fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "Ya todos saben cómo es mi juego"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"Ya todos saben cómo es mi juego" Empty
MensajeTema: "Ya todos saben cómo es mi juego"   "Ya todos saben cómo es mi juego" I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 3:36 pm

"Ya todos saben cómo es mi juego"

"Ya todos saben cómo es mi juego" Centurion-blanco-patadas-Boca_OLEIMA20130609_0222_5

Ricardo Centurión, tímido y sin armar lío, le contestó tácitamente a Bianchi. El pibe no se molestó por los dichos del DT de Boca y los entendió como parte del juego. Además, también bancó a Zubeldía y, desde el grupo de los pibes, pidió por su continuidad.

El escrache a Bianchi es noticia incluso después de que el 2-0 ante Boca haya pasado. Ese video acusatorio, ese grito desaforado de "¡¡Metele que son cancheros, quieren sobrar!!" continúa dando vueltas en los medios y, aunque más de uno se hubiese ofendido, se hubiera sentido tocado, no fue el caso de Ricardo Centurión. El pibe de Racing, cabeza visible de un estilo de juego que el Virrey censuró, entendió que lo ocurrido es parte del fútbol, y sólo le dedicó una frase al técnico de Boca: "Ya todos saben como es mi juego...". Lejos de la chicana, Ricky fue a lo sencillo. Sobre el tema, entonces, punto y aparte.

En la charla con Radio Cooperativa, el firuletero de la Academia habló también de su encuentro frente a Boca, ya que se afirma cada vez más en el césped luego de su lesión: "No sé si fue el mejor partido desde que volví, pero me sentí muy bien". Asimismo afirmó que debían ganar para clasificar a la Copa, la meta de todo Racing. "Necesitábamos la victoria para conseguir nuestro objetivo, que era clasificar a la Sudamericana".

Por último, tocó el tema recurrente en la Academia. Se termina el Torneo Final y ya parecía tomada la decisión de Zubeldía de alejarse del plantel finalizado el campeonato. Y al igual que los jugadores más experimentados del plantel (charla con Cogorno incluída), Centurión, como cabecilla de los pibes, expresó sus ganas de que el DT continúe en Racing: "Queremos que Luis se quede, estamos muy conformes con el cuerpo técnico".

Las horas de Zubeldía en Racing se agotan...¿Se hará realidad el deseo del plantel?

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/saben-juego_0_935906694.html
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

"Ya todos saben cómo es mi juego" Empty
MensajeTema: Re: "Ya todos saben cómo es mi juego"   "Ya todos saben cómo es mi juego" I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 6:09 pm

¡Vos dale Centurión! Seguí asi que es como nos gusta. Lo que pasa es que ese jovato de bianchi está mordiendo el polvo, desesperado por lo mal que juegan y no tiene otra mas que quejarse de como juega el rival.
VAMOS LOS PIBES Y AGUANTE LACADE!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
"Ya todos saben cómo es mi juego"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 puntos y 18 en juego. No sean como los opositores en la politica Nacional.
» “Vamos a ganar mucho con este sistema de juego”
» Ortiz: "Estamos lejos de tener una propia identidad de juego"
» No se como van, yo se como VUELVEN
» BASILE Y SU JUEGO "LINDO" (Gracias Bàrbara Moggia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: