fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO

Ir abajo 
+17
FerDeRacing
Pato N.
R
Pirusan
EL TIO
Don Alfredo
Kitu
juan pedriyo
jmacademico
Vito65
Flanders
brotefino
Juan77
ure_la_acade
Glockman
limonazo
Leo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:48 pm

Entrevista publicada en noviembre donde Juan habla sin pelos en la lengua, fiel a su estilo. La militancia sindical, el peronismo, Grondona y la AFA, Yabrán, su mandato en Racing y la actualidad del club.

Les dejo las partes más jugosas. Para alquilar balcones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PERON NO ERA MUY FUTBOLERO, pero algo sabía. Lo conocí en 1972, en su casa de Madrid. Jugaban Argentina y España, perdimos 1-0 y con otros dirigentes gremiales quisimos llevar a los jugadores a que lo saludaran, pero el presidente Lanusse prohibió la visita. Fuimos con Sívori, el DT. Le fumó el paquete entero de L&M al Cabezón, abrió una botella de cognac Fundador y nos quedamos cuatro horas charlando. Lo criticó por el planteo defensivo y habló mucho del Mayo francés. Nunca me sentí tan conmovido, porque yo he sido, soy y seré peronista hasta la médula.

CON MENEM cené 2 o 3 veces en Olivos, fui con Racing y con la Selección. Menem era un gran cholulo. Se deslumbró con Madonna cuando vino a hacer Evita, se volvió loco, y la dejó filmar en el balcón de la Rosada. Quería llevarse a toda costa al Turco García a River. “Si me das un millón de dólares, te lo vendo”, le dije, pero al Turco no lo vendía, era el emblema de los pibes en Racing, el jugador atrevido que se llevaba a todos por delante, era la alegría del club. Menem también quiso influir para poner a Passarella como DT de la Selección en 1990, pero el hombre era Basile.

YABRAN FUE MI AMIGO DEL ALMA. Me lo presentó Diego Ibáñez. Era el cumpleaños de 15 de su hija y quería que le llevara a Goycochea como sorpresa. Después trabajé en una de sus empresas. En una cena le pedí ochocientas lucas verdes para comprar a Quiroz. “Vení mañana a buscarlas”, me dijo. Me las regaló. Yabrán fue un fenómeno conmigo y con muchos políticos, pero nadie quiso reconocerlo. Por miedo. Decí que no soy buchón porque si diera la lista de los que iban a buscar el sobre a la casa de Yabrán, no nos alcanzaría todo El Gráfico. Y terminemos con el mito de que vive: Yabrán está muerto. No iba a tolerar estar esposado delante de los hijos y como los árabes son fatalistas, piensan que cuando les llega les llega; el tipo tomó la decisión y se mató.

CON EL PETARDO DE NAVARRO MONTOYA me cagaron. Una persona de Boca vino a buscar el empate al hotel, pero Basile lo sacó a patadas. Con el empate, Boca entraba en la Libertadores y nosotros nos perfilábamos para salir campeones. Pero como dijimos que no, mandaron a tres tipos de Boca a la hinchada de Racing, tiraron dos piedritas, un petardo, Navarro Montoya se tiró, Grondona aprovechó, me sacó cinco puntos y me cagó el campeonato. Y Boca fue a la Copa. Yo hubiera arreglado el empate, pero al Coco esas cosas no le entran.


EL NEGRO LUDUEÑA se portó como un delincuente. Yo había viajado a Italia para un partido de Racing contra Napoli y acá quedó un dirigente que se calentó con el Panza Videla, lo trajo y lo dejó ir a Ludueña. Si yo huiera estado acá, Ludueña no se iba. La cuestión es que se fue y siguió viviendo en el departamento que le pagaba Racing. Y usando el teléfono que le pagaba Racing. No se iba, se hacía el vivo, entonces un par de hinchas de Racing se enojaron, lo corrieron y le tirotearon el auto. Pero yo no fui. ¡Cómo iba a mandar a tirarle a un jugador! Eso sí: no les prohibí a esos muchachos el ingreso a Racing, siguieron siendo amigos míos.

TODA MI VIDA ANUVE CON UN REVOLVER en el auto, porque toda mi vida me hice respetar. Yo no tengo brazos para agarrarme a trompadas, pero a mí nadie me toca el culo. Más de una vez me tuve que calzar el revólver al bajar del auto para ver a alguien que te falta el respeto o que no te paga una deuda, a gente prepotente que se cree que te puede basurear. Me han tiroteado la casa muchas veces, todavía están las marcas.

NO APRETE PERIODISTAS, es un invento. Con Aldo Proietto me crucé feo una vez. Me estaba matando en El Gráfico, entonces arreglé el problema como correspondía. Entré sin permiso a su despacho y le dije que parara la mano con Racing, porque lo iba a matar. Ahí nomás vino Vigil a calmar todo. Terminamos cenando esa noche y haciendo las paces, pero debo reconocer que esa vez sí fui y lo amenacé a Proietto. Y que tenía el revolver atrás, en la espalda.

UN CARAMELO Y UN PALAZO. Así hay que manejarse con la barra. Un caramelo si te portás bien; un palazo si te portás mal. Tenés que arreglar, no hay otra. No tiene solución el tema. Avellaneda está rodeada de veinte villas, si eliminás a un grupo viene otro. Mejor agarrarlos y decirles: “Las reglas son estas; no robar, no drogarse en la cancha, no venir a joder los días de semana, no molestar a los jugadores”. Normas claras de convivencia. A cambio de eso, tantas entradas y tantos pasajes. En River terminaron comiendo asado en el quincho con los socios. ¡Eso no lo podés permitir! Hay que poner límites y no tenerles miedo. Son muchachos a sueldo, los barra son como los trapitos, una industria. Ahora, si vos tenés miedo y no tenés capacidad para formar un anticuerpo, quedate en tu casa.

YO ME FUI DE RACING igual que cuando llegué. ¿Qué necesidad tenía de robarle a Racing? Ninguna. Antes de ser dirigente de Racing fui secretario metalúrgico, del Senado, ocupé miles de cargos. Yo le habilité la cancha a Taddeo cuando era un depósito de papas, arreglé el centro deportivo, hice la sede nueva. Acepto que cometí algunos errores: soy soberbio, medio dictador y me quedé más de la cuenta.

A LOS MAFIOSOS hay que ir a buscarlos a Sicilia, a Brooklyn. Me río cuando dicen que yo era mafioso. O quizás me decían mafioso porque no me podían tocar el culo, porque te rompo la cabeza con un fierro. Vení a mi casa de Sarandí, donde vivo desde hace 50 años, decime por qué tengo el mismo teléfono desde hace 50 años, ¡qué mafioso ni mafioso! Dejá...

EL ACTUAL TECNICO DE RACING debería ser Basile, a este equipo lo haría jugar de maravillas. El presidente de Racing, y el vice sobre todo, no saben nada de fútbol. Por eso trajeron a Simeone. En años en que Boca y River andan mal, tenés que salir campeón, hermano. Son unos burros. Y aparte agarraron el club sin deuda y hoy la llevaron a 130 millones. Simeone no me gusta, que vaya a dirigir al Catania, que seguro lo salva del descenso. ¡En Racing hay que salir campeón, viejo!



La nota entera acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:08 pm

Si la leí el otro dia, muy buena
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:14 pm

¡HICE CADA COSA POR RACING! En la época de Basile veníamos mal y el Coco me pedía que hiciera algo. Fui a lo de un pai en Escobar. Llegué a un convento, con velas negras, me hicieron sacar la ropa y me empezaron a dar con unas ramas por la espalda y más tarde con un gallo. Después mataron al gallo y tuvimos que enterrarlo en la cancha. Llegué y estaba Tita esperándome con una pala. Hicimos un pozo detrás del arco y lo enterramos. En la revancha contra Atlanta, por el ascenso, el Coco hizo bajar del micro, en plena ruta, a un acompañante del chofer porque no había estado en el resto de los partidos. “Ustedes están locos”, nos dijo el pobre hombre cuando lo bajamos a la fuerza. Sí, estábamos locos.

Podemos quererlo, podemos odiarlo, pero el tipo es Racing.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:14 pm

espectacular la nota, aunqe no coincido mucho con lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:13 pm

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO 2466206161
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:15 pm

ure_la_acade escribió:
espectacular la nota, aunqe no coincido mucho con lo ultimo

Hoy el Cholo terminó de confirmar que no juega a nada, amén de varios jugadores horribles que tiene. Juan tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
brotefino

brotefino


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2011

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:23 pm

Glockman escribió:
podemos quererlo, podemos odiarlo, pero el tipo es Racing.

cuanta razon tenes glock

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO 2466206161 IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO 3510096238
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:26 pm

Hoy y siempre: QVJ
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:31 pm

Leo Villano escribió:
El presidente de Racing, y el vice sobre todo, no saben nada de fútbol. Por eso trajeron a Simeone. En años en que Boca y River andan mal, tenés que salir campeón, hermano. Son unos burros. Y aparte agarraron el club sin deuda y hoy la llevaron a 130 millones. Simeone no me gusta, que vaya a dirigir al Catania, que seguro lo salva del descenso. ¡En Racing hay que salir campeón, viejo!
Chau, a otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:58 pm

Genio y figura!!!!
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:00 am

Juan77 escribió:
Leo Villano escribió:
El presidente de Racing, y el vice sobre todo, no saben nada de fútbol. Por eso trajeron a Simeone. En años en que Boca y River andan mal, tenés que salir campeón, hermano. Son unos burros. Y aparte agarraron el club sin deuda y hoy la llevaron a 130 millones. Simeone no me gusta, que vaya a dirigir al Catania, que seguro lo salva del descenso. ¡En Racing hay que salir campeón, viejo!
Chau, a otra cosa...


Impecable Juan!
Cortita y al pie, clarito.

QVJ para siempre.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:16 am

AGUANTE JUAN!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:18 am

Dice todo lo que quiero escuchar de un dirigente de Racing... no se presenta éste el sabado?
Volver arriba Ir abajo
Don Alfredo

Don Alfredo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 79
Localización : En la clandestinidad con Macondo

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:20 am

Si mi amigo dice que estoy muerto, tiene razón. La palabra de Juan es PALABRA SANTA.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:56 pm

El mejor por varios cuerpos ¿Que duda cabe?????
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:47 pm

Que buenas las fotos de la nota, con Perfumo, con el Coco, con el Turquito, Graciani, Borelli... pero la ultima lo mataron, que viejo está...
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:10 pm

Faltó esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:25 pm

Una cosa no se le puede negar a Juan, Sabia y un monton de fulbo
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:12 pm

Che, y ahora tengo que ir a votar el sábado?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:44 am

Sublime!

Cómo dijeron antes, Juan De Stefano es Racing.

Yacob, Martínez, Toranzo, Pillud, Licht, Teo Gutiérrez... Que bien les hubiera venido un presidente cómo Juan. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:04 am

Se puede decir muchas cosas sobre Juan, buenas y malas, pero si sumás a todos los lamentables que se presentan el sábado no tienen ni la mitad de racinguismo que destila De Stéfano.

Esto es un dirigente de club grande. Al que no le guste que se haga de Lanús. Yo con un tipo así como presidente no le tendría respeto a nadie.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:54 pm

Yo creo que la frase de la nota, o por lo menos la que más me queda, es la de Boca y River, en años en los que vienen mal tenés que salir CAMPEON y mucho más con éste equipo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Don Alfredo

Don Alfredo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 79
Localización : En la clandestinidad con Macondo

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:53 am

GEPETO escribió:
Muchachos, este fue un delincuente de la primera hora. Dejo a Racing en la debacle que luego profundizaron los Otero y los Lalin le pusieron el moño. Ni hablar de las causas penales por robo de combustible el y el hijo por ejemplo que aun estan abiertas! Es un soberbio que ante la apatia de los mamarrachos que se presentan este sabado suena como si se las supiera todas.

CHUPAME UN HUEVO, AMARGO
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:53 pm

GEPETO escribió:
Muchachos, este fue un delincuente de la primera hora. Dejo a Racing en la debacle que luego profundizaron los Otero y los Lalin le pusieron el moño. Ni hablar de las causas penales por robo de combustible el y el hijo por ejemplo que aun estan abiertas! Es un soberbio que ante la apatia de los mamarrachos que se presentan este sabado suena como si se las supiera todas.

Error: Juan dejo una deuda de 12 millones de dolares despues de 8 años en la presidencia, de haber peleado 5 años todos los campeonatos (no salimos campeones por el conflicto que tenia con Grondona) de ganar la Supercopa y de llevar a Racing a ser protagonista de todo lo que jugo en su gestion sin contar que sin el aporte de Juan no habriamos ascendido en 1985.
La deuda la genero Otero: 65 millones de dolares en 2 años y vacio el plantel.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO Empty
MensajeTema: Re: IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO   IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPERDIBLE NOTA A JUAN DE STEFANO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juan Distefano (Para los amigos Juan)
» Video Imperdible
» IMPERDIBLE REPORTAJE A BASILE
» Nota de Augusto Cesar
» Nota a Rubén Paz - Edición 90 años de El Gráfico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: