fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA MITAD...por Fito Paèz

Ir abajo 
+16
MIGUELRC
diego
Fedelalala
R
Glockman
PDL
limonazo
juan pedriyo
jmacademico
Juan77
MACONDO
manuecheve
charlus
FRANKY SCHNEIDER
Tony
Cabo Savino
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:13 am

Recuerdo del primer mensaje :



Nunca Buenos Aires estuvo menos misteriosa que hoy. Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos. Hoy hecha un estropajo, convertida en una feria de globos que vende libros igual que hamburguesas, la mitad de sus habitantes vuelve a celebrar su fiesta de pequeñas conveniencias. A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna. Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que “no votaron a Menem la segunda vez”, por la vergüenza que implica saberse mezquinos.

Aquí la mitad de los porteños prefiere seguir intentando resolver el mundo desde las mesas de los bares, los taxis, atontándose cada vez más con profetas del vacío disfrazados de entretenedores familiares televisivos porque “a la gente le gusta divertirse”, asistir a cualquier evento público a cambio de aparecer en una fotografía en revistas de ¿moda?, sentirse molesto ante cualquier idea ligada a los derechos humanos, casi como si se hablara de “lo que no se puede nombrar” o pasar el día tuiteando estupideces que no le interesan a nadie. Mirar para otro lado si es necesario y afecta los intereses morales y económicos del jefe de la tribu y siempre, siempre hacer caso a lo que mandan Dios y las buenas costumbres.

Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. Dícese así: “Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa”, “efecto de decepción profunda ante la necedad general de una ciudad que supo ser modelo de casa y vanguardia en el mundo entero”, “acceso de risa histérica que aniquila el humor y conduce a la sicosis”, “efecto manicomio”. Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida.

No quiero eufemismos.

Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país. Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma.

Fuente: Pàgina 12
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Vito65
RADICAL K



Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:59 pm

Fedelalala escribió:
Cristina no gana ni en pedo en Capital.

Quedo demostrado el Domingo, por eso me dolio tanto la derrota. Yo pense que a muchos les estaba cambiando el bocho lo notaba sobre todo en los tacheros a quienes les descajetaron aun mas el transito, otro logro mas de la gestión Macri.


En octubre vemos Fede, yo creo que sí gana, no como en el resto del pais, obvio pero va a ganar.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:02 pm

cristina gana en capital estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:10 pm

No salio lo que habia escrito pero esta todo bien con vos Tony tambien.
Lo que pido es que si bien no compartan mis razones por lo menos las respeten.
y no es para vos esto.
Abrazo

Tony escribió:
VOY A DEJAR ACLARADO POR ULTIMA VEZ EN MI VIDA EN ESTE FORO, ALGO QUE YA LO ACLARE 200 VECES y VA DIRIGIDO DIRECTAMENTE Y SIN ANESTESIA A MIS AMIGOS PDL y MANU.

Dejen de tomarse personal opiniones que tiro en general, que yo diga que me da asco los que votaron a Macri no significa que lo diga por ustedes o por mi hermana, a ustedes los quiero como siempre por mas que voten a Biondini, pero hay que sostener los argumentos, yo mis opiniones las doy a los 4 vientos a pesar de que algunas cosas pueda estar equivocado, no me hago el ofendido.
Esto es lo mismo que yo me tome a pecho lo que puso Vito o cualquiera que npo sea K y que opine.....::"LOS K ESTAN AFANANDO A MANO AERMADA" y yo conteste......si acusas a los K de afanar, me estas llamando ladron a mi, porque yo apoyo a los K....o por lo menos me estas tildando de complice....UNA BOLUDEZ GRABNDE COMO EL CILINDRO, DIGNO DE FORORACING.

ya se lo explique mil veces a Pablo y se sigue sintiendo tocado, y ya llega un momento que no da ganas de explicar nada.

A MACRI Y LA DERECHA LA ODIO y no me pongo a debatir con nadiue de derecha. Y me da asco EL VOTO A MACRI, mas claro echale Tinner.


Última edición por manuecheve el Miér Jul 13, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:50 pm

Me siento tocado Tony, vos sos tan frontal como honesto y yo tambien.

Esto no es para vos solamente, con varios me sentare en algun momento a hablar algunas cuestiones que ya no dan para seguirlas por aca porque no se terminan mas.

A mi me genera bastante rechazo leer opiniones sin ningun tipo de sustento tecnico y agresivas hacia el que piensa distinto y reitero desde lo tecnico, porque desde ese lugar vote a Nestor en el 2003, a Cristina en el 2007 pero no lo hare en el 2011 y tampoco vote ni votare a Macri ni lo hare por Alfonsin

Pero es solo eso, me rompe soberanamente los huevos las continuas y permanentes formas de varios, creo que lo mejor en esta vida se logra con calma, racionalidad y no a 150 kms por hora, gritandolo barbaridades a todo el mundo que no piensa como uno por la ventanilla.

Calmense un poco muchachos, estan hechos de buena madera, bajen un cambio.

Un abrazo a todos,
Volver arriba Ir abajo
Anfeta




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:35 pm

Vito65 escribió:
Realmente cansa un poco escribir lo mismo en todos los mensajes. Decir que la culpa la tiene la gente; es un argumento muy simplista. La respuesta encontrémosla en los políticos que no hacen política, en los luchadores sociales que cada vez son menos y por eso dejan espacios vacíos de militancia social que son ocupados por la derecha. La culpa la tiene la caja del gobierno nacional que es grandísima pero para unos pocos. La Campora dicen que tiene mas de 1000 militantes en la Ciudad,¿Donde carajos se metieron en estas elecciones???, ¿En donde trabajaron???, fui fiscal General de una parte de la Comuna 15, tuve a mi cargo 9 colegios y los fiscales del FPV dieron LASTIMA, no solo no sabían un carajo, sino que por lo menos en la Comuna 15, cobraron todos 150 mangos para fiscalizar.¿Donde quedó el compromiso militante???, ¿La mística???, la única mística que tienen es la de llenarse los bolsillos de plata. Y no trabajan un carajo.

Vito, yo te respeto, pero en esta estas meando afuera del tarro, pero mal.
Decir que la campora no fiscalizo, que no trabajo y que ensima se le pago a los fiscales, es de un prejuicio de gorila recalcitrante, amparado por el mensaje que se baja de arriba, de que la campora son Cabandie, Recalde, Wado y Larroque, que se llenan de guita y que no hacen nada. Y la verdad, que la estas pifiando fulero. Porque la campora no es eso, la campora cada dia crece mas, se llena de pibes con sueños, con ganas de hacer algo por el pais, por el de al lado. Es la organizacion que canalizo esta nueva estapa, del fervor y la mistica militante, que le nacio de adentro a miles de pibes, con ganas de hacer politica. rNo se en que colegio fiscalizaste, pero la campora hace meses viene preparando a los militantes para fiscalizar, con cursos, charlas, capacitaciones .. en todas las comunas. Rebalso de gente, a tal punto que fue la unica fuerza politica que dispuso de 2 fiscales generales por escuela, hasta 3 en alguna, y una reserva de fiscales para ayudar a los que era su primera experiencia en el escrutinio. Una logistica enorme, con gente se sobra, pero lo principal, es que fue por conviccion, por amor. Y rompe las pelotas que digas que se le paGO 150 PESOS. Por favor vito. No puedo creer que digas eso, es increible. Me parece que estas canalizando el resentimiento de La cantera y Franja Morada. Pobres, esos si que no existen.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:51 pm

Anfeta escribió:
Vito65 escribió:
Realmente cansa un poco escribir lo mismo en todos los mensajes. Decir que la culpa la tiene la gente; es un argumento muy simplista. La respuesta encontrémosla en los políticos que no hacen política, en los luchadores sociales que cada vez son menos y por eso dejan espacios vacíos de militancia social que son ocupados por la derecha. La culpa la tiene la caja del gobierno nacional que es grandísima pero para unos pocos. La Campora dicen que tiene mas de 1000 militantes en la Ciudad,¿Donde carajos se metieron en estas elecciones???, ¿En donde trabajaron???, fui fiscal General de una parte de la Comuna 15, tuve a mi cargo 9 colegios y los fiscales del FPV dieron LASTIMA, no solo no sabían un carajo, sino que por lo menos en la Comuna 15, cobraron todos 150 mangos para fiscalizar.¿Donde quedó el compromiso militante???, ¿La mística???, la única mística que tienen es la de llenarse los bolsillos de plata. Y no trabajan un carajo.

Vito, yo te respeto, pero en esta estas meando afuera del tarro, pero mal.
Decir que la campora no fiscalizo, que no trabajo y que ensima se le pago a los fiscales, es de un prejuicio de gorila recalcitrante, amparado por el mensaje que se baja de arriba, de que la campora son Cabandie, Recalde, Wado y Larroque, que se llenan de guita y que no hacen nada. Y la verdad, que la estas pifiando fulero. Porque la campora no es eso, la campora cada dia crece mas, se llena de pibes con sueños, con ganas de hacer algo por el pais, por el de al lado. Es la organizacion que canalizo esta nueva estapa, del fervor y la mistica militante, que le nacio de adentro a miles de pibes, con ganas de hacer politica. rNo se en que colegio fiscalizaste, pero la campora hace meses viene preparando a los militantes para fiscalizar, con cursos, charlas, capacitaciones .. en todas las comunas. Rebalso de gente, a tal punto que fue la unica fuerza politica que dispuso de 2 fiscales generales por escuela, hasta 3 en alguna, y una reserva de fiscales para ayudar a los que era su primera experiencia en el escrutinio. Una logistica enorme, con gente se sobra, pero lo principal, es que fue por conviccion, por amor. Y rompe las pelotas que digas que se le paGO 150 PESOS. Por favor vito. No puedo creer que digas eso, es increible. Me parece que estas canalizando el resentimiento de La cantera y Franja Morada. Pobres, esos si que no existen.

Claaro como La Cámpora de Santa Fe, que vinieron en colectivos garpados y si les preguntás no tienen miedo a responderte que vienen por los planes, mientras los que la amasan son siempre los mismos
Volver arriba Ir abajo
Anfeta




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:02 pm

Limonazo anda a ordeñar ..
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:08 pm

PDL escribió:
Me siento tocado Tony, vos sos tan frontal como honesto y yo tambien.

Esto no es para vos solamente, con varios me sentare en algun momento a hablar algunas cuestiones que ya no dan para seguirlas por aca porque no se terminan mas.

A mi me genera bastante rechazo leer opiniones sin ningun tipo de sustento tecnico y agresivas hacia el que piensa distinto y reitero desde lo tecnico, porque desde ese lugar vote a Nestor en el 2003, a Cristina en el 2007 pero no lo hare en el 2011 y tampoco vote ni votare a Macri ni lo hare por Alfonsin

Pero es solo eso, me rompe soberanamente los huevos las continuas y permanentes formas de varios, creo que lo mejor en esta vida se logra con calma, racionalidad y no a 150 kms por hora, gritandolo barbaridades a todo el mundo que no piensa como uno por la ventanilla.
Calmense un poco muchachos, estan hechos de buena madera, bajen un cambio.

Un abrazo a todos,
Cuando necesite un consejo de como moverme en la vida te lo voy a pedir amigo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:16 pm

Si te sentis tocado es un problema tuyo, yo soy como soy y no me vas a cambiar vos ni nadie a los 44 años. Vos no votaste a macri? y entoncves que te metes en el debate, o que opinas sobre mis post? la verdad que no te entiendo Pablo, por lo pronto, cada vez qeu hay un topic de pilitica termina igual. Si a vos te molesta como escribimos algunos, no nos leas, es simple, yo hago lo mismo con foristas que no me caen bien leer. Ahora....dar cponsejos de lo "QUE CREES QUE ES MEJOR EN LA VIDA" dejalo para otro, para mi no, yo me manejo en la vida de frente y a mi manera, al que le guste bien, al que no, ya sabe el camino a seguir, por lo pronto no me va mal, soy bastante feliz y no le debo nada a nadie.
Esteré equivocado? SEGURAMENTE QUE SI, en mi familia algunos tambien me dicen lo mismo, que conmigo no se puede discutir y esas cosas, les contesto lo mismo, no te gusta debatir conmigo, NO DEBATAS, corta la bocha. Mirá si yo a los 44 años de mi vida voy a poner a leer consejor de como uno tiene que manejarse en la vida......
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:20 pm

Anfeta escribió:
Vito65 escribió:
Realmente cansa un poco escribir lo mismo en todos los mensajes. Decir que la culpa la tiene la gente; es un argumento muy simplista. La respuesta encontrémosla en los políticos que no hacen política, en los luchadores sociales que cada vez son menos y por eso dejan espacios vacíos de militancia social que son ocupados por la derecha. La culpa la tiene la caja del gobierno nacional que es grandísima pero para unos pocos. La Campora dicen que tiene mas de 1000 militantes en la Ciudad,¿Donde carajos se metieron en estas elecciones???, ¿En donde trabajaron???, fui fiscal General de una parte de la Comuna 15, tuve a mi cargo 9 colegios y los fiscales del FPV dieron LASTIMA, no solo no sabían un carajo, sino que por lo menos en la Comuna 15, cobraron todos 150 mangos para fiscalizar.¿Donde quedó el compromiso militante???, ¿La mística???, la única mística que tienen es la de llenarse los bolsillos de plata. Y no trabajan un carajo.

Vito, yo te respeto, pero en esta estas meando afuera del tarro, pero mal.
Decir que la campora no fiscalizo, que no trabajo y que ensima se le pago a los fiscales, es de un prejuicio de gorila recalcitrante, amparado por el mensaje que se baja de arriba, de que la campora son Cabandie, Recalde, Wado y Larroque, que se llenan de guita y que no hacen nada. Y la verdad, que la estas pifiando fulero. Porque la campora no es eso, la campora cada dia crece mas, se llena de pibes con sueños, con ganas de hacer algo por el pais, por el de al lado. Es la organizacion que canalizo esta nueva estapa, del fervor y la mistica militante, que le nacio de adentro a miles de pibes, con ganas de hacer politica. rNo se en que colegio fiscalizaste, pero la campora hace meses viene preparando a los militantes para fiscalizar, con cursos, charlas, capacitaciones .. en todas las comunas. Rebalso de gente, a tal punto que fue la unica fuerza politica que dispuso de 2 fiscales generales por escuela, hasta 3 en alguna, y una reserva de fiscales para ayudar a los que era su primera experiencia en el escrutinio. Una logistica enorme, con gente se sobra, pero lo principal, es que fue por conviccion, por amor. Y rompe las pelotas que digas que se le paGO 150 PESOS. Por favor vito. No puedo creer que digas eso, es increible. Me parece que estas canalizando el resentimiento de La cantera y Franja Morada. Pobres, esos si que no existen.

Amigo Anfeta, yo no dije que La Campora no trabajó ni fiscalizó, lo que dije es que el trabajo no se vio teniendo en cuenta de que como dicen tienen 1000 militantes. Lo de Gorila, voy a hacer como que no lo escribistes; si me decis gorila, es porque jamas me leistes. De onda, eh!!. Yo respeto mucho la militancia y especialmente la de la juventud. Con respecto al pago a los fiscales; me lo decis vos y te creo pero te juro que algunos fiscales con los que hablé, estaban pagos. en 150 mangos. Tal vez no hayan sido todos de la Campora, pero con dos o tres con los que hablé me dijeron que venian de esa organizacion. ¿Que gano yo con mentir en una cosa asi??. Puede ser obvio que que se hayan dado corte de que venian de ahi. O que los habian contratado y tal vez no fueron de la Campora pero sí, fueron pagos y de verdad no sabian nada. No se si la Campora puso fiscales en todas las mesas o tambien los puso el PJ de Capital. Como comprenderás, nosotros estamos muy bajo de militancia; no es mas como antes, asi que la UCR puso fiscales generales (2 o 3 por colegio) y de verdad tuvimos un trabajo de locos porque al hecho de que como sabemos las autoridades de mesa no saben un carajo, a eso sumale que tanto los fiscales del FPV y de Macri tampoco sabian nada. Yo recorri los 9 colegios todo el dia y despues, me quedé en una escuela para cerrar. ¿Sabes a que hora terminé??; salí de la escuela a las 22: 45 hs. Casi 5 horas duró el escrutinio, una cosa de locos

Es mas, te digo; Macri le pagó a cada persona que puso en las mesas (él sí puso fiscales en todas las mesas), $ 200,00 y hacian bromas entre ellos de a quien le habian pagado mas y a quien menos. te repito, no se si eran de la Campora, pero a nosotros nos llegó la noticia de que esa organizacion se encargaba de la fiscalizacion. En algunos colegios de la zona, habia militantes del FPV e incluso candidatos que los conozco del barrio y ovbio se que ellos sí no cobraron, pero con otros de los que hablé me lo dijeron ellos mismos. Por eso mi acotación en ese sentido.

Yo no soy de la cantera, eh!!!. Y tampoco milite jamas en Franja Morada. Sí, en su momento militando en la juventud, milité en la Coordinadora e internamente teniamos una organizacion muy parecida a la Campora.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:40 pm

Para aportar al debate, una respesta a Fito de parte de un K. realmente coincido en muchas frases y habla a las claras de como se equivocó Fito al hacer esa columna.

OPINION

Carta abierta a Fito Páez

Por Norberto Galasso

Estimado Fito: Comprendo tu reacción, tu bronca, tu explosión en caliente, propia de un artista. Pero así como la comprendo, no la comparto. No me da ese asco ese 47 por ciento de votos macristas. Me da pena.

En todas las grandes ciudades de América Latina y de cualquier otro país dependiente, las minorías privilegiadas utilizan todo su poder para dominar a los sectores medios, para ponerlos de su lado, para infundirle falsedades. Arturo Jauretche lo llamaba la "colonización pedagógica". Igual que a vos, le provocaba grandes broncas, pero distinguió entre los promotores de la mentira y los engañados. Quizás los primeros le dieron asco igual que a vos, los otros le daban pena y trataba de desazonzarlos.

El fenómeno es semejante en Buenos Aires, como en Lima o Guayaquil y otras grandes ciudades. Hay que disputar la influencia sobre los sectores medios y destruir los mitos con los que quieren dominarlos.

Desde los letreros de las calles y los nombres de los negocios (basta darse una vuelta por la Av. Santa Fe), desde los cartelitos de las plazas y las estatuas de los supuestos próceres, desde las grandes editoriales y los "libros de moda", convertidos en best sellers por los comentarios pagos, desde la prédica liberal en Economía y la prédica mitrista en Historia, desde las geografías exóticas y los literatos que cultivan la evasión y lo fantástico, desde la TV farandulizada y superficial, con mesas redondas de bajísimo nivel político alentadas por los dueños del privilegio, desde gran parte de los periodistas vendidos al mejor postor, y académicos y catedráticos tramposos, todo ese mundo domina el cerebro de amplios sectores medios que se suponen cultos, se suponen radicalmente superiores a los "oscuramente pigmentados", se suponen ejemplo de moral (aunque evaden impuestos, se roban ceniceros de los bares y toallas de los hoteles). Sobre ellos recae también la literatura que Franz Fannon llamaba de "los maestros desorientadores".

Vos los conocés, los Marcos Aguinis, los Asís, los Kovaddloff, y las peroratas con latines de aquel viejo comando civil que se llama Mariano Grondona y tantos otros.

Pobre gente, Fito. Con todo eso que le tiran encima a la clase media, una buena parte de ella termina votando a Macri. Están presos de un engaño enorme: creen que Macri gestiona (cosa que hace mal o simplemente no hace) y que Macri no tiene ideología (la tiene y bien de derecha). Por otra parte, fue el responsable del contrabando de autos cuando dirigía empresas de su padre, además de las escuchas telefónicas, eliminación de becas y subsidios escolares, negociados con empresas constructoras (única explicación de las bicisendas), lo mismo que su molestia porque los hospitales de la ciudad atiendan a gente "morocha" del conurbano bonaerense.

Se trata además, de que cierta parte de la clase media vive su pequeña vida: asegurarse las vacaciones para el verano, lavar el auto los domingos con más ternura que la que le dedica a la esposa, han mejorado su nivel de vida con los Kirchner y no quieren olas, que nada cambie y creen que algo habrá hecho Macri para esa mejoría que tuvieron. No les importa que el hospital público no funcione, porque tienen medicina prepaga y han sido formados en el individualismo. No les importa que en el Borda se mueran de frío, porque tienen estufas de tiro balanceado, no les importa que en las escuelas públicas falten materiales, porque sus hijos van a escuelas privadas donde, como "el cliente siempre tiene razón", aprueban.

Además, creen en el dios Mercado -no obstante que el mercado libre del menemismo a muchos los dejó deteriorados o fundidos- pero no comprenden a los sindicalistas y les eriza la piel cuando lo ven a Moyano. Y bueno, son así, Fito. ¿Qué le vas a hacer? Lo que no justifica su asco sino en un momento de bronca.

En la vida es necesario a veces tener asco y tener odio también. Eso me lo enseñó el confesor de Eva Perón, el sacerdote Hernán Benítez. Me decía: "Mire m`hijo. Hay que odiar. Hay que odiar a todos los que frustraron el país, lo entregaron, provocaron miseria y represión. Yo, todas las mañanas, me doy un baño, me tomo una taza de café caliente y después me siento en mi sillón y odio"... Yo me asombraba y le decía: "Pero, Padre, usted es un cristiano..." Y él seguía: "Sí, odio, (no asco, Fito). Odio a la oligarquía (ya lo dijo también ese talento que es Leonardo Favio en una canción), odio a Bernardo Neustadt, odio al almirante Rojas...

"Sabe después qué bien me siento para el resto del día." Así hablaba un cristiano de la Teología de la Liberación.

Por eso no hay que confundir al enemigo, Fito. Si hay que tener asco, tengámoslos a los responsables del aparato mediático y cultural, los que tergiversaron la Historia y la economía, los que robaron la capacidad de razonar a muchos compatriotas, no a estos.

A estos hay que convencerlos. Con la modestia que usaba Jauretche: Usted tiene que avivarse (vea 6,7,8, escuche a Víctor Hugo). Se lo aconsejo yo -decía-, que no me creo un vivo, sino apenas "un gil avivado".

Hay que ganarlos, Fito. No ratificarles que pertenecen al bando del privilegio donde está la Sociedad Rural (¿cuándo vieron una vaca esos que votaron a Macri? ¿Qué saben de la renta agraria diferencial?), y decirles cómo operan las grandes multinacionales y ciertas embajadas y las corporaciones mediáticas.

Los necesitamos, Fito. Comprendo tu bronca, la de un artista; comprendeme a mí, desde la historia y la política.

Te mando un fuerte abrazo. Y te digo: en octubre, ganamos lejos.

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:50 pm

Yo simplemente me quedo con el editorial de Victor Hugo hoy. Estas son las ultimas armas de la derecha para meter miedo, hoy LA MIERDA DE CLARIN puso un titulo impresentable, como diciendo, estas cosas de agredir o insultar al que piensa distinto es de la epoca de la dictadura y sabemos como termino. QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE CLARIN TRATANDO DE METER MIEDO, HIJOS DE PUTA!, eso es lo que hizo siempre la derecha, desde los editoriales del 88/89 que le metia miedo a la gente en temas economicos y la gente el lunes salia despavorida a comprar dolares y lo que verdaderamente estaban haciendo era un GOLPE ECONOMICO.
DESDE CUANDO TENTO REVUELO POR EL COMENTARIO DE UN ARTISTA, VUSCXERAL, sea lo que sea como persona?, y todos haciendo caldo de cultivo de esas opiniones, desde cuando? DEJENLO TYRANQUILO Y DEJENNOS TRANQUILOS A LOS QUE OPINAMOS COMO EL, NO ROMPAN LAS PELOTAS.
las cosas son al pan pan y al vino vino......YO OPINO 100% como fito, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:52 pm

Y SI, en mi caso me pliego al miedo que quiere meter la derecha recalcitrante Argentina.
JURO que si no llega a ganar Cristina, y en cuanto vea un FACHO de RECOLETA festejando en plaza de mayo, voy a salir a la calle a romper cabezas, y si este pais vuelvce a ser gobernado por la Oligarquia, muchos como yo, les vamos a hacer la vida imposible hasta que se tengan que ir en helicoptero.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:06 am

Tony escribió:
Yo simplemente me quedo con el editorial de Victor Hugo hoy. Estas son las ultimas armas de la derecha para meter miedo, hoy LA MIERDA DE CLARIN puso un titulo impresentable, como diciendo, estas cosas de agredir o insultar al que piensa distinto es de la epoca de la dictadura y sabemos como termino. QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE CLARIN TRATANDO DE METER MIEDO, HIJOS DE PUTA!, eso es lo que hizo siempre la derecha, desde los editoriales del 88/89 que le metia miedo a la gente en temas economicos y la gente el lunes salia despavorida a comprar dolares y lo que verdaderamente estaban haciendo era un GOLPE ECONOMICO.

Esa es la verdad amigo y nadie puede estar en contra de eso. A lo que ibamos es que Fito se equivocó; primero por lo que dijo faltandole el respeto a la gente al pedo y 2º, porque fue funcional a Macri, logró que este se victimice mas todavia. Y que Filmus se vuelva loco, ja porque cada vez le ponen mas piedras para el balotagge.

Y te lo digo por enesima vez; muchos de los que votaron a Macri, votan a cristina en octubre, entonces tan mierdas no deben ser, ¿no???
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:16 am

Suscribo 100% lo que escribio FITO PAEZ, no es mi idolo, no me gusta su musica ni so voz, no me cae bien como persona.....:PERO ESCRIBIO EXACTAMENTE LO QUE YO PIENSO.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:44 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LA FOTO Y LA UBICACION DE TONY,
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:52 am

rober escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LA FOTO Y LA UBICACION DE TONY,
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que ubicacion?...me mude a aPlaza de Mayo
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:51 am

Bueno, localización:

"ROMPIENDO CRÁNEOS OLIGARCAS Y FASCISTAS".

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:59 am

alla por el 2010
El cantautor argentino Fito Páez no ocultó su enojo por la “aniquilación cultural y el vaciamiento de ideas” en su país, en el que un músico como el guatemalteco Ricardo Arjona tiene más seguidores que Charly García.

“Creo que cuando la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados”, señaló en entrevista a El Clarín.

Asimismo, aprovechó para criticar a la clase dirigente argentina y aseveró que “no hay crisis interesantes en este país, mientras entre dos se pelean como chicos que no saben limpiarse los calzones mientras el país se desangra”.

“Acá la crisis es profunda, y posiblemente no tenga solución. Ojalá me equivoque”, añadió Páez, quien dijo que con su nueva producción, “Confía”, no se planteó “ser original”, sino que dejó que “la canción se haga sola”, sin esperar nada.

En la entrevista añadió que “sentía que quería volver a un sonido diferente”, y que fue la primera vez que ha hecho “un álbum tan al borde, en cuanto a entrar al estudio a inventar”, con solo unos trozos de músicas incompletas y “muchas ganas de hacerlo”.

Asimismo, Páez precisó que en “Confiá” “hay músicas que esperaron más de 10 años para que les ponga texto”, pues se trata de un trabajo del tiempo, silencioso y que nadie ve. “Y que para mí es muy gratificante, porque de eso se trata, de dejar que la canción se haga sola, y no de hacer un disco según los tiempos de un contrato”, añadió.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:02 am

Muy buena nota y esclarecedora, igualmente PIENSO 100% IGUAL QUE FITO PAEZ en el editorial de anteayer
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:09 am

estoy buscando unas declaraciones de este sujeto donde decia que se queria ir a la mierda que en Argentina no se podia crecer.
si mi memoria no me falla fue el el que dijo eso.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:11 am

che buscando las noticias me tope con fotos de romina ricci hot jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:17 am

manuecheve escribió:
estoy buscando unas declaraciones de este sujeto donde decia que se queria ir a la mierda que en Argentina no se podia crecer.
si mi memoria no me falla fue el el que dijo eso.
Que hijo de puta si dijo eso.
Ighualmente suscriboi 100% de lo que escribio el otro dia. ASCO!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:25 am

manuecheve escribió:
estoy buscando unas declaraciones de este sujeto donde decia que se queria ir a la mierda que en Argentina no se podia crecer.
si mi memoria no me falla fue el el que dijo eso.

Manu, con todo respeto, pero que boludez. Que tiene que ver?
Ah, con que vehemencia le entro a Romina Ricci.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:45 am

Vito65 escribió:
Fedelalala escribió:
Cristina no gana ni en pedo en Capital.

Quedo demostrado el Domingo, por eso me dolio tanto la derrota. Yo pense que a muchos les estaba cambiando el bocho lo notaba sobre todo en los tacheros a quienes les descajetaron aun mas el transito, otro logro mas de la gestión Macri.


En octubre vemos Fede, yo creo que sí gana, no como en el resto del pais, obvio pero va a ganar.

Yo también creo que en octubre gana Cristina en Capital. Tiene de piso al 27% que votó a Filmus más algunos votos de la gente que voto a Macri, que no tienen candidato con globitos y colores llamativos para las presidenciales. Con esto alcanzará entré el 33 y 35%, suficiente para ganar.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:49 am

Les guste o no les guste, sea fito un hijo de puta o no lo sea, lo que escribio en esa nota, ES ASI.

Si van a votar a alguien como macri, que garantiza vover a los peores tiempos de la argentina, haganse cargo y si alguien como fito o como se llame, dice lo que dice, banquensela.

Ahora resulta que gente como macri y toda la lacra que lo apoya son los mas democratas del pais??? Justo esa gente que lo unico que hace desde hace rato, es querer desestabilizar un gobierno nacional votado por la mayoria.

Haganse cargo de lo que votan y de sus consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA MITAD...por Fito Paèz
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Es la mitad de Messi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: