fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 RACING GANA POR DEMOLICION!

Ir abajo 
+13
el bobero
Glockman
FerDeRacing
Kitu
juan pedriyo
Pato N.
jmacademico
Fedelalala
EL TIO
Leo
ezee
limonazo
Tony
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 Empty
MensajeTema: RACING GANA POR DEMOLICION!   RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PASO A PASO!

RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 34635_231521_650x420

RACING está basando esta racha de exitos de la mano de un trabajo serio en todas las cuestiones, tacticas y fisicas, las dos patas mas importantes de cualquier equipo exitoso del futbol actual.
Racing gana por DEMOLICION; no por Nocaut, el estado fisico del plantel es admirable, gran mérito del preparador fisico y de una pretemporada seria.
PASO A PASO.......el trabajo, la dedicación, el estudio, la practicidad, con el tiempo dán sus frutos, y eso se vió hoy en Santa Fe.....una cancha dificilísima para Racing, el EQUIPO se planto siempre como protagonista, con una defensa firme, esperando pacientemente el momento de meter el estiletazo.
55% de posesion de pelota, una defensa cada vez mas firme, un equipo que se está acostumbrando a ganar en cualquier lado, logramos 9 puntos en 3 canchas dificiles para Racing......Argentinos, River y hoy Colon, mas los clasicos ganados.
Un equipo que va firme, mejorando partido a partido y basando su efectividad en la practicidad y la contundencia.
Hoy nos vemos punteros, pero falta mucho y como diria Mostaza....PASO A PASO.
Vuelvo a repetir lo que dije la semana pasada, EL TRABAJO, la dedicacion, la profesionalidad, la confianza en los pibes de las inferiores, DERROTA AL CHAMUYO DE CAFETIN BARATO!


Última edición por Tony el Dom Oct 07, 2012 5:00 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Vito65
RADICAL K



Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010

RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RACING GANA POR DEMOLICION!   RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:13 pm

Tony, yo no tengo tiempo para buscar en topics pasados ajaja, sino te paso el trapo.

Lo lindo es que no me rebatis un carajo. Te pregunto de nuevo ¿de los ultimos 3 triunfos, con cual te quedas??? ¿En cual jugamos mejor???? chau a otra cosa.

¿Sabes lo que pasa con los bilardistas como vos??? tiene un discurso unico (como los K, ja mira que coincidencia, no te chives, chascarrillo) y todo lo demas es mierda. Emtonces, los bilardistas de la mano de perioristas excecrables como Niembro y Araujo (el mismo que comia pizza con champagne y ahora todos los fines de semana le chupa el culo a Cristina), le hicieron creer a la gente que a los que no somos solo resultadistas, no nos interesa ganar o si jugamos bien y perdemos, estamos felices igual Y eso es una gran mentira. TE REPITO LO DEL OTRO DIA: GANAR NO ES LO UNICO, SI GANAS JUGANDO BIEN, ES MEJOR Y SI ADEMAS GANAS GUSTANDO, MAS TODAVIA., Esa es la diferencias que hay entre los bilardistas y los que aun no siendo menotistas o cappistas o basilistas (yo sí soy pro basile pero por todo lo que nos dio). Ustedes solo quieren ganar, nosotros ademas jugar bien y si se puede tambien gustar. es muy simple el tema.

Y con respecto a Zubeldia, a mi el tipo no me sigue cerrando y para mi sigue en observacion. Y asi si saliera campeon, tampco me gustaria que sea el DT de Racing, yo no borro con el codo lo que escribo con la mano. En el 2001 salimos campeones y mas allá de la gran alegria que nos dimos, yo a Merlo lo quiero a 100 km de Racing. Con Zubeldia seria lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RACING GANA POR DEMOLICION!   RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:28 pm

Nunca entendiste absolutamente nada de nada, por eso me da gusto pasearte,siempre evadis.
Querés que te rebata?

1) Quien dijo que a mi no me gustan las goleadas, los taquitos, las marianelas, y el toque de primera?, AHI ESTA LA MENTIRA DEL MENOTTISMO, todo eso depende del material que tenes a mano. Si asumis en un Racing, donde la defensa es horrible es un flan, el flan que dejo el anterior técnico, con un equipo lleno de perdedores, sin juveniles.....como hace un tecnico para hacer jugar lindo al equipo?
2) Hay una gran diferencia entre jugar LINDO y JUGAR BIEN, jugar Bien, es defender bien, atacar bien, preparar jugadas de pelota parada y que salgan en la cancha
JUGAR LINDO, solo se puede jugar con jugadores que puedan hacerlo, Gio Moreno, Messi, Maradona, Bochini o RUBEN PAZ, o cuando se abren los espacios cuando se abre un resultado o hay expulsados.
3) El futbol es una competencia, no un espectaculo teatral. El futbol es bancado por los hinchas y los hinchas priorizamos ganar.

4) A la preegunta estupida que me hiciste sobre, los ultimos 3 triunfos, te contesto, LOS TRES, los tres son partidos tiotalmente diferentes, con 3 equipos totalmente diferentes y con historias totalmente diferentes......si me apurás, el que mas me gusto fue el de RIVER, en una cancha que lo vi ganar 2 veces con equipazos, con 60.000 personas en las tribunas, el equipo regulo el partido, espero a un River que si bien atacó, nunca nos puso en jaque, un 4-4-2 que funciono a la perfeccion, y cuando vio la oportunidad, aprovechando el excelente estado fisico del plantel en los segundos tiempos y aprovechando el desgaste del rival, metio a Camoranessi, y definio el partido. TRIUNFAZO HISTORICO!.

5) Buscá cualquier archivo mio y si queres desde el 2006 en el otro foro....cuando yo me enojé con Merlo lo hice , no por como es o fue como técnico, sino cuando coqueteo con Racing para irse primero a Estudiantes y despues a River, por eso nacio el famoso PRIMERO RACING que hoy lo usan todos.. No me vas a encontrar ninguna contradiccion, ni en futbol ni en politica, ni en politica del club, siempre segui la misma linea, desde Bilardo, Basile, Molina, Podestá, etc.

6) Cuantas veces te expliqué que yo no lo quiero a Bilardo como técnico? , pero sos tan obtuso que seguis y seguis con lo mismo. Siempre dije que defiendo el "DISCURSO" de Bilardo en desmedro del discurso barato y mentiroso de MENOTTI y sus seguidores.

Y por ultimo ya que metes la politica NAcional en el medio, te cito una frase muy conocida.

CUANDO SE QUEJA LA CLASE MEDIA, MEDIA ALTA Y ALTA; ES QUE EL PAIS VA POR VBUEN CAMINO.

y a esta frase le agrego.

SI A VITO NO LE GUSTA UN TECNICO; es que vamos por el buen camino, si no le gusta un presidente de Racing, es porque vamos por el buen camino, si no le gusta un presidente de la NAcion, ES PORQUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO.

A las pruebas me remito.

SALUTE!, no me llegas ni hasta el meñique del pie hablando de futbol.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RACING GANA POR DEMOLICION!   RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:17 am

Mamita querida, como andan de calientes la chicas..!
RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 4151912910
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RACING GANA POR DEMOLICION!   RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:16 pm

Ok Tony, tenes razón.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RACING GANA POR DEMOLICION!   RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:06 pm

VIVA BIELSA!
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RACING GANA POR DEMOLICION!   RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:35 pm

juira bielsa, tu no has ganado nunca nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RACING GANA POR DEMOLICION!   RACING GANA POR DEMOLICION! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RACING GANA POR DEMOLICION!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ASI SE GANA UNA COPA!
» VAMOS ROYITO, ASI SE GANA!
» De BLANQUICELESTE a RACING VUELVE Y RACING SIGUE!, LA MISMA MIERDA!
» EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA!
» "Franco es el que gana, tiene más facha" (olé)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: