fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 En la despedida de un amigo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

En la despedida de un amigo... Empty
MensajeTema: En la despedida de un amigo...   En la despedida de un amigo... I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 3:56 pm

Si, Yojin de mi alma, campion de copas de dulce de leche, hice todo lo que puede pero no pude evitar tu descenso. Igual te digo, solo los agoreros de siempre lo ven como una derrota. Io te explico en un momento.

Como hoy (19-Jun-2013) es tu ultimo dia, el dia del adios de esos torneos mafiosos que se para vos eran un tormento, mi Yojito, paladin de la honestidad, no queria olvidarme de vos. Yojin, io te digo y se de lo que hablo, no hay mal que por bien no venga y seguramente habras de apreciar la oportunidad unica de hacer turismo que se te ha presentado. Yendo en micro de una punta a otra del pais, y quien sabe, quiza podamos hacer fuerza (io estoy con vos, Yojin) para que desde la B Metropolitana conozcas los rincones mas profundos de nuestro abundante territorio. A donde no llega ni la yuta, pero no te preocupes, aunque siempre corristes con ella igual io te voy a estar protegiendo, Yojin de mi alma.

Suerte, mucha suerte Yojin, paladin de Avellandeda, pasion de tablon abandonado, luchador incomprendido quien pese a que siempre pone el culo gustoso aun se lo cojen de parado. Io se lo que es poner el culo Yojin, entiendo lo que estas pasando pero no te preocupes, hasta la B Metro no paramos y al grito de aura iremos como un malon a copar canchitas de tierra lejanas, a pelear por la Pepsi y el sanguche de milanesa que tanto te gusta.

Hoy es el inicio de una nueva vida Yojin. Mas rica en experiencias, mas cerca de tu gente. Felicidades.

13-Carlo Saul-13

En la despedida de un amigo... Rcarlosmenemlarge570

P.D. editorial : Y que te garue finito...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Saúl Menem 13

Carlos Saúl Menem 13


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2013

En la despedida de un amigo... Empty
MensajeTema: Re: En la despedida de un amigo...   En la despedida de un amigo... I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:10 pm

COMPARTO 100% el rojo sube en un año, nada de B metropolitana, y Racing no gana mas un torneo ni una copa, en esta no puedo FAIAR!
Volver arriba Ir abajo
 
En la despedida de un amigo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida???
» LA DESPEDIDA DE LOS ABUELOS DE LA NADA, GIRA 2013
» BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE
» E amigo
» SE MURIÓ UN AMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: