fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.

Ir abajo 
+10
Lekineitor
FerDeRacing
nachoop
juan pedriyo
limonazo
Vito65
Fedelalala
Kitu
ezee
Tony
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am

22 PUNTOS y 18 EN JUEGO

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Pelletieri-Perez-Garcia-Manuel-Foglia_CLAIMA20121105_0193_14

Ni Racing es el Barcelona ni Argentina es Suiza.
Alguien por un momento pensó que teníamos plantel para ser campeones?...si alguien pensó eso, dedíquese a otra cosa, el futbol no es lo de ustedes.

Estamos a 6 fechas del final del torneo, un torneo mediocre, donde no hay equipos que se destaquen contundentemente, se ganaron los 3 clasicos que jugamos, se hizo un buen colchon de puntos para olvidarnos de los promedios, se está armando un equipo de atrás para adelante y con aspiraciones serias de cara al futuro.

Estuvimos a 4 minutos de llevarnos los 3 puntos de Victoria, una cancha difícil si las hay para racing, con los titulares, los suplentes o quienes sean.....no importan los nombres.....en la cancha son 11 contra 11.

Se podrá juzgar a Zubeldía si en ves de Corvalan, ponía a Fariña por Camoranessi, se puede juzgar si salió Centurión.....lo que no se puede juzgar es el trabajo serio, el grupo unido, un plantel que va a dar que hablar de cara al futuro.

Obviamente que van a existir los negativos de siempre, igual que en el pais....los que pretenden que Racing juegue como el Barcelona o que en Argentina no haya corrupcion y seamos como SUiza, cuando hace 10 años nos estabamos matando de hambre, RACING ES IGUAL, el torneo pasado sacamos 22 puntos en el total del torneo, perdiendo los clasicos, dándo lástima, con un plantel camarilla, peleados entre ellos, siendo tapas de todos los diarios.....y hoy pretenden que RACING sea el BArcelona.

Equipos como Velez, Newels, Lanus....estan manteniendo un proyecto a largo plazo, con algún cambio de figuritas, pero con un horizonte firme, Racing recién se está armando, un equipo que mecha jugadores de las inferiores con jugadores de experiencia.
Hoy no salió, faltaron 4 minutos y un poco de suerte, la que nunca tenemos, un ignoto jugador patea un ladrillo y la mala suerte hace que rebote en un jugador de la barrera y se desvíe la pelota. El travesaño le dijo nó a Centurión, Hauche definio como un amateur la única que tuvo.......

Soy optimista, no para ser campeón, aunque todavía matemáticamente estamos a 5 puntos y faltan 18 y ya pasamos lo más difícil, soy optimista de cara al futuro, los númerois hablan por sí solos.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:08 am

Respeto a Zubeldia, pero esta muy verde para Racing.

Si te paras de contra en el segundo tiempo, saca a Sand que no bajo una pelota. No saques a centurion y pongas al muerto hijo de puta de AUED!!

Que hizo Perez Guedes para ir al banco??

Partio al mediocampo con los cambios.

Creo que Corvalan no puede jugar mas y menos que menos AUED
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:35 am

Yo creo que Racing tiene 8 o 9 buenos jugadores de los cuales la mitad son tipos de 30 o 32 años para arriba (Saja 33, Ortiz 34, Camoranesi 35, Pelletieri 30, Villar 31), eso hace que el DT tenga quilombos para armar el equipo, porque le faltan 2 o 3 jugadores siempre, entre los cuales está Centurion, que es un pibe barbaro e ideal para el sistema que le gusta a Zubeldía, pero que ahora ya no solo le pegan patadas, sino tambien trompadas y codazos, y nadie dice nada, la fecha pasada Cubero jugó de regalo desde los 15 minutos del primer tiempo, hoy lo mismo con Echeverría.
Ningún equipo resiste 90 minutos con 5 tipos de más de 30 años, y con un pibe que se la pasa corriendo y lo cagan a patadas y trompadas.
Y ahi llega otro problema, a quien metes? en el banco no tenes a nadie, podes meter a uno, a otro, pero ningun cambio te garantiza nada, Corvalan es horrible, Aued peor, pero a quien metemos? a Fariña? hasta ahora no demostró nada el pibe, juega bien pero no sé si le da para entrar, tener la pelota, crear jugadas de gol, etc., que es lo que reclaman todos pero nadie se fija que no nos da para eso.
Da bronca empatar como empatamos hoy, pero hay que sumar la mayor cantidad de puntos, quedan 18, con sacar la mitad sería una campaña 31 puntos, estaría más que satisfecho.
Ahora si, el proximo torneo tienen que traer los 2 jugadores que faltan y no equivocarse, el proximo torneo tenemos que aspirar a más.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:06 am

No se chicos, envidio su optimismo, se van a sumar algunos puntos mas, eso seguro, pero aparte de reforzar, como bien dice Kitu hay que cambiar la mentalidad de juego si queremos ser serios candidatos el torneo que viene, porque la realidad es que: ASI no juega un campeón.

A riesgo de pecar de existista, ya estaba recaliente con el tecnico antes de que nos empaten.

Ojo eh, yo quiero que se quede, pero tiene que cambiar varias cosas para ser el tecnico que yo quiero dirigiendo a Racing.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:17 am

JAJAJAJAJAJAJAJA, EL TITULO DEL TOPIC FUE PARA MI??. No tapes el sol con las manos Tony, este DT no da para mas y me chupa un huevo si gana los 18 puntos que quedan. Basta de este principiante en nuestro inmenso club, que se vaya junto a Sand. Copio el mismo mensaje que escribi en el yopic del partido:

Digo yo, ¿falta mucho para que llegue junio????, a estos dirigentes no se le va a ocurir renovarle a este DT, no????.

Hace minimo 5 partidos que vengo diciendo en este foro que Racing tiene que jugar con 3 defensores y Camoranesi de enganche. O en su defecto Fariña. Me dijeron que estaba loco, que era suicida, etc etc. Ayer con linea de 3 jugamos un muy bien 1º tiempo, a la altura del que jugamos en Santa Fe. Por eso, es inexplicable lo del 2º tiempo, colgarse un poco mas del travesaño para cuidar un 1 a 0 con el peor equipo del campeonato junto a Union. y JUGANDO CON DEFENSA DE 4. Estaba en lo de mi suegra mirando el partido. En cuanto entró Corvalan, le dije a mi suegro, chau empatamos. Cuando pasaban los minutos y el equipo se iba metiendo cada vez mas atras, se veia venir el empate. Cuando el comentarista dijo que entraba Aued; ahi me levanté y le dije a mi mujer, vamos a casa, deje de ver el partido. En el auto yendo a casa escuché los ultimos 10 minutos. Cuando nos empataron empece a putear gritando por lo que desperté a Nehuen. Pero obvio el empate era algo totalmente previsible.

ESTOY HARTO DE ESTE DT

PD: Muchos dicen que es un DT trabajador y bla bla bla. Mas allá de que el DT lo tira atras en los 2º tiempos, EL EQUIPO SE CAE FISICAMENTE. Despues lo puteaban a Basile por el mismo tema...
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:06 pm

Vito es el típico hincha que pide buen juego y después hecha puteandolo a Basile por comerse 4 en el clasico de la 3ra fecha.

Dejense de hinchar los huevos, hay que bancar al tecnico, basta de las momias mentirosas, esto no es soplar y hacer botellas. Hace 2 meses que está este plantel nuevo. Dejen de laburar
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:13 pm

Al DT hay que bancarlo.

Hay que tener memoria y ser paciente.
Con este DT estamos por llegar a los 30 puntos después de un torneo desastroso como el del año pasado.
Con este DT nos cogimos a Independiente, River y San Lorenzo.
Con este DT volvimos a pasar la mitad de torneo con serias chances de salir campeones. Volvimos a tener un principio de adrenalina bastante bueno a mi parecer.

La verdad que no me gusta como juega Racing, pero justamente como dice Vito, no hay que tapar el sol con las manos.


Dicho esto, creo firmemente que Cahais, Corvalán y Sand no pueden jugar juntos. Son horribles. HORRIBLES.
Volver arriba Ir abajo
nachoop




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2010

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:34 pm

yo lo banco, pero espero q cambie la mentalidad y vaya para adelante los 90´, mas contra equipuchos como el de ayer q de la unica forma q te pueden lastimar es si los dejas jugar y venirse como los dejamos nosotros ayer, le dimos la pelota todo el 2do tiempo al pedo, si con Sand caminando no podes meter un contrataque, encima lo saca al Wachi q era el unico q le daba velocidad o por lo menos ganaba algun tiro libre en ataque, estaba controlado el partido, no hacia falta "jugar al tecnico"...sacando el mal orto q nos caracteriza, ayer lo teniamos, y Zubeldia la cagó, para mi se fijo q cambios podia hacer para beneficiar a tigre y los hizo, un pelotudo.

p.d.: se hacen cargo de la hackeada al otro foro? jaja 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. 1584198767
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:41 pm

nachoop escribió:
yo lo banco, pero espero q cambie la mentalidad y vaya para adelante los 90´, mas contra equipuchos como el de ayer q de la unica forma q te pueden lastimar es si los dejas jugar y venirse como los dejamos nosotros ayer, le dimos la pelota todo el 2do tiempo al pedo, si con Sand caminando no podes meter un contrataque, encima lo saca al Wachi q era el unico q le daba velocidad o por lo menos ganaba algun tiro libre en ataque, estaba controlado el partido, no hacia falta "jugar al tecnico"...sacando el mal orto q nos caracteriza, ayer lo teniamos, y Zubeldia la cagó, para mi se fijo q cambios podia hacer para beneficiar a tigre y los hizo, un pelotudo.

p.d.: se hacen cargo de la hackeada al otro foro? jaja 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. 1584198767
Nosotros no hackeamos nada Nacho, es mas, el publico de este humilde foro es totalmente diferente al del otro foro.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:47 pm

Este foro es fafero, alcohólico, timbero y peronista. El otro foro es flogger
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:48 pm

limonazo escribió:
Este foro es fafero, alcohólico, timbero y peronista. El otro foro es flogger
22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. 2788221432
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:55 pm

Este foro es de Racing, nacional y popular como la Academia. El otro es un foro que se saca fotos de espalda a la cancha y vota a Macri.

Respecto del equipo "que se cae fisicamente en el segundo tiempo", seguro Vito no llevás una cuenta de esto que decis, porque Racing fue hasta esta fecha el mejor equipo del campeonato en los segundos tiempos. Si solo contamos los segundos 45 minutos, ayer fue la primera derrota.
Volver arriba Ir abajo
Lekineitor

Lekineitor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2011

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:01 pm

ZUBELDIA LA CONCHA DE TU MADRE.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:06 pm

Cuantos argumentos, eh. Parejitos los pibes del Foro Racing.
Volver arriba Ir abajo
nachoop




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2010

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:15 pm

Tony escribió:
limonazo escribió:
Este foro es fafero, alcohólico, timbero y peronista. El otro foro es flogger
22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. 2788221432

Twisted Evil

pirat


fer, los partidos duran 90, de q sirve contar solo los 2dos 45´?

ayer no eran necesarios los cambios, por ahi el de Camoranesi si estaba cansado, si, pero al pibe para q? con su vertiginosidad (?) y todo era el uncio q le daba aire al equipo con algun tiro libre, ni hablar q eran las unicas chances de poner la pelota en el area de tigre...lo pienso y no entiendo q hizo el DT, mas bronca me da pensar q se quizo hacer "el tecnico" e hizo los cambios para q digan "como cerro el partido Zubeldia"...ojo, igual se q si la bocha rebota en Zucu y se va al corner estariamos hablando de otra cosa, como de los incidentes de los chochamus con la policia en la autopista o de los rezagados q cobraron en la estacion Beccar..

Question

y lo del otro foro fue un chiste che, FPT! foro para todos y todas! What a Face

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:19 pm

QUE PASO EN LA AUTOPISTA?
Volver arriba Ir abajo
nachoop




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2010

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:34 pm

incidentes con la policia en la 25 de mayo y 78 barras detenidos...
nunca llegaron a victoria, solo llego la bandera de LGI, y por lo q vi, algunos pibes de la 95 y los stones..te pasaria el link pero como es de la corpo no les quiero manchar el foro, a riesgo encima de q ni lo lean!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:56 pm

nachoop escribió:
incidentes con la policia en la 25 de mayo y 78 barras detenidos...
nunca llegaron a victoria, solo llego la bandera de LGI, y por lo q vi, algunos pibes de la 95 y los stones..te pasaria el link pero como es de la corpo no les quiero manchar el foro, a riesgo encima de q ni lo lean!
Abrite un topic respecto a eso y pone el link, aca tenemos administradores amantes de la corpo tambien
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:38 pm

Muchachos copio todo lo que escribi en otro lado, asi no vuelvo a escribir. Esta medio mezclado todo porque son fragmentos de feibuc.


Newells tiene mucho mas que RACING? Velez tiene mucho mas que RACING? Belgrano de cordoba? Lanus? NO. Pero de estos va a salir el campeon. Y nosotros siempre dejamos pasar las oportunidades. Otro torneo donde el campeon parece que no va a pasar los 40 puntos, un campeonato mediocre, y que nosotros nuevamente no podemos pelear. Cuando tenemos que ganar, no ganamos nunca. Cuando el de arriba pierde puntos, no aprovechamos jamas. SIEMPRE LA VEMOS PASAR. SIEMPRE ESPERANDO EL PROXIMO CAMPEONATO...

Despues del gran primer tiempo que se hizo ayer, yendo a buscar el partido, tratando de generar futbol, llegando al arco rival y superando a Tigre claramente, es inentendible el segundo tiempo de RACING.

Sigue entrando Aued, que no sirve para nada... A Corvalan hay que colgarlo hasta el torneo que viene por pelotudo e irresponsable, y para aclimatarlo a este futbol, estas jugando en RACING querido, no en Quilmes un equipo de barrio.

Despues del muy buen primer tiempo, es inentendible el segundo tiempo.


Primer error este? Ya cometimos bastantes errores y nos costaron muchos puntos. SI YO QUIERO SALIR CAMPEON PAPA, ESTO ES RACING. CUANTOS TORNEOS MAS DE TRANSICION VAN A PASAR??? Al tecnico cuando plantea bien los partidos es lo primero que pongo, cuando juega bien RACING y demuestra que puede, soy de los primeros en escribirlo. Y cuando hacemos gilada y el DT se equivoca, tambien.

Lanus tuvo mas que RACING, hoy es un equipito en formacion tambien.

Newells pelea el campeonato con Caceres de 4... Con Bernardi que tiene unos cuantos pirulos tambien. Con un arquero que no lo conoce nadie. Lo unico distinto que tiene, es a Maxi Rodriguez (otro pibe grande ya), Heinze y Scocco. La diferencia es que juegan siempre igual y tienen una idea clara de juego. RACING juega un primer tiempo para Campeon, y despues te juega el segundo tiempo como el asqueroso Ferro Antifutbol y antitodo de Griguol.

Me encanto el primer tiempo de ayer, me dio un gran disgusto el segundo y como termino el partido con un equipo de mierda como Tigre que tiene uno de los tecnicos mas desastres y perdedores que hay, que siempre regala a sus equipos, como es Gorosito...


A mi me gustan los tecnicos estudiosos y laburadores, detallistas y que no dejen nada librado al azar. Cuando hacen las cosas bien alentarlos y felicitarlos, y cuando se equivocan marcar los errores para que no se produzcan mas y laburar sobre ellos.

En RACING no puede entrar mas Aued, es un error reiterado y los resultados son siempre iguales. No podia Martinez jugar de 4 una final que habia que ganarla porque ya hace 11 años que no ganamos una mierda.

El dibujo tactico del primer tiempo anoche salio perfecto con los tres centrales atras y carrileros por las puntas (lateral-volante).

Que hizo en el segundo tiempo Zubeldia? Tiro al equipo atras inexplicablemente, contra un Tigre remendado (ya el titular viene en el fondo de la tabla, un equipo de la B, ma que cancha dificil ni cancha dificil, Tigre no esiste!!!) y nos quedamos afuera de la pelea del campeonato. Con este equipito en formacion, en un torneo donde todos los equipos son mediocres salvo dos que juegan un poquito mejor, si ayer ganabamos quedabamos a tiro de la punta del campeonato, a 6 fechas, es tener muchas chances de campeonar. AYER LA CAGO EL DT (como en tantas otras acerto que para eso esta) y nos privo de pelear el campeonato con chances reales. No pido la cabeza de Zubeldia, pido que no se equivoque mas tan groseramente.

BANCO EL LABURO A FULL, EL RESPETO, LA DEDICACION. LAS CAGADAS NO. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:52 pm

Vito65 escribió:

ESTOY HARTO DE ESTE DT

PD: Muchos dicen que es un DT trabajador y bla bla bla. Mas allá de que el DT lo tira atras en los 2º tiempos, EL EQUIPO SE CAE FISICAMENTE. Despues lo puteaban a Basile por el mismo tema...

Despues decis que "por que se lo trae a Basile a la discusion" y sos vos el que nombra al fracasado carcaman que nos dejo con serio riesgo de descenso, luego de una goleada humillante conta el eterno rival y en medio de un escandalo de vestuario.
No solo adalid del fracaso cronico sino que tambien tergiversador profesional doctorado en el Ateneo Raul "NO me dejan Gobernar" Alfonsin de la ciudad de Chascomus.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:24 pm

Eso de que el equipo se cae en los segundos tiempos es un verso, estamos punteros en los 2dos. tiempos, de donde se cae?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:26 pm

Kitu escribió:
Eso de que el equipo se cae en los segundos tiempos es un verso, estamos punteros en los 2dos. tiempos, de donde se cae?

En el diario de Irigoyen, perdon, digo en el diario de Vito.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:25 pm

Kitu escribió:
Eso de que el equipo se cae en los segundos tiempos es un verso, estamos punteros en los 2dos. tiempos, de donde se cae?

No hablaba de los resultados Mariano, sino del juego, Racing en la mayoria de los partidos, en el 2º tiempo se retrasa y no solo por decision del DT; sino mas bien por juego y estado fisico. Dense cuenta que la mayoria de los jugadores de Racing que son cambiados, salen del campo fusilados, eso quiere decir algo ¿no???. vertigo, vertigo y vertigo, eso es racing y no es una cuestion de edad, porque ayer salió fusilado Camoranesi que tiene 35 años pero tambien centurion que tiene 18.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:27 pm

Recien esta fecha nos superó Velez en ese rubro. Con el Coco esto no pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:30 pm

EL TIO escribió:
Vito65 escribió:

ESTOY HARTO DE ESTE DT

PD: Muchos dicen que es un DT trabajador y bla bla bla. Mas allá de que el DT lo tira atras en los 2º tiempos, EL EQUIPO SE CAE FISICAMENTE. Despues lo puteaban a Basile por el mismo tema...

Despues decis que "por que se lo trae a Basile a la discusion" y sos vos el que nombra al fracasado carcaman que nos dejo con serio riesgo de descenso, luego de una goleada humillante conta el eterno rival y en medio de un escandalo de vestuario.
No solo adalid del fracaso cronico sino que tambien tergiversador profesional doctorado en el Ateneo Raul "NO me dejan Gobernar" Alfonsin de la ciudad de Chascomus.

Bueno, una vez que lo traje a colacion. se enojan y lo hice porque una de las cosas que mas se le criticó a Basile (yo incluido) fue el estado fisico del equipo. Hoy con este DT "trabajador", el equipo sigue mal fisicamente, eso es muy obvio, solo basta mirar nuestros partidos.

Adalid del fracaso, ahora tergiversador, que mas????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. Empty
MensajeTema: Re: 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.   22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO ES TU IDEOLOGIA POLITICA?
» "Ya todos saben cómo es mi juego"
» DEPORTE Ó POLITICA
» IDEA POLÌTICA DEL FORO.
» Página de análisis del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: