fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lekineitor

Lekineitor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2011

¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA! Empty
MensajeTema: ¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA!   ¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA! I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:55 pm

¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA!

A pesar de que el día internacional del diseñador gráfico se celebra el 27 de abril, fecha en la que se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, hoy, 24 de octubre, en Argentina se conmemora el egreso de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) de la primera diseñadora gráfica del país.

La primera egresada fue una mujer, Haydée Stritmatter en 1966 y homenajear en esta fecha a todos los profesionales del diseño significa todo un gesto para el reconocimiento de la profesión como campo disciplinar, algo que hasta entonces existía como oficio auxiliar, el que conocemos como gráfica editorial o gráfica impresa pero no tenía el reconocimiento de una profesión.

La segunda gran revolución en el diseño gráfico argentino llegó de la mano del retorno de los gobiernos democráticos en 1983, cuando muchas otras universidades comenzaron a brindar la carrera, así como también se comenzó a reconocer como una herramienta imprescindible dentro del mundo de la comunicación. Seguida a esta ola llegó la de 1989, con un cambio brusco de gobierno y con la privatización de miles de empresas del Estado, las cuales comenzaron a refundarse y lanzar sus nuevas imágenes corporativas, algo que incidió en la renovación de muchas empresas a nivel local.

Es por eso que queremos saludar a todos los diseñadores gráficos argentinos, por qué no también a todos los latinoamericanos, que a pesar de no festejar hoy su día, logran llenar de colores nuestro trabajo diario y ser la primera línea de defensa para que la Comic Sans no invada nuestras vidas. Agradecidos de por vida.

Fuente

Así que feliz día a todos los diseñadores del foro !!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA!   ¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA! I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:04 pm

Yo solo estudie un año en la UBA, despues me puse la imporenta y me pusieron el COREL DRAW 3 enfrente, sin saber un carajo, sali diseñando y bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA!   ¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA! I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:15 pm

Tony escribió:
Yo solo estudie un año en la UBA, despues me puse la imporenta y me pusieron el COREL DRAW 3 enfrente, sin saber un carajo, sali diseñando y bastante bien.

es una pavada el corel!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA!   ¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz día del diseñador gráfico en ARGENTINA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUMOR GRAFICO
» El Gráfico especial "110 años de La Academia"
» Nota a Rubén Paz - Edición 90 años de El Gráfico
» Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.
» ...GIO EN ARGENTINA...POR FIN!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Temas Varios-
Cambiar a: