fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!

Ir abajo 
+9
Leo
Glockman
manuecheve
limonazo
decadente77
danielacade
EL TIO
Vito65
Tony
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

APOYAN: EL PRO, UCR, PERONISMO FEDERAL, PARTIDOS DE IZQUIERDA, CECILIA PANDO, CLARIN, TN, NACION, LOS CACEROLEROS DE LA ABUNDANCIA.....

ASI ESTABA EL PAIS HACE 10 AÑOS:



MEMORIA SORETES HIJOS DE PUTA!......EL VERDADERO PUEBLO, HOY TRABAJA!

FUERZA CRISTINA!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ



Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:54 am

QUE ESTA PASANDO DECADENTE?......avisá asi me pongo a resguardo!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:57 am

decadente77 escribió:
EL TIO escribió:
decadente77 escribió:
EL TIO escribió:
decadente77 escribió:
EL TIO escribió:
decadente77 escribió:
EL TIO escribió:
decadente77 escribió:
Hay que hacer que la gente se de cuenta por la clase de gente que estamos siendo manejados/dominados... pero este no es el camino.

Y a ver luminaria, ilustranos un poco al respecto
Y... es un tanto dificil hacer algo... la dictadura no es una linda forma de gobierno, cuando quieres levantar la mano para exponer tu libre pensamiento, te hacen callar de alguna forma no grata.

Pero burro (disculpa el exabrupto eh, con todo respeto), agarra el diccionario y fijate el significado de la palabra dictadura antes de tirar esa palabra asi alegremente al aire.
Me parece genial que expreses tu libre pensamiento, pero expresa alguno al menos.
Todo bien... tengo mis razones, y bien fundadas para decir las cosas que digo, y pensar que este es y sera uno de los peores gobiernos de la historia... pero no me voy a poner a discutir de politica al pedo, unos tienen sus ideales, otros tienen otros, es algo de lo que nunca se va a poner de acuerdo.

Si te vas a poner a opinar de politica o de lo que sea y tenes tus razones bien fundadas exponelas, dalas a conocer. quien te dice, por ahi nos convences, por ahi nos haces ver que este es el peor gobierno de la historia.
Ahora para decir una pelotudez y barbaridad semejante como que este gobierno es una dictadura te diria que te abstengas de emitir palabra (digo palabra porque opinion le queda grande a ese concepto que expresaste), mejor abrite un topic elogiando a De Olivera o ponete a escuchar Flandria-Lujan en radio Splendid.
Hay libertad de opinion obvio, pero a veces es conveniente encarcelar preventivamente la pelotudez y las palabras obscenas que la expresan....como autoprevension mas que nada viste.
Ahi esta el tema... este gobierno, y sus seguidores, no permiten que haya otra expresion u otra idea que no sea la de ellos, cuando uno quiere expresarse le dicen gorila, lo ningunean, le dicen golpistas... Puede que me haya excedido un tanto con la palabra, pero no encuentro otra forma para describir todo lo que esta pasando.

Y no, no quiero convencer a nadie, como dije anteriormente, uno tiene sus ideas, otro las suyas... Yo respeto tus palabras e ideas, deberias hacer lo mismo con las mias.
Ah, prefiero escuchar a Aldosivi... tengo un gran aprecio por ese club.

PERO COMO QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION???? HACE 4 PAGINAS QUE VENIS DICIENDO UNA PELOTUDEZ TRAS OTRA SIN SIQUIERA ESBOZAR ALGO PARECIDO A UN PENSAMIENTO Y NADIE TE CENSURA.
NI SIQUIERA TE HAS RETRACTADO DE LA GIGANTESCA BURRADA QUE EMITISTE AL CALIFICAR DE DICTADURA A ESTE GOBIERNO ELEGIDO POR AMPLIA MAYORIA Y CON UNA OPOSICION MEDIATICA FEROZ.
YO RESPETARIA TUS IDEAS SI AL MENOS MOSTRASES UNA, PERO PARECES SANTANDER FRENTE AL ARCO CUANDO OPINAS DE TEMAS COMO ESTE, Y DISCULPA SI UNO RESULTA PEYORATIVO EN EL CONCEPTO PERO ES LA SENSACION QUE DA ALGUIEN QUE DICE PERO NO DICE NADA EN SI.
ESCUCHA LO QUE QUIERAS, PODES AGARRAR LOS LIBROS TAMBIEN QUE NO MUERDEN, REPASAR LA HISTORIA NO VIENE MAL, ABRIR LOS OJOS TAMPOCO.
Abrir los ojos... exactamente eso tienen que hacer muchos... y si, me retracte de la palabra utilizada, no de la expresion.

Puede que me haya excedido un tanto con la palabra, pero no encuentro otra forma para describir todo lo que esta pasando.


TE LA HAGO FACIL: EXPONE UNA IDEA, UNA SOLITA TE PIDO, NO TE QUIERO SOFOCAR Y PEDIRTE MUCHO---FUNDAMENTA ALGO, UNA COSA AUMQUE MAS NO SEA PORQUE HASTA ACA NO HAS HECHO MAS QUE REPETIR LAS MISMAS PELOTUDECES QUE UNO ESCUCHA EN LOS MEDIOS O CAMINANDO POR CABALLITO.
DALE QUE VOS PODES, UNA COSITA AUNQUE SEA ARGUMENTA, DALE.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:58 am

Tony escribió:
QUE ESTA PASANDO DECADENTE?......avisá asi me pongo a resguardo!

QUE LINDO QUE ES ESTE PIBE REALMENTE, PAREJITO EH.
Y BUEH...IDOLATRABA A DE OLIVERA.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:59 am

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Photo.php?fbid=384690498247298&set=a.384690474913967.75817
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:01 am

Tony escribió:
QUE ESTA PASANDO DECADENTE?......avisá asi me pongo a resguardo!
Nada tony, el pais esta en un libre cauce hacia la gloria.

Perdon se me zarpe con la palabra, pero es lo que pienso y con razones que vivo a diario, no nos vamos a poner de acuerdo... termino aca mi participacion en este topic.

Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:02 am

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 680197456

PD: Matute de chiquito...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:04 am

decadente77 escribió:
Tony escribió:
QUE ESTA PASANDO DECADENTE?......avisá asi me pongo a resguardo!
Nada tony, el pais esta en un libre cauce hacia la gloria.

Perdon se me zarpe con la palabra, pero es lo que pienso y con razones que vivo a diario, no nos vamos a poner de acuerdo... termino aca mi participacion en este topic.


NO TE VAYAS AHORA, EXPONENOS TUS RAZONES, ESAS QUE VIVIS A DIARIO ASI NOS AVIVAMOS TODOS DE ALGO QUE VOS VES Y MUCHOS NO VEMOS.


Última edición por EL TIO el Jue Jun 28, 2012 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:06 am

decadente77 escribió:
Tony escribió:
QUE ESTA PASANDO DECADENTE?......avisá asi me pongo a resguardo!
Nada tony, el pais esta en un libre cauce hacia la gloria.

Perdon se me zarpe con la palabra, pero es lo que pienso y con razones que vivo a diario, no nos vamos a poner de acuerdo... termino aca mi participacion en este topic.


Decime que te torturaron, que te viene a buscar la policia todos los dias, que si estudías te echan de tu facultad o hacen razzias... porque sino realmente no estás entendiendo bien el concepto de dictadura y persecución ideológica.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:19 am

Lo que no entiendo es porqué todos los que stán en contra del gobierno, no tienen un solo argumento para dar, solo boludeces al voleo..... cada dia que pasa y leo y escucho a los opositores, mas "K" soy........ son lamentables! y ninguno tiene memoria!......por suert, cada vez son menos.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:23 am

AVISENLE QUE EL PARTIDO DE POLO ES EN PALERMO, NO EN PLAZA DE MAYO!

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 9ea45f6fd5d16dd1468e6a18363df4d2
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:24 am

Tony escribió:
AVISENLE QUE EL PARTIDO DE POLO ES EN PALERMO, NO EN PLAZA DE MAYO!

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 9ea45f6fd5d16dd1468e6a18363df4d2

Son trabajadoras del campo, boló. Recien se bajaban del caballo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:29 am

EMOCIONATE LA CONVOCATORIA GORILA!

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 07fb302e5e424670a02d23254d2df18b

ALFONSIN con la "ECONOMIA DE GUERRA" juntó mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:31 am

OJO CON TOCARLO A RAUL, LO BANCA EL PUEBLO....
ES POR ESO SEÑOR PRESIDENTE DECIMOS PRESENTE POR 100 AÑOS MAS!

cheers
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am

Claro le dije Burgues y le puse la definicion de la palabra que dicho sea de paso la encuadraba perfectamente, mas que a mi seguro.

R escribió:
Maru, nosotros nos referimos que los términos 'dictadura', 'totalitarismo' también están muy a flor de boca por estos días, etiquetando a gente y desfigurando el real significado de las mismas.
Tienen que bajar un cambio con la no lectura histórica de los acontecimientos que vive nuestro país, porque si no cada vez van a estar más alejados del Pueblo.

Pd: Sin ir más lejos, hace unos días vos mismo le dijiste 'burgués' a Tony. Ojo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:40 am

JAJAJAJAJA , lo vieron a NITO ARTAZA, en representacion de las nenitas de la UCR?....jaajaja....me parece que todavia esta reclamando los 3 palos que le comio el gobierno RADICAL e De LArua y Cavallo......sino, no se entiende
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:41 am

Tio los gorilas eran los que estaban en contra de Peron y se referian a la derecha especificamente.
Yo te aseguro que hay muchos peronistas que no son k.

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Tony me referia a que el termino gorila, burgues, cipayo, etc esta muy a flor de boca por estos dias, etiquetando a gente y desfigurando el real significado de las mismas.
Tienen que bajar un cambio con la sobervia porque si no cada vez van a tener mas enemigos y un dia se les va a dar vuelta la tortilla si esto sigue asi.

Todo el que esta en contra de este gobierno es gorila, sea de derecha, sea de izquierda.
Las cosas por su nombre: los que estamos de este lado somos kirchneristas (mayormente peronistas), los que estan en la vereda de enfrente son gorilas (ya que no tienen partido que los identifique).
Y los ultimos 70 años de este pais ha sido asi la cosa.
El dia que se de vuelta la tortilla (cosa imposible) los sacamos a voleos en el orto y listo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:45 am

manuecheve escribió:
Tio los gorilas eran los que estaban en contra de Peron y se referian a la derecha especificamente.
Yo te aseguro que hay muchos peronistas que no son k.

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Tony me referia a que el termino gorila, burgues, cipayo, etc esta muy a flor de boca por estos dias, etiquetando a gente y desfigurando el real significado de las mismas.
Tienen que bajar un cambio con la sobervia porque si no cada vez van a tener mas enemigos y un dia se les va a dar vuelta la tortilla si esto sigue asi.

Todo el que esta en contra de este gobierno es gorila, sea de derecha, sea de izquierda.
Las cosas por su nombre: los que estamos de este lado somos kirchneristas (mayormente peronistas), los que estan en la vereda de enfrente son gorilas (ya que no tienen partido que los identifique).
Y los ultimos 70 años de este pais ha sido asi la cosa.
El dia que se de vuelta la tortilla (cosa imposible) los sacamos a voleos en el orto y listo.
KIENES?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:52 am

manuecheve escribió:
Tio los gorilas eran los que estaban en contra de Peron y se referian a la derecha especificamente.
Yo te aseguro que hay muchos peronistas que no son k.

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Tony me referia a que el termino gorila, burgues, cipayo, etc esta muy a flor de boca por estos dias, etiquetando a gente y desfigurando el real significado de las mismas.
Tienen que bajar un cambio con la sobervia porque si no cada vez van a tener mas enemigos y un dia se les va a dar vuelta la tortilla si esto sigue asi.

Todo el que esta en contra de este gobierno es gorila, sea de derecha, sea de izquierda.
Las cosas por su nombre: los que estamos de este lado somos kirchneristas (mayormente peronistas), los que estan en la vereda de enfrente son gorilas (ya que no tienen partido que los identifique).
Y los ultimos 70 años de este pais ha sido asi la cosa.
El dia que se de vuelta la tortilla (cosa imposible) los sacamos a voleos en el orto y listo.

NO EXISTE EL PERONISTA QUE NO SEA K PERO SI EXISTE EL K QUE NO ES PERONISTA, NO ME QUIERAS EXPLICAR ALGO QUE CONOZCO AL DEDILLO COMO EL PERONISMO.
HAY DE LOS QUE SE DICEN PERONISTAS PERO NO SON MAS QUE SIMPLES MERCENARIOS DE LA POLITICA O FACHOS CON PRETENSIONES DE PERONISTAS, A ESOS TE REFERIS VOS PERO ESOS NO SON PERONISTAS Y SOBRAN LOS EJEMPLOS.
LIBERACION ECONOMICA, SOBERANIA POLITICA Y JUSTICIA SOCIAL, ESAS SON LAS TRES BANDERAS DEL PERONISMO, QUE ALGUNO DE ESOS QUE SE OPONEN A ESTE GOBIERNO Y SE DICEN PERONISTAS VENGA Y NOS EXPLIQUE CUAL OTRO GOBIERNO HA PELEADO MAS POR ESAS BANDERAS.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:52 am

Perdon me exprese mal que ahora no son K
EL HDP de Duhalde por ejemplo?
El otro HDP Barrionuevo?
Moyano?
Mañana te preparo una lista mas amplia si necesitas
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:54 am

Bueno yo no conosco tan en profundidad los miembros del peronismo pero varios que decian publicamente PERONISTAS hoy no son K

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Tio los gorilas eran los que estaban en contra de Peron y se referian a la derecha especificamente.
Yo te aseguro que hay muchos peronistas que no son k.

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Tony me referia a que el termino gorila, burgues, cipayo, etc esta muy a flor de boca por estos dias, etiquetando a gente y desfigurando el real significado de las mismas.
Tienen que bajar un cambio con la sobervia porque si no cada vez van a tener mas enemigos y un dia se les va a dar vuelta la tortilla si esto sigue asi.

Todo el que esta en contra de este gobierno es gorila, sea de derecha, sea de izquierda.
Las cosas por su nombre: los que estamos de este lado somos kirchneristas (mayormente peronistas), los que estan en la vereda de enfrente son gorilas (ya que no tienen partido que los identifique).
Y los ultimos 70 años de este pais ha sido asi la cosa.
El dia que se de vuelta la tortilla (cosa imposible) los sacamos a voleos en el orto y listo.

NO EXISTE EL PERONISTA QUE NO SEA K PERO SI EXISTE EL K QUE NO ES PERONISTA, NO ME QUIERAS EXPLICAR ALGO QUE CONOZCO AL DEDILLO COMO EL PERONISMO.
HAY DE LOS QUE SE DICEN PERONISTAS PERO NO SON MAS QUE SIMPLES MERCENARIOS DE LA POLITICA O FACHOS CON PRETENSIONES DE PERONISTAS, A ESOS TE REFERIS VOS PERO ESOS NO SON PERONISTAS Y SOBRAN LOS EJEMPLOS.
LIBERACION ECONOMICA, SOBERANIA POLITICA Y JUSTICIA SOCIAL, ESAS SON LAS TRES BANDERAS DEL PERONISMO, QUE ALGUNO DE ESOS QUE SE OPONEN A ESTE GOBIERNO Y SE DICEN PERONISTAS VENGA Y NOS EXPLIQUE CUAL OTRO GOBIERNO HA PELEADO MAS POR ESAS BANDERAS.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:55 am

manuecheve escribió:
Tio los gorilas eran los que estaban en contra de Peron y se referian a la derecha especificamente.
Yo te aseguro que hay muchos peronistas que no son k.

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Tony me referia a que el termino gorila, burgues, cipayo, etc esta muy a flor de boca por estos dias, etiquetando a gente y desfigurando el real significado de las mismas.
Tienen que bajar un cambio con la sobervia porque si no cada vez van a tener mas enemigos y un dia se les va a dar vuelta la tortilla si esto sigue asi.

Todo el que esta en contra de este gobierno es gorila, sea de derecha, sea de izquierda.
Las cosas por su nombre: los que estamos de este lado somos kirchneristas (mayormente peronistas), los que estan en la vereda de enfrente son gorilas (ya que no tienen partido que los identifique).
Y los ultimos 70 años de este pais ha sido asi la cosa.
El dia que se de vuelta la tortilla (cosa imposible) los sacamos a voleos en el orto y listo.

Por suerte. Siempre hay que separar la paja del trigo.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:59 am

Desde hace varios años, hay un sólo espacio institucional al que se permiten concurrir gobernadores, diputados, fun-cionarios y pensadores de toda calaña cuya marca en el orillo es el escudo peronista. Ese paraíso del poder es el jardín de la casa de Antonio Cafiero en San Isidro, cuyas puertas se abren en las inmediaciones del 12 de setiembre de cada año para celebrar el cumpleaños del único dirigente al que nadie se atreve a criticar públicamente. Allí estuvieron este sábado los peronistas K; los anti K y muchos de aquellos que flotan entre esos universos para ver de qué lado calienta más el sol.
Y claro que la primavera es mucho más cálida en estos tiempos para el kirchnerismo, pero eso no importa demasiado porque todo peronista puede respirar más o menos confortablemente en la atmósfera amable de la casa de Cafiero. Obedientes como Daniel Scioli y resbalosos como Juan Manuel Urtubey, a quien le dieron el privilegio de hacer un pequeño discurso de homenaje. Cristinistas como Oscar Parrilli; Carlos Kunkel, María Laura Leguizamón, José María Díaz Bancalari, Diana Conti y Juan Carlos Dante Gullo. Diplomáticos de Perón como Ginés Gonzalez García y Marcelo Delpech. Muchachos de la vereda de enfrente como Carlos Corach, Carlos Grosso, Moisés Ikonicoff y Fernando Galmarini. Peronistas en busca de un futuro como Felipe Solá, Jorge Telerman y Santiago Montoya. Economistas peronistas (Jorge Todesca, Rodolfo Frigeri). Un gremialista de siempre (Oscar Lescano) y uno que llega y sorprende (Facundo Moyano). El ascendente superintendente de seguros de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; el también ascendente director del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el grupo leal de los amigos históricos de Cafiero: el candidato Eduardo Amadeo; la diputada Teresa García; el periodista Carlos Campolongo y el dirigente Lorenzo Pepe, el encargado de presentar al cumpleañero y hablar del legado cafierista a la historia intensa, contradictoria, violenta y sobre todo duradera del peronismo en la Argentina.
Frases hubo muchas en el mediodía soleado de ese rincón próspero del país adolescente conocido como las Lomas de San Isidro. Pero rescataremos dos de ellas y no descubriremos a sus autores porque la casa de Cafiero, como Suiza durante las guerras mundiales, es un país neutral. “Lo que viene es un año de pensamiento único y después veremos cómo sigue todo esto, pero la verdad es que nadie está pensando seriamente en las complicaciones que nos puede traer la crisis de la economía mundial...”, dijo uno de los dirigentes más importantes de los mencionados al comienzo. La otra frase, aún más inquietante, fue dicha en voz baja por una mujer de buen acceso a los círculos encriptados de la galaxia K. “Creo que vamos a sacar más del 55% de los votos y eso me da miedo porque los peronistas, cuando tenemos demasiado poder, nos mandamos las peores cagadas...”
Ese fue, sin dudas, el tema dominante del encuentro. Cómo va a administrar el inmenso caudal de poder que Cristina Kirchner podría amasar si repite –y mucho más si mejora– el 23 de octubre la enorme diferencia de votos que le sacó a la oposición. La mayoría de los peronistas presentes en el cumpleaños de Cafiero, aún aquellos que acompañan al kirchnerismo desde 2003, estiman que se aproxima un gran recambio generacional en la dirigencia que a muchos de ellos no los incluye.
El aire de despedida se respiró en el emotivo discurso final de Cafiero, aunque a sus 89 años se lo ve lozano y lúcido para saludar a cada uno de los invitados y aguantarse estoicamente todos los pedidos de fotos y homenajes. “Siempre fuimos compañeros, a veces fuimos cómplices...”, dice Cafiero en voz queda y estallan las carcajadas. “Pero esto es más que un movimiento histórico y bienvenido este peronismo que no se entrega”, completa. El cantor peronista Hugo Marcel le dedicó el tango Grisel y, como no podía ser de otra manera, una versión de la marcha peronista que todos cantaron a voz en cuello, abrazados y con lágrimas en los ojos como si nunca se hubieran intercambiado algún agravio, alguna trompada y, hasta en ciertos casos, algún ocasional disparo en la época salvaje de la juventud maravillosa.
Pero todo queda olvidado en este peronismo que marcó los últimos 65 años de historia argentina. El cumple número 89 de Cafiero languidece a media tarde y se empieza a quedar solo la familia, con los hijos Mario y Santiago a la cabeza. Los peronistas se abrazan en la despedida y se prometen futuros encuentros que nunca se harán. Como en la fiesta de Serrat, cada uno vuelve a su riqueza de oficialista o a su pobreza de opositor. Tal vez vuelvan a encontrarse el año próximo si el patriarca del gran movimiento histórico vuelve a abrirles las puertas de su edén.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:01 am

manuecheve escribió:
Bueno yo no conosco tan en profundidad los miembros del peronismo pero varios que decian publicamente PERONISTAS hoy no son K

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Tio los gorilas eran los que estaban en contra de Peron y se referian a la derecha especificamente.
Yo te aseguro que hay muchos peronistas que no son k.

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Tony me referia a que el termino gorila, burgues, cipayo, etc esta muy a flor de boca por estos dias, etiquetando a gente y desfigurando el real significado de las mismas.
Tienen que bajar un cambio con la sobervia porque si no cada vez van a tener mas enemigos y un dia se les va a dar vuelta la tortilla si esto sigue asi.

Todo el que esta en contra de este gobierno es gorila, sea de derecha, sea de izquierda.
Las cosas por su nombre: los que estamos de este lado somos kirchneristas (mayormente peronistas), los que estan en la vereda de enfrente son gorilas (ya que no tienen partido que los identifique).
Y los ultimos 70 años de este pais ha sido asi la cosa.
El dia que se de vuelta la tortilla (cosa imposible) los sacamos a voleos en el orto y listo.

NO EXISTE EL PERONISTA QUE NO SEA K PERO SI EXISTE EL K QUE NO ES PERONISTA, NO ME QUIERAS EXPLICAR ALGO QUE CONOZCO AL DEDILLO COMO EL PERONISMO.
HAY DE LOS QUE SE DICEN PERONISTAS PERO NO SON MAS QUE SIMPLES MERCENARIOS DE LA POLITICA O FACHOS CON PRETENSIONES DE PERONISTAS, A ESOS TE REFERIS VOS PERO ESOS NO SON PERONISTAS Y SOBRAN LOS EJEMPLOS.
LIBERACION ECONOMICA, SOBERANIA POLITICA Y JUSTICIA SOCIAL, ESAS SON LAS TRES BANDERAS DEL PERONISMO, QUE ALGUNO DE ESOS QUE SE OPONEN A ESTE GOBIERNO Y SE DICEN PERONISTAS VENGA Y NOS EXPLIQUE CUAL OTRO GOBIERNO HA PELEADO MAS POR ESAS BANDERAS.

NO SON PERONISTAS, EL QUE ESTA EN CONTRA DE ESTA GESTION NO ES PERONISTA Y NO PORQUE YO LO DIGA SINO POR LO QUE MENCIONES EN EL POSTEO ANTERIOR.
MERCENARIOS DE LA POLITICA Y FACHOS, LO QUE CON UN AMIGO CALIFICAMOS COMO LOS GORILAS DEL PERONISMO.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:05 am

RATIFICO QUE DE ESE LISTADO QUE SUBISTE MANU NINGUNO SON PERONISTAS, HABLO DESDE LO IDEOLOGICO: ESOS SON TODOS UNA MANGA DE MERCENARIOS HIJOS DE PUTA QUE SI ESTAN EN CONTRA DEL GOBIERNO QUIERE DECIR QUE LAS COSAS MAS O MENOS SE ESTAN HACIENDO BIEN.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:10 am

Manu, no hay que tomarse las cosas tan literales. Lo digo por las definiciones de 'burgués' y 'gorila'.
Más allá de la definición de wikipedia o wordreference o la RAE, ¿te parece que Tony es un burgués? ¿Que pertenece a la burguesía nacional? ¿Que acopia medios de producción? A lo sumo pertenece a la pequeña burguesía comercial...
Y para que voy a definir gorila si ya lo hizo el Tío....
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:12 am

MI UNICA HEROE EN ESTE LIO.......MARTA MERCADER!-------LE DOY CMO RENGO A LA MULETA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!   HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY, PARO NACIONAL DE CAMIONEROS!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DIA DE LA SOBERANIA NACIONAL
» Rock Nacional
» Con destino de Nacional B
» nonpalidece y el reggae nacional
» DAKAR NACIONAL Y POPULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: