fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SE MURIÓ UN AMIGO

Ir abajo 
+22
Flanders
Glockman
Pato N.
ezee
23Nashua23
juan pedriyo
Leo
FerDeRacing
limonazo
Juan77
maxilakde
danielacade
R
MIGUELRC
drbiondi
EL TIO
PDL69
manuecheve
Gonza Averna
Kitu
Tony
Vito65
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:01 am

QUE EN PAZ DESCANSES FREDDY!

SE MURIÓ UN AMIGO Matiase



Realmente, voy a dar una noticia de mierda, todavia no caigo, no lo puedo creer. se murió un buen tipo, un amigo, de esos que capaz como es mi caso hace mucho que no veia, pero de vez en cuando recibia un llamado suyo. Como cuando nació Nehuen que me llamó para felicitarme. recien chateando con el amigo Tony, estupefactos por la noticia, recordábamos aqueel maravilloso año 2007 donde nació ese grupo al cual con el tiempo llamamos espiritistas. Matias Zaiat, Freddy para los amigos, fue uno de los concurrentes a aquella maravillosa e inolvidable noche del 15 de marzo del 2007 donde 10 locos lindos nos conocimos en un bar de Ramos Mejia. Cuantos recuerdos me vienen a la mente, tantos momentos lindos pasados, con Racing a nuestro alrededor. Siempre jodiamos con eso de que era nuestro presidente y que lo ibamos a votar, entonces en cada reunión llegaba con una caja de alfajores, je. Y de ahi nació ese canto sublime de: quiero un alfajor, quiero un alfajor, quiero un alfajor gordo puto, quiero un alfajor... la pucha, que dia tan triste y la reputa madre que los re mil parió!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:04 am

TRISTISIMO!, nada que decir.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:06 am

No lo puedo creer la verdad, si bien no lo trate mucho nunca, he jugado algunos partidos de futbol con el e intercambiado algunas palabras.
Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:30 am

SE MURIÓ UN AMIGO 561480_4990660888894_1523970383_n
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:32 am

SE MURIÓ UN AMIGO 579003_4990658728840_2135479325_n
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:49 am

Puta madre, qué bajón che... Mi pésame y un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:02 am

SE MURIÓ UN AMIGO 215968_4990777011797_1656719776_n
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:03 am

SE MURIÓ UN AMIGO 262177_4990654888744_795558851_n
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:04 am

uhh que garron, hace un par de semanas me parecio verlo por mi casa.
Que le paso?
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:24 am

Acabo de conectarme un rato y me encuentro con esto.
No puedo dejar de entender porque Freddy no esta mas.
A Freddy lo recuerdo en una linda epoca de mi vida con gente muy racinguista, con la cual compartiamos codigos y vivencias, donde las diferencias ideologicas no impedian que todos tuvieramos lugar en la misma mesa.
No importaba cuanto tenias en el bolsillo, ni de donde venias ni que extraccion politica o religion profesabas.
Fue un lindo grupo mientras duro.
La ultima vez que lo vi a Freddy fue en la platea del cilindro, fue derrota de local contra Estudiantes y estuvimos conversando gran parte del entretiempo en el recinto de honor de la R.
La vida nos sigue dando señales, nos enseña a disfrutar cada momento con los seres queridos y saber vivirla con los afectos que cada cual elige.
Que descanses en paz Freddy, mi pesame y respetos de la persona que fuiste a tu famila, no salgo de mi asombro.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 2:01 am

PDL69 escribió:
Acabo de conectarme un rato y me encuentro con esto.
No puedo dejar de entender porque Freddy no esta mas.
A Freddy lo recuerdo en una linda epoca de mi vida con gente muy racinguista, con la cual compartiamos codigos y vivencias, donde las diferencias ideologicas no impedian que todos tuvieramos lugar en la misma mesa.
No importaba cuanto tenias en el bolsillo, ni de donde venias ni que extraccion politica o religion profesabas.
Fue un lindo grupo mientras duro.
La ultima vez que lo vi a Freddy fue en la platea del cilindro, fue derrota de local contra Estudiantes y estuvimos conversando gran parte del entretiempo en el recinto de honor de la R.
La vida nos sigue dando señales, nos enseña a disfrutar cada momento con los seres queridos y saber vivirla con los afectos que cada cual elige.
Que descanses en paz Freddy, mi pesame y respetos de la persona que fuiste a tu famila, no salgo de mi asombro.
A veces cuando pasan estas cosas uno reflexiona de lo pelotudo que es, que se pelea con gente que quiere por politica o por futbol, yo tengo bloqueda a mi ahijada del facebook por no pensar como yo, a veces nos hacemos problemas y discutimos por tantas pelotudeces y este pibe tenia unos mambos en la cabeza, estaba sufriendo mucho y por cosas serias, como decis ODL estas cosas son señales, yo tuve muchas, nunca aprendii, porque todos nos creemos inmortales, pero cuando pasan estas cosas, que un pibe de 32 años no este mas entre nosotreos, uno se pone a pensar en el sentido de la vida.....y a veces se aleja de personas por pelotudeces....
Necesito que todo vuelva a sus origenes, volver a juntar a todos los pibes y no hablar mas de politica, ni nacional ni de Racing, y hacer como hicimos en la casa del gordo, el mejor dia del amigo que pase en mi vida. BASTA DE PELEAS.
La muerte de Freddy espero que sirva para darnos cuenta que estamos por el camino equivocado, discutiendo por cosas que nunca nos vamos a poner de acuerdo, disfrutemos de la vida que es hermosa!
PERDON POR ESTE DEJAVU pero es lo que siento en este momento. SUMEMOS; NO RESTEMOS, y yo me compometo a cambiar, quiero leer nuevamente en nuestro foro a todos, me pudri de las peleas, de la politica, sinceramente me pudri, estas cosas te pegan un golpe que te hacen reflexionar de muchas cosas. NO SE; A MI ME PEGO MUCHISIMO ESTA NOTICIA; TODAVIA NOI LO PUEDO CREER.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 2:04 am

Tristisimo, se fue uno de los 10, uno de los fundadores de "Los Espiritistas", el menos indicado tal vez porque era el unico que no derrapaba.
Algunas veces pensaba quien seria el primero de nosotros en irse, nunca pense en Freddy por una cuestion de edad y por ser el mas sano de todos.
Hace como un año habia hablado por ultima vez con el, andaba con sus quilombos, charlamos como una hora por telefono por un quilombo laboral que habia podido solucionar y que lo dejaba tranquilo.
Teniamos mil diferencias pero siempre nos gustaba prendernos en el debate, de todo, de lo que venga.
Siempre le estuve agradecido por haberme dado una mano grande en 2009, en un momento choto mio, de algun modo le pude retribuir el gesto en una parada dificil que el tuvo.
Esos son los gestos que valen, lo demas es fulbito para la tribuna.
Anecdotas un monton, como no tenerlas con alguien que comparti asados, viajes, salidas y 6 meses de laburo viendonos todos los dias.
Me quedo de todas esas con el dia del amigo de 2007, en su casa, en Caballito, asi lo quiero recordar yo al menos en esta noche que dificilmente pueda dormir.



SE MURIÓ UN AMIGO 262177_4990654888744_795558851_n
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 2:48 am

Q NOTICIA DE MIERDA, NO LOS CONOZCO PERO LES JURO X MI VIEJO QUE YA NO ESTA QUE LEI LO QUE PUSIERON Y ESAS FOTOS Y ME SIENTO PARA EL ORTO. NO ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIR A LA MUERTE Y MENOS CUANDO SE TRATAN DE PERSONAS JOVENES. UNA VEZ ME ENSEÑARON QUE LA MUERTE NO EXISTE, SOLO ES UN PASAJE DONDE NOS REENCONTRAMOS CON LAS PERSONAS QUE AÑORAMOS. CREO QUE ES ASI.
MUCHA FUERZA A LA FAMILIA QUE SEGURAMENTE DEBE ESTAR HECHA MIERDA Y MUCHA FUERZA A TODOS LOS PIBES DE ESTE FORO QUE COMPARTIERON COSAS Y QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ESTAN HECHOS MIERDA COMO LA FAMILIA DE ESTE MUCHACHO.
AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:28 am

QUE NOTICIA DE MIERDA...

QUE PUEDA ENCONTRAR ESA PAZ QUE BUSCO...

PD: HAGO MIAS LAS PALABRAS DE TONY...ABRAZO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 8:53 am

En mi caso, hago mías las palabras de Kitu, si bien no lo traté mucho, sólo en partidos de fulbo, la noticia no deja de pegarme duro, ayer lo hablaba con el amigo Kitu, y hoy los leo a ustedes, y la verdad es que a uno se le hace un nudo en el estómago, inexplicable.
Hago hincapié en lo que dice Tony, sin ánimo de entrometerme en lo que es de ustedes muchachos, pero finalmente lo hago porque los aprecio mucho a todos: no sean giles, no sean tan absolutos y tajantes en los dichos y en los gestos con aquellos que han compartido más que gratos momentos, con aquellos que han compartido y comparten amistad. Por supuesto que, y por suerte, existen diferencias, pero espero que sepan y puedan ver que todos aportando su granito de arena, van a poder sortear esas trabas.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 8:58 am

No lo puedo creer, que mierda lpm, un pibe tan joven. Siempre que nos cruzábamos nos poníamos a hablar y me resultaba macanudo. Mis condolencias a la familia.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:11 am

si alguien tiene algun dato mas, porque la verdad que estoy en bolas, solo para estar presente y despedirlo, o si ya fue enterrado, no se si esta en argentina o en el exterior, agradecido por la info.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:20 am

Lo recuerdo del viejo ForroRacing... FreddyLand su nick si mal no recuerdo. Siempre fue un tipo que valía la pena leer y se notaba que respiraba Racing.

QEPD. Garrón, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:28 am

Q.E.P.D.
Fuerza para sus familiares y amigos.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:22 pm

Que patadón en los huevos y en el alma cuando se te muere un amigo. Fuerza a todos los espiritistas
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:41 pm

Lo lamento muchísimo muchachos, sin conocerlo al flaco y sin conocerlos a ustedes, les mando un saludo de corazón, mucha fuerza y a dejarse de joder, que todo pasa pero lo que queda siempre es lo bueno que se sembró.

Duele mucho cuando uno se entera de gente buena que se va inesperadamente. Un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:42 pm

No llegué a conocerlo pero de todas maneras estas noticias son un golpe feo para cualquiera. Un pibe tan joven que haya tomado una de estas decisiones drásticas de las que ya no se pueden volver atrás, es dificilísimo.
A pesar del duro momento y la tristeza que genera, creo que estas cosas tambien sirven para sacar lo mejor de uno. Lo leo a Tony con su pena sincera y esto que lo movió a reflexionar, y me confirma más esa idea. Te sirve para mirar atrás, pensar y recordar todos los momentos compartidos con amigos, que te abren las puertas de su casa conociendote mucho o poco (y las puertas de tu casa no se las abrís a cualquiera)...

En fín, les mando un abrazo a los que conocieron a Freddy y que pueda descanzar en paz.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:03 pm

MIGUELRC escribió:
si alguien tiene algun dato mas, porque la verdad que estoy en bolas, solo para estar presente y despedirlo, o si ya fue enterrado, no se si esta en argentina o en el exterior, agradecido por la info.

Seguramente ya te habras enterado por alguno de los chicos, pero hoy a las 14:30 lo enterraban en el cementerio de Ciudadela en Av. Alvear al 2700. Yo no pude ir, la puta madre, estuve llevando a nehuen a la casa de mi suegra porque hoy gaby trabaja y cuando estaba viniendo para el laburo recibí un mensaje del Tio avisandme que lo llevaban alla. Yo de verdad por el tema de la autopsia crei que ni hoy le entregaban el cuerpo a las familias, por eso ante la falta de noticias me vine para el trabajo. Ahora seguro lo deben estar enterrando. Dios sabe porque hace las cosas, todavia no me repongo de la noticia, si iba, hubiese sido un momento terrible. QEPD AMIGO.

Tambien hago mias las palabras de Tony.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:18 pm

Loco, fuerza para todos los cercanos.
El único contacto que pude tener con el fue por foro. Cada vez que los espiritistas subían fotos el estaba en todas.

No hay palabras.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:51 pm

Yo tampoco pude ir, porque a esa hora tengo que ir a buscar Gio a la guarderia, ayer justo antes de enterarme de esta noticia de mierda, tambien bloquie a mi prima hermana del facebook porque no se que puso sobre Cristina (ustedes la conocen, les conte la historia de mi sobrino y del padre abusador), despues me quedé duro 2 horas, les juro que no sabia que hacer, lo primero que se me ocurrio es llamar al tio, y despues me quede sentado frente a la PC reflexionando, lo pelotudo que somos a veces los seres humanos que en vez de vivir la vida felices, peleamos por cosas que no tienen puntos de encuentro, ni Vito va a dejar de ser Radical, ni yo voy a dejar de ser K, porque meter ese tema en el medio para terminar mal, alejandonos.
Hace poco bloquee al gordo Lucas de Rito del face porque me dijo algo asi: Chabon, estas desquiciado con la politica..... Y TENIA RAZON, asi tambien paso con la politica de Racing, lamentablemente no supe abrirme a tiempo y me alejé de mucha gente.
Por eso me quedo con el recuerdo del 2007/08/09, donde los veia a todos incluso a Freddy, y las reuniones eran chupar, cantar por racing, hablar boludeces a ver quien se hacia mas la paja.....y la pasabamos fenomeno, tambien en el fororacing, cuando en el topic los espiritistas boludeabamos a veces hasta las 5 de la mañana, jamas metiendo politica en el medio (ni Nacional ni de Racing), ni hablar del viejo forumup.

Yo lo recuerdo al gordo de gratisima manera, hemos tenido largas charlas cuando yo le hacia trabajos y nos juntabamos en el trebol (hoy Impala) a tomar un café, ibamos a hablar de trabajo y terminabamos hablando de sus problemas sentimentales, de polleras, me pedia consejos, tambien recuerdo con alegria .
El gordo tenia sus cosas, quien no las tiene, pero metio en su casa a 20 indios el dia del amigo de 2007 y nos atendio como reyes, tambien lo recuerdo en epocas de promocion, que recibia siempre su llamado despues de los partidos, caliente como una cuba, perdiamos siempre, y principalmente no me olvido de las palabras que me dijo cuando perdi a mi vieja y mi viejo, siempre firme como los demas pibes, incluyo a todos a pesar de las diferencias pelotudas, JUGUETERO, PAPI, POLACO, ULIANOV, CIRUS.....
El gordo un tipo entrañable y con una sonrisa dificil de olvidar, despues del 2010, que lo vi por ultima vez en el dia del amigo , me acuerdo que yo sali a fumar a la calle y el gordo salio y nos quedamos charlando como 1 hora en la calle, ahi lo vi mal, contandome que jamas habia podido superar su relacion con su gran amor, tambien de un juicio que lo estaba presionando mal, estaba mal ya en esa epoca.

POBRE GORDO, un buen pibe, con buenas intenciones, no se que mierda habra pasado por su cabeza o porque no pidio ayuda, QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.......y que esto no sea en vano, y podamos acercar posiciones y volver a lo de esos años dorados del espiritismo, dejando pelotudeces de lado para siempre y disfrutando de esta hermosa vida, vida que Freddy nunca pudo disfrutar, porque su cabeza no lo dejo.

HASTA SIEMPRE GORDO, TU SONRISA QUEDARA SIEMPRE EN MI MEMORIA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE MURIÓ UN AMIGO Empty
MensajeTema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO   SE MURIÓ UN AMIGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE MURIÓ UN AMIGO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» E amigo
» murio por vicioso
» En la despedida de un amigo...
» MURIO MASSERA
» PAPPO NO MURIO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: