fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.

Ir abajo 
+6
Glockman
Leo
Kitu
EL TIO
Tony
Vito65
10 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:25 am

De verdad dudé si abrir este topic; en parte porque no es mi intencion ponerme a discutir con nadie, menos con amigos y seguro que teniendo en cuenta las distintas posiciones politicas que hay en el foro; todas totalmente respetables, un topic como este puede verse como el incio de una discusion bizantina. Esa obvio no es mi intencion; sí ojala que pueda darse un franco debate si pinta.

Como saben soy radcal alfonsinista, progresista y democratico y por eso aun sin ser K, acompañé muchas de las cosas que se hicieron en el pais desde 2003 a la fecha. Porque coincidian con mi forma de ver las cosas, con la ideologia de la UCR y porque muchas de las cosas que se hicieron tambien son las que tendria que haber echo de la Rua en el 99 y que estaban plasmadas en la Carta a los argentinos, plataforma politica de la Alianza. Pero obvio tambien critique al gobierno cuando lo crei necesario. Y mis criticas fueron en aumento a medida que pasó el tiempo. No soy K pero tampoco anti K; o sea, estoy en el medio y eso me da la libertad de plantear mis diferencias que lamentablemente cada vez son mayores tanto con el gobierno como los que son anti tambien.

Creo que la presidenta esta entrando en una callejon; no se si sin salida, pero creo que la idea de inventarse enemigos todos los dias; incluso dentro de sus mismas filas, es algo que los que mas cerca esten de ella tendrian que ver la forma de hacerle entender que asi la cosa no va. A mi verdaderamente me chupa un huevo si hace una cadena nacional por dia; no es ese el punto critico; el tema son las cosas que dice, muchas veces desmentidas por la misma realidad (a Lanata le pasa lo mismo, jeje). Y el motivo de este topic es por las pesimas y totalmente desafortunadas declaraciones de la Cadena de ayer en donde dijo la siguiente frase: “Sólo hay que tenerle miedo a Dios... y un poquito a mí”.

¿Donde quedó la Cristina estadista???, de verdad no lo se, una verdadera estadista, un verdadero cuadro politico como lo es obviamente Cristina tendria que infundir respeto, no miedo. Tenerle miedo a un presidente es de una epoca oscura que no queremos volver a vivir. NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS; ´se cansó de cantar Jairo incluso en muchos actos K. De verdad, esas lamentables declaraciones merecerian tener el repudio de toda la sociedad. El miedo a los presidentes está asociado a los momentos más oscuros de la historia política argentina.

Ya que le encanta hacer tantas cadenas, tendria que hacer una aunque mas no sea aclarando lo que quizo decir. Como dijo hoy Alfonsin; "como ocurre con otros hechos del pasado reciente, no recuerda que el 30 de octubre de 1983 los argentinos dejamos atrás el miedo”.

Termino el topic con mi propia experiencia militante. Yo empece a militar en reuniones clandestinas alla por octubre de 1981; ahi conoci por ejemplo a mi referente Jesus Rodriguez como asi tambien a muchos otros dirigentes, muchos de ellos peronistas y tal vez desde ahi; cuando estabamos todos en la misma trinchera, es que yo tengo respeto por el peronismo. Yo me rateaba al colegio y sin que en mi casa supiese nada nadie, me iba a esas reuniones que se hacian en lugares distintos siempre porque se filtraba la noticia y la policia nos venia a buscar. En esos, dias, yo SÍ SENTIA MIEDO, como no tenerlo. Pero si algo estoy seguro, es que desde el 83, miedo nunca mas.

Es paradojico que un gobierno que quiere que los de 16 años voten porque les interesa que la juventud particpe, por otro lado declare a los 4 vientos que hay que temerle a un presidente. Perdonen lo extenso del mensaje, como empece el mismo dudé de escribirlo o no pero bueh, este foro obvio como todos lo siento como propio y me pareció que estas declaraciones de cristina producen una division aun mayor con los que pensamos disitnto. Ojala solo haya sido un exabrupto, si es asi, no se le tendrian que caer ningun anillo y pedir disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:44 am

En hora buena, cuanto mas division con el gorilaje, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:59 am

SI EVADIS IMPUESTOS, TENE MIEDO
SI QUERES SACAR DOLARES DEL PAIS, TENE MIEDO
SI QUERES VOLVER AL PASADO, TENE MIEDO
SI QUERES HACER UN GOLPE ECONOMICO COMO LE HICIERON A ALFONSIN; TENE MIEDO
SI QUERES NUEVAMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL, TENE MIEDO
SI QUERES NUEVAMENTE LOS INDULTOS, TENE MIEDO
SI QUERES ENDEUDAR NUEVAMENTE AL PAIS Y DEPENDER DE EL PODER ECONOMICO MUNDIAL, TENE MIEDO
SI QUERES DESESTABILIZAR A ESTE GOBIERNO LEGITIMIZADO POR EL 54% DE LOS VOTOS, TENE MIEDO
SI QUERES QUE UN PRESIDENTE HUYA COMO HIXIERON ALFONSIN Y DE LARUA, TENE MIEDO
SI QUERES SAQUEOS NUEVAMENTE, TENE MIEDO
SI QUERES UN GOBIERNO FLOJO Y ADICTO AL ESTABLISHMENT, TENE MIEDO.
SI QUERES AJUSTE; TENE MIEDO
SI QUERES RECORTE DEL 13% A LOS JUBILADOS Y EMPLEADOS PUBLICOS, TENE MIEDO
SI QUERES DESAPARECIDOS, TENE MIEDO
SI QUERES CERRAR INDUSTRIAS E IMPORTAR, TENE MIEDO

AHI VAMOS A ESTAR TODOS LOS QUE TENEMOS MEMORIA PARA CAGARLOS A PALOS A LOS QUE QUIERAN VOLVER AL PASADO!


ESTE MODELO NO SE TOCA!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:30 am

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner alcanza una imagen positiva a nivel nacional de 62,1 por ciento, mientras que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, registra un 30,1, según un trabajo publicado por la consultora Equis. La misma encuesta, a su vez, refleja que el 69,2 por ciento de los entrevistados considera que la oposición no posee un proyecto alternativo capaz de gobernar el país. En el mismo sentido, el sondeo arroja que, si las elecciones fueran hoy, la Presidenta obtendría un 55,8 por ciento de los votos, seguida por el socialista Hermes Binner, con un 13,4 y Macri con un 9,2.

Se trata de una investigación realizada en base a personas de diferentes estratos sociales de las grandes ciudades del país, en la que los resultados arrojan que la dirigente política con mayor aceptación en la sociedad continúa siendo la Presidenta. Macri, en cambio, cosecha un saldo negativo, ya que cuenta con aval del 30,1 por ciento pero con una imagen negativa del 37,1 por ciento, según el estudio efectuado por la encuestadora que encabeza el sociólogo Artemio López.

En ese sentido, la Presidenta es también quien lidera la lista de los dirigentes políticos con un diferencial (diferencia entre imagen positiva y negativa) positivo de 44,7, mientras que Macri tiene un valor negativo de siete. El mejor referente de la oposición es Binner, segundo en las últimas elecciones presidenciales, con un diferencial positivo de 18,2 (39,8 imagen positiva y 21,6 imagen negativa). En tanto, el diputado nacional y último candidato a presidente por la UCR, Ricardo Alfonsín, tuvo una imagen positiva de 19,4 por ciento y 44 de imagen negativa, lo que determinó un diferencial negativo de 24,6 puntos. La muestra fue realizada entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre de este año sobre 1200 mujeres y varones mayores de 18 años.

En otros puntos, un 69,2 por ciento de los entrevistados sostiene que no ve en la oposición un proyecto alternativo capaz de gobernar al país. Respecto de iniciativas puntuales, un 46 por ciento está a favor del voto de los jóvenes de 16 años, mientras que un 28 está en contra y un 25 no sabe.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:11 am

TENGAN MIEDO PORQUE CUANDO NOS ENOJEMOS LOS PERONISTAS LOS VAMOS A RECAGAR A PALOS COMO SIEMPRE GORILAS PUTOS.
POR AHORA ESTAMOS PASANDO POR UNA ETAPA DE TOLERANCIA PERO COMO DIJERA EN SU MOMENTO LA COMPAÑERA EVITA "GUAY DEL DIA QUE QUIERAN TOCARLO A PERON. ESE DIA YO ME LEVANTARE CON EL PUEBLO Y NO QUEDARA UN SOLO LADRILLO QUE NO SEA PERONISTA".
QUE DISTINTO HABRIA SIDO ESTE PAIS SI LA SANTA NO HUBIESE MUERTO TAN JOVEN, IGUAL MAS TARDE O MAS TEMPRANO EL CURSO DE LA HISTORIA ES IRREVERSIBLE Y EN 2003 LLEGARON NESTOR Y CRISTINA PARA PONER A ESTE PAIS EN LA SENDA CORRECTA, LA QUE NUNCA DEBIO HABER ABANDONADO.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:17 am

Está sacado de contexto Vittel, la presi se refería al tema del Riachuelo y al juez Armella, les dijo a los funcionarios que no se dejen atemorizar por nadie, salvo por Dios y "un poquito por ella porque no iba a permitir que extorsionaran a funcionarios nacionales que deben velar por todos los argentinos".
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:17 am

Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:24 am

Caíste en la trampa, Vito. Eso pasa por informarse con operaciones de prensa.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:00 pm

Cuánta bola le damos al discurso. Como si realmente desde este se construyera realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
pityakd

pityakd


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 4:32 pm

Buena kitu, muy didactico! NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. 3510096238
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 6:43 pm

Kitu escribió:
Está sacado de contexto Vittel, la presi se refería al tema del Riachuelo y al juez Armella, les dijo a los funcionarios que no se dejen atemorizar por nadie, salvo por Dios y "un poquito por ella porque no iba a permitir que extorsionaran a funcionarios nacionales que deben velar por todos los argentinos".

EXACTO !!!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 6:45 pm

Desaparecio Vito.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:26 pm

Tony escribió:
Desaparecio Vito.

Esta con el nene en la guardia, recien hable con el.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:23 am

Queremos la otra campana de Victor.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:28 am

AHora que Nehuen esta bien, que aparezca VITO, que solamente aparecio en los topics donde debatimos de Zubeldia aprovechando el resultado en Cordoba, y de la Seleccion Nacional.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 3:48 pm

Ahora la UCR se reune con Moyano??? Shocked Laughing
Muy bien muchachos sigan asi, la oposicion toda entera da lastima.

AGUANTE EL MODELO!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 6:07 pm

Aca toy amigosssssssssss, como andan. Che no puedo mantener un debate por tantos temas. Aca en este foro en todo sentido, cad dia mas SOY VISITANTE!!!!. Igual presentarmos pelea dijo alguna vez Galtieri despues de tomarse una botella de whisky...

Asi como le critique a Cristina su frase, ahora la felicito por guardar silencio despues de esa fallida misiva. Guardó silencio despues de eso y eso significa que aunque no lo diga ni ella ni nadie del gobierno, acusaron recibo de ese error. Y eso habla a las claras de lo estadista que es.

El lunes, cuando puso la cadena en el horario central, mas allá de las 200 conchudas que salieron con la cacerola a cacerolear y que merecerian 4 cada una, lo mas importante de esa noche, es que segun IBOPE, 2.000.000 de personas que a esa hora miran los canales de aire, incluida la TV publica, se mudaron al cable a ver peliculas, deportes, musica, etc. esa noche en muchos canales de cable tuvieron el rating mas alto historico, algunos triplicando lo que hacen habitualmente. Y de esas 2.000.000 de personas, hay muchos que forman parte del 54%, no les quepa ninguna duda amigos.

Hay que separar las cosas, una cosa es el proyecto politico ue enmarca un modelo y podemos coicnidir que se encuentra firme como siempre y otra distinta es la linea que baja Cristina en sus discursos. la gente se está cansando de esto y por eso, muchos; inclusos votantes suyos, no la quieren escuchar mas. Es una realidad amigos, el que no quiera ver esto....

Celebro el impasse de decir cualquier huevada a veces, se ve que el impacto de la gente que cambió de canal, los hizo aunque sea pensar un poco. vremos cuanto se aguanta; repito, el tema no es la cantidad de cadenas que pueda utilizar, el tema son los contenidos de la misma. Y devrdad, quere infundir miedo, es al pedo porque a la gente eso la enoja mucho mas.

A ver, con el modelo mas o menos bien implemetado, la soja a U$S 680 la tonelada y con la oposicion totalmente desarticulada y dando manotazos, el 2013 y hasta diria el 2015 tendria que ser untramite para el gobierno. Entonces, ¿que necesidad de pelearse con todo el mundo, inlcuido gente del riñon como Peralta??? es como si cada semana se despertarian con la pregunta. a ver ¿con quien nos peleamos ahora???. eso lo unico que logra es exasperar los animos y que de repente, se empiece a articular algo para intentar contrarrestar lo que se baja desde el gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:12 pm

jajajajajajaajaj NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. 1330857165 NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. 3596227959
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:42 am

Esta bien, en la vida hay que pelear, no hay nada mas lindo que cagarse a trompadas.
Mas CrisPasion sra Presidenta, leña y mas leña.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:52 am

Cuanto falta para que Patricia Bullrich se sume nuevamente a las filas radicales??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. Empty
MensajeTema: Re: NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.   NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO TENEMOS MIEDO NUNCA MAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENEMOS CHAT
» Que grande que la tenemos...
» Tenemos que conversar...
» TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...
» "No tenemos ningún problema interno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: