fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA MITAD...por Fito Paèz

Ir abajo 
+16
MIGUELRC
diego
Fedelalala
R
Glockman
PDL
limonazo
juan pedriyo
jmacademico
Juan77
MACONDO
manuecheve
charlus
FRANKY SCHNEIDER
Tony
Cabo Savino
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:13 am



Nunca Buenos Aires estuvo menos misteriosa que hoy. Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos. Hoy hecha un estropajo, convertida en una feria de globos que vende libros igual que hamburguesas, la mitad de sus habitantes vuelve a celebrar su fiesta de pequeñas conveniencias. A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna. Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que “no votaron a Menem la segunda vez”, por la vergüenza que implica saberse mezquinos.

Aquí la mitad de los porteños prefiere seguir intentando resolver el mundo desde las mesas de los bares, los taxis, atontándose cada vez más con profetas del vacío disfrazados de entretenedores familiares televisivos porque “a la gente le gusta divertirse”, asistir a cualquier evento público a cambio de aparecer en una fotografía en revistas de ¿moda?, sentirse molesto ante cualquier idea ligada a los derechos humanos, casi como si se hablara de “lo que no se puede nombrar” o pasar el día tuiteando estupideces que no le interesan a nadie. Mirar para otro lado si es necesario y afecta los intereses morales y económicos del jefe de la tribu y siempre, siempre hacer caso a lo que mandan Dios y las buenas costumbres.

Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. Dícese así: “Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa”, “efecto de decepción profunda ante la necedad general de una ciudad que supo ser modelo de casa y vanguardia en el mundo entero”, “acceso de risa histérica que aniquila el humor y conduce a la sicosis”, “efecto manicomio”. Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida.

No quiero eufemismos.

Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país. Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma.

Fuente: Pàgina 12
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:32 am

NUNCA MAS CERCA DE LA REALIDAD, CLARIDAD Y TALENTO ROSARINO, hasta para expresar la pura realidad.
Suscribo 100% este editorial, yo le agregaria ASCO y VERGUENZA!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
charlus

charlus


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 53

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:13 am

Por que todos los que salen hablar a favor del Gobierno lo tienen que hacer por plata? en el mundo tambien existen las convicciones. Hay gente que milita y gratis, asi sea inconcebible para muchos. Hay gente que se juega el prestigio, pone la cara por lo que cree. No todo es plata.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:08 am

totalmente charlus creo que este gobierno k se maneja mas por ideales que por plata.
eso es su fuerte la militancia.
pero esta mal desacreditar al que piensa distinto, por suerte tenemos una sociedad pluralista y cada uno puede elegir con sus razones, hay que respetar las elecciones de todos de eso se nutre la democracia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:39 am

ESTE ES EL MISMO QUE SE APENAS LO INVENTO CHARLY, DEJO ROSARIO Y VINO A VIVIR A LA ALTA SOCIEDAD DE CAP FED...
A ESTE ES EL MISMO QUE LOS HABITANTES DE CAP FED, ENTRE OTROS, LE GARPAN LA ENTRADA PARA DARLE DE COMER... BUENO ESTO ERA ANTES, AHORA YA FUE.
UN COME GATO DE SIEMPRE.
MAL FITO, MUY MAL, VOS COMISTE ACA...
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:46 am

Yo vivo en Capital Federal desde que nací y coincido 100% con Fito Páez…
No soy militante K, pero si estoy de acuerdo con el gobierno…
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:20 am

TIENE RAZON FITO PAEZ.

YO SOY PORTEÑO Y PIENSO LO MISMO.
CUAL HAY?

ASCO DA LA SOCIEDAD DE CAPITAL FEDERAL, SOCIEDAD QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES ESTAR MEJOR INDIVIDUALMENTE A CUALQUIER COSTO, HASTA PISANDOLE LA CABEZA AL PROJIMO.

ASCO Y VERGUENZA.

SE PUEDE ESTAR EN CONTRA DEL GOBIERNO, PERO VOTAR A MACRI ES DE REVERENDO HIJO DE MIL PUTA. UN CANDIDATO QUE LE VENDE GLOBITOS DE COLORES A LA GENTE, LES PONE MUSIQUITA Y MARKETING PARA HACER DE LA CIUDAD UN DESASTRE Y NO CUMPLIR CON NADA. SI ESO ES LO QUE QUIERE LA GENTE, DAN ASCO Y VERGUENZA.

MACRI=LA NEFASTA DECADA DEL 90=PRIVATIZACIONES=DESPIDOS=DISCRIMINACION=POBREZA.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:24 am

MACONDO escribió:
ESTE ES EL MISMO QUE SE APENAS LO INVENTO CHARLY, DEJO ROSARIO Y VINO A VIVIR A LA ALTA SOCIEDAD DE CAP FED...
A ESTE ES EL MISMO QUE LOS HABITANTES DE CAP FED, ENTRE OTROS, LE GARPAN LA ENTRADA PARA DARLE DE COMER... BUENO ESTO ERA ANTES, AHORA YA FUE.
UN COME GATO DE SIEMPRE.
MAL FITO, MUY MAL, VOS COMISTE ACA...


Vos no le das de comer a nadie ni le regalas nada a Fito Paez. Compras algo que te gusta si lo vas a ver y punto.
Fito Paez no te debe nada a vos ni a ningun porteño que compre sus entradas.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:28 am

Fito Paez es un tarado.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:36 am

el artista come gracias al espectador.
Yo le dí de comer a Fito.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:05 pm

Que ridiculas opiniones por favor, lo unico que falta es que la basura reciclada de Capital, fachos inmundos de derecha (por suerte son las generaciones que pronto se van a morir) y van a quedar los jovenes de entre 18 y 25 años, que lo dieron ganador a Filmus, la militancia y no el salvese quien pueda.
No hay persona mas ignorante que la que vota por su bolsillo sin importarle el entorno. YO VOTO A MACRI porque me arreglo el asfalto, me puso una bicisenda coquetisima, sorry y me arreglo el Colon para que pueda mi marido llevarme a las veladas paquetas junto con sus amigos del CLUB de ARMAS.
VAYANSE TODOS A REMALPARIDA RECONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES Y ABUELAS.
EL MODELO SIGUE y la van a seguir teniendo adentro.
AGUANTE FITO CARAJO y aguante casi el 95% de los artistas de este pais que apoyan el gobierno Nacional y popular, el que no le gusta, que se vaya y no vuelva mas o se refugie en el cordon norte de Ciudad de Buenos Aires, CIUDAD DE POBRES ALMAS Y CORAZONES, talk dice el tema de FITO.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:07 pm

Ja este es el mismo fito que estaba entongado con los menemistas Reutemann y el Turco Obeid? Se hace el progre, pero vive rodeado de la altasociedad y come con/de ellos.

Este tipo es de lo más hipócrita que hay, un falso de aquellos...
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:11 pm

Este es el mismo que se escapo en el 2001, y se autoubico " la lado del camino"...
Ja, no puedo creer que venga a rebajar a los que le dan de comer.
come gato en cap fed, no te neceistamos
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:17 pm

MACONDO escribió:
el artista come gracias al espectador.
Yo le dí de comer a Fito.


Vos no le das de comer a nadie, no te confundas.
Vos no le regalaste nada a Fito Paez.

O te pensas que pagar una entrada o un disco es hacerle el favor de darle de comer a alguien?

El famoso "yo te doy de comer" cuando se paga una entrada, como asi tambien los impuestos, es de porteño racista, discriminador y sorete de persona. Justito el mismo target de muñecos que vota a Macri.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:22 pm

Mis opiniones de Fito Paez están a mucha distancia de ser las mismas que las de Macondo.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:22 pm

Fito vive de sus fans. Fue muy talentoso, pero ya no lo es.
No discrimino jmacademico.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:32 pm

limonazo escribió:
Ja este es el mismo fito que estaba entongado con los menemistas Reutemann y el Turco Obeid? Se hace el progre, pero vive rodeado de la altasociedad y come con/de ellos.

Este tipo es de lo más hipócrita que hay, un falso de aquellos...
No se, no me interesa como es como persona, tampoco compro sus discos. SOLO DIJO EXACTAMENTE LO QUE YO PIENSO Y NO PUEDO DECIR PORQUE NO SOY CONOCIDO, SUSCRIBO 100% SUS PALABRAS MAS ALLA DE LAS PELOTUDECES QUE SE PUEDAN DECIIR DE SUS FANS Y DE GRACIAS A QUIEN COME. DIJO LO JUSTO Y LO QUE PENSAMOS MAS DEL 50% QUE APOYA ESTE PROYECTO DE PAIS Y NO EL PROYECTO NEOLIBERAL FACCISTA QUE APOYAN LAS LACRAS QUE VOTARON A MACRI.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:45 pm

voy a explicar mi voto porque no me considero ni lacra ni oligarca ni facsista ni nada de eso que dicen.
Yo vote a Macri porque vote una continuidad, porque para mi se estan haciendo cosas bien en caba como nunca lo habia visto.
Yo al gobierno provincial lo veo muy distinto que al nacional, para mi es mas administrativo que otra cosa.
Lo social es mas el objetivo del nacional porque la sociedad es argentina no porteña.
Por eso no votaria nunca a macri para presidente no se si me explico.
tampoco votaria a cristina para presidente de racing.
yo creo que k tiene su fuerza en lo social y desde ahi construyen su base, esta perfecto para un gobierno nacional.
Mi partido hoy no me representa por eso votare lo que mas me convenza sin casarme con nadie.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:47 pm

Me encanta la politica, leo todos los topics y post pero la verdad que me apena el constante nivel de descalificacion y de insultos al que piensa distinto.

Asi NO, Racing

Buenas tardes academia
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:58 pm

MACONDO escribió:
Fito vive de sus fans. Fue muy talentoso, pero ya no lo es.
No discrimino jmacademico.

el talento no se pierde
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:14 pm

Yo no veo absolutamente nada de bueno en la gestion Macri.

No me interesan las plazas enrejadas, ni las bicisendas. Tampoco el metrobus. Doble mano en Santa Fe y en Pueyrredon? No era necesario y no se arreglo nada. Mas que esto no hizo.
Donde estan los kilometros de subtes? Las estaciones nuevas?

Por favor, el Borda hace 3 meses esta sin gas. Y encima salio a decir "pero ahora ya paso el frio"...
Claro, el plan es reventar los terrenos del Borda (hacer desaparecer hospitales) y hacer proyectos inmobiliarios y negociados propios.

"Juntos venimos bien" es lo unico que sabe decir, porque no sabe hablar y de politicas no sabe nada, es un total ignorante Macri. Tampoco tiene conocimientos.

Los cartoneros: "Pero que quiere, que los matemos"?...

A ESTO VOTAN.

Lo social, es y debe ser un objetivo de todos los gobiernos. Obligacion de cada gobernante, no solo de la Nacion.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:34 pm

PDL escribió:
Me encanta la politica, leo todos los topics y post pero la verdad que me apena el constante nivel de descalificacion y de insultos al que piensa distinto.

Asi NO, Racing

Buenas tardes academia

Yo creo que el nivel de debate de este foro es impecable. La verdad es que sigo estos topics constantemente y me asombran, me gratifican. No me quiero imaginar lo que debe ser foro facho. Alguno anduvo por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:36 pm

Nobleza obliga tiene razón Fito.

Despues porque piensa asi y si esta entongado es otro tema.

En cuanto al talento musical, de Circo Beat para aca, todos sus discos apestan
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:14 pm

No cabe duda que la gente voto una "continuidad". Una "continuidad" de esa ideologia que arruino al pais desde siempre y que esta tan enquistada en el argentino medio o en el porteño medio, que cree ser un europeo al que el destino confino a vivir entre "negros", sin merecerlo.
Y macri es el representante de todo eso que arruino a la Argentina, asi que no sorprende para nada que esa gente lo tome como bandera, aun perjudicandose ellos mismos.

Digan que votaron a macri porque les gusta los intereses que defiende y punto. Intereses que él les hace creer, que son los mismos que los de ese 47% que lo apoya, pero todos sabemos cuales son los intereses que defiende alguien como macri.

Como puede haber gente que crea que gobernar una ciudad como buenos aires, no como amsterdam o berlin, una ciudad como buenos aires, con la cantidad de problemas sociales que tenemos (gracias a 40 años de las mismas politicas que defiende macri), sea suficiente con hacer una bicisenda, un metrobus o 2 boludeces mas de color, para volver a darle el voto?
Como puede haber gente que vote a un titere, que vive guionado porque sino diria una cagada piantavotos a cada minuto? Que vote a un ignorante, donde su unico objetivo siempre fue llegar a presidente para quedar en los libros de historia?
Y no digo que si no votas al FPV sos un HDP. Vota a quien quieras. Pero a macri???

Entonces "continuidad" las pelotas. Lo votan porque les gusta todo lo que el representa y defiende. Justamente todo lo que arruino la argentina y nos puso de rodillas.

PD: Te guste o no, lo que dice fito en la nota es ASI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MITAD...por Fito Paèz Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA MITAD...por Fito Paèz
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Es la mitad de Messi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: