fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE

Ir abajo 
+31
Flanders
maxilakde
camacho_deracing
limonazo
Juan77
Fernando
federikito
Leo
Protestad
Glockman
ezee
FerDeRacing
Kaiju
ure_la_acade
José de Dios
Pato N.
EL TUMBA
Tony
Andy Chongo
RODOLFO DE LA MOLINA
Pablo Das Neves
Vito65
MEDINA
Cítricus
Hector, el enmascarado
Dieguis
El Chavo
EL TIO
RacingPool
Kitu
Matu La Guardia Imperial
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:01 am

la verdad, estoy cada dia mas sorprendido y feliz, el viernes a la noche pase el mejor dia de mi vida, mi cumple en INK, debo agradecer a Tony (que se escabio todo jeje) y se quiso levantar a mi vieja Marga, a Dodger, que despues del incidente del año pasado, llegamos a forjar una amistad indestructible, a Vito, que no paro de bailar toda la noche, lo tuvieron que sacar los de seguridad porque se paso de rosca y le empezó a tirar los galgos a un mozo de INK, pero nos hizo cagar de risa, tambien quiero saludar y agradecer a PAPA por el Porche que me regalo, a mi hermano Maxi, otro que se paso de rosca con bebidas energizantes y hasta hoy que sigue durmiendo, a PAblo Podestá, Malbran, Nardini (amigazos del mundo Racing),Rodo y a el escribano carbone, que tambien , al igual que Tony, se paso de bebida y correteo a todas las pendejas del boliche , jajaja....., tambien a Molina, que paso solo un rato a saludar, a rechia, igual que Molina, paso solo a saludar, a jaime y diente, que se arrimaron a INK y no los dejaron entrar, pero valoro la intencion, a Fernando Marin, que hizo un hueco en su agenda y vino, junto a su mujer a felicitarme, a mi vieja Marga, que tambien se paso de copas y mmmmmmmm, me parece que le gusto Tony......esta separada, asi que tiene via libre....jajaja.....La verdad la PASE ESPECTACULAR, LASTIMA que solo rescate una sola foto ya que no se que mierda hice con la maquina de fotos que borre las 1200 fotos que saque, solo rescate esta, de unos pibes que conoci en la decada del 90, cuando estudiaba en el colegio MARIN y tuvimos un intercambio cultural con un club de Rugby de Bolivia, y me encariñe tanto con esos negritos, que les mande el pasaje para que vengan a mi cumple, esa es la unica foto que rescate de la puta maquina de fotos.
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE 8d0596d9e300bf00a61d4278e83d9759
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:07 am

JAJAJJA.... que gordo divino... a decir por la foto, estas todo trabado, pense que habias dejado el rugby y el gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
RacingPool
APOLITICO
APOLITICO
RacingPool


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33
Localización : De vuelta en Argentina, volviendo al MUNDO RACING

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:08 am

IMPRESIONANTE FIESTA HERMANO QUERIDO, jamas tome tanto RED BULL como el viernes, le pegue hasta el sabado al mediodia en una RAVE sin parar, hace unas horas me desperté....en realidad me desperto mama, que me llamó por telefono 100 veces el finde. Buenisima la fiesta, a las 8 de la mañana este tony, que es un loco barbaro, junto con Dodger me llevaron a un antro en Caballito, que no me acuerdo nada, solo que me desperte al otro dia a las 10 del mediodia abrazado con una negra de ese lugar, me queria Matar, cuando bajé, tambien estaba Vito, otro genio, que no se que me dio, que me decidi a ir a una RAVE, baile hasta las 12 del mediodia y cai a dormir en el piso de papa en Puerto Madero, hasta hoy....JAJAJA...:EL MEJOR CUMPLE DE LA FAMILIA DESDE QUE TENGIO USO DE RAZON!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:12 am

RacingPool: viendo esa foto tuya te digo que algunos amigos mios te entrarian como rengo a la muleta.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
RacingPool
APOLITICO
APOLITICO
RacingPool


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33
Localización : De vuelta en Argentina, volviendo al MUNDO RACING

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:16 am

LA TIENEN ADENTRO escribió:
RacingPool: viendo esa foto tuya te digo que algunos amigos mios te entrarian como rengo a la muleta.
JAJAJA ALE, esa foto me la saqué en Australia, cuando fui a ver el gran slam, me habia cortado el flequillo y mis amigos me dicen que me parezco a un integrante del grupo ILLIA CURIAQUIS....jajaja....
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:18 am

RacingPool escribió:
LA TIENEN ADENTRO escribió:
RacingPool: viendo esa foto tuya te digo que algunos amigos mios te entrarian como rengo a la muleta.
JAJAJA ALE, esa foto me la saqué en Australia, cuando fui a ver el gran slam, me habia cortado el flequillo y mis amigos me dicen que me parezco a un integrante del grupo ILLIA CURIAQUIS....jajaja....

Yo diria que te pareces al dr Illia despues de una Creamfield de 5 dias de duracion.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
El Chavo
APOLITICO
APOLITICO
El Chavo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Bajo de Belgrano

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:23 am

TE Olvidaste de nombrarme Matu, esta bien que mi papa me paso a buscar re temprano, pero llegué a la torta, y quiero que sepas que la cancion de cumpleaños la inicie yo, te acordás?
FELIZ FELIZ EN TU DIA; MATUTITO QUE DIO TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA, Y QUE RACING SALGA CAMPEON!
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:25 am

felicidades matu por el cumple.
y bienvenido de vuelta Racingpool, esperamos leerte mas seguido.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:26 am

El Chavo escribió:
TE Olvidaste de nombrarme Matu, esta bien que mi papa me paso a buscar re temprano, pero llegué a la torta, y quiero que sepas que la cancion de cumpleaños la inicie yo, te acordás?
FELIZ FELIZ EN TU DIA; MATUTITO QUE DIO TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA, Y QUE RACING SALGA CAMPEON!

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Hector, el enmascarado
SOLO VENGO A INFORMAR
SOLO VENGO A INFORMAR
Hector, el enmascarado


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 74
Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:26 am

A mi tambien me invitaste Matute, lo que pasa es que tuve algunos problemas, fui en taxi, cuando le quise pagar al tachero con 100 pesos, me recagó a puteadas, me queria pegar, tuve que salir corriendo, en la entrada, cuando me vieron con la mascara, el patovica de la entrada, me recago insultando, sin saber lo sencible que soy, para colmo me crucé de casualidad con 2 ex bvarras, jaime y Diente, y yo como un boludo estaba con una remera roja (no de independiente ehh) y cobré para el campeonatO! y me fui deprimido a casa, pero fui, o intente ir, te pido disculpas de no haber podido estar presente en semejante fiesta. La proxima, juro que Héctor estará presente.
Volver arriba Ir abajo
Cítricus
APOLITICO
APOLITICO
Cítricus


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 44
Localización : Asado y Ferné

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:28 am

Buen cumple, suma!
Volver arriba Ir abajo
MEDINA

MEDINA


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 49
Localización : Villa Bosh

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:30 am

Gracias Matu por tenerme en cuenta, tengo el orgullo de haber podido ayudarte con el trabajo pesado de la fiesta, me quede limpiando el boliche hasta las 10 de la mañana y lo que me prometiste que me iba a pagar el dueño, no se cumplio, quede solo. Pero la pase muy mucho bien. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:33 am

Che, no era yo, era mi doble....NO ME DIFAMEN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo Das Neves
APOLITICO
APOLITICO
Pablo Das Neves


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En el Predio fumando porro y tomando Ferné de una

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:33 am

UNA PORONGA LA FIESTA MATU, LO VI A MARIN Y A LOS VIEJOS PROSTATICOS ANTI RACING DE LOS ESPIRITISTAS, SOY EL UNICO QUE FUE CON LA CASACA DE RACING, MENOS MAL QUE ESTABA TRANQUILO PORQUE SINO LOS CAGABA A TROMPADAS A TODOS, LA CONCHA DE SU MADRE!, LO MIO ES RACING Y SOLO RACING!, GARCAS!
Volver arriba Ir abajo
RODOLFO DE LA MOLINA

RODOLFO DE LA MOLINA


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 58
Localización : CON CARBONE EN EL AFTER HOUR

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:35 am

Estimado sr Matias

De mi mayor consideracion

Queria saludar por este medio a ud a la vez que agradecerle la invitacion a su cumpleaños ademas del gran momento compartido en la boite contratada a tales fines.

Sin mas, saludo a ud muy atte


Rodolfo de la Molina
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:36 am

RODOLFO DE LA MOLINA escribió:
Estimado sr Matias

De mi mayor consideracion

Queria saludar por este medio a ud a la vez que agradecerle la invitacion a su cumpleaños ademas del gran momento compartido en la boite contratada a tales fines.

Sin mas, saludo a ud muy atte


Rodolfo de la Molina



Pedrooooo, mirá quien volvió......
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:37 am

Jajaja.... este topico de disputa es glorioso...para el cuadrito.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:37 am

Falta la pasion y estamos todos.....
Volver arriba Ir abajo
Andy Chongo

Andy Chongo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 62
Localización : Mechongué

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:40 am

Matu, gracias por invitarme a tu cumple, la pase bomba realmente y valieron la pena los kilometros recorridos en micro y no abrir la peluqueria el sabado.
Lastima que no lo pude ver a Lamadrid pero bueno me quede charlando con un chico Maxi, muy simpatico pero un poco acelerado.
Besis.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:44 am

Kitu escribió:
Jajaja.... este topico de disputa es glorioso...para el cuadrito.
ME alegra haberte sacado una sonrisa amigo!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:47 am

Tony escribió:
Kitu escribió:
Jajaja.... este topico de disputa es glorioso...para el cuadrito.
ME alegra haberte sacado una sonrisa amigo!

Gracias amigazo, de verdad.
Sos un gran tipo.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:48 am

deben haberse locos como loooocos cuando sonó este tema...

Volver arriba Ir abajo
EL TUMBA

EL TUMBA


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 33
Localización : Pegando gilada con los guachines

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:50 am

EEEE Q ONDA GORDO GIL TE PUSITE LA GORRA AMIGO EEEEE
TE PEDIMO EL PORCH PARA SALI A LABURA Y TE PUSITE EN GIL GORDO PUTO ORTIVA COBANI
RECATATE GORDO LAVATAPER PORQUE TE VAMO A QUEMA GIL EEEEEEE ALTO BONDI TE VAMO A ARMA PANCHO
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:52 am

Che Matu, ¿No fue el Tachero????, creo haberlo visto de coten.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:54 am

El Tumba escribió:
EEEE Q ONDA GORDO GIL TE PUSITE LA GORRA AMIGO EEEEE
TE PEDIMO EL PORCH PARA SALI A LABURA Y TE PUSITE EN GIL GORDO PUTO ORTIVA COBANI
RECATATE GORDO LAVATAPER PORQUE TE VAMO A QUEMA GIL EEEEEEE ALTO BONDI TE VAMO A ARMA PANCHO
BAJA UN CAMBIO PAPA!, este es un topico de alegria, no rompas las pelotas o le vamos a decir a ROBER, el administrador que te bannee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE   GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS A TODOS POR LO QUE VIVI EN MI CUMPLE
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODOS...
» Gracias por la buena onda de todos!
» 2500 USUARIOS ! GRACIAS A TODOS
» gracias por los saludos del cumple
» Feliz cumple Dodger, feliz cumple para mi tambien.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: