fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Cerca del horno y servidos con fritas

Ir abajo 
+2
Cabo Savino
el bobero
6 participantes
AutorMensaje
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Cerca del horno y servidos con fritas Empty
MensajeTema: Cerca del horno y servidos con fritas   Cerca del horno y servidos con fritas I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:05 am

Hace unos dias no escribo para no poner 2 puteadas de cada 3 palabras, la bronca que tengo con este plantel de muertos, dirigencia inepta y boludeo a 4 vientos es dificil de describir.

Mago no sos Zubeldia, tenes razon. Sin embargo y mas alla del dolor de ojos y/o huevos que nos dispenso el campeonato pasado, Simeone hizo algo con esta ristra de muertos. Es Simeone un mago..? No lo se, aunque a la vista de los resultados (a lo que agregaria su actual trabajo con el Atletico) pareceria que si, pero poco importa ya. Es Caruso otro mago, sacando pecho con un equipo que era igual de apatico, indescifrable hasta su llegada..? Tampoco lo se. No obstante veo una coincidencia. SABEN ARMAR EQUIPOS PARA LO QUE TIENEN.

Clarito Zubeldia..?

Pensar en el recambio no sirve ahora (encima con la dirigencia de cuarta que teneos no veo que la cosa cambie mucho, no entienden, no saben leer el futbol, menos el vestuario...) y ya que hay que pensar en sumar de alguna forma. Juraria que nunca iba a decir esto, pero hoy prefiero empatar colgados del arco que perder como contra Lanus. Es 1 punto frente a 0. Hoy cada punto suma. Estamos muy, pero muy cerca del horno y da la impresion que nadie se da del todo cuenta, salvo algunos hinchas.

Otro si digo: que hace falta para pasearse por el entrenamiento y ser claritos con el plantel de una vez por todas..? Ah no, claro, como no se reparte cotillon y bengalas... la puta madre que los pario, donde estan los huevos..? Como cambiaron los tiempos. Mucha generacion play-station. Solo algunos pocos (creo todos aqui en el foro) son capaces de agarrar los palos y mostrarselos a estos mercenarios.

Este equipo es irrecuperable desde el punto de vista de lograr alguna identidad futbolistica. Es imposible. Los pibes pueden dar el plus de los huevos y el compromiso, pero (gracias a nuestra dirigencia tan generosa) tienen poco rodaje y la carga empieza a pesar, mucho. No puede ser tampoco que haya siempre que echar mano de los pibes y madurarlos a la fuerza, con el (elevado) riesgo que no lo logren, salvo quienes ya jugaron (intermitentemente) en el primer equipo. Asi los cagamos, gran lujo dado el semillero generoso que esta dirigencia de pelotudos ha logrado formar. Igual, creo Zubeldia tiene que colgar a varios, con lo cual no va a aquedar otra que darle pista a los pibes ya. Peor que muchos de los que estan no va a ser, se gana (ojala) en transpiracion y en hacerle saber a estos muertos que no le tocan los huevos a nadie mas. Veremos.

Soy pesimista y tengo razones para serlo. No dudo, por ahora, en la capacidad de laburo de Zubeldia (antes que la del Coco, cualquiera...) pero hace falta los huevos que solo el liderazgo confirma y si Zubeldia quiere tomar las riendas de este equipo, en lo futbolistico y en el vestuario, tiene que mostrar quien la tiene mas larga. De 1. Esto ya no se resuelve charlando.

Nada mas.

Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Cerca del horno y servidos con fritas Empty
MensajeTema: Re: Cerca del horno y servidos con fritas   Cerca del horno y servidos con fritas I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 3:48 pm

Totalmente de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Santiago Pérez

Santiago Pérez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 59

Cerca del horno y servidos con fritas Empty
MensajeTema: Fantasmal   Cerca del horno y servidos con fritas I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:31 pm

Lo que más me llama la atención es la pose de Zubeldía en el partido con Lanús, casi desde el principio del cotejo. Me pareció verlo muy apocado en el banco, casi sin levantarse ni gritar, con el ánimo por el tercer subsuelo. ¿Será que el tipo ya sabe que con este plantel de momias no hay reacción posible?

¿O será que ya estamos tan escaldados que vemos fantasmas por todos lados?

En todo caso, me conformo con dejar de ver el fantasma de la promoción, que se nos va corporizando bastante seguido, para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Cerca del horno y servidos con fritas Empty
MensajeTema: Re: Cerca del horno y servidos con fritas   Cerca del horno y servidos con fritas I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:35 pm

Santiago Pérez escribió:
Lo que más me llama la atención es la pose de Zubeldía en el partido con Lanús, casi desde el principio del cotejo. Me pareció verlo muy apocado en el banco, casi sin levantarse ni gritar, con el ánimo por el tercer subsuelo. ¿Será que el tipo ya sabe que con este plantel de momias no hay reacción posible?

¿O será que ya estamos tan escaldados que vemos fantasmas por todos lados?

En todo caso, me conformo con dejar de ver el fantasma de la promoción, que se nos va corporizando bastante seguido, para mi gusto.

Pensaba lo mismo el otro día. Nos sacamos de encima a la momia que fue Basile para que venga este muchacho y no se pare a dar ni una sola indicación.
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

Cerca del horno y servidos con fritas Empty
MensajeTema: Re: Cerca del horno y servidos con fritas   Cerca del horno y servidos con fritas I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:52 pm

En lineas generales estoy de acuerdo con ustedes muchachos, salvo lo de Basile, son los jugadores los absolutos responsables. Pero hablar de los técnicos pasados no sirve, que mal estamos que seguimos discutiendo lo que ya fue.
Lo que yo no entiendo es otra cosa. Veo a belgrano y se rompen el culo, veo al albo y se rompen el culo, meten, ponen, corren... veo a tigre, unión, a los cuervos, todos se rompen y ponen ganas mas allá de si juegan mal o bien ¿QUE MIERDA LE PASA A LOS JUGADORES NUESTROS QUE SON LOS UNICOS QUE NO PONEN UN CARAJO?.
Ya sé, no hay respuesta, que lo parió.
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

Cerca del horno y servidos con fritas Empty
MensajeTema: Re: Cerca del horno y servidos con fritas   Cerca del horno y servidos con fritas I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:18 pm

No se si lo que preguntaré corresponde a este tema o no, pero como soy nuevo no quiero hacer lío abriendo un nuevo topic.
Por Fox hoy mostraron una tabla en la que se hizo un cálculo matemático de los puntos que les equipòs cerca de la promoción necesitan para no caer en ella. Y esa tabla da que Racing solo necesitaría 3 puntos.
Ya que esto se titula "Cerca del horno", pregunto: ¿Alguien tiene idea de si esto es así?. Un artista como yo no sabe hacer cuentas.
Volver arriba Ir abajo
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa


Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : Zona Oeste, Merlo.

Cerca del horno y servidos con fritas Empty
MensajeTema: Re: Cerca del horno y servidos con fritas   Cerca del horno y servidos con fritas I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:48 pm

El problema es el plantel y la dirigencia que deja que hagan lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca del horno y servidos con fritas Empty
MensajeTema: Re: Cerca del horno y servidos con fritas   Cerca del horno y servidos con fritas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca del horno y servidos con fritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “...Me entrenaba en el cerro y vendía papas fritas...”
» Gallina al horno
» RIQUELME ESTA FELÌ...recièn salida del horno...
» BIANCHI MUY CERCA DE RACING
» DIEGO MILITO CERCA DE RACING!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: