fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”

Ir abajo 
+8
manuecheve
ezee
EL TIO
Glockman
juan pedriyo
FerDeRacing
jmacademico
Juan77
12 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:21 pm

Charles Aránguiz: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Aranguiz

En las últimas horas la prensa argentina comenzó a especular con la posibilidad de que el chileno Charles Aránguiz se convierta en nuevo refuerzo de Racing Club. En el elenco de la “Academia” no ocultaron ese deseo, tal como expresó el secretario técnico del elenco de Avellaneda, Roberto Fabián Ayala.

“El jugador nos gusta e interesa mucho. Es muy bueno técnicamente. Su velocidad y llegada lo hacen ser destacado”, le dijo el ex capitán de la selección trasandina.

Por su parte, el volante de Universidad de Chile se mostró entusiasmado con la idea de poder recalar en el cuadro de Buenos Aires.

“Me gustaría ir. Es un club muy lindo y la gente que tiene es impresionante; después de River y Boca es un equipo grande”.

Por su parte, Roberto Fabián Ayala agrega que, “No hemos comenzado ningún tipo de negociación. Es un volante que tenemos en carpeta y que estamos siguiendo”.

De todas formas, el ex mundialista aclara que, “Queremos negociar por Aránguiz, pero por el momento está todo detenido porque estamos pendientes de la venta de un jugador. Dependiendo de ese dinero, iremos por Aránguiz u otro de los volantes que tenemos en carpeta”.

Link: http://www.radiosantiago.cl/2013/01/25/charles-aranguiz-me-gustaria-ir-a-racing-es-uno-de-los-grandes-de-argentina/
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:16 pm

MAMADERA SI TRAEN A UN CHILENO!!!

A Espinoza no le dieron cabida nunca, para que van a traer al muñeco este? Si llega alguien, que haga diferencia, si no que jueguen los que ya estan. Aparte Pelletieri y Zuculini son titulares inamovibles.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:19 pm

A este lo vi jugar en la U de Chile, mas que de 5 juega de 8, por el lado de Villar o Camoranesi. Probablemente no sea malo, pero los chilenos son amargos de toda la vida. Hay mejores jugadores seguramente en el país que van a salir más baratos.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:23 pm

Tomátela chileno muerto de hambre.
Horrible jugador en Quilmes que triunfa en un fútbol mediocre como el chileno.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:24 pm

Un paquete. Canjear Centurión/Fariña por este no es negocio por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:25 pm

Quien es este muchacho??
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:36 pm

@RockandCloss: Zubeldia: "No estoy convencido que sea el momento para que venga Aránguiz"
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:43 pm

si el tecnico le baja el pulgar y lo traen igual ya sabemos quienes estan haciendo su negocio.
me extrañaria del señor Roberto.
Volver arriba Ir abajo
licha_lopez




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/01/2013

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:25 am

Quien mierda es? Por dios que receso espantoso en cuanto a refuerzos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Roman

Marcelo Roman


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Boedo

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:06 pm

no lo tengo al chileno, q me cuentan?
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:38 pm

Yo lo tengo visto. Jugó bien en Quilmes cuando estuvo, pero Tocalli (que estaba en cualquiera) lo hacía jugar por derecha y por el centro, y sumado a que Quilmes era una murga, el chileno jugó un buen torneo pero el equipo fue un desastre.
En la U de Chile se adaptó más a jugar por adentro. Juega de volante derecho natural, tiene velocidad, algo de llegada al gol y bastante buen manejo. Pero ni en pedo es lo que Racing necesita. Si quieren una comparación con un jugador del plantel, podría ser con Perez Guedes. Con alguien más del fútbol argentino, Carlos Sanchez.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:43 am

Gonza Averna escribió:
Yo lo tengo visto. Jugó bien en Quilmes cuando estuvo, pero Tocalli (que estaba en cualquiera) lo hacía jugar por derecha y por el centro, y sumado a que Quilmes era una murga, el chileno jugó un buen torneo pero el equipo fue un desastre.
En la U de Chile se adaptó más a jugar por adentro. Juega de volante derecho natural, tiene velocidad, algo de llegada al gol y bastante buen manejo. Pero ni en pedo es lo que Racing necesita. Si quieren una comparación con un jugador del plantel, podría ser con Perez Guedes. Con alguien más del fútbol argentino, Carlos Sanchez.

Gracias Gonza por la data.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Roman

Marcelo Roman


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Boedo

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:02 am

Gonza Averna escribió:
Yo lo tengo visto. Jugó bien en Quilmes cuando estuvo, pero Tocalli (que estaba en cualquiera) lo hacía jugar por derecha y por el centro, y sumado a que Quilmes era una murga, el chileno jugó un buen torneo pero el equipo fue un desastre.
En la U de Chile se adaptó más a jugar por adentro. Juega de volante derecho natural, tiene velocidad, algo de llegada al gol y bastante buen manejo. Pero ni en pedo es lo que Racing necesita. Si quieren una comparación con un jugador del plantel, podría ser con Perez Guedes. Con alguien más del fútbol argentino, Carlos Sanchez.


Gracias Maestro!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:45 pm

Sale Centurion, entra Charanguis.....negocion Racing, negocion Ayala, somos unos vivos barbaros.
Sake Barbas, entra Pobersnik....mamadera.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Empty
MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"
» Yulian Mejía se irá al Racing de Argentina
» “Me gustaría volver a Racing”
» Argentina: afirman que Suazo está en órbita de Racing Club
» RACING: EL PRIMER GRANDE ENTRE LOS GRANDES (VIDEAZO!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: