fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!

Ir abajo 
+13
manuecheve
Juan77
Kitu
FerDeRacing
ezee
Flanders
juan pedriyo
Doom
EL TIO
Seba Academico
pityakd
decadente77
Tony
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!   Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!

Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 201a426f1d60548cd2b894983948d5a6

Que lindo pijazo te comiste mala leche hijo de puta!, como las viste pasar todas, delincuente del futbol.
Yendo al partido, Viste Coco que no era tan dificil reforzzar la marca y la presion en el medio?, viste que los 2 primeros goles fueron producto de ese pressing?, se dieron cuenta que los primeros 4 partidos los regalamos?....igual, nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Hoy se marco bien en el medio, se complementaron excelente Pellettieri y Zucculinni y le dieron espacios a los de arriba, Teo la descosió, se puso el sayo de conductor y la rompio todo el partido, la defensa sigue igual de insegura, pero con este doble 5 tuvieron un poco mas de respiro, amén de los 3 mano a mano que tapó Saja y de dos definiciones horrrendas de los delanteros de LA CONCHA DE TU MADRE ALLBOYS pateando desviado.
Por suerte Basile bajo los decibeles de sobrevia y de morir "CON LA SUYA" e hizo lo que tenia que hacer. El que no se dio cuenta que la diferencia entre hoy y los partidos anteriores fue el ingreso de Zucculini, no sabe un carajo de futbol.
Gio afuera, Toranzo afuera, hoy el tiki tiki fue Teo, de cara al futuro, quiero a Teo en la misma posicion de hoy y a Gio por Santander de punta.

PUNTAJES

SAJA 9 (cuando lo necesitamos , siempre está)

PILLUD 4 (pobrecito, que malo que es)
MARTINEZ 5 ( cometio un error que casi nos cuesta un gol, inseguro como siempre)
AVELDAÑO 6 (de lo mkejorcito de la defensa, rechazando todo)
CAHAIS 6 (me parece que se siente mas comodo de 3 que de central)

ZUCCULINI 8 (hace rato que no veo a un jugador recuperar tantas pelotas como Zucu hoy)
PELLETTIERI 8 (se complementaron excelente en la recuperacion y en el presing)
CASTRO 9 (estuvo con todas las luces buscando siempre el hueco para recibir de cara al gol)

TEO 10 (hizo todo bien, si hubiese convertido le ponia un 11)

HAUCHE 6 (solo por lo que mete e intenta)
SANTANDER 5 (Luguercio despues de una raviolada)

BASILE: Esta vez 8, hizo el cambio justo a pesar de ir contra sus convicciones

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Leo
MANIJA



Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!   Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:18 pm

manuecheve escribió:
un empate es negocio decis?

Naaaah, hay que ganar
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!   Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:21 pm

Tampoco nos tiremos abajo, All Boys venia invicto y sin goles en contra, y jugó en el Chateau, en Velez... no creo que la cancha le haya quedado grande, creo que fuimos claramente superiores.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!   Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:20 am

Al fin ganamos! Creo que hubo un par de factores fundamentales que hicieron que el equipo cambiara en parte: por un lado la aceptación de Basile de la sugerencia de Tony, doble cinco y a la mierda, lo cual le dió al equipo mayor equilibrio, haciendo que los rivales no pudieran manejar a su antojo la pelota, y...... que cuando se tuvo la pelota se fue vertical en los momentos necesarios y cuando se la hizo circular se tuvo una fluidez que hasta ahora no se había conseguido. A qué lo atribuyo? (acá se me vienen las puteadas) a que no estuvieron en la cancha Gio y Toranzo, así lisa y llanamente.
Me gusto el partido de Pablo Félix Santander haciendo de Walter Fernández y peinando todos los pelotazos que le tiraron, me encantó Zucu, que además hace que sea más prolijo el trabajo de Pelletieri, supremo lo de Teo, de Saja ya no sé qué decir y Castro me cerró la boca. La defensa no me gusto para nada, sobre todo Martínez.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!   Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:38 am

Dani! No es que tenga al foro presente en todo ámbito, pero cada vez que Castro hacía un gol me acordaba del "Levantá la cabeza la concha de tu madre Castro"
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!   Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:55 am

Yo también y me alegra tener tanto predicamento con algunos jugadores (no todo).
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!   Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:10 pm

Los que estamos en la cocina del club sabiamos que no pasaria de esta fecha que el Coco encontrara el equipo, me gustaron los puntos mas altos, la defensa jugo impecable, es la defensa que se necesita para jugar contra el Barcelona por la final de la copa, el Pucho Castro jugo barbaro, y Santander Libertadores me encanto, es el 9 que tanto buscabamos desde la ida de Pablito Luguercio.... nacio un idolo? mmmm, esperemos, es muy pronto todavia, solo va 1 partido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!   Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es para vos, es para vos, BARRIENTOS PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ENCUESTA: Creés que cambió para bien o para mal, la hinchada en estos últimos años?
» Doping positivo de Hugo Barrientos de All Boys
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás
» "Cobraron para ir para atrás" JAVIER CANTERO - RETRACTATE O JUICIO!
» "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: