fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF

Ir abajo 
+17
Fernando
Tony
ezee
Juan77
Dieguis
FerDeRacing
manuecheve
Glockman
Don Alfredo
Frito de Barcelona
juan pedriyo
Max Headroom
RacingPool
Kitu
Leo
limonazo
Matu La Guardia Imperial
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Gobierno mandaría al Congreso un proyecto para tomar el control de YPF

El proyecto de ley declararía de utilidad pública hasta el 50,01% de las acciones de la firma, que serían expropiadas por el Estado Nacional. Serían 100 millones de títulos del Grupo Eskenazy y casi 96,6 millones de acciones de Repsol. De Vido ya se lo habría comunicado al titular de Repsol, Antonio Brufau.


ESTOS ZURDOS DE MIERDA (pensar que yo los vote) ya me tienen los huevos al plato, me fundi con mi empresa de viajes, mi viejo lo mismo, quiso comprar 230.000 dolares para comprarse la casa y se lo negaron porque es monotributista y paga el minimo, ensima le mandaron un allanamiento a la empresa y por no pagar impuestos y tener empleados en negro (el 90%), se la clausuraron y lo dejaron en la calle. Quedaron 40 familias sin trabajo y mi viejo en la lona.
Ensima no hay libertad de expresion, el ex amigo de mi viejo Amado Boudu se esta afanando todo, Cristina habla de igualdad y redistribucion de riqueza y anda con carteras Luis Buiton (y se de que hablo porque mi vieja tiene como 50 de esas carteras y las conozco de memoria).....UNA VERGUENZA TODO, cada dia me inclino mas por el Macrismo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN



Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Don Alfredo

Don Alfredo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 79
Localización : En la clandestinidad con Macondo

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:11 pm

Glockman escribió:




¿Pero que duda cabe, querido?
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:17 pm

Me encanta la habilidad que tienen para modelar su discurso acorde al interés que tengan en ese momento.

Pensandoló en profundiad hay cierta coherencia: Esa obsesión por la inversión extranjera la tuvo en los 90 y la tiene la presidenta ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:48 pm

Seba Academico escribió:
Frito de Barcelona escribió:
Dieguis escribió:
Lo que sigue ahora, es que se puedan abonar precios razonables por la compra de combustibles

Pero por favor.

Quieren estar a cargo de una empresa a la que siquiera pudieron controlar?

Cuando Mendez la privatizo, Nestor y Cristina, apoyaron a esta medida.

Cuando Cristina la expropia, Mendez lo apoya como senador.

Bienvenidos al peronismo.

Y el que tiene que caminar las calles españolas en estos dias soy yo.

Jaja, qué mentira eso. Cuando se privatizó, Néstor fue uno de los 2 o 3 gobernadores que no apoyaron la medida.

Glockman escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 DoubleFacePalm
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:01 pm

hay que mirar para adelante, con YPF dijeron lo mismo.....en vez de hablar de la ley, hablaban de la corrupcion anterior. Es como que un cirujano en vez de operar a alguien del higado, dice: Yo me opongo a la operacion porque el paciente escabio mucho, que se joda y que siga asi. CUALQUIERA, LA OPOSICION ES CUALQUIERA.
Se viene EDENOR Y EDESUR.....y a seguir comiendosela!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:04 pm

Eso porque vos tenés confianza en el gobierno, Tony. Yo la verdad no confío en esta gente ni un poco Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:10 pm

limonazo escribió:
Seba Academico escribió:
Frito de Barcelona escribió:
Dieguis escribió:
Lo que sigue ahora, es que se puedan abonar precios razonables por la compra de combustibles

Pero por favor.

Quieren estar a cargo de una empresa a la que siquiera pudieron controlar?

Cuando Mendez la privatizo, Nestor y Cristina, apoyaron a esta medida.

Cuando Cristina la expropia, Mendez lo apoya como senador.

Bienvenidos al peronismo.

Y el que tiene que caminar las calles españolas en estos dias soy yo.

Jaja, qué mentira eso. Cuando se privatizó, Néstor fue uno de los 2 o 3 gobernadores que no apoyaron la medida.

Glockman escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 DoubleFacePalm

Habla CLARAMENTE de Santa Cruz, ahí es cuando él estaba de acuerdo con la provincialización.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:56 pm

Seba, está hablando de YPF. Él era gobernador de esa provincia y estuvo a favor de la privatización por eso de las inversiones extranjeras y blah blah...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 5:57 pm

Celebro la reestatización y obviamente muy de acuerdo como partido que apoyó la iniciativa. Solo espero que haya controles como se debe. No me cabe que entre otros Manzano siga teniendo el 25% de la empresa, y que no haya auditoria para saber cuanto desfalco hubo, porque eso demostraria la falta de controles del gobierno en el tema. Este caso; en este tema de la falta de controles, es muy parecido a los 51 muertos del Sarmiento. Pero bueh, lo importante es la reestatizacion, por algo hay que empezar. Y el gobierno hizo lo correcto.

Seba, Cristina siendo diputada provincial de SanTa Cruz en el 92, hizo en la camara un encendido discurso defendiendo la privatizacion, eso no lo puede negar nadie. Pero de verdad a esta altura para mi es una nimiedad. Y celebro si es que con el tiempo, cambió de parecer. Pero YPF JAMAS DEBIÓ SER PRIVATIZADA.

Algunos se preguntan el por que del apoyo radical a esta medida en las camaras. Es hasta irrisorio y al pedo explicarlo, la creacion de YPF es uno de los iconos radicales. ¿Como ibamos a estar en contra de que vuelva a ser estatal??? A partir de ahora, empieza otro tiempo y se verá como se maneja la empresa pero ningun radical bien nacido podia estar en contra de esta medida.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:15 pm

Igual yo le agregaría una decena de comillas a estatal. Lo dijo la propia presi en su discurso y lo dice la propia ley: SOCIEDAD ANÓNIMA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:46 pm

Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:31 pm

Vito65 escribió:
Celebro la reestatización y obviamente muy de acuerdo como partido que apoyó la iniciativa. Solo espero que haya controles como se debe. No me cabe que entre otros Manzano siga teniendo el 25% de la empresa, y que no haya auditoria para saber cuanto desfalco hubo, porque eso demostraria la falta de controles del gobierno en el tema. Este caso; en este tema de la falta de controles, es muy parecido a los 51 muertos del Sarmiento. Pero bueh, lo importante es la reestatizacion, por algo hay que empezar. Y el gobierno hizo lo correcto.

Seba, Cristina siendo diputada provincial de SanTa Cruz en el 92, hizo en la camara un encendido discurso defendiendo la privatizacion, eso no lo puede negar nadie. Pero de verdad a esta altura para mi es una nimiedad. Y celebro si es que con el tiempo, cambió de parecer. Pero YPF JAMAS DEBIÓ SER PRIVATIZADA.

Algunos se preguntan el por que del apoyo radical a esta medida en las camaras. Es hasta irrisorio y al pedo explicarlo, la creacion de YPF es uno de los iconos radicales. ¿Como ibamos a estar en contra de que vuelva a ser estatal??? A partir de ahora, empieza otro tiempo y se verá como se maneja la empresa pero ningun radical bien nacido podia estar en contra de esta medida.
Si, AUAD.
Y los proyectos privatizadores de los radicales en el 87/88?
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 1:46 pm

Glockman escribió:
Igual yo le agregaría una decena de comillas a estatal. Lo dijo la propia presi en su discurso y lo dice la propia ley: SOCIEDAD ANÓNIMA.

Vendria a ser una sociedad de estado, porque el otro 49% sigue siendo de privados: Eskenaci, Manzano y bancos que se hicieron cargo de las deudas. Hay mucha deuda en YPF, por eso no se reestatizó el 100% de YPF.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 1:50 pm

Pero el 51 porciento estatal tiene caracter de Sociedad Anónima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:40 pm

Tony escribió:
Vito65 escribió:
Celebro la reestatización y obviamente muy de acuerdo como partido que apoyó la iniciativa. Solo espero que haya controles como se debe. No me cabe que entre otros Manzano siga teniendo el 25% de la empresa, y que no haya auditoria para saber cuanto desfalco hubo, porque eso demostraria la falta de controles del gobierno en el tema. Este caso; en este tema de la falta de controles, es muy parecido a los 51 muertos del Sarmiento. Pero bueh, lo importante es la reestatizacion, por algo hay que empezar. Y el gobierno hizo lo correcto.

Seba, Cristina siendo diputada provincial de SanTa Cruz en el 92, hizo en la camara un encendido discurso defendiendo la privatizacion, eso no lo puede negar nadie. Pero de verdad a esta altura para mi es una nimiedad. Y celebro si es que con el tiempo, cambió de parecer. Pero YPF JAMAS DEBIÓ SER PRIVATIZADA.

Algunos se preguntan el por que del apoyo radical a esta medida en las camaras. Es hasta irrisorio y al pedo explicarlo, la creacion de YPF es uno de los iconos radicales. ¿Como ibamos a estar en contra de que vuelva a ser estatal??? A partir de ahora, empieza otro tiempo y se verá como se maneja la empresa pero ningun radical bien nacido podia estar en contra de esta medida.
Si, AUAD.
Y los proyectos privatizadores de los radicales en el 87/88?

La posicion oficila de la UCR fue acompañar esta medida. Aguad va a ser investigado a ver si su actuacion conlleva que se lo eche del partido.

Con respecto a las "privatizaciones" del 87-88, no fueron tales esos proyectos Tony. Eran sí asociacion de capital priivado a las empresas Entel y Aerolineas argentinas. Y fueron proyectos que de haberse llegado a cabo, hubiesen sio muy beneficioso para el pais. El estado seguia siendo dueños de las empreas porque se quedaba con el 51% de als mismas. Los propios trabajadores se convertian en dueños al quedarse con el 9% y el resto 40% sí era capital privado. pero fijate la diferencia: terragno habia llegado a un acuerdo con Telefonica para que invierta en Entel. Por quedarse con el 40% de la empresa, los españoles iban a poner U$S 2.500.000.000, una cifra impresionante. Dos años despues, solo dos años despues, menem con el apoyo de todo el peronismo incluido los hoy K (salvo el grupo de los Cool, vendió el 100% de Entesl a telefonica y telecom en tan solo U$S 214.000.000. O sea, 2.500 palos verdes por el 40% contra 214 por el 100%. Y pensar que los peronistas le decian vendepatria a terragno y Alfonsin....
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 4:47 pm

Vito65 escribió:
Tony escribió:
Vito65 escribió:
Celebro la reestatización y obviamente muy de acuerdo como partido que apoyó la iniciativa. Solo espero que haya controles como se debe. No me cabe que entre otros Manzano siga teniendo el 25% de la empresa, y que no haya auditoria para saber cuanto desfalco hubo, porque eso demostraria la falta de controles del gobierno en el tema. Este caso; en este tema de la falta de controles, es muy parecido a los 51 muertos del Sarmiento. Pero bueh, lo importante es la reestatizacion, por algo hay que empezar. Y el gobierno hizo lo correcto.

Seba, Cristina siendo diputada provincial de SanTa Cruz en el 92, hizo en la camara un encendido discurso defendiendo la privatizacion, eso no lo puede negar nadie. Pero de verdad a esta altura para mi es una nimiedad. Y celebro si es que con el tiempo, cambió de parecer. Pero YPF JAMAS DEBIÓ SER PRIVATIZADA.

Algunos se preguntan el por que del apoyo radical a esta medida en las camaras. Es hasta irrisorio y al pedo explicarlo, la creacion de YPF es uno de los iconos radicales. ¿Como ibamos a estar en contra de que vuelva a ser estatal??? A partir de ahora, empieza otro tiempo y se verá como se maneja la empresa pero ningun radical bien nacido podia estar en contra de esta medida.
Si, AUAD.
Y los proyectos privatizadores de los radicales en el 87/88?

La posicion oficila de la UCR fue acompañar esta medida. Aguad va a ser investigado a ver si su actuacion conlleva que se lo eche del partido.

Con respecto a las "privatizaciones" del 87-88, no fueron tales esos proyectos Tony. Eran sí asociacion de capital priivado a las empresas Entel y Aerolineas argentinas. Y fueron proyectos que de haberse llegado a cabo, hubiesen sio muy beneficioso para el pais. El estado seguia siendo dueños de las empreas porque se quedaba con el 51% de als mismas. Los propios trabajadores se convertian en dueños al quedarse con el 9% y el resto 40% sí era capital privado. pero fijate la diferencia: terragno habia llegado a un acuerdo con Telefonica para que invierta en Entel. Por quedarse con el 40% de la empresa, los españoles iban a poner U$S 2.500.000.000, una cifra impresionante. Dos años despues, solo dos años despues, menem con el apoyo de todo el peronismo incluido los hoy K (salvo el grupo de los Cool, vendió el 100% de Entesl a telefonica y telecom en tan solo U$S 214.000.000. O sea, 2.500 palos verdes por el 40% contra 214 por el 100%. Y pensar que los peronistas le decian vendepatria a terragno y Alfonsin....
¿de verdad que lo van a investigar para echarlo del partido?
hagannos un favor a los cordobeses, por favor!
él es el responsable de que aún en córdoba gobierne de la chota. esperemos que los radicales de córdoba presenten a alguien mas digno a las próximas elecciones por la gobernación provincial.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:05 pm

YPF sigue siendo una Sociedad Anónima, solo que ahora tiene control mayoritario estatal, lo cual está legislado de otra forma, previendo una mayor representación de las minorías en el control. Al ser las minorías del palo del gobierno, es lo mismo que nada. No es lo mismo que una Sociedad del Estado, que no admite inversionistas privados de ningún tipo, y es controlada directamente por Auditoría General de la Nación, lo que le da un poco más de transparencia.
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:55 am

FerDeRacing escribió:
YPF sigue siendo una Sociedad Anónima, solo que ahora tiene control mayoritario estatal, lo cual está legislado de otra forma, previendo una mayor representación de las minorías en el control. Al ser las minorías del palo del gobierno, es lo mismo que nada. No es lo mismo que una Sociedad del Estado, que no admite inversionistas privados de ningún tipo, y es controlada directamente por Auditoría General de la Nación, lo que le da un poco más de transparencia.

Al ser una S.A. de gran porte economico, opera en bolsa y sus acciones estan a la venta en el mercado de valores de Buenos Aires, New York y demas.

Voy a comprar todas las que pueda y sacar a patadas en el culo a Kicillof y todos sus amigos burocratas.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:33 pm

Frito de Barcelona escribió:
FerDeRacing escribió:
YPF sigue siendo una Sociedad Anónima, solo que ahora tiene control mayoritario estatal, lo cual está legislado de otra forma, previendo una mayor representación de las minorías en el control. Al ser las minorías del palo del gobierno, es lo mismo que nada. No es lo mismo que una Sociedad del Estado, que no admite inversionistas privados de ningún tipo, y es controlada directamente por Auditoría General de la Nación, lo que le da un poco más de transparencia.

Al ser una S.A. de gran porte economico, opera en bolsa y sus acciones estan a la venta en el mercado de valores de Buenos Aires, New York y demas.

Voy a comprar todas las que pueda y sacar a patadas en el culo a Kicillof y todos sus amigos burocratas.

JAJAJAJA, que bien que me cae este user...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF   LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ESTATIZACION DEL 51,00% DE YPF
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sincericidio radical: “Fue un error ir contra la estatización de AFJP y la ley de Medios”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: