fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF

Ir abajo 
+17
Fernando
Tony
ezee
Juan77
Dieguis
FerDeRacing
manuecheve
Glockman
Don Alfredo
Frito de Barcelona
juan pedriyo
Max Headroom
RacingPool
Kitu
Leo
limonazo
Matu La Guardia Imperial
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Gobierno mandaría al Congreso un proyecto para tomar el control de YPF

El proyecto de ley declararía de utilidad pública hasta el 50,01% de las acciones de la firma, que serían expropiadas por el Estado Nacional. Serían 100 millones de títulos del Grupo Eskenazy y casi 96,6 millones de acciones de Repsol. De Vido ya se lo habría comunicado al titular de Repsol, Antonio Brufau.


ESTOS ZURDOS DE MIERDA (pensar que yo los vote) ya me tienen los huevos al plato, me fundi con mi empresa de viajes, mi viejo lo mismo, quiso comprar 230.000 dolares para comprarse la casa y se lo negaron porque es monotributista y paga el minimo, ensima le mandaron un allanamiento a la empresa y por no pagar impuestos y tener empleados en negro (el 90%), se la clausuraron y lo dejaron en la calle. Quedaron 40 familias sin trabajo y mi viejo en la lona.
Ensima no hay libertad de expresion, el ex amigo de mi viejo Amado Boudu se esta afanando todo, Cristina habla de igualdad y redistribucion de riqueza y anda con carteras Luis Buiton (y se de que hablo porque mi vieja tiene como 50 de esas carteras y las conozco de memoria).....UNA VERGUENZA TODO, cada dia me inclino mas por el Macrismo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:42 pm

Kitu escribió:
Yo tengo una teoría, que el 75% de los problemas mundiales, son por culpa de los medios de comunicacion.
Trato de pensar que no, pero cada día me convenzo más... y no se si me quedo corto.
Yo pienso algo similar…
El proceso de globalización neoliberal, llevo a una concentración de medios a nivel mundial y local, la supuesta diversidad de opiniones, en realidad, se resume en el control de casi todos los medios, por parte de unas pocas corporaciones mediáticas...
Gracias a este control, es prácticamente imposible denunciar a los grandes mercaderes, por el expolio y explotación de los recursos y personas del tercer mundo...
Pocas veces escuchamos que los bancos tienen asegurado, el control de nuestras sociedades, por medio de nuestro endeudamiento casi eterno con hipotecas o créditos....
Al mismo tiempo, que casi no se habla de estos temas, pasan cien veces las últimas imágenes de cualquier accidente, persecución policial o choreo...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:07 pm

Igual, la expropiación de YPF tiene algunas aristas medio ásperas, en mi caso estoy a favor de que el petróleo vuelva a manos del Estado, pero hay algunas formas que no me cierran del todo. Intervenir por DNU, expropiar sin indemnización previa, son cosas que son inconstitucionales, por más que nos parezca bárbaro que se haya hecho.

Entre los apoyos "críticos" que recibe el proyecto eme pareció sensatol de Pino Solanas, bancando a muerte el control estatal, pero cuestionando la forma de Sociedad Anónima, con la cual no hay control sobre las cuentas de YPF por parte de la Auditoría General. Me parece que debería convertirse, si no ahora en el futuro, en Sociedad del Estado o Sociedad Mixta. Para que todo sea un poco más transparente.

Igual, con todas estas cosas por discutir sobre una decisión que tenemos que apoyar todos, los medios siguen hablando de las represalias de España y los opositores hacen lobby por una empresa extranjera, pobrecita...
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:25 pm

Che, no quiero hablar mucho de politica, pero era necesario expropiar a Messi del Barcelona?

Digo, por que hoy jugo el messi que conocemos los argentinos por la selección..
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:50 am

Juan77 escribió:
Kitu escribió:
Yo tengo una teoría, que el 75% de los problemas mundiales, son por culpa de los medios de comunicacion.
Trato de pensar que no, pero cada día me convenzo más... y no se si me quedo corto.
Yo pienso algo similar…
El proceso de globalización neoliberal, llevo a una concentración de medios a nivel mundial y local, la supuesta diversidad de opiniones, en realidad, se resume en el control de casi todos los medios, por parte de unas pocas corporaciones mediáticas...
Gracias a este control, es prácticamente imposible denunciar a los grandes mercaderes, por el expolio y explotación de los recursos y personas del tercer mundo...
Pocas veces escuchamos que los bancos tienen asegurado, el control de nuestras sociedades, por medio de nuestro endeudamiento casi eterno con hipotecas o créditos....
Al mismo tiempo, que casi no se habla de estos temas, pasan cien veces las últimas imágenes de cualquier accidente, persecución policial o choreo...

Como dijo Correa, el excelente presidente ecuatoriano, "Es uno de los grande problemas planetarios: negocios privados dedicados a la comunicación social, dedicados a proveer un bien público... es una contradicción de base. Debe haber más medios públicos, más medios comunitarios, que no tengan ese conflicto, el lucro (el bolsillo), y la comunicación social, qué prevalece cuando tiene que criticar a los que los auspician, a la banca? el interes privado o el publico? los dueños de los medios te imponen el fin del lucro."
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:16 pm

JAJAJAJ mke pregunto, porque TN no transmite en cadena Nacional el debate en el senado sobre este tema....seráporque el 99% de los senadores (sacando el PRO) esta a favor de la ley?......porque no transmite las 24 hs como hizo con la 125?.....
Ahora esta hablando de el precio de la Yerba y del Pai Umbanda asesino.....JAJAJAJJA......CHUPENLA GORILAS , CIPAYOS HIJOS DE PUTA!
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:33 pm

Tony escribió:
JAJAJAJ mke pregunto, porque TN no transmite en cadena Nacional el debate en el senado sobre este tema....seráporque el 99% de los senadores (sacando el PRO) esta a favor de la ley?......porque no transmite las 24 hs como hizo con la 125?.....
Ahora esta hablando de el precio de la Yerba y del Pai Umbanda asesino.....JAJAJAJJA......CHUPENLA GORILAS , CIPAYOS HIJOS DE PUTA!

No hay libertad de expresion, en TN pasamos lo que tengamos ganas de pasar, mira si nos vamos a preocupar por unos negros cabeza K que se quieren quedar con todo, ahora con YPF, expulsando a los inversores europeos, no hay seguridad juridica ni reglas claras economicas, asi como queres inversores, maltratando al primer mundo?
YPF, Aerolineas, dentro de poco van a querer nacionalizar el aire tambien.... como se nota que no saben nada, ESTE ES UN DEBATE QUE YA SE DIO, las estatizaciones estan atrasadas 50 o 60 años, de la epoca de Peron, hoy vivimos el siglo XXI, el siglo del capital, las actualizaciones economicas, la globalizacion, la tecnologia... busquemos inversores, gente con plata, que venga a hacer negocios, a salvarnos, basta de pensamientos arcaicos que atrasan siglos, basta de negros vagos que hay que mantenerlos, basta de que los chorros se adueñen de las calles por los derechos humanos (y el derecho a la vida?), basta de negros K, yo ya me canse, nunca me meti en politica Nacional, pero ya esto colmó mi paciencia, el mes que viene empiezo a militar por un proyecto de pais, un proyecto neoliberal que lo va a llevar adelante Macri (no tiene nada que ver que seamos amigos, esto es como dice un amigo del club, AFINIDAD POLITICA), como en los primeros paises del mundo, Estados Unidos, España, Italia, necesitamos gente con plata, empresarios que vengan a actualizarnos y salvarnos, AHHHH, y mejor que no hable de la yerba ahora... espero que la gente se sume y salgamos adelante, cualquier cosa MP.
Saludos.


Última edición por Fernando el Miér Abr 25, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:35 pm

Fernando escribió:
Tony escribió:
JAJAJAJ mke pregunto, porque TN no transmite en cadena Nacional el debate en el senado sobre este tema....seráporque el 99% de los senadores (sacando el PRO) esta a favor de la ley?......porque no transmite las 24 hs como hizo con la 125?.....
Ahora esta hablando de el precio de la Yerba y del Pai Umbanda asesino.....JAJAJAJJA......CHUPENLA GORILAS , CIPAYOS HIJOS DE PUTA!

No hay libertad de expresion, en TN pasamos lo que tengamos ganas de pasar, mira si nos vamos a preocupar por unos negros cabeza K que se quieren quedar con todo, ahora con YPF, expulsando a los inversores europeos, no hay seguridad juridica ni reglas claras economicas, asi como queres inversores, maltratando al primer mundo?
YPF, Aerolineas, dentro de poco van a querer nacionalizar el aire tambien.... como se nota que no saben nada, ESTE ES UN DEBATE QUE YA SE DIO, las estatizaciones estan atrasadas 50 o 60 años, de la epoca de Peron, hoy vivimos el siglo XXI, el siglo del capital, las actualizaciones economicas, la globalizacion, la tecnologia... busquemos inversores, gente con plata, que venga a hacer negocios, a salvarnos, basta de pensamientos arcaicos que atrasan siglos, basta de negros vagos que hay que mantenerlos, basta de que los chorros se adueñen de las calles por los derechos humanos (y el derecho a la vida?), basta de negros K, yo ya me canse, nunca me meti en politica Nacional, pero ya esto colmó mi paciencia, el mes que viene empiezo a militar por un proyecto de pais, un proyecto neoliberal que lo va a llevar adelante Macri, como en los primeros paises del mundo, Estados Unidos, España, Italia, necesitamos gente con plata, empresarios que vengan a actualizarnos y salvarnos, AHHHH, y mejor que no hable de la yerba ahora... espero que la gente se sume y salgamos adelante, cualquier cosa MP.
Saludos.
Que MP pelotudo!, hace 15 minutos estuvimos chateando via tablet por el tema de Sand.....sos forro?
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:37 pm

Tony escribió:
Fernando escribió:
Tony escribió:
JAJAJAJ mke pregunto, porque TN no transmite en cadena Nacional el debate en el senado sobre este tema....seráporque el 99% de los senadores (sacando el PRO) esta a favor de la ley?......porque no transmite las 24 hs como hizo con la 125?.....
Ahora esta hablando de el precio de la Yerba y del Pai Umbanda asesino.....JAJAJAJJA......CHUPENLA GORILAS , CIPAYOS HIJOS DE PUTA!

No hay libertad de expresion, en TN pasamos lo que tengamos ganas de pasar, mira si nos vamos a preocupar por unos negros cabeza K que se quieren quedar con todo, ahora con YPF, expulsando a los inversores europeos, no hay seguridad juridica ni reglas claras economicas, asi como queres inversores, maltratando al primer mundo?
YPF, Aerolineas, dentro de poco van a querer nacionalizar el aire tambien.... como se nota que no saben nada, ESTE ES UN DEBATE QUE YA SE DIO, las estatizaciones estan atrasadas 50 o 60 años, de la epoca de Peron, hoy vivimos el siglo XXI, el siglo del capital, las actualizaciones economicas, la globalizacion, la tecnologia... busquemos inversores, gente con plata, que venga a hacer negocios, a salvarnos, basta de pensamientos arcaicos que atrasan siglos, basta de negros vagos que hay que mantenerlos, basta de que los chorros se adueñen de las calles por los derechos humanos (y el derecho a la vida?), basta de negros K, yo ya me canse, nunca me meti en politica Nacional, pero ya esto colmó mi paciencia, el mes que viene empiezo a militar por un proyecto de pais, un proyecto neoliberal que lo va a llevar adelante Macri, como en los primeros paises del mundo, Estados Unidos, España, Italia, necesitamos gente con plata, empresarios que vengan a actualizarnos y salvarnos, AHHHH, y mejor que no hable de la yerba ahora... espero que la gente se sume y salgamos adelante, cualquier cosa MP.
Saludos.
Que MP pelotudo!, hace 15 minutos estuvimos chateando via tablet por el tema de Sand.....sos forro?

Si pero el MP es por el que este interesado en el nuevo proyecto politico Nacional que encabeza Macri.
Ya me conoces amigo, muchos asados y largas charlas, ni con vos ni con Dodger quiero debatir de politica nacional porque terminamos a las golpes.... no me busques porque me encontras...
PD: Mañana me reuno con el representante de SANDoná.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:32 pm

YPF es argentina. Viva Perón carajo!

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Ypf-chica

Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:03 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:31 am

LTA, CIPAYOS HIJOS DE PUTA!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:30 am

Una fiesta ayer, cumbia y guirnaldas, ¡¡los gorilas se quieren matar!!
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:38 pm

Ojalá empiezen con el tema del gas porque ya estoy hasta la pija cambiando reguladores por baja presión, los putos de litoral gas le tiran el fardo a la provincia y los de la provincia a la nación. Ponganse las pilas porque cuando empizen a chiflar las calderas y los calefactores cuando haga frio en serio, no va a haber presion ni para peinar un flequillo
Volver arriba Ir abajo
Max Headroom

Max Headroom


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:41 pm

limonazo escribió:
Ojalá empiezen con el tema del gas porque ya estoy hasta la pija cambiando reguladores por baja presión, los putos de litoral gas le tiran el fardo a la provincia y los de la provincia a la nación. Ponganse las pilas porque cuando empizen a chiflar las calderas y los calefactores cuando haga frio en serio, no va a haber presion ni para peinar un flequillo

la respuesta a esta problematica la tiene la diputada carrió, se tira un pedo y tenemos gas para toda la region pampeana
Volver arriba Ir abajo
Max Headroom

Max Headroom


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:41 pm

averiguen
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:26 pm

La diputada Carrió justo se estaba cagando cuando le tocaba exponer y se tuvo que retirar. Así pierde la democracia (y los baños del Congreso).
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:30 pm

Lo que sigue ahora, es que se puedan abonar precios razonables por la compra de combustibles
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:36 pm

Dieguis escribió:
Lo que sigue ahora, es que se puedan abonar precios razonables por la compra de combustibles

Ojalá pero me parece poco probable
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:31 pm

En estos momentos el orto de la diputada Carrió está muy roto. Tiene pérdida.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:05 pm

Leo Villano escribió:
En estos momentos el orto de la diputada Carrió está muy roto. Tiene pérdida.

¿Quien fue el hijo de puta?
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:44 pm

Dieguis escribió:
Lo que sigue ahora, es que se puedan abonar precios razonables por la compra de combustibles

Pero por favor.

Quieren estar a cargo de una empresa a la que siquiera pudieron controlar?

Cuando Mendez la privatizo, Nestor y Cristina, apoyaron a esta medida.

Cuando Cristina la expropia, Mendez lo apoya como senador.

Bienvenidos al peronismo.

Y el que tiene que caminar las calles españolas en estos dias soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:50 pm

Frito de Barcelona escribió:
Y el que tiene que caminar las calles españolas en estos dias soy yo.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:10 am

Frito de Barcelona escribió:
Dieguis escribió:
Lo que sigue ahora, es que se puedan abonar precios razonables por la compra de combustibles

Pero por favor.

Quieren estar a cargo de una empresa a la que siquiera pudieron controlar?

Cuando Mendez la privatizo, Nestor y Cristina, apoyaron a esta medida.

Cuando Cristina la expropia, Mendez lo apoya como senador.

Bienvenidos al peronismo.

Y el que tiene que caminar las calles españolas en estos dias soy yo.

Que problema se puede hacer un grande como ud que siempre se codea con el poder....
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:11 am

LA TENES ATRODEN CIPAYO!

YRIGOYEN
PErON
y CRISTINA!
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:26 pm

Frito de Barcelona escribió:
Dieguis escribió:
Lo que sigue ahora, es que se puedan abonar precios razonables por la compra de combustibles

Pero por favor.

Quieren estar a cargo de una empresa a la que siquiera pudieron controlar?

Cuando Mendez la privatizo, Nestor y Cristina, apoyaron a esta medida.

Cuando Cristina la expropia, Mendez lo apoya como senador.

Bienvenidos al peronismo.

Y el que tiene que caminar las calles españolas en estos dias soy yo.

Jaja, qué mentira eso. Cuando se privatizó, Néstor fue uno de los 2 o 3 gobernadores que no apoyaron la medida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Contenido patrocinado





LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sincericidio radical: “Fue un error ir contra la estatización de AFJP y la ley de Medios”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: