fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 UNA BUENA

Ir abajo 
+5
FerDeRacing
R
Glockman
limonazo
Vito65
9 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

UNA BUENA Empty
MensajeTema: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:10 pm

La Corte Suprema revocó las cautelares que impedían aplicar la Ley de Glaciares

El máximo tribunal dejó sin efecto las medidas dictadas por la Justicia federal de San Juan y que habían sido solicitadas por Barrick Gold y otras empresas mineras. De este modo, la ley queda vigente, por lo que deberá hacerse un inventario de glaciares

La Corte Suprema de Justicia de la Nación revocó este martes las medidas cautelares que frenaban la aplicación de la llamada “Ley de Glaciares” en la provincia de San Juan y, en consecuencia, dicha norma queda vigente, por lo que deberá realizarse un inventario de glaciares en todo el país, entre otras cuestiones.

Según informó el sitio cij.gov.ar, se trata de medidas cautelares dictadas por la Justicia federal de San Juan que habían sido requeridas por las empresas Barrick Exploraciones Argentina SA y Exploraciones Mineras Argentinas SA, a fin de que se suspenda la aplicación de seis artículos de la ley 26.639 para el emprendimiento minero Pascua Lama.

Las cautelares se referían a la definición de glaciar, a la creación del Inventario Nacional de Glaciares, a la realización de un inventario, a la prohibición de actividades que impliquen la destrucción de glaciares, a la obligación de realizar estudios de impacto ambiental, y a la disposición transitoria que establece la obligación de presentar un cronograma para la ejecución del inventario y la obligación de someter a las actividades en ejecución al momento de la sanción de la ley a una auditoría ambiental .

Según el fallo de la Corte –firmado por los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt, Santiago Petracchi y Juan Carlos Maqueda-, “la decisión en recurso suspende la aplicación de la ley con un fundamento contradictorio”.

“Ello es así porque para la adopción de esta medida el a quo sostiene que la ley contiene una definición amplia, imprecisa y, por lo tanto, ‘crea un estado de intranquilidad e incertidumbre para los representantes de las empresas actoras’. Sin embargo, la medida cautelar, al suspender algunos de los artículos señalados, neutraliza los procedimientos establecidos por la propia ley para generar la precisión que requiere el peticionante”, agrega.

El ex intendente y candidato a gobernador de San Juan, Alfredo Avelin, calificó el fallo como "histórico" y dijo que "permite volver a creer en la Justicia". "Ojalá que a partir de ahora se empiece a trabajar como sucede en otros países, en la prohibición del uso del cianuro y sustancias contaminates en la explotación de la megaminería metalífera", agregó Alfredo Avelín (h).


Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:16 pm


MMMM cagaron las mineras? que pasa con todos los amigotes mineros?
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:49 pm

si tardaron casi dos años en hacer efectiva la ley imaginate el tiempo que van a tardar para que se aplique. todo esto siendo "buenos" y pensando que con la ley aplicada realmente no van a poder romper las bolas en los glaciares y zonas periglaciares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:34 pm

Jaja, que lindos que son los chicos, ¡no hay poronga que les venga bien!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:33 pm

UNA BUENA Images?q=tbn:ANd9GcT8-3Kzpbdc-swUW66hbirCd5Z3BZyUn9bidF1o25vBDIQ8yl4o

UNA BUENA Subsidios
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:32 am

UNA BUENA?????? PORQUE NO ME CHUPAN LA PIJA EN FILA TODOS MANGA DE PUTOS...
HAY KIRCHNERISMO PARA 200 AÑOS SALAMES, Y SI ALGUN DIA OCURRIERA EL ABORTO DE QUE LA GENTE LOS VOTARA EN MASA A ALGUNO DE TODOS LOS PANTRISTES DE LA OPOSICION LOS SACARIAMOS A PATADAS EN EL OJETE DE LA ROSADA QUE ES LA CASA DE PERON.
RESPETO POR EL PERONISMO MANGA DE MAMIS Y MUERTOS.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:06 am

Tio no te parece algo bueno para el pais que entre otras cosas se pueda no solo hacer un inventario de glaciares sino mas que nada trabajar en la densidad de cada uno??? Mas teniendo en cuenta que tenemos muchisimos glaciares y que la lucha en el futuro va a ser por el agua potable y nosotros somos uno de los paises que tenemos el mayor caudal de reserva de agua potable del mundo. Hoy por culpa del calentamiento global, los glaciares se van achicando de a poco y eso puede ser muy perjudicial en el futuro. ¿Que tiene que ver eso con el Kirchnerismo??? estan tan suseptibles que todo lo relacionan con el gobierno.

Obvio que esto es un freno para la mineria a cielo abierto y de verdad tendriamos que estar todos contentos, menos algunos empresarios amigos de los K. Y eso está muy bien tambien. Porque no se le esta poniendo freno para siempre, sino que se les está diciendo, hey, hagan las cosas bien. Primeros los glaciares. Por eso no solo es una buena, ES UNA MUY BUENA.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:55 am

EL TIO escribió:
UNA BUENA?????? PORQUE NO ME CHUPAN LA PIJA EN FILA TODOS MANGA DE PUTOS...
HAY KIRCHNERISMO PARA 200 AÑOS SALAMES, Y SI ALGUN DIA OCURRIERA EL ABORTO DE QUE LA GENTE LOS VOTARA EN MASA A ALGUNO DE TODOS LOS PANTRISTES DE LA OPOSICION LOS SACARIAMOS A PATADAS EN EL OJETE DE LA ROSADA QUE ES LA CASA DE PERON.
RESPETO POR EL PERONISMO MANGA DE MAMIS Y MUERTOS.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:16 pm

Vito65 escribió:
Tio no te parece algo bueno para el pais que entre otras cosas se pueda no solo hacer un inventario de glaciares sino mas que nada trabajar en la densidad de cada uno??? Mas teniendo en cuenta que tenemos muchisimos glaciares y que la lucha en el futuro va a ser por el agua potable y nosotros somos uno de los paises que tenemos el mayor caudal de reserva de agua potable del mundo. Hoy por culpa del calentamiento global, los glaciares se van achicando de a poco y eso puede ser muy perjudicial en el futuro. ¿Que tiene que ver eso con el Kirchnerismo??? estan tan suseptibles que todo lo relacionan con el gobierno.

Obvio que esto es un freno para la mineria a cielo abierto y de verdad tendriamos que estar todos contentos, menos algunos empresarios amigos de los K. Y eso está muy bien tambien. Porque no se le esta poniendo freno para siempre, sino que se les está diciendo, hey, hagan las cosas bien. Primeros los glaciares. Por eso no solo es una buena, ES UNA MUY BUENA.

No se Vito, mira la hora que escribi el mensaje: venia de la calle, tenia dos litros de vino encima y una abstinencia importante de nicotina.
Pedi comprension y contension, vayanse a la reputamadre que los pario manga de putos afrancesados
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:33 pm


A Gioja no le gusta esto
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:53 pm

FerDeRacing escribió:
UNA BUENA Images?q=tbn:ANd9GcT8-3Kzpbdc-swUW66hbirCd5Z3BZyUn9bidF1o25vBDIQ8yl4o

cheers
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:24 pm

Recien en Diputados, Abal Medina dijo "yo solo vengo a informar...".
El Enmascarado cada dia mas grande...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:34 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:48 pm

Ahora van a decir que esto es un triunfo del gobierno. Dale haganló así me río un poco que viene bastante gris el día jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:00 pm

Glockman escribió:
Ahora van a decir que esto es un triunfo del gobierno. Dale haganló así me río un poco que viene bastante gris el día jajaja

Ud siga asi renegando que no va a llegar a los 40.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:08 pm

EL TIO escribió:
Glockman escribió:
Ahora van a decir que esto es un triunfo del gobierno. Dale haganló así me río un poco que viene bastante gris el día jajaja

Ud siga asi renegando que no va a llegar a los 40.

es que si no me aburro
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:16 pm

Glockman escribió:
EL TIO escribió:
Glockman escribió:
Ahora van a decir que esto es un triunfo del gobierno. Dale haganló así me río un poco que viene bastante gris el día jajaja

Ud siga asi renegando que no va a llegar a los 40.

es que si no me aburro

Haga como Hector: vayase de putas.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:07 pm

Glockman, con todo el respeto que su envestidura forística me merece, le formulo una pregunta, que es la siguiente: ¿A quién voto durante las últimas elecciones presidenciales?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:45 am

R escribió:
Glockman, con todo el respeto que su envestidura forística me merece, le formulo una pregunta, que es la siguiente: ¿A quién voto durante las últimas elecciones presidenciales?

Yo me la juego: Altamira o Binner.
Les dejo el nuevo hit de los troskos:

Ritmo: Mil Horas.

La otra noche te esperé ahí en la FUBA 2 horas, mil horas, como un perro.
Y cuando llegaste me miraste y me dijiste "trosko, que estás flashando? no sos obrero" oh oh.
En el circo, yo ya soy una estrella, una estrella Roja soldado de Altamira.
Si me preguntan, digo "no soy gorila" no no, pero lo odio a Juan Perón y a la yegua Cristina,
como la gente a mi alrededor, miro a Lanata...y ya no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:49 am

EL TIO escribió:
Glockman escribió:
EL TIO escribió:
Glockman escribió:
Ahora van a decir que esto es un triunfo del gobierno. Dale haganló así me río un poco que viene bastante gris el día jajaja

Ud siga asi renegando que no va a llegar a los 40.

es que si no me aburro

Haga como Hector: vayase de putas.

Pero no vaya con otros zurdos porque van a terminar enfilando para 'Acá sí que no se coge'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA BUENA Empty
MensajeTema: Re: UNA BUENA   UNA BUENA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA BUENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL FIN UNA BUENA PARA URE...!!!
» CARTITA A UN AMARGO!! MUY BUENA!
» Gracias por la buena onda de todos!
» Traen buena merca de colombia
» "...Nuestra gestión en Racing fue muy buena..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: