en el balance aparecen rubros con nombres genéricos por varios millones de dólares (obviamente gastos) y el club cada vez tiene menos capital genuino.

Hoy salió la noticia de que Velez vendería a Ricky Alvarez en €16 Millones. Es increible que sean clubes de la misma liga. Asi les va a uno y a otro...
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:29 pm

Lo venden al Inter de Milan por 12 millones de Euros, y hace poco vendieron a Cristaldo porque no tenía lugar creo que en 6 palos euros. Vendieron hace un año a Otamendi como en 10 palos euros ... es increíble la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:45 pm

Bueno convengamos que Riki Alvarez esta muy por encima de Viola o Fariña.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:48 pm

Pero le dan la oportunidad y la rompio en velez.

A viola lo mandan al tita...
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:59 pm

Exactamente, espero que el Cholo sepa ver las cosas bien...
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:13 pm

Es que el tema aca no es el cholo. Los dirigentes lo mandaron a entrenar al tita...
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:14 pm

Ya sé, pero por cierto motivo, pasa algo con la delantera, el pibe vuelve a la Primera sin dudas. El hijo de puta que lo tapo fue Russo...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:15 pm

ure_la_acade escribió:
Es que el tema aca no es el cholo. Los dirigentes lo mandaron a entrenar al tita...

Exactamente, las decisiones vienen de otro lado. Por eso por mas que cambie el DT, me parece que en Racing no va a cambiar nada.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:20 pm

No facundo Razz jajaja


No va a volver, ya esta decidido al parecer. "no arreglaron"
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:22 pm

No entiendo, entonces para qué le subieron el contrato, el famoso préstamo?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:23 pm

Faca Racing escribió:
No entiendo, entonces para qué le subieron el contrato, el famoso préstamo?

Porque "oficialmente" dicen una cosa pero por atrás hacen otra ¿entendés?
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:25 pm

Que manga de hijos de puta. Racing Vuelve, la puta que los pario...
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:29 pm

Al final no le subieron nada. Entrena en el tita hasta que quede libre, queda libre y bue... sera fernandez 2?
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:16 pm

Hay que prenderlos fuego vivos a estos dirigentes.
No paran de vaciar al club.
Cualquier similitud con Aguilar... Espero no terminemos como River, aunque a este paso tal vez terminemos muchisimo peor.

Aguilar en 8 años dejo a River con 200 palos de deuda, RV en 2 años llevo a RACING a deber 100 palitos. A este promedio vamos muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:26 pm

MACONDO escribió:
Bueno convengamos que Riki Alvarez esta muy por encima de Viola o Fariña.

Me la dejastes picando,ja. Ricky Alvarez es mucho mas que Fariña; obvio pero no es solo porque juegue mejor, sino poprque uno es un juvenil que hizo las inferiores en un club que lo protegió, que lo contuvo, que le potenció las condiciones naturales, que tiene un proyecto real de inferiores, que siempre tuvo DTs que lo pusieron de enganche en todas las divisiones, que juegan todas de la misma manera y con el mismo sistema tactico..... y el otro hizo las inferiores en Racing.... a eso agregales que los jugadores de divisiones juveniles de velez aman al club porque le enseñan a amarlo al club. Y en donde 1º está Velez y en donde no entran los empresarios e intermediarios, En Racing, ya sabemos lo que pasa, por eso Viola hoy entrena en el Tita.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:03 pm

Vito65 escribió:
Leo Villano escribió:
Tony escribió:
RV apuesta a salir campeon, de ser asi, todos los desmanejos economicos van a quedar debajo de la alfombra y quizas se puedan llegar a destapar con el tiempo

Exactamente igual que Blanquiceleste. Y después dicen que son distintos al pasado...

Claro, ganan y tapan lo de Gio, éste se vende en enero y todos van a creer que la plata del 37,5% entra al club. Total.... si vendieron en diciembre despues de la presentacion del balance, parte del pase Bieler y nadie se enteró.....

Averiguen este rumor...RACING NO PAGÒ EL PORCENTAJE DE BIELER Y LA LIGA SE QUEDARÌA CON EL JUGADOR Y SUS DERECHOS FEDERATIVOS...RESULTADO= Los inversores pasan a ser socios de La Liga, Bieler la descose, hacen
el negocio y a Racing solo le quedò el recuerdo de un apàtico jugador...
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:26 am

Cabo Savino escribió:
Vito65 escribió:
Leo Villano escribió:
Tony escribió:
RV apuesta a salir campeon, de ser asi, todos los desmanejos economicos van a quedar debajo de la alfombra y quizas se puedan llegar a destapar con el tiempo

Exactamente igual que Blanquiceleste. Y después dicen que son distintos al pasado...

Claro, ganan y tapan lo de Gio, éste se vende en enero y todos van a creer que la plata del 37,5% entra al club. Total.... si vendieron en diciembre despues de la presentacion del balance, parte del pase Bieler y nadie se enteró.....

Averiguen este rumor...RACING NO PAGÒ EL PORCENTAJE DE BIELER Y LA LIGA SE QUEDARÌA CON EL JUGADOR Y SUS DERECHOS FEDERATIVOS...RESULTADO= Los inversores pasan a ser socios de La Liga, Bieler la descose, hacen
el negocio y a Racing solo le quedò el recuerdo de un apàtico jugador...

En el tema Bieler, yo creo que es mejor no pagar. El tipo se desvalorizo como pocos jugadores y bueh que se lo lleven y si se revaloriza en la Liga esta bien, no creo que sea una inversion pagarlo y ver si despues recuperamos la plata. HOy por hoy la otra solucion es mucho mas riesgosa, pagarlo, darlo a prestamo a la Liga y esperar que una persona vuelva a ser lo que alguna vez fue.
El problema que tengo yo o los problemas son dos temas puntuales 1) que pasa con los intereses y las penalidades si es solo devolverlo y listo barbaro pero si le devolvemos al jugador y encima nos quieren cobrar intereses y penalidades (como corresponderia) estamos perdiendo guita al pedo. Igual creo que intereses y penalidades es menos guita perdida que de la otra manera. 2) Racing ya cedio el 12.5%. Como devolvemos eso a la Liga si ya no lo tenemos???

Yo veo que lo mejor es no garpar y negociar el payoff a cambio de devolverles al gordo Pecho Frio.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:43 am

Con el caso de Bieler va a haber un problema, porque hoy se presentó en Racing y el chololo quiere como suplñente de TEO y la dirigencia le va a dar el gusto. Resultados probables: se vende Teo o se tapa a Viola si es que queda en el club.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:50 am

Vito65 escribió:
Con el caso de Bieler va a haber un problema, porque hoy se presentó en Racing y el chololo quiere como suplñente de TEO y la dirigencia le va a dar el gusto. Resultados probables: se vende Teo o se tapa a Viola si es que queda en el club.

Opcion 2.
Viola lamentablemente seguira entrenando en el Tita, y Simeone no lo va a tener en cuenta.
No se por que, pero sospecho que no lo tiene en cuenta porque la CD le pidió que no lo haga...
Sospecho nomas...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:51 am

Kitu escribió:
Vito65 escribió:
Con el caso de Bieler va a haber un problema, porque hoy se presentó en Racing y el chololo quiere como suplñente de TEO y la dirigencia le va a dar el gusto. Resultados probables: se vende Teo o se tapa a Viola si es que queda en el club.

Opcion 2.
Viola lamentablemente seguira entrenando en el Tita, y Simeone no lo va a tener en cuenta.
No se por que, pero sospecho que no lo tiene en cuenta porque la CD le pidió que no lo haga...
Sospecho nomas...

Mas que obvio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racing próximo a otro default económico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Racing próximo a otro default económico.   Racing próximo a otro default económico. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Racing próximo a otro default económico.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Querés que siga Russo el próximo torneo?
» A RACING LO VISTE GIORGIO RADAELLI, MIENTRAS TANTO, EN OTRO LUGAR....
» El MODELO Economico
» "El técnico nos dijo que el campeonato económico es tan vital como el deportivo"
» REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: