fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Macri y la UCR cierran filas

Ir abajo 
+3
Leo
EL TIO
Kitu
7 participantes
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:52 am

Macri y la UCR cierran filas para defender la autonomía porteña

Acordaron convocar a otras fuerzas para enfrentar los “atropellos” de la Casa Rosada.

La única preocupación de los radicales, pos encuentro, era que los puntos de acuerdos no fueran interpretados como la exploración de una alianza electoral. La reunión entre Mauricio Macri y la UCR porteña, aunque no deja de llamar la atención, avanzó en otro sentido: desde ambos partidos confirmaron que convocarán a una mesa de diálogo con distintos sectores de la oposición para defender la autonomía de la Ciudad y enfrentar los “atropellos” de la Casa Rosada.

El jefe de la banca de diputados radicales, Ricardo Gil Lavedra, dijo a Clarín que la convocatoria respondió a “la preocupación” por la embestida de la Nación a la Ciudad que “se pueden llegar a agravar en forma dramática ”. Una frase que sonó a música para los oídos del jefe de Gobierno.

“Estamos muy de acuerdo y dispuestos a aceptar el aporte y el apoyo que la UCR propone”, asumieron en el macrismo. Macri instruyó al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a convocar la mesa de diálogo que sugirieron los visitantes, invitando a otras fuerzas . El líder del PRO los recibió en la Jefatura de Gobierno junto con Larreta y la vicejefa, María Eugenia Vidal; el ministro de Gobierno, Emilio Monzó; los diputados nacionales Federico Pinedo y Gabriela Michetti; y el legislador porteño Fernando de Andreis. La delegación radical estuvo integrada por los diputados Gil Lavedra, Manuel Garrido, los legisladores porteños Claudio Presman y Rubén Campos, el presidente y el secretario del Comité Capital, Rubén Gabriele y Emiliano Yacobitti, además del ex intendente del alfonsinismo, Facundo Suárez Lastra.

En un comunicado acordado por ambas fuerzas expresaron lo mismo que habían dicho puertas para adentro: que, en 2013, cada uno asistirá a las urnas por su lado . “Todos los presentes coincidieron en que la sana competencia electoral en busca de la representación ciudadana, con base en ideas y propuestas políticas diferentes, no excluye la cooperación imprescindible cuando se trata de defender los derechos e intereses de los habitantes de la ciudad”, sostiene el texto. No hubo foto que los mostrara juntos.

Los gestos de cooperación no fueron impedimento para que los radicales le plantearan a Macri que no se haga el distraído con el subte.

“Le pedimos a la Ciudad que tenga una actitud más activa y que busque una fórmula para hacerse cargo”, reconoció Gil Lavedra. Macri se volvió a subir a su caballito de batalla y dijo que “sin los recursos de la Nación”, no hay posibilidad de que se concrete la transferencia.

En el medio también se coló una suerte de reproche de los radicales por los movimientos del PRO para tratar de seducir radicales descontentos con la conducción partidaria. Presman, incluso, insistió con que Macri sigue siendo “un límite” para la UCR.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Re: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:09 pm

Sigan prestandose la bombacha que mientras tanto nosotros les seguimos rompiendo el orto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Re: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:08 pm

Se juntaron el hambre y las ganas de comer
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Re: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:32 pm

Lo bueno seria que dejaran de medirse la poronga y laburaran juntos con el gobierno para sacar adelante el pais.
Esto no hace mas que dañar al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Re: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:41 pm

La de la UCR es una fila de 3 personas

Alfonsín, Lavedra y Vito. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Re: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:03 pm

Despues copio la declaracion oficial de la UCR en donde quda claramente expresado que la reunion en gran parte fue pra formar una mesa de dialogo por el tema del traspaso de los subtes para solucionar definitivamente este tema en donde la gente queda de rehen entre los dos gobiernos. Tambien obvio se tocaron algunas acciones que hace el gobierno en contra de los vecinos de la Ciudad; no en contra de Macri porque este es un ave de paso, pero sacarle los depositos judiciales al banco ciudad para darselos al nacion es ademas de una verguenza, una accion en detrimento de la ciudad misma. La gente que vive en la Ciudad y todos aquellos que no viven pero que pasan sus horas en la misma porque trabajan entre otars cosas, no tiene por que tener una peor calidad de vida, a causa de una pelea entre Cristina y Macri que de verdad, no le interesa a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Re: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:06 pm

Union Civica Radical de la Ciudad de Buenos Aires

Comunicado de la UCR Capital con respecto a la reunión mantenida en el día de hoy con el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

En el día de la fecha, en el Salón de Acuerdos de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, se reunieron las autoridades del Comité Capital y legisladores nacionales y porteños de la UCR con el Jefe de Gobierno, funcionarios del Gobierno de la Ciudad y diputados nacionales y locales del PRO.

De la reunión participaron los diputados nacionales Ricardo Gil Lavedra y Manuel Garrido, los legisladores porteños Claudio Presman y Rubén Campos, el Presidente y el Secretario del Comité Capital, Rubén Gabriele y Emiliano Yacobitti y el ex Intendente de la Ciudad, Facundo Suárez Lastra. Acompañaron al Ing. Mauricio Macri, la Vicejefa de Gobierno, Maria Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Gobierno, Emilio Monzó, los diputados nacionales, Federico Pinedo y Gabriela Michetti, y el legislador porteño Fernando de Andreis.

La reunión fue solicitada por los dirigentes radicales en el marco de la profunda preocupación por la situación actual en lo que refiere a la autonomía porteña y el atropello que significan algunas acciones puntuales del Gobierno Nacional sobre la ciudadanía de Buenos Aires.

El conflicto por el traspaso de los subterráneos, el retiro de los depósitos judiciales del Banco Ciudad, el abandono de la protección de la Policía Federal a las escuelas y hospitales de la Ciudad, los impedimentos para el acceso a financiamiento de obras públicas, la discriminación en materia de inversiones en infraestructura, la retórica presidencial induciendo a un irresponsable enfrentamiento entre los porteños y el resto de los argentinos, constituyen una injustificable agresión a la ciudad de Buenos Aires que recae directamente sobre los vecinos.

La UCR manifestó que habiendo tenido la responsabilidad y el honor de gobernar la ciudad en varias oportunidades desde el retorno de la democracia, no puede presenciar en silencio estos ataques y permanecer indiferente frente a ellos como si esto fuera problema de otros.

Así mismo, manifestaron que el Gobierno de la Ciudad debe asumir con plenitud las responsabilidades políticas que le confirió la ciudadanía porteña, buscando soluciones a cada uno de los conflictos.

Más allá de las diferencias políticas e ideológicas que tienen la UCR y el PRO, los dirigentes radicales solicitaron al Jefe de Gobierno que convoque a una mesa de diálogo para acercarle propuestas e ideas en torno a la transferencia de los subtes, de los recursos del juego, de la elaboración de un plan de política criminal que garantice la seguridad, y ratificar una agenda que conforme una política de largo plazo para la autonomía plena de la ciudad, cualquiera sea la fuerza política que gobierne, respecto de la justicia, la policía, el puerto y la concreción del Ente Metropolitano de Transporte.

El Jefe de Gobierno se manifestó muy de acuerdo y dispuesto a aceptar el aporte y el apoyo que la UCR le propone, e inmediatamente instruyó al Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a la conformación de una mesa de diálogo, y en particular a la reunión urgente de una mesa de trabajo sobre la transferencia de los subtes.

Todos los presentes coincidieron en que la sana competencia electoral en busca de la representación ciudadana, con base en ideas y propuestas políticas diferentes, no excluye la cooperación imprescindible cuando se trata de defender los derechos e intereses de los habitantes de la ciudad.

UCR Capital
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Re: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:15 pm

Vito65 escribió:
Union Civica Radical de la Ciudad de Buenos Aires

Comunicado de la UCR Capital con respecto a la reunión mantenida en el día de hoy con el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

En el día de la fecha, en el Salón de Acuerdos de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, se reunieron las autoridades del Comité Capital y legisladores nacionales y porteños de la UCR con el Jefe de Gobierno, funcionarios del Gobierno de la Ciudad y diputados nacionales y locales del PRO.

De la reunión participaron los diputados nacionales Ricardo Gil Lavedra y Manuel Garrido, los legisladores porteños Claudio Presman y Rubén Campos, el Presidente y el Secretario del Comité Capital, Rubén Gabriele y Emiliano Yacobitti y el ex Intendente de la Ciudad, Facundo Suárez Lastra. Acompañaron al Ing. Mauricio Macri, la Vicejefa de Gobierno, Maria Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Gobierno, Emilio Monzó, los diputados nacionales, Federico Pinedo y Gabriela Michetti, y el legislador porteño Fernando de Andreis.

La reunión fue solicitada por los dirigentes radicales en el marco de la profunda preocupación por la situación actual en lo que refiere a la autonomía porteña y el atropello que significan algunas acciones puntuales del Gobierno Nacional sobre la ciudadanía de Buenos Aires.

El conflicto por el traspaso de los subterráneos, el retiro de los depósitos judiciales del Banco Ciudad, el abandono de la protección de la Policía Federal a las escuelas y hospitales de la Ciudad, los impedimentos para el acceso a financiamiento de obras públicas, la discriminación en materia de inversiones en infraestructura, la retórica presidencial induciendo a un irresponsable enfrentamiento entre los porteños y el resto de los argentinos, constituyen una injustificable agresión a la ciudad de Buenos Aires que recae directamente sobre los vecinos.

La UCR manifestó que habiendo tenido la responsabilidad y el honor de gobernar la ciudad en varias oportunidades desde el retorno de la democracia, no puede presenciar en silencio estos ataques y permanecer indiferente frente a ellos como si esto fuera problema de otros.

Así mismo, manifestaron que el Gobierno de la Ciudad debe asumir con plenitud las responsabilidades políticas que le confirió la ciudadanía porteña, buscando soluciones a cada uno de los conflictos.

Más allá de las diferencias políticas e ideológicas que tienen la UCR y el PRO, los dirigentes radicales solicitaron al Jefe de Gobierno que convoque a una mesa de diálogo para acercarle propuestas e ideas en torno a la transferencia de los subtes, de los recursos del juego, de la elaboración de un plan de política criminal que garantice la seguridad, y ratificar una agenda que conforme una política de largo plazo para la autonomía plena de la ciudad, cualquiera sea la fuerza política que gobierne, respecto de la justicia, la policía, el puerto y la concreción del Ente Metropolitano de Transporte.

El Jefe de Gobierno se manifestó muy de acuerdo y dispuesto a aceptar el aporte y el apoyo que la UCR le propone, e inmediatamente instruyó al Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a la conformación de una mesa de diálogo, y en particular a la reunión urgente de una mesa de trabajo sobre la transferencia de los subtes.

Todos los presentes coincidieron en que la sana competencia electoral en busca de la representación ciudadana, con base en ideas y propuestas políticas diferentes, no excluye la cooperación imprescindible cuando se trata de defender los derechos e intereses de los habitantes de la ciudad.

UCR Capital
Emocionante, ya estoy yendome a afiliar a la UCR otra vez, obvio, despues de ir a la salada a comprar un Traje de Giorgio Radaelli para ver el partido de mañana
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Re: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:49 pm

Si queres Tony te doy una ficha jaja.

De verdad, el ema de los subtes hay que solucionarlo ya. Porque el gobierno nacional ya dijo que a partir del 2013 no le pasa a la ciudad los 300 millones que le pasó este año, por lo cual la idea de Macri que no sabe donde esta parado es aumentar el viaje en subte a $ 5,50. Por eso es imprescindible esta mesa de dialogo para solucionar este tema ya. mesa a la cual obviamente tambien va a estar invitado a particiar como corresponde el FPV de la Ciudad..

Los dos gobiernos se tiran la pelota y viendo desde afuera hasta uno podria decir que los dos tiene razñon en algo. Es verdad que en diciembre no se traspasó oficialmente el subte a la ciudad y que solo se abria un parentesis de 90 dias para negociar. Pero insolitamente macri a los dos dias decide el aumento del viaje de subte a $ 2m50, con lo cual tacitamente se hizo cargo del serivico. marche preso boludo,podia decirle cualquiera. Porque si no fue una cesión y era solo un periodo de negociacion, ¿para que carajos se arrogó aumentar el valo del viaje??. Por eso, se tironean de los dos lados.

Otros temas candentes son tam,bien el desvio de los depositos judicialaes que le significarian al banco ciudad perder depositos por el valor de la friolera de $ 1.700.000.000 por año. es un virtual vaciamiento del banco. en este caso, Macri tampoco puede levantar tanto la perdiz porque su equipo está ideando que los 140.000 personas que trabajan en el GCBA dejen de cobrar por el banco ciudad con lo cual este tambien va a perder mucha entrada de palata y movimiento. En fin, la gente de rehen en el medio de una disputa de locos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macri y la UCR cierran filas Empty
MensajeTema: Re: Macri y la UCR cierran filas   Macri y la UCR cierran filas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Macri y la UCR cierran filas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mas de Macri y van....
» La UCR y el Procesamiento de Macri
» Macri, el vetador serial
» Mauricio Macri - Ciudad de Buenos Aires
» MACRI HIJO DE PUTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: