fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Otro despropósito

Ir abajo 
+8
Juan77
Cabo Savino
Fernando
Leo
Tony
FerDeRacing
Kaiju
Vito65
12 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:03 pm

¿FARIÑA SE VA EN DICIEMBRE??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asomaba como una de las promesas de inferiores, pero nunca pudo explotar todo su potencial. Marginado de la primera, Luis Fariña dialogó con ESTO ES RACING y ante su situación reconoció que “no soy el mismo de siempre después de la lesión, tengo que estar tranquilo, estoy falto de confianza”.

Además, recuerda que en el amistoso con Atlanta “hice un buen partido y despues no volví a jugar, y eso en lo anímico me jugó en contra, cuando no te dan confianza te mata”.
En caso de no modificarse dicha situación, Fariña espera que a partir de diciembre pueda cambiar de aire: “Tal vez en diciembre sea preferible que me vaya a jugar a otro equipo a préstamo para tener continuidad, y luego volver para tener un desquite en Racing”, dijo.


[color=#fff]__._,_.___
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:16 pm

¿Que pretende fariña, tener un lugar???. Si por pedido de Simeone, Racing trajo para ser suplente de Gio al nuevo Messi... Brian Sarmiento, un jugadorazo que triunfo en todos lados...
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:59 pm

Sarmiento es suplente de Luguer... Luguer... ¿no viste como se patina? Vos no entendes nada, sos un tirabombas y queres que Racing pierda.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:40 pm

Este flaco tiene que ir al banco, algunas cosas no me cierran, o me cierran si pienso que el DT está metido en algunos curros ajenos al interés de Racing.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:55 pm

FerDeRacing escribió:
Este flaco tiene que ir al banco, algunas cosas no me cierran, o me cierran si pienso que el DT está metido en algunos curros ajenos al interés de Racing.

No, manzana.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:40 am

JAJAJAJAJAJAJJA...FARIÑA = MESSI......es horrible, las veces que le toco jugar fue un desastre, el otroi dia en 10 minutos Sarmiento demostro mas que fARIÑA EN 2 AÑOS.
Y DALE CON PERNIA VITO........! FARIÑA!!!!!!!!!????????? quien mierda es este pelotudo!, tuvo 20 oportunidades, en ninguna demostro nada.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:40 am

MAMITA, EL TOPIC QUE ME TENGO PREPARADO PARA DICIEMBRE!, SE VAN A TENER QUE ENTERRAR BAJO TIERRA!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:52 am

Tony escribió:
MAMITA, EL TOPIC QUE ME TENGO PREPARADO PARA DICIEMBRE!, SE VAN A TENER QUE ENTERRAR BAJO TIERRA!

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:56 am

Tony escribió:
MAMITA, EL TOPIC QUE ME TENGO PREPARADO PARA DICIEMBRE!, SE VAN A TENER QUE ENTERRAR BAJO TIERRA!

Anda preparando el de Podesta nuevo presidente, y para el fin de semana el de ALFONSIN.
Saludos y espero que el domingo no desaparezcas...
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:10 am

Tony escribió:
MAMITA, EL TOPIC QUE ME TENGO PREPARADO PARA DICIEMBRE!, SE VAN A TENER QUE ENTERRAR BAJO TIERRA!

...y sì ...enterrarse bajo el agua debe ser difìcil...je,je... bounce
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:15 am

Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
MAMITA, EL TOPIC QUE ME TENGO PREPARADO PARA DICIEMBRE!, SE VAN A TENER QUE ENTERRAR BAJO TIERRA!

...y sì ...enterrarse bajo el agua debe ser difìcil...je,je... bounce
te podes enterrar bajo arena, bajo estiercol, bajo la merca de Vito, bajo tantas cosas..... silent
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:17 am

Tony escribió:
Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
MAMITA, EL TOPIC QUE ME TENGO PREPARADO PARA DICIEMBRE!, SE VAN A TENER QUE ENTERRAR BAJO TIERRA!

...y sì ...enterrarse bajo el agua debe ser difìcil...je,je... bounce
te podes enterrar bajo arena, bajo estiercol, bajo la merca de Vito, bajo tantas cosas..... silent


Me cagaste !!!.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:21 am

No te cague...el bervo enterrar biene de Tierra, pero se uza en otros cazos que no tienen qe ber con tierra, aseptado por la real academia de lenjua espaniola
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:18 am

Y este pibe a mi no me convence todavía, obvio que igual, ni en pedo, estoy de acuerdo con que lo regalen…
Tal vez no le vendría mal foguearse en otro club, donde la camiseta le pese menos, porque esta muy verde todavía…
Es cierto que jugo poco, pero en este equipo, me parece que tiene poco lugar…
Otro que viene por su camino es Zucculini...
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:39 am

Lo unico que demostro es que es flojito de vientre. No me gusto lo que mostro, al igual que Viola y Bruno Zuculini.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:55 pm

Segun me contaron, Zucu esta demasiado en la joda... por eso no rinde...

De todos modos, regalar a los pibes me molesta mucho
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:01 pm

Si hay pibes que estan descarriados, hay que encarrilarlos nuevamente y cuidarlos, hablarles mucho. Son el patrimonio de RACING y hay que cuidarlos.
Aparte Zuculini, Fariña y Viola han demostrado condiciones, y son jugadores de las selecciones juveniles.

Hay que cuidar a estos jugadores, hay que llevarlos por el buen camino y ponerlos bien para que en poco tiempo mas esten rindiendo al maximo. Es un laburito y hay que hacerlo.
ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER EN VEZ DE REGALARLOS Y DEJARLOS EN BANDA, COSA QUE ULTIMAMENTE SE HACE MUY SEGUIDO EN RACING. ASI NOS VA. No ganamos nada y perdemos patrimonio.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:21 pm

No veo mal que Fariña se vaya a préstamo a algún equipo en donde pueda jugar y meterla.
Pero que después vuelva Racing y no sed quede indefinidamente de club en club como otros casos.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:26 pm

Fariñá mostró cosas interesantes, antes de romperse.

Después se convirtió en un tiernito intrascendente; jugando de titular y de suplente.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:33 pm

Mira si andaran descarriados los pibes de Racing, que uno esta en naca por asesinato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro despropósito Empty
MensajeTema: Re: Otro despropósito   Otro despropósito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro despropósito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro mas?
» Otro muerto..
» otro OSCAR
» JAJAJAJAJAJAJAJAJA........OTRO HELICOPTERO!
» "No me banco otro año así"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: