fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Terapia de Grupo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

Terapia de Grupo Empty
MensajeTema: Terapia de Grupo   Terapia de Grupo I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:59 am

En la primera sesion de una Terapia de grupo. El doctor le pide a sus pacientes, que se presenten ya sea por su nombre, profesion o gustos.
El primero dice , hola a todos me llamo juan soy cientifico,mas que nada por que me gusta saber que hay en el mas alla.
El segundo dice, me llamo carlos soy medico por que me gusta curar a la gente.
la tercera dice, yo soy claudia y no puedo parar de decirlo soy lesbiana por que me gusta el sexo con mujeres , me gusta chupar tetas, me encantan los culos , los clitoris.
el cuarto se presenta y dice , mira vos yo hasta hace 5 minutos pense que era albañil ahora que escuche a la señorita me considero tambien como lesbiana.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

Terapia de Grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de Grupo   Terapia de Grupo I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:24 am

JAJAJAJA muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Terapia de Grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de Grupo   Terapia de Grupo I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:12 pm

Yo conocía uno similar pero con un gallego en un boliche que se quiere levantar a una mina y esta le dice: "No puedo, soy lesbiana". Después otra medio fulera lo encara y el gallego le dice "No puedo, soy lesbiano".
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Contenido patrocinado





Terapia de Grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de Grupo   Terapia de Grupo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terapia de Grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TERAPIA DE PAREJA...
» El Grupo Clarin y las Barras Bravas
» RACINGUISTAS Y KIRCHNERISTAS ! GRUPO CERRADO!
» LOS GUACHINES DEL FORORACING ARMARON ESTE GRUPO!
» Encuesta-Mejor Grupo de Musica de todos los tiempos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: