fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”

Ir abajo 
+4
Flanders
Kaiju
limonazo
Juan77
8 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Empty
MensajeTema: “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”   “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:54 pm

“Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”

“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Volante-titular-Atletico-Rafaela-despliegue_OLEIMA20111210_0007_21

Gonzalo Espinoza, el refuerzo figura del último partido, se presenta en Olé. Esta es la historia del chileno recomendado por Bielsa y el preferido del Cholo Simeone.

Constitución es una ciudad chilena que no sobrepasa los 50.000 habitantes. Castigada por el terremoto y posterior tsunami de febrero de 2010, pero con hermosos paisajes costeros hacia el Océano Pacífico, y cerros y colinas hacia el suroeste, allí forjó su espíritu de guerrero la nueva aparición de Racing. Gonzalo Espinoza, de piernas fuertes como robles, creció trabajando su físico en las montañas desde los 10 años. “Mi papá es unos de los gestores para que yo esté hoy jugando en Racing. El me entrenaba y me hacía jugar en los cerros. Allá todo era tierra dura y subidas. Ahora estoy en esta cancha, con pasto y es todo más fácil. Recién a los 15 años, en Constitución, pude jugar en otro tipo de tierra”, le cuenta, con pura humildad, el chileno de 21 años a Olé , aún sorprendido por su evolución. Tras hacer divisiones inferiores en Huachipato, el volante central debutó hace sólo un año y medio en Barnechea, un equipo de tercera división de Chile, y tras jugar seis meses en Unión San Felipe, llegó a préstamo a la Academia: “Me emocioné cuando me enteré de la noticia. Me dijo un amigo que lo había visto por Internet y después lo confirmó mi representante. Un sueño hecho realidad”.

De familia humilde y trabajadora, Gonzalo no sólo vivió del fútbol. “Mi padre ganaba la plata en un aserradero y mi mamá tenía un carro donde vendía papas fritas. Hasta los 17 vendí con ella, como cualquier hijo que ayuda a sus padres, y después me fui de casa. Ella aún conserva su carro”, cuenta este volante central que enamoró a Simeone, quien vio más de cinco partidos del volante jugando la liguilla con el pequeño San Felipe y lo pidió expresamente. Encima se lo había recomendado un tal Marcelo Bielsa, quien antes de su renuncia a fines de 2010 como DT de la Roja tenía pensado citarlo para una selección local.

-¿Qué te genera que Bielsa haya hablado tan bien de tu juego? -Una satisfacción increíble. Que te recomiende alguien tan grande como él es bueno para cualquier jugador. Aunque no lo conozco personalmente sé que miraba todos los partidos. Y me habrá visto jugando contra los grandes.

-¿Usás el 14 porque lo usó también Simeone? -No, sólo casualidad, ja. Igual hay que hacerle honor al número. El Cholo es muy trabajador y me ayudó mucho junto al profe Ortega, porque yo llegué en mal estado físico y acá aprendí lo que es el trabajo duro para poder jugar.

-¿Siempre sos tan agresivo en la cancha? -Es mi estilo de juego. Un volante central tiene que recuperar la pelota y ser agresivo, pero también pasarla bien. Si te quitan el balón puede ser gol en contra y si lo pasás bien podés generar uno a favor.

-¿Imaginabas entrar tan bien en el debut? -Yo creo que fueron las ganas tan grandes de poder jugar y hacerlo bien.

-¿Qué fue lo que más te sorprendió apenas llegaste a Racing? -La gente, sin dudas. La ganan que tienen de alentar a los jugadores es increíble. Y también la seriedad con la que se trabaja.

Link: http://www.ole.com.ar/racing/entrenaba-cerro-vendia-papas-fritas_0_606539377.html

Ojala que la rompas flaco...
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Empty
MensajeTema: Re: “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”   “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 4:07 pm

Es el negro Chacoma
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Empty
MensajeTema: Re: “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”   “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:40 pm

-¿Siempre sos tan agresivo en la cancha? -Es mi estilo de juego. Un volante central tiene que recuperar la pelota y ser agresivo, pero también pasarla bien. Si te quitan el balón puede ser gol en contra y si lo pasás bien podés generar uno a favor.

Gracias pibe.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Empty
MensajeTema: Re: “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”   “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:52 pm

Kaiju escribió:
-¿Siempre sos tan agresivo en la cancha? -Es mi estilo de juego. Un volante central tiene que recuperar la pelota y ser agresivo, pero también pasarla bien. Si te quitan el balón puede ser gol en contra y si lo pasás bien podés generar uno a favor.

Gracias pibe.

TELEFONO PAJOB!
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Empty
MensajeTema: Re: “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”   “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:00 am

Me gustó que tenga en claro la función importantísima de un volante central. Chau Yacob Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Empty
MensajeTema: Re: “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”   “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:14 am

Ojalá que la rompas pibe.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Empty
MensajeTema: Re: “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”   “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:30 pm

Este también vendía frito??
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Empty
MensajeTema: Re: “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”   “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:56 pm

juan pedriyo escribió:
Este también vendía frito??

En Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” Empty
MensajeTema: Re: “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”   “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...” I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerca del horno y servidos con fritas
» TAN AL HORNOOO...y con papas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: