fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina

Ir abajo 
+2
EL TIO
Juan77
6 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina Empty
MensajeTema: Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina   Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:39 pm

Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina

Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina Yulian_mejia_envigado_liga_2012_3289

El talentoso volante antioqueño de 22 años fue vendido a unos empresarios y viajará para unirse al club de Avellaneda. El jugador habló con LigaPostobon.com sobre su llegada al fútbol gaucho.

El talento de Yulián Mejía se marchará al balompié del sur de continente. Se habló de Millonarios, de Nacional, pero finalmente el zurdo alistará maletas para militar en el club que dirige el Luis Zubeldía y donde ya dejaron huella sus compatriotas Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. “En la tarde se estará concretando esta posibilidad, que Dios me regale esa bendición que será lo mejor para mí”, fueron las primeras palabras de Yulián a LigaPostobon.com sobre su transferencia.

El equipo conocido como La Academia fue fundando hace 109 años. Ha tenido a colombianos como ‘Gio’ Moreno, Gerardo Bedoya, Alexander Viveros, Andrés Orozco y Teófilo Gutiérrez. Ahora el joven mediocampista espera dejar su huella en el equipo orientado por Luis Zubeldía. “El fútbol argentino es muy competitivo, la selección Argentina siempre ha estado en los primeros lugares, por lo tanto será una buena experiencia y mí oportunidad de triunfar como jugador”, explicó una de las joyas del balompié colombiano.

- ¿Le han comentado algunos de sus amigos sobre el Racing?
- “Eso fue de la noche a la mañana y no he tenido la posibilidad de hablar con amigos que han estado allá, hablaré con Giovanni Moreno y Andrés Orozco”, indicó Mejía.

- ¿Qué le deja la Cantera de Héroes?
- “Envigado es un gran equipo, que maneja muy bien las divisiones inferiores, aproveché la estadía aquí, fue donde me formé y les agradezco a cada uno de mis compañeros y al entrenador (Pedro Sarmiento) por todo lo que me aportaron”, plasmó el volante paisa.

- ¿Qué sabe Yulian Mejía del equipo a donde va a llegar?
- “Racing es un equipo grande, que exige mucho y como tal siempre se va a buscar ganar y estar muy bien competitivamente. Gracias a Dios que me da la virtud de jugar al fútbol e ir a otra liga para mostrar lo que tenemos y plasmar que soy muy buen jugador. Mi familia está triste por la partida pero ilusionados porque voy a triunfar, será un gran vitrina para el fútbol inglés que es donde quiero estar”.

El fútbol de Yuilán es esperado en uno de los clubes más pasionales del fútbol sudamericano. Y seguramente, cuando empiece a mostrar sus pinceladas de fútbol, en el Cilindro de Avellaneda bajarán los cánticos para retribuirle sus ofrendas.

Fuente: http://www.ligapostobon.com.co/noticias/yulian-mejia-se-ira-al-racing-de-argentina-141421
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina   Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:41 pm

Me gustaria saber la opinion de Remix sobre este jugador.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina   Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:47 pm

todos los años aparece un colombiano que supuestamente tiene todo arreglado
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina   Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:53 pm

EL TIO escribió:
Me gustaria saber la opinion de Remix sobre este jugador.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina   Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:06 pm

Me mando MP Remix, que duda entre venir a Racing o ir a los BOCASAS...
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina   Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:09 pm

Este me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina   Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YULIAN MEJIA, EL TALENTOSO COLOMBIANO de 22 AÑOS VA A JUGAR EN RACING- mirá el video
» “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”
» COPA ARGENTINA: Debuta RACING vs EL PORVENIR, 30/11 en SAN JUAN - CONFIRMADO
» Argentina: afirman que Suazo está en órbita de Racing Club
» Diego Milito ilusiona a los hinchas: "Si debiera regresar a Argentina, sería a Racing"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: