fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.

Ir abajo 
+8
Glockman
FerDeRacing
camacho_deracing
danielacade
juan pedriyo
Tony
limonazo
Vito65
12 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 2:31 pm

Hace algunos meses, habia abierto un topic pidiendoles si podian votar a Julio Zarza, compañero y amigo mio del trabajo porque era uno de los candidatos para el premio argentinos solidarios 2012. Julio nació en la villa de barracas, pasó por muchos contratiempos en su vida, internacion por drogas incluida y se recuperó formando una ong parsa sacar a los chicos de la droga en las villas, creando un diario, una radio, etc. hete aqui que el pasado domingo Lanata en su prgrama hizo una nota de que en las villas, muy pocas veces se les festejaba los cumpleaños a los niños. Yo vi el programa y me pareció una nota sin sentido realmente porque en las villas hay muchas mas necesidades que si le festejan o no los cumples a los pibes. Bueno, Julio Zarza, le contestó en su muro de facebook a Lanata y yo copio la contesacion porque vinindo de una persona que nació y vive en una villa, me parece que le dio una leccion a Lanata. les copio la contestacion.

"Nunca escribí o critique a Lanata, por su programa periodismo para todos. Pero el domingo 12 de agosto del 2012 en el día del niño vi una nota que me puso los pelos de punta. La nota trataba sobre que 6 de cada 10 chicos que habitan en las villas no festejan su cumpleaños. Mostraban una madre de 6 hijos angustiada por no poder festejar el cumpleaños de su hija, luego le hacen una nota a la niña que llora a cámara porque la madre no puede festejarle el cumpleaños. Según el periodista conductor del programa periodismo para todos los psicólogos recomiendan festejar el cumpleaños de los chicos porque eso representa su aceptación. Quiero compartir que poco recuerdo un cumpleaños festejado en mi infancia. Tengo 6 hermanos. Y mi madre trabajo y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, creo que mis valores, el de mis hermanos y de muchos jóvenes que sus padres no pudieron festejar su cumpleaños son muchos mas fuertes, que otros que han tenido la opor
tunidad, (ojo sin descartar que es lindo un festejo de cumpleaños). Mucha bronca me da, que expongan a una familia antes las pantallas porque no tienen plata para festejar un cumpleaños o porque no vive de la misma manera que uno, por el hecho de no tener los mismos recursos. Eso sí que va perjudicar su autoestima. ¿Que quisieron mostrar? ¿Qué la vida pasa por el materialismo? Lo que me mantiene con la frente en alto es saber que mis padres se rompieron el orto para darme lo mejor, y lo mejor no es lo que los otros tienen. Es lo que con amor me daban y me dan, con su esfuerzo. Quiero dejar asentado y remarcar que muchos de estos periodistas pelotudos que exponen a las familias, minimizan sus valores y desvalorizan su esfuerzo, los hago responsable de la frustraciones de estas familias y el trauma de los chicos.
Saludos y mi eterno reconocimiento a todos los padres que día a día luchan por darle lo mejor a su familia. Jamás dejen que su esfuerzo sea desvalorizado. Y el mejor regalo para los niños en su día, es el ejemplo".
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:01 pm

dejen de darle prensa al gordo pelotudo este por dios, despues se enojan
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:56 pm

Es un dolor de ojos, ver aunque sea 10 minutos de esa verguenza paga por el monopolio. Mentiras tras mentiras, informaciones falsas que impactan (como la del taikuondista) desmentidas por los propios protagonistas, es una verguenza que ni vale la pena gastar una linea. Un programa dedicado pura y exclusivamente a sumar soldaditos ignorantes y sin memoria a las filas de la derecha coorporativa. ASCO ESE GORDO INFELIZ!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:31 am

La verdad, nunca lo vi.
Ni siquiera un minuto.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 8:02 am

Nunca lo vi y jamás lo veré pero sí recuerdo esas mañanas, en la década del '90, cuando iba a la facultad escuchando en la Rock & Pop al otro Lanata.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:22 am

danielacade escribió:
Nunca lo vi y jamás lo veré pero sí recuerdo esas mañanas, en la década del '90, cuando iba a la facultad escuchando en la Rock & Pop al otro Lanata.


Ah, sos jovencito.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:24 pm

Es un gordo Gil, encima tengo que escuchar a los boludos que vienen a comprar o trabajan conmigo las giladas de ese programa. Me enfermaa
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:48 pm

Creo que este fin de semana subió a su blog un "informe" sobre lo mal que la había pasado Crismanich en Londres, como que no había recibido ningun apoyo, ni equipamiento, ni comodidades, que había vendido el auto para competir. Todas mentiras, destrozadas una a una por el mismo Sebastian, y otros deportistas como Molinari, los remeros, los del yatching.

Lamentable el gordo forro y mercenario este.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 4:33 pm

Hay que tratarlos como hizo el amigo de mi viejo, Abel Fontenla el presidente comunal de Sancti Spiritu. Hay que ponerles un chumbo en la boca a estos putos
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:39 pm

Dónde hay un Yabrán cuando se lo necesita...

¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:30 pm

Glockman escribió:
Dónde hay un Yabrán cuando se lo necesita...

¿?

cheers cheers cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:35 pm

jmacademico escribió:
Glockman escribió:
Dónde hay un Yabrán cuando se lo necesita...

¿?

cheers cheers cheers Laughing

Vos sabes que en su momento lo leia y lo releia, pensaba y no lo entendia... recien ahora me cae la ficha...

Embarassed

No me peguen, no soy Ure...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:56 pm

No, lo que pasa que no lo asociaste porque la posta es que yabri era inocente...
Volver arriba Ir abajo
Don Alfredo

Don Alfredo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 79
Localización : En la clandestinidad con Macondo

Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:50 pm

R escribió:
No, lo que pasa que no lo asociaste porque la posta es que yabri era inocente...

¿te cabe alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. Empty
MensajeTema: Re: Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.   Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lanata, los cumples en las villas y la contestacion de un amigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanata, Rial, Fariña, Elaskar y vos en la plaza
» EL GORDO PUTO DE LANATA, EL DOMINGO SE METE CON RACING!
» E amigo
» PARA MI AMIGO TONY
» SE MURIÓ UN AMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: