fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?

Ir abajo 
+5
Kitu
FerDeRacing
Glockman
Pachy1981
Vito65
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:34 pm

Y LA GESTION?

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Cogorno-racing-1-587x400

Empecemos.

1) Mientras gente de Racing de verdad estaba haciendo marchas, los muchachos de RACING VUELVE, juntaban firmas para las elecciones del 2008, Podestá era el chofer de De Tomasso.

2) Promesas de campaña, LOS PIBES NO SE VENDEN!, lo primero que hicieron es mal vender a Franco Zuccullini.

3) Dejaron ir a Maxi Moralez por 300.000 dolares, él mismo lo dijo, ellos adujeron que era deuda de BC, si hubiese sido así, porque hasta el dia de hoy siguen pagando deudas de BC?, para pensarlo no?

4) Dejaron ir a la figura de la salvacion del descenso, de la era Carusso, Migliore, por hacerse los pulentas, tuvimos que jugar el torneo con De Olivera, Santillo, Dobler.

5) le dieron vía Libre a Carusso Lombardi para elegir los refuerzos, trajo 15 jugadores, 15 sueldos, 15 primas, y 13 jamas llegaron a jugar ni 30 minutos, otra vez peleando los promedios. renuncia Carusso.

6) Anuncian en conferencia de prensa la BOMBA!, los dos sentaditos, MOLINA - PODESTA, felices anunciando la contratacion de Lothar Mathauss, la contratación la hicieron por mensaje de texto, luego la esposa de Lothar, le prohibió a su marido venir a Argentina. UN PAPELON!

7) SE APUESTA A UN TRABAJO A LARGO PLAZO y se contrata a VIVAS, un neófito que sólo tenía en el curriculum, ser ayudante de campo de Bielsa y casi mandar a la B a Argentinos Juniors. Otro fracaso, con un plantel espantoso. Seguimos en zona de promoción, sufriendo. Renuncia Vivas despues de resultados horribles.

8 ) de un tecnico defensivo como Carusso, pasan a uno ofensivo como Russo y no le traen a un arquero, se hizo una buena campaña, se trajeron a Hauche, Bieler, y nunca los pagaron, quedaron en propiedad del grupo inversor.

9) Algo parecido paso con Teo Gutierrez y Gio Moreno, sus idas , las dos, terminaron en escándalo, uno despues de una derrota vergonzosa contra independiente, con un técnico caduco, sacando un revolver dentro del vestuario, una camarilla que fue volteando jugadores, comandadas por Yacob, que se crió en Racing y terminó yendose gratis. El otro, GIO, con una apretada de los muchachos, poniendole un fierro en la rodilla, GIO, jugador por el que se rechazo una oferta millonaria y se termino yendo, tambien por chaucha y palito.

10) Molina echando a Podestá y malbrán de sus oficinas (a la vuelta de la AFA) al grito de : A RACING NO VINIMOS A ROBAR!, como consecuencia de coimas en los pases de Santander y Espinoza.

11) Molina elige a Cogorno para ir a pelearle las elecciones a Podestá, su gran amigo e hincha de a pié, como se auto caratularon

12) la gente, increíblemente los votan y ganan por afano, en los festejos se los ve cantando: RACING SI, CHORROS NO!, en alusión a su nuevo rival, PODESTÄ. UNA VERGUENZA, o Molina no era el presidente en la gestion de las coimas?

13) Alquilaron el estadio para que independiente sea campeon de otra copa, y hasta destrozaron las instalaciones.

14) La primera medida de RACING SIGUE, la contratacion de Basile, idolo del club, pero ex tecnico, no le traen jugadores en puestos claves, así termino la gestion Basile en Racing, con una verguenza Nacional en el vestuario y casi en zona de promocion. Sin olvidarnos de la contratacion de Managger de Ayala, que ya habia venido como jugador en la era Russo por 1 millon de dolares, y creo que no jugo ni 5 partidos. Pero era positivo en el vestuario, segun decian.

15) Asume Zubeldia, un tecnico trabajador, que promociona a Viola, lo vuelve a poner a Zuculini y nos salva de la promoción a 2 fechas del final del torneo.

16) Torneo inicial, nos ilusionamos todos con el mercado de pases, se traen muy buenos jugadores, se promocionan mas juveniles como Vietto y centurion, SE JUEGA UNA FINAL DE COPA DESPUES DE MUCHOS AÑOS, donde el pueblo racinguista llevo mas de 12.000 personas a San Juan, , pero los muchachos inteligentes de "LOS PIBES NO SE VENDEN" revientan a Viola antes de la final por dos mangos, aunque Viola Jugó esa final. Se perdió, no importa, al fin y al cabo era una copa de leche.

17) Se hace un buen campeonato de 33 puntos, nos alejamos de la promocion y nos esperanzamos todos con un torneo final para campeonar, con 2 o 3 cupos para reforzar algunas zonas, con nuestro clásico rival sufriendo la peor etapa de su historia, el 2013 parecia el año perfecto.

18) Estando de vacaciones algunos, nos enteramos por los medios que 10 barras de Racing vacacionan en un crcero de Lujo, de 2000 dolares all Inclusive, otro escándalo, a los pocos dias, muere un periodista, socio y fanatico de Racing en la sede de Villa del Parque, GRAVISIMO!, al otro dia, como si no hubiese pasado nada, se hace una fiesta por la presentacion de la nueva camiseta.

19) Empiezan los rumores de ofertas, por centurion y fariña, 18 millones, luego 12, luego 9 , se caen las ofertas, vaya a saber uno porqué, pero aparece una oferta de Rusia de 7,5 millones (6 millones libres para Racing) y la promesa de un préstamo de 6 meses para que el jugador siga en Racing. En vez de venir los Rusos acá, mandan a un idiota a negociar y se llevan al jugador a Italia, previamente lo internaron 7 dias despues de algunos incidentes del jugador la noche de navidad, en un hotel, para resguardarlo, de que?, nadie lo sabe, la cuestion es que cuando llegaron a Italia, apareció una dudosa lesion, por lo que los Rusos bajaron la oferta, ya no eran 7,5 millones, ahora son 6 millones, (4,9 limpios para Racing), y no por el 80% sino por el 100%, se acepta esa contraoferta, pero sin embargo, el pase no se concreta, los rusos, siguen regateando el precio.

20) Mientras Cogorno se arrastra en los medios diciendo que el pase no se cayó, que iban a esperar hasta el 27 de febrero, llego ayer a la noche la oferta definitiva del club Ruso, 5 millones de Euros por el 100% del pase (4 millones limpios para Racing), Esperando la negativa de nuestros dirigentes, NO!, deciden que el jugador se va a operar en Argentina y que el club Ruso tiene prioridad en Junio para llevarse al jugador, cuestión que perdimos a Centurion para este torneo y en Junio lo van a regalar por monedas.


EN DEFINITIVA:

Endeudaron al club al mismo nivel que gestiones anteriores o mas, atrazaron 1 año el juicio a BC, lo que conllevó estar hoy pagando deudas de esa empresa, el estadio se cae a pedazos, la sede de Villa del parque tambien, no solo se cae a pedazos sino que le van a dar la consecion a Megatlon para que la arregle, sacándole al socio el beneficio de poder disfrutar de la sede, Alquilaron el estadio para que independiente se encamine a la sudamericana y la gane, reventaron juveniles por poca plata, nos cagaron la ilusion de campeonar en el 2013, empezaron el torneo con una sola incorporación, peleas internas en la CD, coimas en RV, mentiras en RS, silencio Stampa, nadie informa nada, de vender a Viola y declarar que las cuentas estaban balanceadas por un año, intentan reventar a Centurion, UN VERDADERO DESASTRE, LAS GESTIONES DE RV y RS, la continuacion del gerenciamiento, de hecho, todavia hay varios empleados de BC ganando fortunas en RACING.
Por mas que Zubeldia revierta esto, el pensamiento va a ser el mismo, se están cagando en el socio de Racing, no les importa un carajo, como en el 2008, que estaban juntando firmas mientras los verdaderos hinchas de Racing estabamos peleando contra el gerenciamiento y contra Gorostegui y el organo fiduciario.

ASI ESTAMOS SEÑORES, ESTA GENTE NOS ESTA ROBANDO, PLATA, ILUSIONES, ESPERANZAS E IDENTIDAD.


ULTIMO MOMENTO, CAIDO LO DE CENTURION, SE LO VA A OPERAR ACA EN BUENOS AIRES, AHORA REFLOTARON LO DE FARIÑA...... MAMITA!, nos quedamos sin los 2 mejores jugadores del torneo pasado. VENDAN A VIETTO Y LA HACEMOS COMPLETA!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:46 pm

¿Y la gestion, y la gestion???? SE FUE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Pachy1981




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2013

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 7:09 pm

Se te paso el papelon rotundo en la Sudamericana.

Basta de Robar Cogorno, Molina y toda comision directiva.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:13 pm

Encima ahora desde dentro del club, salió la versión de que Vietto es de Boca porque eligió la camiseta nº 12 jajaja. VIETTO BOSTERO DE MIERDA, YA VAS A VER, EN JUNIO TE VENDEMOS HIJO DE PUTA ANTI RACING COMO MORALEZ, MIGLIORE, ZUCULINI, MARTINEZ, YACOB, Y SIGUEN LAS FIRMAS.....
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:20 pm

la gestión fue ejemplar... para los bolsillos de los gestores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:24 pm

La continuidad del gerenciamiento.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:05 pm

Que buen resumen.... que lindo que es Racing, da para todo, lo chorean, lo cagan a palos a mas no poder, y sin embargo siempre da para mas y está a tiempo de recuperarse...
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:04 am

Kitu escribió:
Que buen resumen.... que lindo que es Racing, da para todo, lo chorean, lo cagan a palos a mas no poder, y sin embargo siempre da para mas y está a tiempo de recuperarse...

Imaginate si alguna dirigencia hiciera las cosas bien, el potencial inmenso que tiene RACING.
Campeonando, jugando Libertadores y Sudamericana... generando negocios beneficiosos para el club no para ningun vivo.

Da mucha tristeza y bronca ver como quienes dicen querer al club, autoproclamandose hinchas de a pie, enfermos por el club, mi vida es RACING y todas las pelotudeces que dicen, SE CAGAN EN RACING, EN LA HISTORIA Y LO UNICO QUE HACEN ES HACER SUS NEGOCIOS PERSONALES, SIN SIQUIERA TENER LA VIVEZA DE SACAR CAMPEON AL CLUB AUNQUE SEA CADA 5 TEMPORADAS.

El dia que tengamos suerte, o que los socios voten correctamente, el club volvera a ocupar el lugar de privilegio que jamas debio haber abandonado.
Volver arriba Ir abajo
Matias.




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 29
Localización : Llavallol

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 8:44 pm

FerDeRacing escribió:
La continuidad del gerenciamiento.

Lamentablemente si
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclub.com.ar/
tincho akade




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2012

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 5:17 pm

muy buen resumen la verdad un fracaso la dirigencia esta!
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 10:22 pm

Son unos impresentables. Que mas queda, a estas alturas, por decir o aclarar..?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?   ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "...Nuestra gestión en Racing fue muy buena..."
» El FRACASO ROTUNDO DE RACING VUELVE!
» De BLANQUICELESTE a RACING VUELVE Y RACING SIGUE!, LA MISMA MIERDA!
» RACING ESTA FELIZ: VUELVE TEO!
» Vuelve Yacob y sigue...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: